¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Seguir creyendo a pesar de los derrumbes

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Carolyne

Carolyne
4to. grado
4to. grado

Hola Chicas

En esta oportunidad quiero expresar lo que siento estoy algo depre...Seguir creyendo a pesar de los derrumbes 154354

A pesar de mis dos fracasos pienso que de ellos he aprendido muchisimo, de hecho llego a pensar de que mi segundo fracaso se debe a que muchas veces por estar buscando lo que perfectamente puede llegar a nosotras solo terminamos por conseguirnos a un tipo que no nos da nuestro lugar, que no nos merece y mucho menos merece nuestro amor sincero y mucho menos nuestras atenciones, no sé si lleguen a creer que soy muy cursi, pero es lo que siento ahora y necesito desahogarme....

Hoy vi una de las publicaciones a través del foro de un video de Malu que se llama "A eso le llamas amor" y me vi reflejada totalmente.... Saben a pesar de que estoy consciente de que lo mejor para mi y para todos fue terminar la relación triangular que mantenía y que me hacia daño a mi y a la novia legal de esa persona, a pesar de que ella sabía o presentía de que había alguien más (yo); no puedo dejar de sentirme mal porque de verdad estaba ilusionada con esa persona y lo peor darme cuenta de que es tan descarado que a pesar de que lo terminé sigue haciendo promesas sin ningún tipo de bases, pero yo firme en mi decisión no es justo ni para ella ni para mi, además yo sé que las de perder las llevo yo....

Saben gracias a mi Dios me di cuenta a tiempo de que estaba haciendo mal y de que estaba jugando sucio, además de que estaba haciendo el papel de la estúpida del año, además era la primera vez que yo hacia el papel de amante y me di cuenta de que eso no era para mi, y saben supe leer bien los indicios o pistas que esa persona me dio para decidir alejarme de él como por ejemplo:
1.- Me dijo de que yo iba a notar el cambio y de que iba a dejar a su novia de años por mi, luego me dijo que no podía por ahora y me pone de excusa a la mamá, de que ella dice que no puede terminar a la chica porque tienen años de relación y porque él está con ella en todos los sentidos desde que comenzaron a ser novios y tiene que ser un caballero.

2.- Tenía a la chica por facebook y como dicen ojos que no ven facebook que te lo cuenta, y ella subió unas fotos de ambos y colocó una nota bien clara de que no habían terminado y no me lo pudo negar.

3.- Una de las pocas veces que estuvimos juntos, ya saben como, yo me iba a bañar y tuvo el descaro de decirme NO VAYAS A HABLAR QUE VOY A LLAMAR A LA CUAIMA TENGO LLAMADAS PERDIDAS DE ELLA, y se suponía Seguir creyendo a pesar de los derrumbes 85878 que estaban malSeguir creyendo a pesar de los derrumbes 85878 casi al punto de odiarse según él.

4.- Llamadas eventuales u ocasionales sólo cuando él quería tener sexo conmigo hablando en criollo clarito porque de resto no tenía tiempo, de hecho cuando salíamos no haciamos nada diferente, como por ejemplo ir a comer.

5.- Cada vez que le preguntaba que era yo en su vida y que significaba lo único que decía era: UNA PERSONA ESPECIAL, UNA MUJER ESPECIAL, de allí no salía....

Todo esto entre otras cosas hizo que me diera cuenta de que sólo me veía como quizás un objeto sexual o como un escape, una alternativa o peor aún como aquella persona que satisfacía sus carencias con su novia legal, eso me hacia sentir horrible Seguir creyendo a pesar de los derrumbes 154354 .

Sin embargo aprendí que a pesar de todo NO PUEDO DEJAR DE CREER DE QUE EL AMOR EXISTE Seguir creyendo a pesar de los derrumbes 514551 , no me voy a cerrar las puertas a ser feliz con una persona a la que no tenga que compartir, que sé que algún día llegará porque mi intención nunca fue hacerle daño a esa chica de echo renuncié a este tormento por el bien de las dos, si él la va a engañar que no sea conmigo, quiero tener mi conciencia limpia.... Lo que me duele es que me sentí utilizada y en parte tengo la culpa por aceptar esa locura que a Dios gracias terminó....

Gracias de antemano por leerme

Se les quiere

Seguir creyendo a pesar de los derrumbes 910887

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Caro, que malo que te sientas con un poco de depre, pienso que es normal, pues tu diste sin esperar, pero lo bueno es que tambien reconoces que esta relacion no iba a ningun lado... pues si, la verdad lo que mal empieza mal acaba, ahora lo que toca es sacar todo esto de ti, no se de alguna manera busca que tu mente se mueva y piense en otras cosas... pues siento que aun estas muy sumergida en el pasado... mmmmh Seguir creyendo a pesar de los derrumbes 385472 poco a poco tienes que irlo soltando para que no carcoma tu corazon.

Esto es question de tiempo y empe~o para superar la crisis, sepulta los recuerdos cada vez que lleguen a ti. busca a Dios con todo tu corazon, se que el te ayudara a sanar las heridas y pondra en el camino a la persona ideal (aclaro ideal, no perfecta) para ti, estoy segura que asi sera... y entonces volveras a sonreir, pero esta vez con la tranquilidad de que estas haciendo las cosas bien.

No te desesperes, permite que fluyan las cosas, y desde aqui recibe un fuerte abrazo de oso...

Seguir creyendo a pesar de los derrumbes 0167

Carolyne

Carolyne
4to. grado
4to. grado

Gracias por todo el apoyo y por tus palabras Bonnie sé que esto se me va a pasar rapidito....

De nuevo mil gracias

Seguir creyendo a pesar de los derrumbes 10027

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Carolyne

Nena, creo que todo en la vida es un aprendizaje, y lo más importante es aprender de nuestras experiencias de vida y continuar adelante. Nadie somos perfectos, cometemos errores y gracias a ellos crecemos como personas, maduramos y vamos construyéndonos como seres humanos. A veces nosotros mismos somos nuestro peor juez, nos juzgamos duramente y con ellos nos lastimamos. Perdónate nena. Ya pasó, ya tomaste ahora una decisión que para ti es la correcta y lo que haya sucedido, no puedes cambiarlo. Sigue adelante con tu vida.

Algo que me gustó mucho es que has decidido no cerrarte al amor, has comprendido que por una persona y una experiencia, no vas a cerrar tu corazón y no vas a condenar a todos por los actos de uno solo.

Es momento ahora de seguir trabajando en ti, de aprender y de continuar aprendiendo.

Te mando un fuerte abrazo.

Seguir creyendo a pesar de los derrumbes 10027

Invitado


Invitado

Seguir creyendo a pesar de los derrumbes 703825



Última edición por Lorenita el Sáb 08 Ene 2011, 11:05, editado 1 vez

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Carolyne,

Amiga, como dices, gracias a Dios pudiste salir de esa relación que eres consciente estaba mal, no te iba jamás a dejar nada bueno sobre todo porque estaba basado en un engaño. Amiga, no te culpes ya nada, fué un error, grande, pero estoy segura por lo que leo que te ha dejado una experiencia inmensa, un gran aprendizaje, en otras palabras, aprendiste la lección. Y como dices, si él quiere seguir engañando, que no sea contigo.

Tú mereces algo muchísimo más que eso, que ser la otra, que vivir a la sombra y ser utilizada solo para tener sexo, pues por lo que nos dices nunca quiso convivir de otra manera contigo.

Te felicito por salir airosa de esta, por tener muy claro que la vida no es eso, que el amor lindo y sincero existe y que lo mereces muchísimo.

Te mando un fuerte abrazo y aquí seguimos leyéndonos!!!!

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Holitas Caroline,tropezar y caer...Levantarse y seguir adelante hasta que encuentres a esa persona que este hecha para ti …. Seguir creyendo a pesar de los derrumbes 572745



…porque caer está permitido, pero levantarse es una obligación...



Saluditos y buen día.



BellamujerSeguir creyendo a pesar de los derrumbes 844599

Carolyne

Carolyne
4to. grado
4to. grado

Hola mis chicas

Muchisimas gracias por todo el apoyo que me están brindando, al leer las palabras de cada una de ustedes me doy mucho más ánimo y me refortalezco. Gracias por su comprensión...

Un beso

Se les quiere

Seguir creyendo a pesar de los derrumbes 10027

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Para eso estamos amiga, que bueno que te leo mas tranquila, mis oraciones para ti Caro y que pronto esto ya no sea mas que un mal sue~o casi irrecordable.

Seguir creyendo a pesar de los derrumbes 959389

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.