¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

2° Aniversario del Foro

+21
CRISALIDA
angelina
chichi
Pattys
arlette
Yumi
Rosita fresita
connort
Andys
Marisabel
STYLO
ranitabel
NEYCITA
a_l_e_x_a
mandy
Lau
shagua
Tere
DIANA ALEJANDRA
Sonrisa
*Mary*
25 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

12° Aniversario del Foro Empty 2° Aniversario del Foro Jue 17 Jun 2010, 22:55

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

2° Aniversario del Foro Logo10
2° Aniversario del Foro Aniversario_comentarios

2° Aniversario

Chicas en esta ocasión nos toca festejar a nuestro Foro, por su 2° Aniversario, gracias a Syl por haber creado este sitio especialmente para todas nosotras, a Mel por todo el apoyo que siempre nos ha brindado, y las moderadoras que siempre estan dispuestas a dar su apoyo, a todas las chicas que son parte de este foro. GRACIAS.

Muchas Felicidades a Todas

22° Aniversario del Foro Empty Re: 2° Aniversario del Foro Jue 17 Jun 2010, 22:58

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias chicas por permitirme estar en este grato 2° aniversario del foro


salud, y que vengan mas aniversarios



Friends18.com Orkut MySpace Hi5 Scrap Images
Friends18.com Picture Comments

32° Aniversario del Foro Empty Re: 2° Aniversario del Foro Jue 17 Jun 2010, 23:54

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Wow que padre y eso que apenas llevó dos meses aquí, que emoción y que alegría saber que lleva ayundando ya dos años!!!

Felicidades a todas xq nosotras TODAS somos el foro...


Pero gracias y felicitaciones a aquellas que hicieron posible que nos tengamos unas a las otras hoy,

Syl ... Muchas gracias!!
Y demas chicas que sería imposible mencionar por que son tantas...gracias x hacer que este sitio siga funcionando

Besos y felicidades a este foro tan hermoso

42° Aniversario del Foro Empty Re: 2° Aniversario del Foro Vie 18 Jun 2010, 00:50

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

2° Aniversario del Foro Segundo-aniversario



Me uno con mucha emocion
a este segundo aniversario de nuestro amado
FORO DE MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA
que tanto bien ha hecho a cientos de mujeres
que nos hemos dado cita en estas paginas

Mi felicitacion muy especial
a la fundadora...nuestra muy amada amiga

SYL

Agradecemos profundamente de igual manera a quien a su lado
colaboro mano a mano para alcanzar el exito...nuestra muy querida

MEL

El esfuerzo de estas dos grandes mujeres no hubiese sido posible sin la
presencia de todas y cada una de las que dia a dia se han ido uniendo y que con sus valiosas aportaciones forman parte del exito alcanzado.

A TODAS MIS QUERIDAS Y AMADAS AMIGAS

LAS FELICITO DE TODO CORAZON

52° Aniversario del Foro Empty Re: 2° Aniversario del Foro Vie 18 Jun 2010, 03:14

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Felicidades, a Todas las chicas de este lindo foro, en este segundo Aniversario, les mando un fuerte abrazo, y bendiciones

Un agradecimiento muy especial a las moderadoras de este espacio, ya que siempre han estado prestas a aayudarnos, y en especial a nuestra psicologa,( MeL ) y nuestra fundadora nuestra querida (SYL), Que Dios
las bendiga a todas, y que Dios las guarde a cada una de ustedes y a sus lindas familias.............................................
2° Aniversario del Foro Aniversariof

A celebrar Niñas........................................................

62° Aniversario del Foro Empty Re: 2° Aniversario del Foro Vie 18 Jun 2010, 08:03

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

2° Aniversario del Foro 001

Me uno al festejo y al agradecimiento!


2° Aniversario del Foro 417798
2° Aniversario del Foro 417798 2° Aniversario del Foro 417798
Agradezco a Dios, por haberme permitido encontrar este lugar tan maravilloso y Por haberme permitido encontrar grandes amigas.

En esta casa he aprendido muchisimo, y sigo haciendolo.

FELICIDADES CHICAS, FELICIDADES SYL, POR TU GRAN IDEA!!!!

2° Aniversario del Foro 910887 2° Aniversario del Foro 910887
2° Aniversario del Foro 910887 2° Aniversario del Foro 910887 2° Aniversario del Foro 910887 2° Aniversario del Foro 910887


72° Aniversario del Foro Empty Re: 2° Aniversario del Foro Vie 18 Jun 2010, 08:20

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muchisimas felicidades a todas las maravillosas mujeres de este foro

muy en especial ati

syl

que creaste este maravilloso lugar,dónde a todas nos
ha ayudado enormemente.

al igual que

mel

un gran gran apoyo,esperanza,certeza y tranquilidad de
hacernos ver las cosas.

de todo corazón mi mayor agradeciemiento a todas
y cada una de las mujeres que nos apoyamos
y nos hacemos los problemas mas llevaderos
que disfrutamos y compartimos nuestras alegrías

felicidades a todas
2° Aniversario del Foro 54882

82° Aniversario del Foro Empty Re: 2° Aniversario del Foro Vie 18 Jun 2010, 09:13

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

holaaa pues anduve ausente unos dias, arrglando muchas cosillas jejeje pero me uno a esta magna celebracion, se siente padrisimo, entrar dia con dia a esta pagina y ver que aunque te sientas sola, triste, contenta o cmo sea y tengas algo que publicar, siempre habra alguien del otro lado de la pantalla, para decirte, siguele, animo, o darte un consejo desinteresado, o por ejemplo y digo esto con todo el respeto que todas las personas mayores a mi se me merecen, 2° Aniversario del Foro 223379 esas lindas señoras que muy amablemente nos brindan sus sabios consejos, y aquellas experiencias que solo la vida les ha dado y por logica, expresan toda su sabiduria y madurez mediante esas lineas.

gracias, syl por haber creado este espacio, gracias Mel, por apoyarnos en todo, por contestar cada uno de nuestros post y por aparte de todo considerarnos sus amigas, ulala, mary, tere, lauren, maratha, en fin, se me escapan muchos nombres en este momento, pero gracias a todas ustedes por hacer de este foro, nuestra segunda casa, el segundo lugar en el que la mayoria de nosotras se siente segura y al cual se ha vuelto una necesidad acudir dia con dia.
no se que seria de mi vida en estos momentos si no hubiera conocido este espacio, ya que con uds he compartido las mejores y las peores cosas, y seguire compartiendo aun mas

FELIZ ANIVERSARIO FORO MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA 2° Aniversario del Foro 910887 2° Aniversario del Foro 393188 2° Aniversario del Foro 412933 2° Aniversario del Foro 762800 SALUUUD!! 2° Aniversario del Foro 416902 2° Aniversario del Foro 2996 2° Aniversario del Foro 58581 2° Aniversario del Foro 235747

92° Aniversario del Foro Empty 2° Aniversario del Foro Vie 18 Jun 2010, 09:44

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Wow, ya son 2 años de este gran foro... es increible como pasa el tiempo, el foro cada dia crece mas y esto es gracias a todas y cada una de las personas involucradas, tanto directa como indirectamente.

Se agradece el cuidado y empeño que le han puesto al foro para que cresca cada dia, a Syl por la creacion del mismo, a Mel por dedicarle tiempo a nuestros complejos y a cada una de las administradoras por su ayuda y dedicacion a cada conflicto que se presenta.


Chicas a festejar el 2° Aniversario de nuestra casita 2° Aniversario del Foro 412933

2° Aniversario del Foro Segund10

102° Aniversario del Foro Empty Re: 2° Aniversario del Foro Vie 18 Jun 2010, 10:50

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS PUES YO TAMBIEN ME UNO AL FESTEJO Y UNK HACE POCO Q ENTRE LES KIERO AGRADECER POR TODO SU APOYO Q EH RECIBIDO DE SU PARTE, QUE DIOS LAS LLENE DE BENDICIONES POR DARSE TIEMPO PARA NOSOTRAS, Y MUCHISIMAS GRACIAS SYL POR HABER CREADO ESTE FORO TAN MARAVILLOSO.

Las quiero mucho y gracias por haber aceptado que fuera parte de ustedes. BENCIONES A TODAS.


2° Aniversario del Foro 10027 2° Aniversario del Foro 10027 2° Aniversario del Foro 10027 2° Aniversario del Foro 10027 2° Aniversario del Foro 10027 2° Aniversario del Foro 10027 2° Aniversario del Foro 10027 2° Aniversario del Foro 10027

2° Aniversario del Foro Aniversario

112° Aniversario del Foro Empty Re: 2° Aniversario del Foro Vie 18 Jun 2010, 11:31

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Dos años.. de tantas hstorias,
Dos años .. de muchas risas
Dos años ... de alegrías
Dos años .. de tristezas
Dos años ... de apoyo solidario

Son 2 años de crecer, de vivir, de compartir

Dos años de saber que hay un lugar propio, un lugar de expresión libre y respetuosa,

Saludos chicas y Felicidades.

122° Aniversario del Foro Empty Re: 2° Aniversario del Foro Vie 18 Jun 2010, 11:32

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

WOW que emocion CHICAS ser parte se este festejo....MUCHISIMAS FELICIDADES....si alguien merese el reconosimiento mayor....son todas ustedes.....sin ustedes este citio no seria lo que hoy por hoy es......

Yo un dia muy especial tube la dicha de encontarlo por casualidad...bueno asi lo creia yo...pero hoy me doy cuenta que era un regalo que DIOS preparado para mi...gracias por adoptarme....

Se que detras de esta celebracion---hay muchisimo trabajo de todas ustedes...se que les a costado...e leido cosas fuertes que quiza an dolido....pero apesar de todo...siguen aqui luchando mano con mano....para conservar este mi hermoso REFUGIO...


Gracias a DIOS por haberle puesto en el corazon de una linda mujer...exterior e interiormente...crear este citio....a ti SYL todo mi agradecimiento y respeto...

Y al resto de las chicas...de igual manera mi agradecimiento y cariño...a las que empesaron con SIL a las que fueron llegando una a una...dia tras dia....asta llegar a las ultimas chicas que nos hemos unido...a todas felcidades.....son parte de este hermoso ............


FORO DE MUEJER ACTUAL

uN beso con todo mi cariño

132° Aniversario del Foro Empty Re: 2° Aniversario del Foro Vie 18 Jun 2010, 12:11

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

2° Aniversario del Foro C572c886

Woowww DOS AÑOS2° Aniversario del Foro 659829 2° Aniversario del Foro 659829 2° Aniversario del Foro 659829 Que emoción que este espacio está llegando a sus DOS AÑOS, en los que he tenido la oportunidad de aprender cosas maravillosas, he podido conocer mujeres encantadoras y he podido tener amigas sinceras, gracias a todas las chicas que forman parte de este espacio y que son muy especiales en mi vida.

2° Aniversario del Foro 5zbmzwe6ho3psr6%5B1%5D
SYL, mil gracias por formar este maravilloso espacio y regalarnos en él un pedacito de tu corazón y darnos día a día tu tiempo, tu cariño, tu amistad. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE, sabes que te quiero mucho, mucho, mucho y que eres un ÁNGEL en mi vida SYL.

2° Aniversario del Foro Almu+mama+de+los+ronroneadores

MEL, mi querida MEL, por supuesto que a ti también tengo que agradecerte toda tu aportación y apoyo que desde un principio has brindado para que este foro comenzara a andar y ahora siga creciendo. Gracias por tener siempre las palabras precisas, y sobre todo, gracias por tu amistad, te quiero mucho y sabes que eres mi ÍDOLO MEL.

2° Aniversario del Foro Sinttulo3copiata6

CHICAS, vamos a festejar este cumpleaños de nuestro querido FORO2° Aniversario del Foro 81816 2° Aniversario del Foro 81816 2° Aniversario del Foro 81816 2° Aniversario del Foro 81816
Las quiero mucho a todas y este pequeño detalle es para todas las maravillosas mujeres que integramos este espacio.

2° Aniversario del Foro Florales2° Aniversario del Foro F010_big

FELIZ SEGUNDO ANIVERSARIO!!!!!!

142° Aniversario del Foro Empty Re: 2° Aniversario del Foro Vie 18 Jun 2010, 12:25

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Por fin despues de casi 2 meses! de auscencia puedo postear!!!

FELICIDADES CHICAS X ESTOS 2 AÑOTES!!!!

RISAS, LLANTOS, PENAS, VIVENCIAS, CHISTE, FEEDBACK! DE TODO UN POCO

uNAS se han casado, otras se han divorciado, unas han perdido a seres queridos!, otras han cambiado su figura!.. otras con nuevos proyectos! etc...


FELICIDADES MUJERES ACTUALES!
el foro somos TODAS!!

152° Aniversario del Foro Empty Re: 2° Aniversario del Foro Vie 18 Jun 2010, 13:05

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

=indigo]]WOW 2 AÑOTES YA!!!!!!!!!!!

Sil, a ti por haber creado este espacio que me permitio sanar y conocer a mujeres maravillosas que han cambiado mi vida para bien MIL GRACIAS!!!
te quiero muchisimo lo sabes muy bien

TODAS somos parte fundamental del foro, pero en especial a las pioneras de este proyecto que confiaron en el desde el principio: Mary, Tere, Lauren, Mel, Maratha, Angela, Andys, Neycita, A todas las que forman parte del estaff y moderadoras, en especial a ti Ulala por tu tiempo, cariño y dedicación
(Si omiti alguna mil perdones por favor es la emoción 2° Aniversario del Foro 447120 )

GRACIAS CHICAS !!!!


TODAS VAMOS A FESTEJAR !!!![/size]

2° Aniversario del Foro 274950191_2bd74d0601_b

DE CORAZON SEPAN QUE LAS AMO MUCHISIMO Y DESEO QUE DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE A TODAS USTEDES MUJERES ACTUALES

162° Aniversario del Foro Empty Re: 2° Aniversario del Foro Vie 18 Jun 2010, 14:20

Yumi

Yumi
3er. grado
3er. grado

Wow, que orgullo pertenecer a este bellisimo foro y poder celebrarle su segundo aniversario.2° Aniversario del Foro 329733

Muchas gracias a todas ustedes por mantener este lugar y embellecerlo día a día con su presencia.

2° Aniversario del Foro 59756 2° Aniversario del Foro 10027 2° Aniversario del Foro 10027 2° Aniversario del Foro 703825 2° Aniversario del Foro 703825

172° Aniversario del Foro Empty Re: 2° Aniversario del Foro Vie 18 Jun 2010, 14:30

arlette


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

felicidades!!!
soy nueva por aqui pero creanme es todo un honor pertenecer a este foro...
gracias a todas por hacer de esto un espacio para nosotras y mantenerlo vigente dia a dia...espero conocer a todas en el transcurso 2° Aniversario del Foro 10027 2° Aniversario del Foro 10027 2° Aniversario del Foro 287142

182° Aniversario del Foro Empty Re: 2° Aniversario del Foro Vie 18 Jun 2010, 15:35

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

2° Aniversario del Foro 81816 2° Aniversario del Foro 81816 2° Aniversario del Foro 81816 2° Aniversario del Foro 81816 2° Aniversario del Foro 81816

Dos años ya del foro.......que emoción....espero que cumplamos muchos más..........eso si todas juntas.........gracias por todo lo que este espacio me ha dado..........gracias a todas ustedes.....


2° Aniversario del Foro 611917ANIVERSARIO

192° Aniversario del Foro Empty Re: 2° Aniversario del Foro Vie 18 Jun 2010, 16:05

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias a Dios nos ppermite permanecer a este Foro


realmente es emocionante y cada una la expresa de cada manera


Bendiciones a todas

y a Sil que todo se le resuelva sos la piedra angular Mel que hariamos si ti

Tere que especial, Mary, todas las moderadoras.


Felicidades y que siga la fiesta

202° Aniversario del Foro Empty ¡¡¡ HOLA CHICAS !!! Vie 18 Jun 2010, 16:20

angelina

angelina
3er. grado
3er. grado

2° Aniversario del Foro 412933 2° Aniversario del Foro 412933 2° Aniversario del Foro 412933
¡¡¡ FELIZ 2° ANIVERSARIO !!! A TODAS LA QUE INTEGRAMOS ESTE HERMOSO FORO.

Sil, muchisisisimas gracias a ti por haber creado este espacio que me permite conocer a mujeres maravillosas que han cambiado mi vida para bien.

Mel, muchas gracias por todas tus post, consejos, etc. que haz compartido me han ayudado muchisisisimo.


Felicitaciones a las pioneras de este proyecto que confiaron en el desde el principio: Mary, Tere, Lauren, Mel, Maratha, Angela, Andys, Ulala, Neycita, A todas las que forman parte del estaff y moderadoras. (Perdon si olvide mencionar a alguna).

con mucho cariño...

2° Aniversario del Foro 393188 2° Aniversario del Foro 393188 2° Aniversario del Foro 393188 2° Aniversario del Foro 393188 2° Aniversario del Foro 393188 2° Aniversario del Foro 393188 2° Aniversario del Foro 910887 2° Aniversario del Foro 910887 2° Aniversario del Foro 910887 2° Aniversario del Foro 910887

212° Aniversario del Foro Empty Re: 2° Aniversario del Foro Vie 18 Jun 2010, 20:56

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIII SIIII FELICIDADES 2 AÑITOS Y VAMOS POR MASSS 2° Aniversario del Foro 412933 2° Aniversario del Foro 412933 2° Aniversario del Foro 412933
FELICIDADES 2 AÑOS Y VAMOS POR MASSS!!! 2° Aniversario del Foro 801897 2° Aniversario del Foro 658772 MILLON DE GRACIAS A SYL Y MEL FUNDADORAS DE ESTE HERMOSO FORO , EN EL QUE TODAS ENCONTRAMOS EL LUGAR QUE NOS HACE SENTIRNOS MEJOR.

2° Aniversario del Foro 910887 2° Aniversario del Foro 910887 2° Aniversario del Foro 910887 2° Aniversario del Foro 910887
y PARA TODAS NOSOTRAS QUE LO INTEGRAMOS A SEGUIR CHICAS Y APORTAR DE CADA UNA LO MEJOR 2° Aniversario del Foro 10027 2° Aniversario del Foro 10027 2° Aniversario del Foro 10027

222° Aniversario del Foro Empty Re: 2° Aniversario del Foro Vie 18 Jun 2010, 21:53

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

2° Aniversario del Foro 818372xlakxnru8t

Felicidades chicas a todas y cada una de las que formamos parte de este lugar.

Gracias por los momentos, las experiencias, la confianza y consejos compartirdos.

Todas compartimos un mismo fin: superarnos día a día, procurar ser mejores y encontrar la paz, el amor y la felicidad en nosotras mismas y en nuestra vida. Este foro ha sido parte fundamental del desarrollo y evolución de muchas de nosotras. Hemos aprendido a crecer, madurar y a vivir de una manera distinta a la aprendida.

Espero que estos 2 años, sólo sean el principio de muchos más, y que sigamos encontrando en este lugar ese Refugio que nos aparte del mundo por un rato y que a veces tanto necesitamos.

Besos y abrazos para todas preciosas.

2° Aniversario del Foro 10027 2° Aniversario del Foro 10027 2° Aniversario del Foro 10027 2° Aniversario del Foro 10027 2° Aniversario del Foro 10027 2° Aniversario del Foro 10027
2° Aniversario del Foro 910887 2° Aniversario del Foro 910887 2° Aniversario del Foro 910887 2° Aniversario del Foro 910887

232° Aniversario del Foro Empty Re: 2° Aniversario del Foro Sáb 19 Jun 2010, 19:13

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

FELICIDADES QUERIDO FORO:
Por la amistad, la unidad, las alegrías, tristezas, gorduras y adelgazamientos, las pérdidas y las ganancias, por todo gracias y aun por los desacuerdos.
Un abrazo a todas.

2° Aniversario del Foro Amistad
2° Aniversario del Foro Imagenes-dibujos-animados-snoopy-p



Última edición por Angela el Dom 20 Jun 2010, 09:32, editado 1 vez

242° Aniversario del Foro Empty Re: 2° Aniversario del Foro Dom 20 Jun 2010, 02:11

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas Felicidades por este segundo aniversario ...2° Aniversario del Foro 393188

Muchas Gracias a las Grandes mujeres ,que hacen posible que este hermoso hogar virtual exista...2° Aniversario del Foro 10027 sin ellas no seria lo mismo...

Y felicidades a cada una de las chicas que conformamos este Foro ,espero y de corazon ,sean muchos años mas ,los que vengan ...
Siempre para delante !!!
Un gran abrazo a todas las chicas ...

2° Aniversario del Foro 287142


2° Aniversario del Foro Aniversario020

252° Aniversario del Foro Empty Re: 2° Aniversario del Foro Lun 21 Jun 2010, 21:00

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

2° Aniversario del Foro 2aniversario

Estoy muy feliz por estos dos años que celebramos en este hermoso foro...Gracias a todas por estar aqui compartiendo y permitirnos compartir con ustedes...Mil gracias a las MODERADORAS por estar siempre aqui al pie del cañon....
GRACIAS POR ESTE RINCONCITO ADORABLE Y ACOGEDOR QUE CREARON PARA NOSOTRAS!!

2° Aniversario del Foro 7131_127925809095_787884095_2341674_1596297_n

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.