¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me gusta un muchacho...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me gusta un muchacho... Empty Me gusta un muchacho... Dom 23 Mayo 2010, 21:45

ibanahole

ibanahole
actividad
actividad

Hola, les cuento que me gusta un muchacho Me gusta un muchacho... 844599 que trabaja en un supermercado como reponedor. Sinceramente, NO tengo ningún tipo de gente que pueda conectarme a él rápida y discretamente. Lo único que sé es el nombre (supuestamente se llama Leonardo) y vive a un kilómetro más o menos de mi casa.
Yo no tengo ningún problema en acercarme y hablarle, pero el tema es que no me quiero hacer mucho la simpática porque no sé si está con alguien o no Me gusta un muchacho... 220632 , y eso me tranca un poco. ¿Alguna sugerencia sobre cómo puedo averiguar eso?
En lo mínimo que me puedan ayudar desde ya les estoy muy agradecida.
Besooooosssss!!!!!!!!

2Me gusta un muchacho... Empty Re: Me gusta un muchacho... Lun 24 Mayo 2010, 09:18

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues nena, acercate y trata de ser su AMIGA, porque obviamente no vas a llegar declarandole tu amor al instante verdad???? Ve paso por pasoy primero se su amiga y ya durante sus platicas amistosas puede surgir el tema de su pareja (En el caso de que la tenga)...

3Me gusta un muchacho... Empty ♥ Lun 24 Mayo 2010, 10:56

ibanahole

ibanahole
actividad
actividad

Me encantó esa respuesta!!! Me gusta un muchacho... 669101 Tenés razón, primero tendría que hacerme su amiga, no lo había pensado por ese lado!!! Me gusta un muchacho... 576851 Muchas gracias, voy a mantenerme en contacto para que todos sepan cómo me va yendo. Un beso!!!!
Me gusta un muchacho... 596955

4Me gusta un muchacho... Empty Re: Me gusta un muchacho... Lun 24 Mayo 2010, 16:05

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola IBANA un placer saludarte.... Sabes me alegra mucho que te aya agardado la respuesta de AN (que aqui entre nos te dire es un chica muy linda y muy clara y directa al expresar su opinion)

Asi que adelante...solo algo mas... no alimentes algo que no sabes si se dara o no..me explico??

Si.. tu busca la forma de hacercarte a el pero deja que el tiempo sea el que diga lo que puede darse no crees???

Por lo pronto disfruta la vida al maximo y se muy feliz

Con mucho cariño Marisabel

5Me gusta un muchacho... Empty Gracias!! Lun 24 Mayo 2010, 16:14

ibanahole

ibanahole
actividad
actividad

Es verdad, Marisabel... Tengo que ir con calma. Estoy muy de acuerdo contigo en que tengo que dejar que el tiempo diga si va a pasar algo o no. Eso es totalmente cierto. Tengo que admitir que soy una persona muy ansiosa, pero voy a tomármelo con calma, creo que es lo mejor.
Muchas gracias por sus respuestas!!! Realmente me sirven, y me gusta mucho el hecho de intercambiar opiniones y conocer gente nueva!!!!!!!

Me gusta un muchacho... 287142

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.