¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

si no te gusta, NO LO HAGAS!

+2
Mirna@1977
princessa
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1si no te gusta, NO LO HAGAS! Empty si no te gusta, NO LO HAGAS! Jue 22 Jul 2010, 12:57

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si no te gusta, NO LO HAGAS! 85878 En aquella ocasion, solo era por pasar el tiempo, pero el tiempo fue pasando dia a dia, y llegue a enamorarme, era un juego de oficina el casado yo casada pues que podria pasar?
pues asi paso,, con el tiempo la costumbre y el cariño fueron acrecentando hasta que no se podia vivir doble vida... era el jugar con ambos lados el por su parte con su esposa ( peleas, broncas, insultos y demas)
hasta el divorcio, yo esperar al que el tiempo desidiera mi situacion, pero el destino se atreveso, y mi desicion fue superarme y seguir mis estudios y todo cambio, la relacion de varios años(7 años)
se enfrio, claro algo que no podia suceder, pero mi suerte siempre fue muy buena, termine mis estudios, y el seguia ahi ya no como antes pero a mi lado,
hasta que deside terminar con esta relacion, tanto con el como con mi marido, cuando eres autosuficiente no hay caso que sigas jugando a la amante o a la esposa que fue mi caso, pero que creen? encontre a mi gran amor de toda mi vida y que creen? seguia aun soltero, y yo separada pues que bien no creen? desidemos vivir juntos ha pero mi hijo es de ese gran amor y el lo sabia, y nos dimos una oportunidad, y a si sucedio mi vida en casita y de ama de casa, pero zas!!!!!!!!!!
AMIGAS TODO SE PAGA EN ESTA VIDA!!!!!!!!!! el me queria mucho me lo demostraba a cada momento pero a su lado habia un chica mucho menor que el que era su secretaria, en la oficina se hablaba cosas de ellos pero yo lo entendi porque yo se como es eso..... pues sali embarazada y eramos muy felices claro con la sospecha de la infidelidad verdad... pues que le reclamo y como todo hombre me dijo que era mentira... mas que nada todas esas respuestas me la se de memoria, actos, y sucesiones, es muy dificil que me engañen a mi.... bueno el tiempo paso y llegue a la conclusion de que quizas nunca andaron como pareja pero si jugaron a los novios.... Y SABEN ES FEO LA AUSENCIA DE TU SER AMADO , de saber que eres unica y llegue alguien mas y se el centro de atencion del amor de tu vida..... pues asi sucedio ahora estoy en ocaso de que fue lo que paso o en que falle.....
o simplemente TODO SE 'PAGA EN ESTA VIDA.... O TODO LLEGA VERDAD???
bueno amiga saludos solo para recordarles.... que ojo con lo que se hace no importa con quien o cuando si no mas bien, si no te gusta no lo hagas va????????'si no te gusta, NO LO HAGAS! 844599

2si no te gusta, NO LO HAGAS! Empty Re: si no te gusta, NO LO HAGAS! Jue 22 Jul 2010, 16:42

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Uhhhmmm.. la verdad no me gusta pensar que si a uno le va mal o vives equis situacion, es porque estas "pagando" algo que hiciste o viviste... Creo que ya con el dolor , vergûenza, desilusion y todo lo que puede causarte una desepcion amorosa es mas que suficiente para todavia tener que "pagar" mas por ello...

Creo que la vida esta llena de situaciones diversas, muchas de ellas nos dan felicidad, otras no tanto, pero en todas depende mucho de nosotros mismos... Una misma ( la mayoria de las veces) sabes como es la persona con la que te relacionas, si es celoso, coqueto, violento, grosero, amoroso,casado, viudo, soltero, con hijos.. en fin... te da una idea de como va a ser una relacion con esa persona.. PEEERO el Amor.. si, el bendito amorrr, te ciega y te hace ver o creer cosas que no son ni seran....

Lo mejor es creo yo, tener los ojitos bien abiertos, ser conscientes de con quien nos estamos relacionando y como llevamos esa relacion, para el día de mañana saber que lo que se vive es meramente consecuencia de la desicion de ambos en estar juntos..

Hoy, a levantar la carita, poner tu mejor sonrisa, saberte valiosa, unica y merecedora de una NUEVA OPORTUNIDAD... ¿ Hay vida...? Hay ESPERANZA... Cuida tu amor propio , tu dignidad, tu ser y amate, amate muchisimo.... !!!!

3si no te gusta, NO LO HAGAS! Empty Re: si no te gusta, NO LO HAGAS! Jue 22 Jul 2010, 19:02

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Son dos opiniones opuestas amigas, un pensamiento que siente que la vida pasa factura cuando uno no actua correctamente, y el otro que piensa que todo depende de uno y de la inteligencia con la que te manejes en la vida.

Y yo pienso que es una mezcla de ambas porque NO podemos andar por el mundo haciendo cosas incorrectas y pensar que no hay consecuencias o que la misma vida no nos enfrente a ese problema desde otra posicion, seria como pensar que no tenemos un Dios justo, pero tambien por muy analiticos e inteligentes que seamos, la experiencia se adquiere con tiempo y a base de cometer errores, o sea que ni la inteligencia nos va a salvar de atravesar por cosas dolorosas, nos evita unas solamente.

El universo esta regido por reglas armoniosas que permiten el movimiento de los planetas de manera perfecta, nuestro planeta trabaja de forma igualmente perfecta, entonces como podemos pensar que cuando nosotros rompemos reglas que dan armonia al convivir con nuestros semejantes no habra reacciones en cadena.

Somos mas que un cuerpo que piensa, somo un cuerpo con mente y espiritu que nos puede hablar y guiar, pero muchas veces lo apagamos y preferimos no oir... ahi es cuando dejamos que solo el humano trabaje y el caos aparece.

Dejemos mas bien que nuestro Espiritu nos guie, y nuestra mente analice, viviendo el dia con sabiduria para vivir en plenitud con Dios y armonia con los que nos rodean.

Bendiciones

4si no te gusta, NO LO HAGAS! Empty Re: si no te gusta, NO LO HAGAS! Jue 22 Jul 2010, 19:53

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si no te gusta, NO LO HAGAS! 507294 HOLA PRINCESSA!!! pues amiga!si no te gusta, NO LO HAGAS! 303541 me confundi mucho y tuve que leer y leer este mensaje varias veces!!! jejejeejsi no te gusta, NO LO HAGAS! 669784 hasta que mi cerebrito me dio el entendimiento!!! jajajaa!!!si no te gusta, NO LO HAGAS! 720325 sabes que contar nuestros problemas o cosas que nos agovian es bueno y nos ayuda a sentirnos mejor!! de cualquier forma sabes que puedes contar conmigo!!!!
LLege a la misma conclucion!! jajaa es lo que sabia de ti amiga pero me disloque cuando trataba de entender tus palabras !!! estaba entendiendo otra cosa y hasta que entendi! jeje!! gracias !! cuidate y que bueno que te empiezar a abrir poco a poco !!! te ayudara!

si no te gusta, NO LO HAGAS! _diana_060129

5si no te gusta, NO LO HAGAS! Empty Re: si no te gusta, NO LO HAGAS! Jue 22 Jul 2010, 20:29

romis


4to. grado
4to. grado

lo siento princesa, pero pienso que no es que uno pague o no pague, uno comete errores y estos errores traen concecuencias, ademas yo creo que no es que desconfiaras de tu amor, mas bien tu desconfiabas de ti misma pensabas que te iban a ser lo mismo y quiza tu por tus acciones desearias que pasara para sentir ya no la villana sino la victima y sanear un poco las culpas, en fin el ser humano es complejo y dificil de entender, en fin cada dia una leccion aveces facil a veces dificil, cuidate y un beso

6si no te gusta, NO LO HAGAS! Empty Re: si no te gusta, NO LO HAGAS! Jue 22 Jul 2010, 23:31

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Coincido con ROMIS, toda acción tiene una reacción, no sé si sea para pagar o no los errores que cometemos, pero la vida conforme va pasando nos va dejando una enseñanza tan grande PRINCESSA, lamentablemente hay aprendizajes que duelen, y duelen mucho, pero sabes?? tú tuviste la oportunidad de vivir un amor pleno, un amor de verdad con ese ser al que amaste con todas tus fuerzas, y creo que valió la pena.

El engaño, la traición o infidelidad como quieras llamarlo, creo yo que eso únicamente le corresponde a DIOS juzgarlo y perdonarlo, así que quédate con lo bueno de todo lo que resultó de los errores que cometiste y lo demás déjaselo a DIOS, tú ya no puedes hacer nada amiga, no crees???

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.