UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» HOY ME SIENTO... » Creo que se nos acabo el amor a los dos

Creo que se nos acabo el amor a los dos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Creo que se nos acabo el amor a los dos el Mar 04 Dic 2012, 13:59

Jenni24

actividad
actividad
Tengo con mi esposos 3 años y ya no siento igual esta relacion ,creo que es un error seguir juntos pero tengo miedo de dejarlo y estar equivocada

MIRANDA26

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola!
Que tal?

Necesitas informarnos mas
Porque piensas eso? cual es la situación?

Saludos

C. Luna

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Jenni !!!!

Estar del otro lado'' por asi decirlo ya una vida juntos toooooodoooo cambia, y muchas veces no sabemos como reaccionar a situaciones donde chocamos con nuestra pareja, que si a ti te gusta esto que a él no, que tú quieres salir que él no, no es nada nadita fácil el acoplarse !

Que pasa cuando tienes un disgusto te enojas pero ohohohhhhhh ahi vives ! asi que lo peor que puedes hacer es hacerte la digna y ya no te hablo, hay que afrontar las diferencias para llegar a acuerdos saber que piensa el otro de tal situación, pero afrontarlo de la mejor manera como adultos que son.

Espero tu situación no sea del todo grave y si tienes la oportunidad de rescatar tu matrimonio hechale ganas pero en serio comprometida ♥!!!

Bonita tarde, aqui andamos

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]