¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

de super navo!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1de super navo!! Empty de super navo!! Lun 17 Mayo 2010, 13:11

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

lo amo, lo odio, lo necesito, me da wuakala!!! no se, estoy cn el y ya me kiero ir, pero me gusta hacer el amor, pero no me satisface, estoy lejos de el, y lo necesito, y me sueño haciendole el amor, no se!!! lo peor es que me ha lastimado tanto que a lo mejor me acostumbre a maltrato q lo necesito, o por Dios, esto si es para el psiquiatrico!! q hago?, y necesito que me ayude con los gastos del niño, (4 meses) nuca lo ha hecho, mis padre y yo somos kienes hemos llevado lso gastos, aunqe a veces pienso NO LO NECESITO, SOY MUY MUJER, Y PUEDO SOLA, o por dios, pero lo que hago se va todo para el, y yo no !!!!!

estoy estresada, no duermo bien, mi bebesito se despierta mucho, estudio de 7 a 10, trabajo de 10 a 5, y requiere mi bebe de toda mi atencion, no tengo energia (aunqe tengo ganas de irme a bailar y a tomar una copa, solo unas dos jeje)de super navo!! 621372

?QUE HAGOOOOOOOOOO=


GRACIAS HERMOSAS!!

2de super navo!! Empty Re: de super navo!! Lun 17 Mayo 2010, 21:47

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Itzel:

mira no soy una persona experta puesto q jamas e estado casada juntada o algo parecido, y a decir verdad en relaciones de pareja tampoko eh tenido muxo exito que digamos...

pero te digo una cosa??? creo, opino y pienso jiji q necesitas tiempode super navo!! 510619sal, date tu tiempo puesto q tu salud es importante y sta situacion te sta estresando...de super navo!! 669784 y volviendo loca jiji en el buen y mejor sentido de la palabra, antes de tomar una desicion debes TU mas q nadie estar muy segura de lo q quieres, si es necesario pidele tiempo y que se valla o vete un tiempo... si tus papis t ayudan q mas padre, =mente pideles un tiempo q te heche la mano un rato cn tu baby y sal cn una amiga a tomar una copa a relajarte y platikar, externa cada vez mas lo que sientes y las puertas solas se te van a presentar enfrente!!
nadie mas que tu debes tomar la desicion, pero trankila y segura de lo que en realidad sientes y kieres....

kisa lo uniko q pides es mas apoyo y comprension de su parte... ECHALE GANAS STAMOS CONTIGOde super navo!! 10027 de super navo!! 447120

3de super navo!! Empty Re: de super navo!! Lun 17 Mayo 2010, 23:55

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Itzel, bueno eres muy joven y apenas estas empezando a sentir la responsabilidad de un hijo...es natural tu estres por todo lo que realizas durante el dia, y si solo tiene 4 meses, uffff, pues tu bb te necesita mas que nunca. Tu eres sus manos, sus pies su todo para subsistir en este mundo, es necesario que veas esta situacion porque muchas veces pensamos que nuestros problemas son mas importantes, y no nos damos cuenta que hay cosas en las que debemos enfocar mas nuestra energia, como en este caso la crianza de tu bb.

No explicas mucho sobre si tu esposo vive contigo?, trabaja?, mmmh, hay varias cosas que debes considerar...como el que entienda este personaje la responsabilidad de un hijo, NO le quites esa obligacion nunca, porque por eso muchos hombres solo se dedican a tirar hijos por todos lados.

Busca actividades que incluyan a tu bb, como pasear en el parque con el, o tomar una clase de ejercicios (mama y bb), busca que tu esposo tambien participe en la crianza y conviva con el bb, de super navo!! 192309
es importante que tu esposo cree un lazo afectivo mas profundo, ya que este es muy distinto del de la mama que es la que lo tiene desde que se engendra.

Estoy segura que tu bb puede ser tu escape del estres, pues hay tantas cosas que hay que aprender, y tantas cosas que vas a descubrir, no lo veas solo como una responsabilidad, sino como lo que es, una bendicion...

y en cuanto a tu pareja, danos un poquito mas de informacion para saber que aconsejarte...

espero te halla podido ayudar un poco, de verdad los hijos son un motor de vida, hechale muchas ganas amiga,
los hijos bien valen la pena.
de super navo!! 329733 de super navo!! 329733

Bendiciones para ti y tu hogar.
de super navo!! 959389

4de super navo!! Empty gracias hermosas Mar 18 Mayo 2010, 15:49

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

de super navo!! 661720 muchas gracias chicas!!!

debo tener una actitud positiva de super navo!! 81816 para atraer asi lo positivode super navo!! 134901 , solo q a veces mi fortaleza no me alcanza y sobrepasa mi tristesa y locura, de super navo!! 669784jeje

No vivo con el, pero son 12 años de relacion inestable, cuando el queria casarse, yo no, y cuando yo quise, pues el no, je, toda la tristeza se me olvida al llegar a casa (su casa) y ver a mi nene q es mi ilucion, mi amor, es mi todo, de super navo!! 703920, AHORA estoy con la idea firme de dejar esa relacion, y si Dios quiere, la vida y el tiempo me lo permite, tendre otra, claro!!! de los errores se aprende, no siento q desperdicie mi tiempo simplemente es cuestion de darle vuelta a la pagina, lo malo q tengo altibajos, y gracias por cobijarme con palabras bonitas!!de super navo!! 697488

ahora es cuestion de ver por MIde super navo!! 514551 y mi BEBE, de super navo!! 473704 despues por los demas, pues hacia lo contrario jeje, BESOS HERMOSAS!!!

Y GRACIASde super navo!! 910887 de super navo!! 559451

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.