¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CÓMO PUEDES DETECTAR UNA TRAICIÓN? (Alejandro Ariza)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Es extremadamente fácil cuando vemos con el corazón. Sentimos la verdad más de lo que podemos pensar sobre ella. La experimentamos mejor de lo que la comprendemos.

Así es como nos damos cuenta. Nunca dudes si tu corazón te indica que “algo anda mal”. El corazón no sabe mentir, el cerebro sí.

El amor es tan transparente, que cualquiera puede ver a través de él y encontrar la mentira que puede surgir para mantener un romance.
Cuando uno descubre la verdad y se da cuenta de que ha sido traicionado, duele, mucho.

Y es lógico, ya que típicamente quien traiciona suele vivir en la mentira y el miedo, mientras que el traicionado lo hace en la verdad y en el amor.
Esa polaridad resquebraja a ambas partes por no lograr compatibilidad, y es lógico.

Se dice “que la verdad duele”, pero eso no es cierto. Sólo duele que la ilusión que se tenía se vea desmantelada.
Solemos ver en la otra persona no lo que es (la verdad) sino lo que creíamos que era.

Con una nueva conciencia, he llegado a entender que la verdad sólo sabe curar, y los que se resisten a ella, se resisten a la curación.

La más bella contraparte de la traición que he podido comprender, es que con el tiempo sólo trae la verdad,
con ello nos dolerá haber perdido la “ilusión”, pero es sublime “darnos cuenta de la verdad” para así curarnos y poder sacar esa manzana podrida de nuestra canasta y, de esa manera, poder continuar en paz.

Esa es la bella consecuencia de encontrarnos con la verdad: experimentar paz, que es incompatible con la desconfianza.

Si no te gusta la verdad que descubriste, no es problema de la verdad, sino tuyo.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola andy amiga


guiarse por la intuicion, algunas veces puede resultar, porque el corazon no se equivoca, solo que a veces preferimos cegarnos y no hacerle caso a esa vocecita interior que nos alerta que algo anda mal


gracias por el aporte, interesantisimo


te mando un abrazo de oso como esos que mandas tu jejejej

y mil sonrisas

CÓMO PUEDES DETECTAR UNA TRAICIÓN? (Alejandro Ariza) 844599 CÓMO PUEDES DETECTAR UNA TRAICIÓN? (Alejandro Ariza) 844599 CÓMO PUEDES DETECTAR UNA TRAICIÓN? (Alejandro Ariza) 844599 CÓMO PUEDES DETECTAR UNA TRAICIÓN? (Alejandro Ariza) 844599 CÓMO PUEDES DETECTAR UNA TRAICIÓN? (Alejandro Ariza) 844599 CÓMO PUEDES DETECTAR UNA TRAICIÓN? (Alejandro Ariza) 844599 CÓMO PUEDES DETECTAR UNA TRAICIÓN? (Alejandro Ariza) 844599 CÓMO PUEDES DETECTAR UNA TRAICIÓN? (Alejandro Ariza) 844599 CÓMO PUEDES DETECTAR UNA TRAICIÓN? (Alejandro Ariza) 844599 CÓMO PUEDES DETECTAR UNA TRAICIÓN? (Alejandro Ariza) 844599 CÓMO PUEDES DETECTAR UNA TRAICIÓN? (Alejandro Ariza) 844599 CÓMO PUEDES DETECTAR UNA TRAICIÓN? (Alejandro Ariza) 844599 CÓMO PUEDES DETECTAR UNA TRAICIÓN? (Alejandro Ariza) 844599

Yumi

Yumi
3er. grado
3er. grado

Como dice el dicho, piensa mal y acertarás....hay que seguir ese famoso sexto sentido que tenemos

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues si, yo opino q deveria haber mas bn un curso de autoestima;

muchas chikas u hombres (xq tmb pasa) saben q hay otra persona en la vida de su pareja, la de malas es q segun ellos "por amor" no hacen nada,prefieren estar cn aquella persona q tanto daño les hace y todo xq?? x no sentirse solos...CÓMO PUEDES DETECTAR UNA TRAICIÓN? (Alejandro Ariza) 385472

esa falta de confianza en uno mismo que? como la destruimos??? xq se nos hace muy facil decirle a una amiga "ay amiga no seas tonta si ya sabes q tiene otra dejalo....."

pero cuando una se ve inmersa en esas situaciones el mundo se nos viene abajo y crees q es lo peor q puede pasarte, cuando NO, cuando afuera te espera un mundo lleno de cosas hermosas, pero como darnos cuenta mas rapido, como no dejar pasar mas tiempo,QUE HACER??'... que es lo que se necesita? confianza en uno mismo? autoestima?

El asunto es que el problema actual ya no es q "me es infiel" o "como saber" si no el que hacer y cuando hacerlo

bueno eso creo xq lo veo de cerca con muchas personas q me rodean, y a pesar q les digo deverias dejarlo, o habla cn el... muchas veces me bloqueo x ponerme en su lugar imaginar tantos años de star juntos el cariño o amor,lo qsea, o simplemente la costumbre...y me pongo a imaginar como seria yo en aquella situacion....

unas simplemente lo saben y lo aceptan x las razones ya mencionadas o mientras "piensan q hacer, mientras otra persona llega o esa maldita costumbre de ""me las va a pagar" siendo q ellas misma saben q no lo haran....CÓMO PUEDES DETECTAR UNA TRAICIÓN? (Alejandro Ariza) 621372 CÓMO PUEDES DETECTAR UNA TRAICIÓN? (Alejandro Ariza) 621372

otra es q muchas chikas se bloquean aunk sea mas q obvio ellas no lo ven, sera cierto?? a como veo q pasa no lo creo,pienso q solo lo niegan para no verse mal y no dejarlos y q ademas no este la gente diciendoles cosas como dejalo, no seas tonta etc etc etc...pero no puedo evitar pensar si sera cierto...!!si su mente las engañara tanto q no saben en verdad???CÓMO PUEDES DETECTAR UNA TRAICIÓN? (Alejandro Ariza) 385472 CÓMO PUEDES DETECTAR UNA TRAICIÓN? (Alejandro Ariza) 385472

mmmmm q cosas pienso no?????

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

En lo personal me pareció un tema muy interesante chicas, y es que uno de los temas principales de este foro siempre ha sido el de la infidelidad, y llego a esta conclusión después de haber leído este pequeño texto de Alejandro Ariza:

Ya descubriste que te fueron infiel, ok, duele, es muy lógico, pero proqué estancarse o martirizarce tanto con este hecho?? porqué no hacer lo que Ariza dice: ya descubriste la verdad, que mejor!!!! así ya no vives engañada, no sufras ni te martirices durante años enterosCÓMO PUEDES DETECTAR UNA TRAICIÓN? (Alejandro Ariza) 267463 mejor agradece que sabes la verdad para poder curar el engaño no?? a partir de la verdad ahora tú ya sabes que pasos debes tomar según tus convicciones, ideologías y sentimientos, pero pon en marcha una solución para que el dolor se cure. Dice Ariza, si descubriste la verdad y duele, el problema no es de ella, sino tuyo, así que eres tú quien debe de solucionar ese problema de la mejor manera para que no siga doliendo.

Pero con la firme convicción de que lo que decidas es lo mejor para ti y para tener tranquilidad en el alma, para que el dolor de la traición se esfume pronto y no cargues con ese peso toda la vida. Si decides continuar adelante, perdona y olvida, no tiene caso que decidas continuar, darle la oportunidad al que te traicionó de estar feliz pero no darte la oportunidad tú de sentirte plena al estar cargando con recuerdos y todo lo que ello implica, no!! Perdona y olvida, si decides terminar, ok, dejalo ir, cierra el círculo, perdona y bye bye, la vida sigue, y continua feliz.

Claro que no es fácil, pero se necesita actitud solamente y convencimiento de que lo que quieres realmente es ser feliz, y lucha por ello, el pasado a la basura y el presente a vivirlo al máximo sin dolor, culpas, reproches o preguntas que nunca tendrán respuesta no creen??

Saludos a todasCÓMO PUEDES DETECTAR UNA TRAICIÓN? (Alejandro Ariza) 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.