¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

muy cansada mi cumple estubo bien luego mal pero al final felizzz

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muy cansada mi cumple estubo bien luego mal pero al final felizzz 827870 hola chicas antes que nada muchisiiiimassss gracias a todas y cada una de ustedes por acordarse de mi en Mi cumple ...muy cansada mi cumple estubo bien luego mal pero al final felizzz 81816 muy cansada mi cumple estubo bien luego mal pero al final felizzz 81816 muy cansada mi cumple estubo bien luego mal pero al final felizzz 81816

pero les cuento lo que me sucedio

primero amaneci muy requete contenta ya que entre al foro y empese a leer los mensagitos que me pucieron luego entre a Fb y igual mi pajina llena de recaditos gracias mil
pero me tube que depegar de mi compu para irme a desayunar con mi mami y mi cuñis ...la pasamos super de ahi nos fuimos a comprar unas cositas muy cansada mi cumple estubo bien luego mal pero al final felizzz 827870
todo iba bien hasta que llegue a la casa y mi mami se iba a pasar todo el dia conmigo ya que no teniamos nada planiado para festejarme ...
y pues que se empiesa a sentir mal mi mami...empeso a deponer y a muy cansada mi cumple estubo bien luego mal pero al final felizzz 692858 correle que te alcansa....


le dije la llevo al doc dijo no ya se me paso ...y al rato correlemuy cansada mi cumple estubo bien luego mal pero al final felizzz 692858 muy cansada mi cumple estubo bien luego mal pero al final felizzz 692858 muy cansada mi cumple estubo bien luego mal pero al final felizzz 692858 muy cansada mi cumple estubo bien luego mal pero al final felizzz 692858 y le dije ahhh no ya no me gusto esto y como ya esta empesando a haser calor aca dije vamos al doc no se me vaya a desidratar..y pues nos fuimos
pues bien analisis de esto analisis del otro y nos la pasamos todo el dia en el doc hasta ase rato ...terminamos bien cansadas de tanto que nos entretubieron ahi si comer nada sin decirnos nada realmente nos desesperamos mucho
cuando porfin nos dicen no pues no tiene nada muy cansada mi cumple estubo bien luego mal pero al final felizzz 81816 por una parte nos sentimos muy contentas pero por otra muy cansadas ya que nos aventamos como casi 10 horas en emergencias (mmmmmmmmmm)

por fin que la lleve a su casa y me regrese a la mia y
meti mi carro a la cochera para esto la iba a cerrar cuando sale mi marido y me dice yo la cierro y dije ok...

y me puse a bajar cositas que traia y que me apagan la luz y que digo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bien (mas bien grite)jajjajajaj y que me meto y oooooooooooooooooooomuy cansada mi cumple estubo bien luego mal pero al final felizzz Affraid muy cansada mi cumple estubo bien luego mal pero al final felizzz Affraid muy cansada mi cumple estubo bien luego mal pero al final felizzz Affraid muy cansada mi cumple estubo bien luego mal pero al final felizzz Affraid muy cansada mi cumple estubo bien luego mal pero al final felizzz Affraid muy cansada mi cumple estubo bien luego mal pero al final felizzz Affraid



estaban mis dos hijas con un pastel y unas flores y me gritan felizzz cumple mamiiiiiiiiiiiiimuy cansada mi cumple estubo bien luego mal pero al final felizzz 81816 muy cansada mi cumple estubo bien luego mal pero al final felizzz 81816 muy cansada mi cumple estubo bien luego mal pero al final felizzz 81816 muy cansada mi cumple estubo bien luego mal pero al final felizzz 81816


hijole la verdad lloremuy cansada mi cumple estubo bien luego mal pero al final felizzz 154354 muy cansada mi cumple estubo bien luego mal pero al final felizzz 154354 muy cansada mi cumple estubo bien luego mal pero al final felizzz 154354 muy cansada mi cumple estubo bien luego mal pero al final felizzz 154354 pero me senti muy bien y muy contenta

muy cansada mi cumple estubo bien luego mal pero al final felizzz 959389 muy cansada mi cumple estubo bien luego mal pero al final felizzz 959389 muy cansada mi cumple estubo bien luego mal pero al final felizzz 959389 muy cansada mi cumple estubo bien luego mal pero al final felizzz 959389 muy cansada mi cumple estubo bien luego mal pero al final felizzz 959389
se me olvido en ese instante todo el cansancio y la procupacion que pase durante todo el dia ...y pues como en los cuentos todo termino en un final felizzzzzzzzzzzzzzzmuy cansada mi cumple estubo bien luego mal pero al final felizzz 154354 media sentimental pero felizzzzzzzzzzzzzzzz

GRACIAS DE NUEVO CHICAS LAS QUIERO MUCHOOOOOOOOOO

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

muy cansada mi cumple estubo bien luego mal pero al final felizzz 844599 Que linda sorpresa te dieron cosita , que lindo que todo termino en un final felizzzz , muchas felicidades !!! muy cansada mi cumple estubo bien luego mal pero al final felizzz 58581

Y que bueno que tu mami mejoro y ya esta mejor , despues de la tormenta viene la calma . muy cansada mi cumple estubo bien luego mal pero al final felizzz 703825

Ya me imagino la alegria que te dio , la sorpresa de tus hijas y tu esposo ,que lindos momentos de verdad,son los mejores cuando uno la pasa rodeado de la gente que amamuy cansada mi cumple estubo bien luego mal pero al final felizzz 959389 !!!

Te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones ,que cumplas muchisimos años mas,llenos de salud y cosas lindas y que todo lo que desees se te conceda.muy cansada mi cumple estubo bien luego mal pero al final felizzz 180339
Un poquitin tarde mi felicitacion,pero nunca es tarde jeje. muy cansada mi cumple estubo bien luego mal pero al final felizzz 10027
besitos!!!



muy cansada mi cumple estubo bien luego mal pero al final felizzz 2011972j9411xtwvp

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que padre sonrisa que tu cumple te la pasaras bien al principio y al final con un poco de preocupacion pero nada grave afortunadamente.


y la gran sorpresa de tus hijas me imagino lo mejormuy cansada mi cumple estubo bien luego mal pero al final felizzz 827870 muy cansada mi cumple estubo bien luego mal pero al final felizzz 827870

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muy cansada mi cumple estubo bien luego mal pero al final felizzz 959389 muy cansada mi cumple estubo bien luego mal pero al final felizzz 959389 muy cansada mi cumple estubo bien luego mal pero al final felizzz 959389 muy cansada mi cumple estubo bien luego mal pero al final felizzz 959389 que lindo por parte de tu esposo y de tus hijas

que detallazo

a pesar de la emergencia que gracias a Dios no paso a mas

fue conpensado con esa linda sorpresa

muy cansada mi cumple estubo bien luego mal pero al final felizzz 10027

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola COSITACURIOSA...sabes me alegra principalmente que tu MAMI este bien...que no aya pasado mas del susto....con respecto a tu cumpleaños...que alegria que al final ayas recivido esa linda sorpresa...te lo mereses linda..


Cuidate mucho.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.