¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Postre de limón (facilito y rapido )

+9
isela lopez
Sonrisa
shagua
cositacuriosa
melinda
estrella
Mel
Mirna@1977
cariñosa
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Postre  de limón (facilito y rapido ) Empty Postre de limón (facilito y rapido ) Vie 04 Jun 2010, 16:55

cariñosa

cariñosa
segundo grado
segundo grado

ingredientes
1 lata de leche condensada .

2 rollos de galletas Marias.

2 limónes "el jugo"

1 paquete grande ,de queso doble crema , de la marca que prefieran .


Preparación:

licuar el queso y la leche ,agregar el jugo de limón

cubrir el fondo de un refractario,con las galletas, y agregar , los ingredientes ,que licuamos ...refrijerar por 2 horas y listo .

"adornar con cerezas "

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Cariñosita...

Pon la foto de tu postrre amiga... nadamas quiero saber si es el que me imagino... porfitas...Postre  de limón (facilito y rapido ) 884646

cariñosa

cariñosa
segundo grado
segundo grado

Chiquilla, mañana le tiro fotos al postre y subo la foto ,por que ahora no tengo la camara conmigo .disculpa (besos )

Mel

Mel
moderadora
moderadora

YO LO CONOZCO CON EL NOMBRE DE "CARLOTA MARIA"

Yo también lo sé hacer, y Postre  de limón (facilito y rapido ) 607108 también me lo sé comer!! es delicioso! Postre  de limón (facilito y rapido ) 81816 yo me lo podria terminar en un solo día!

Este es el postre:

Postre  de limón (facilito y rapido ) Carlot11

Postre  de limón (facilito y rapido ) Carlot12

cariñosa

cariñosa
segundo grado
segundo grado

Gracias por subir la imagen Mel ,que ami se me ha olvidado la camara en casa de mi madre Postre  de limón (facilito y rapido ) 576851 ¡¡si es ese !! ..solo que , el que yo preparo , solo lleva una capa de galletas ... tienes razón , que bueno sabe (saludos )

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

se ve delicioso tengo que probarlo gracias por la receta Postre  de limón (facilito y rapido ) 703920 y si que es super facil.

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Postre  de limón (facilito y rapido ) 703920 JEJEJE ya se me antojo ,se ve muy rico , que se me hace que mañana ,me lo hago ,aunque rompa dieta jiji.

Cariñosa ,gracias por la receta,saluditos !! Postre  de limón (facilito y rapido ) 844599

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que riquisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo se ve yo tambien lo se haser pero yo le pongo mas limones y en ves del queso uso media crema una latita y tambien me lo podria comer todo.... con ese postre paresco barrilito sin fondo jajajajajaja pero por eso no lo ago tan seguido Postre  de limón (facilito y rapido ) 282557 si no
si voy a pareser barril jajajajajaaPostre  de limón (facilito y rapido ) 81816 Postre  de limón (facilito y rapido ) 81816 Postre  de limón (facilito y rapido ) 81816 Postre  de limón (facilito y rapido ) 81816

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mmmmmmmmmmmmmm que rico hoy lo hago y luego les cuento, y segurito que me lo como yo solitaPostre  de limón (facilito y rapido ) 8795

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

a este postre yo le agrego mas limones como unos 8 o 10 para que salga un buen jugo, tambien porque como lleva leche condensada, le da un sabor acidito y dulce combinado con la lechera

y le agrego leche clavel que es la evaporada

tambien le agrego piña en trocitos o durazno

las galletas las remojo un poquito en el almibar de la piña o el durazno

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si yo tambien lo conosco como karlota y en verdad es riquisimo :_]:acompañado de un Postre  de limón (facilito y rapido ) 156269 oigan y q tal quedaria si en lugar de ponerle las galletas marias enteras se le pusieran como los pays ???? Postre  de limón (facilito y rapido ) 385472 Postre  de limón (facilito y rapido ) 385472

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Isela: si lo hicieramos como dices queda un delicioso pay frio de limon mira la receta es igual :

Postre  de limón (facilito y rapido ) Piedelimonyquesohoriz_sello

Pay de limón frio

Ingredientes:
1 lata de leche condesnada
1 lata de leche evaporada
jugo de 8 o 10 limones
25 g de grenetina hidratada

Procedimiento :

En la licuadora pon las dos leches a mezclar. Agrega poco a poco el jugo de los limones, Comenzará a espesarse. Agrega la grenetina hidratada y sigue mezclando. Vacía en una base para pay. Refrigera hasta que este firme.

La grenetina es para darle mas firmeza a la consistencia, pues el limon hace que cuaje perfecto....

Chicas yo tambien preparlo la carlota como Sonrisa: leche condensada, lecha evaporada y 8 limones, con varias capas de galletas y de la mezcla, pero ojo, si quisieran preparar esta variante deben ponerle los 8 - 10 limones pues es lo que hace que la mezcla cuaje, si le reducen la cantidad de limon solo les quedaran unas galletan nadando en agua de limon jajaj....

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Postre  de limón (facilito y rapido ) 8795
a mi me enkanta cocinar, intentare hacerlo como lo puso An, espero que a mis hermanos les gute jaja, son los que se comen lo que cocino, a mi mama casi no le gustan los postres y mi papa siempre anda trabajando Postre  de limón (facilito y rapido ) 669784

Postre  de limón (facilito y rapido ) 323791

mugre


actividad
actividad

MEL que hermosa foto!!!!!!

preciosas las 2 Postre  de limón (facilito y rapido ) 134901



Mel escribió:YO LO CONOZCO CON EL NOMBRE DE "CARLOTA MARIA"

Yo también lo sé hacer, y Postre  de limón (facilito y rapido ) 607108 también me lo sé comer!! es delicioso! Postre  de limón (facilito y rapido ) 81816 yo me lo podria terminar en un solo día!

Este es el postre:

Postre  de limón (facilito y rapido ) Carlot11

Postre  de limón (facilito y rapido ) Carlot12

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mugre te invito a pasar a presentarte para darte la bienvenida.

Y ese postre aparte de facil es rapidisimo y ricooo Postre  de limón (facilito y rapido ) 884646

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.