¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDAAA ME ZUMBAN LOS OIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

elviac


3er. grado
3er. grado

AYUDAAA ME ZUMBAN LOS OIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 181225 DR. QUIERO PREGUNTARLE SOBRE ALGO QUE ME SUCEDE DESDE HACE COMO 6 MESES, TENGO UN ZUMBIDO DE OIDOS QUE NO ME DEJA, ANTERIORMENTE, ME DABA EL ZUMBIDO Y SE ME QUITABA, PERO ME HE DADO CUENTA QEU ESTE AÑO YA ME DURO, A QUE SE DEBE

ESTOY DESESPERADA PUES ME PONGO DE MAL CARACTER

AYUDA, AYUDA, AYUDAAYUDAAA ME ZUMBAN LOS OIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 160280

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ELVIA un placer saludarte...sabes tengo una duda ya bisitaste al medico para que te cheque respecto a esto que te sucede???

Sabes te comparto algo (que por supuesto no tiene porque necesariamente ser tu caso)

Mi papa duro años con un sombido en sus oidos...asta que por algo ajeno a eso llego delante de un medico y al hacerle varias preguntas el medico...toco el punto de el sumbido en los oidos...y desde ese entonses mi padre se dio cuenta que era la PRESION ARTERIAL

Asi que en mi humilde opinion seria importante que techecara un medico si es que no a sido asi..

Cuidate mucho y quiza las chiocas tengan otras respuestas que te puedan ayudar

Un BESO.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Totalmente de acuerdo con marisabel.
Muchas veces cuando nos casamos, dejamos al ultimo todo sobre nuestra salud, es necesario que no te conformes con esos sintomas sin atenderlos amiga, se que podemos poner muchas excusas con respecto al porque no nos atendemos pero definitivamente si algo ya es constante debe ser atendido correctamente para evitar consecuencias peores.

Bendiciones para ti Elvia

4AYUDAAA ME ZUMBAN LOS OIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty ayuda me..... Jue 27 Mayo 2010, 16:36

Enrique V


staff del foro
staff del foro

A veces es por problema vascular del oido interno o por inflamacion son las dos causas mas frecuentes, puedes probar tomando media tanbleta de stugeron forte por la noche, si en unos dias cede es vascular., de otra forma debes ver a un ONG.

elviac


3er. grado
3er. grado

LES COMENTO QUE ME CHECO LA PRESION SEGUIDO PRECISAMENTE POR LO DEL ZUMBIDO, Y GRACIAS A DIOS ESO NO ES, HACE UNOS DIAS FUI A HACERME UNA AUDIOMETRIA EN LA CUAL SALI BIEN, EL DR. ME DIJO QUE VISITARA A MI MEDICO GENERAL PUES TENGO INFLAMADO EL OIDO MEDIO. ACUDI A MI MEDICO GENERAL Y ME DIJO QUE EFECTIVAMENTE TENGO INFLAMADO EL OIDO MEDIO,ME COMENTO QUE PARECE QUE ESA INFLAMACION ES CRONICA, QUE DEBE SER SECUELA DE ALGUNA ENFERMEDAD QUE TUVE, ME RECETO UN ANTIBIOTICO POR 8 DIAS Y UNAS GOTAS PARA LOS OIDOS, A LA FECHA TERMINE EL TRATAMIENTO Y SIGO CON EL ZUMBIDO, LA SECUELA DEBE SER DE UNA BRONQUITIS QUE TUVE EN DICIEMBRE, ESTE FIN DE SEMANA IRE NUEVAMENTE CON MI MEDICO GENERAL. DR. ENRIQUE EMPEZARE A TOMAR EL STRUGERON FORTE (QUE ALGUNA VEZ YA HE TOMADO) DE NUEVO GRACIAS.AYUDAAA ME ZUMBAN LOS OIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 559451

6AYUDAAA ME ZUMBAN LOS OIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Dr: Mar 08 Jun 2010, 12:43

elviac


3er. grado
3er. grado

Muchas gracias por su respuesta tomare el estrugeron a ver que tal me va

de nuevo gracias a usted y a todas la schicas que tan amablemente me aconsejan

besos a todoasAYUDAAA ME ZUMBAN LOS OIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.