¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Super adolorida y marcada!!!

+9
Andys
BONNIE41
Mirna@1977
mandy
cecilia flores
shagua
*Mary*
ulala
Angela
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Super adolorida y marcada!!! Empty Super adolorida y marcada!!! Vie 14 Mayo 2010, 23:30

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas... les cuento con mi ojo de pirata: Super adolorida y marcada!!! 669784
Hoy por la tarde fui a una fiesta infantil, de esas con piñata, dulces, globos, payaso, etc.
Super adolorida y marcada!!! 94335

No considero propio para mi, ya que no tengo niños y ademas me aburro, peeero
Super adolorida y marcada!!! 576851, una amiga insistió tanto en que le acompañará a la fiesta de su niña que cumplía 6 años, que accedi!!! Super adolorida y marcada!!! 267463

Llegamos a la fiesta, nos sentamos, y ya saben empezaron a romper las piñatas (ah! como odio las piñatas, siempre desde niña!)
Super adolorida y marcada!!! 282557

de repente la cuerda que sostenian de una azotea a la otra, se zafó y claro la piñata cayó al suelo, pero el lazo que la sostenia coleteo muy feo y a que no adivinan a donde fue a rebotar! Super adolorida y marcada!!! Affraid

En mi mesa, en mi cara y en las piernas de otra señora.
Super adolorida y marcada!!! 534611

Solo sentí un golpe, y caliente, caliente la cara, y un dolor en el ojo del lado izquierdo... Super adolorida y marcada!!! 621372

Ya me curaron, ya me inyectaron, y ya me ví en el espejo con el ojo parchado
Super adolorida y marcada!!! 154354 Super adolorida y marcada!!! 154354 Super adolorida y marcada!!! 154354 Super adolorida y marcada!!! 154354 Super adolorida y marcada!!! 154354

Tengo la cuerda marcada en mi cara y un ojo lastimado, la otra señora su pierna, pues por intentar hacerse hacia atrás se fue al suelo! Super adolorida y marcada!!! 216280 Super adolorida y marcada!!! 216280 Super adolorida y marcada!!! 216280 Super adolorida y marcada!!! 216280 Super adolorida y marcada!!! 216280

ay perdón, yo ya estoy en casa, pero ella se quedó en el hospital, pues le dolia todo el cuadril y tenia la pierna bien hinchada, iban a tomarle unos rayos x...

Espero en Dios, tener la cara presentable para el próximo lunes que regrese al trabajo, si no, no sé que haré, aparte de la marca, me duele la cabeza, y me arde la cara, solo se ve un latigazo color rojo vibrante en mi mejilla, ceja y cachete...
Super adolorida y marcada!!! 135614

Me lleva el tren! Super adolorida y marcada!!! 160280

2Super adolorida y marcada!!! Empty Re: Super adolorida y marcada!!! Vie 14 Mayo 2010, 23:39

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Super adolorida y marcada!!! 216280 Super adolorida y marcada!!! 216280 Super adolorida y marcada!!! 216280 Super adolorida y marcada!!! 216280 Super adolorida y marcada!!! 216280 Super adolorida y marcada!!! 216280 Super adolorida y marcada!!! 216280 Super adolorida y marcada!!! 216280

Ahora resulta que TE DUELE LA CARA DE SER TAN GUAPA... Super adolorida y marcada!!! 185295

Ay! amiga, perdón.... no puedo evitarlo, y no es en mal plan. Lo sabes.

Lo más importante es que tienes tu ojo, sano y salvo... te fue bien con tremendo accidente! te imaginas si hubiera sido el palo u otra cosa que lastimara más tu ojo?

Cuidate mucho amiga, descansa, relájate y ahora busco a ver si hay algún remedio para quitar el ojo "morongo" va?

Te quiero mucho!

Cuidate amiga! y no más piñatas de aquí a Diciembre ok?
Super adolorida y marcada!!! 10027

3Super adolorida y marcada!!! Empty Re: Super adolorida y marcada!!! Vie 14 Mayo 2010, 23:51

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hay Angela ahora si te pasaron amolar amiga, esperemos que para el día lunes este presentable para el trabajo, recuperate pronto.

Saludos

4Super adolorida y marcada!!! Empty Re: Super adolorida y marcada!!! Sáb 15 Mayo 2010, 00:20

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay Angela, que bueno que la estas con tando amiga, pudo haber sido un palazo, pero de todos modos saliste lastimada amiga, espero te alivies pronto, y mira que los accidentes ocurren cuando menos te lo esperas...
bendiciones amiga y


Super adolorida y marcada!!! Recuperacion1

5Super adolorida y marcada!!! Empty Re: Super adolorida y marcada!!! Sáb 15 Mayo 2010, 01:26

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga cuidate mucho mira yo les pongo a mis hijos una pomada que se llama arnica y fijate que ayuda muchisimo cuando se hacian chipotones les ponia y rapidisimo se los bajaban y tambien cuando se dan un golpe y se hace moreton con esta pomada dura menos tiempo

asi que ponte arnica pero sin que caiga dentro de tu ojo y tambien es buenisimo que la combines con un te de arnica la venden en el supermercado donde estan las frutas y verduras son hierbas con una floresita amiarilla y es buenisima pues te absorbe el moreton por dentro y asi con el te y la pomada es mas rapido

espero que para el lunes estes super para tu trabajo

besos amiga y que duermas bien y baje el dolor.

6Super adolorida y marcada!!! Empty Re: Super adolorida y marcada!!! Sáb 15 Mayo 2010, 07:11

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay amiga angela te leo y me imagino el dolor tan fuerte que sentiste y el ardor,pero afortunadamente esta bien tu ojo y solo fue el golpe.

mira que si de plano odias las piñatas con esto ya ni hablar de ellas amiga mejor hubiera sido que te aventaras por unos dulces y no te habria pasado nada.

cuidate mucho y ahora si que a descansar en casita,oye y la arrepentida que se dio tu amiga al hebr insistido en que fueras,ponte hielo en dónde tengas rojo y date masajitos para que baje el color.Super adolorida y marcada!!! 669784

7Super adolorida y marcada!!! Empty Re: Super adolorida y marcada!!! Sáb 15 Mayo 2010, 09:35

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ayyyyy Angeeee que corajeeee.... pero que bueno que no te paso nada amiga... porque si pudo haber sido fatal ese chicotazo de la cuerda...

Y en honor a la verdad... me reì... si me reì pero de imaginarme a la señora en el sueloo...aaaayyyy que feita soy amiga, pero siempre me ha dado risa que la gente se caiga.. hasta cuando yo azoto suelto la carcajada... pero bueno... esperemos que siga mucho mejor...

Besos para ti y animooo mucho animo...

8Super adolorida y marcada!!! Empty Re: Super adolorida y marcada!!! Sáb 15 Mayo 2010, 11:16

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay amiga, me estoy riendo NO de lo que paso, sino de con que humor lo cuentas, espero que hoy ya te sientas mejor, y pues a probar de todo para que tu ojo este sano otra vez.

Que bueno que solo fue eso y pronto estaras bien, Dios te bendiga amiga, y ya no le tengas tan mala fe a las pi~atas, quiza por eso te persiguen, jajaja, cuidate TQM.

Bendiciones

Super adolorida y marcada!!! 055

9Super adolorida y marcada!!! Empty Re: Super adolorida y marcada!!! Sáb 15 Mayo 2010, 11:23

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Amiga, lo único que encontré fue ponerte carne congelada en el ojo... y como te sugirió Cecy, tomar té de arnica y pomada de arnica...

Espero que pronto tengas sanito tu ojo y sobre todo que puedas ir a trabajar ya sin el ojito morado...

Te mando muchos besitos para ese ojito lastimado y toda tu carita.

Super adolorida y marcada!!! 10027

10Super adolorida y marcada!!! Empty Re: Super adolorida y marcada!!! Sáb 15 Mayo 2010, 11:31

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amigaaaa no puede serSuper adolorida y marcada!!! Affraid Super adolorida y marcada!!! Affraid , afortunadamente sólo fue el golpe y no te lástimo de manera más grave el ojoSuper adolorida y marcada!!! Affraid

Espero que hayas amanecido menos adolorida y bueno, también sé que el árnica es bueno,pero no sé que tan recomendable sea para el área cerca del ojo. Mejor sigue las instrucciones del médico doctor amiga y ojalá que sí estés mucho mejor pronto, no tanto por el trabajo sino por tu bienestar amiga.

Super adolorida y marcada!!! 10027 Super adolorida y marcada!!! 10027 abrazos

11Super adolorida y marcada!!! Empty Re: Super adolorida y marcada!!! Sáb 15 Mayo 2010, 13:44

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Super adolorida y marcada!!! 801897 Cuidate Ange, ojala que para el lunes que ya vas a trabajar no sea tan notorio el golpe.Sigue todas las recomendaciones que te dan las chicas, son buenas, y te felicito por encontrarle el laso "amable" al acontecimiento !!

12Super adolorida y marcada!!! Empty Re: Super adolorida y marcada!!! Dom 16 Mayo 2010, 08:43

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Holas queridas:

Aun recuerdo a la señora cuando se fue al suelo, y no puedo evitar reirme
... Super adolorida y marcada!!! 216280 Super adolorida y marcada!!! Affraid
dice el dicho que "no hay mal que por bien no venga" Super adolorida y marcada!!! 669784... hay que tomarlo con filosofía, realmente pudo haber sido peor, pero no pasó de un reatazo... (lástima que solo fue en la cara) Super adolorida y marcada!!! 576851 Super adolorida y marcada!!! 216280

Resulta que con este golpe, me vine a dar cuenta que veo muy bien con el ojo derecho, ja! y cuando me destapo el otro, veo medio borroso. Super adolorida y marcada!!! 576851

El oftalmólogo me dijo que el ojo está bien y que el dolor que tengo es una parte por el golpe, pero también por forzar la vista porque la graduación de los lentes ya no es la correcta.


Ulala, usé un pensamiento poderoso y me dije, "ay Dios por ser tan guapa, la belleza duele!" Jajajajaja. Super adolorida y marcada!!! 691556

Mary, Shagua, Ceci, mary, Mirna, Bonnie, Andys yTapatía. Gracias a todas por sus recomendaciones, el arnica es excelente, ya se desinflamo, y el bistec, pues mejor me lo comí con una ensalada...jajajajaja, ni así cierro la boca!
Super adolorida y marcada!!! 150972

Y sip, haré una conexión piñatera y la próxima vez, o me voy bien lejos o de plano me tiro a la piñata.


Me veo y estoy mucho mejor Super adolorida y marcada!!! 468583
Un fuerte abrazo dominguero chicas. Super adolorida y marcada!!! 10027

Super adolorida y marcada!!! 570843riwave1xhlSuper adolorida y marcada!!! 570843riwave1xhlSuper adolorida y marcada!!! 570843riwave1xhl

13Super adolorida y marcada!!! Empty Re: Super adolorida y marcada!!! Dom 16 Mayo 2010, 10:51

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Angela!!!

Amiga, yo no sé porqué no había visto tu post!!! Lo bueno es que ya a estas alturas ya vas mejor del riatazo que te diste!!!

Me encanta tu sentido del humor! No cabe duda que las diferentes circunstancias que se nos presentan en la vida hay muy distintas maneras de vivirlas... bien por tí!!

Un abrazo amiga, que amanezcas muchísimo mejor, si no, en tu trabajo van a pensar que fue "una golpiza pasional"!!! jajajaja

14Super adolorida y marcada!!! Empty Re: Super adolorida y marcada!!! Miér 19 Mayo 2010, 12:48

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Aaacccchhhh ANGELA pobrecita amiga, espero que ya estes mejor y pronto no quede nadae n tu carita.

Cuidate mucho.

15Super adolorida y marcada!!! Empty Re: Super adolorida y marcada!!! Miér 19 Mayo 2010, 17:05

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amiga, yo no habia leido ni visto este post

pues donde he andado jejejej, seguro esclavizada en la granjita jajajajajaja


amiga, te voy a dar un jalon de orejitas suavecito amiga jajajajaaj

ya ves por no ir con voluntad a la fiesta, toma un aprendizaje y a donde quiera que vayas siempre ve con buena voluntad, no reniegues proque al rato te toca otro reatazo...


afortunadamente no lpaso a mayores y que bueno que ya estas mejor


asi que amiga, se positiva y mirale el lado bueno a las cosas que se te presentan dia a dia y si te invitan a otra fiesta infantil, ve y diviertete como enanaaaaaa


saludos, sonrisas y abrazos

sabes que mi punto de vista es sincero, directo y con mucho cariño

yoooo
tu amiguita la mas sonriente jajajaj

Super adolorida y marcada!!! 844599 Super adolorida y marcada!!! 844599 Super adolorida y marcada!!! 844599 Super adolorida y marcada!!! 844599 Super adolorida y marcada!!! 844599

16Super adolorida y marcada!!! Empty Re: Super adolorida y marcada!!! Miér 19 Mayo 2010, 17:56

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Sonrisa... Jajajaja sip, ya me di cuenta! Mejor me voy con gusto:
asi que amiga, se positiva y mirale el lado bueno a las cosas que se te presentan dia a dia y si te invitan a otra fiesta infantil, ve y diviertete como enanaaaaaa
Un abrazo amiga, que amanezcas muchísimo mejor, si no, en tu trabajo van a pensar que fue "una golpiza pasional"!!! jajajaja
Oh! No! Lauren no... Jajajajajaja Super adolorida y marcada!!! 216280
Gracias Marisabel, estoy bien, espero seguir así.
Super adolorida y marcada!!! 843617
Super adolorida y marcada!!! 0209

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.