¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ADOLORIDAAAA....AUCH

+3
lilis
Regia
haydee
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ADOLORIDAAAA....AUCH Empty ADOLORIDAAAA....AUCH Dom 25 Abr 2010, 13:04

haydee

haydee
4to. grado
4to. grado

Hola chicas estos dias no me habia conectado porque estube trabajando pero ya estoy de regreso ayer entre un momento pero me quede dormidaADOLORIDAAAA....AUCH 144864 esque estoy muy cansada yo jamas habia hecho labores de campo; y que creen?

Como recordaran yo estaba buscando empleo y encontre uno piscando fresa.... pero es muy pesado sobre todo si uno no esta acostumbrado a hacer esas labores y el caso es chicas que me duele tooooodo mi hermoso cuerpesito...auch; en serio no me lo van a creer pero no puedo ni sentarme; y lo peor es que me pagaron una miseria que por poco y no me alcanza ni para pagar el raiteADOLORIDAAAA....AUCH 160280 y lo he estado pensandoADOLORIDAAAA....AUCH 385472 mucho y creo que no volvereADOLORIDAAAA....AUCH 267463 ADOLORIDAAAA....AUCH 267463 ADOLORIDAAAA....AUCH 267463 es mucho trabajo para tan poca paga poco falto para que tubiera que pedir prestado para el raite y asi no tiene caso o ustedes que creen? sera que me estoy rindiendo?ADOLORIDAAAA....AUCH 437763


BESITOS ADOLORIDAAAA....AUCH 10027

2ADOLORIDAAAA....AUCH Empty Re: ADOLORIDAAAA....AUCH Dom 25 Abr 2010, 13:09

Invitado


Invitado

Ay amiga, suele suceder, y pues si, si no alcanza la paga , pues mejor otra cosa, me imagino como debes de sentirte, lo mejor es que hagas algo de ejercicio, si no mañana te sentiras el doble de adolorida, es que cuando hacemos un esfuerzo fisico y no se relajamos los musculos pues se quedan asi, duros y doloridos, has algunos estiramientos y tomate una pastillita pal dolor.
Abrazos

3ADOLORIDAAAA....AUCH Empty Re: ADOLORIDAAAA....AUCH Dom 25 Abr 2010, 13:42

haydee

haydee
4to. grado
4to. grado

Gracias amiga Meli eso hare y espero que se quite este dolor......


BESITOS ADOLORIDAAAA....AUCH 10027

4ADOLORIDAAAA....AUCH Empty Re: ADOLORIDAAAA....AUCH Lun 26 Abr 2010, 09:33

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Sigue buscando amiga ya veras que llegara algo mejor..

Si la paga fuera bueno pues te aguantas y derrato agarras condicion , pero si te llevas una buena friega y la paga no es buena, pues mejor dejalo por la paz.

5ADOLORIDAAAA....AUCH Empty Re: ADOLORIDAAAA....AUCH Lun 26 Abr 2010, 10:39

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

CHIQUITA QUE MALA ONDA QUE TE SIENTAS MAL DESPUES DE TANTO TRABAJO Y LO PEOR QUE TE DUELE TODO Y EL SUELDO FUE MUY POCO..LO MEJOR QUE QUE BUSQUES OTRO YA OBRA OTRAS OPORTUNIDADES EN LAS QUE NO TE NEGREEN TANTO...

TOMATE UNAS PASTILLAS PARA EL DOLOR Y CUIDATE MUCHO.



CREO QUE ASÍ SE SIENTES NUESTROS MIGRANTES MUY CASADOS Y POCO SUELDO, QUE MALA ONDA POR ELLOS PERO NO ENCONTRARON OTRA FORMA......

6ADOLORIDAAAA....AUCH Empty ADOLORIDA--- Lun 26 Abr 2010, 10:58

maria rene martinez lira

maria rene martinez lira
4to. grado
4to. grado

BUSCATE OTRA CHAMBA...
MEJOR PAGADA.. Y QUE NO TE ESFUERCES TANTO
PARA TAN POCA PAGA...

7ADOLORIDAAAA....AUCH Empty Re: ADOLORIDAAAA....AUCH Lun 26 Abr 2010, 15:13

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola HAYDEE hay que pena por ti me imagino como te sientes, sabes yo tengo una cuñada que trabajo en la pzca de fresa y me llego a contar que se sentia morir que paresia como si la hubieran golpeado a si que ya ne imagino como te sientes.

Pero mira te planteo algo tu ocupas trabajar pues como la gran mayoria de las personas para subsistir, pero si el sueldo no te aocansa ni para eso, pues no hay razon de sefuir ahi, ya veraz que primero DIOS encpntraras algo mejor pagado y espero que menos pesado.

ciudate te envio un BESO con mucho cariño.

8ADOLORIDAAAA....AUCH Empty Re: ADOLORIDAAAA....AUCH Lun 26 Abr 2010, 15:26

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGA, espero que hoy te sientas mejor, y puedas ver la vida un poco mas clara, a veces me pregunto que piensa la gente que crea leyes como la ridicula ley SB1070, en Arizona, donde gente que dedica toda su vida a trabajar el campo, los quieran criminalizar ???ADOLORIDAAAA....AUCH Affraid , creo que lo que necesitan estos burocratas es fregarse en el campo un mes con el ridiculo sueldo que te han dado para ver si piensan igual, NO CREES??

No amiga, busca algo menos matado y si puedes, agarra cursos en las escuelas de adultos, que son gratis y puedas buscar algo en una oficina.

Dios te bendiga mucho y cuidate...

Bendiciones

9ADOLORIDAAAA....AUCH Empty Re: ADOLORIDAAAA....AUCH Mar 27 Abr 2010, 20:27

haydee

haydee
4to. grado
4to. grado

Hola chicas gracias a todas y si tienen razon y ya deje ese trabajo pues no me combiene por la mala paga porque la friega pues yo dije que igual y me iva acostumbrando y agarrando condicion de hecho hasta me servia para perder los kilos que me sobran mas rapido pero la paga si que es mala y concuerdo con Bonnie con respecto a lo dela SB-1070 los quisiera ver en el campo haciendo las labores que hacen todos nuestros paisanos porque yo afortunadamente pues no dependo de ese sueldo unicamente y puedo tomarme el tiempo para buscar algo mejor pero hay otras personas que no tienen opcion y realmente nose como hacen para vivir con ese miserable sueldo. y si tratare de entrar a una escuela para adultos me he estado informando y me dicen que puedo hacer una carrera de asociado (AA) en dos años y sin importar que no tenga papeles entonces tratare de lograr eso y tambien estoy estudiando ingles on-line y pues rezen para que dios me ayude y ponga las cosas a mi favor y talvez pronto les doy la sorpresa de que ya soy bilingue tengo una pequeña carrera y un buen trabajo (eso si no me sacan de aqui antes con esto de las redadas y tanto alboroto que hay pues no hay nada seguro ).

BESITOS ADOLORIDAAAA....AUCH 10027

10ADOLORIDAAAA....AUCH Empty Re: ADOLORIDAAAA....AUCH Mar 27 Abr 2010, 20:53

haydee

haydee
4to. grado
4to. grado

Hola chicas pues muchas gracias por todas las cosas que me dicen y sus lindos deseos.........que les puedo decir yo estoy contenta y no puedo creerlo pero hoy aun sigue esta nueva y positiva actitud de mi esposo y pues lo que me sorprende es que luche tanto por lograr esto y en el momento en que le dije a dios que me rendia y que dejaba todo en sus manos el me sorprendio de nuevoADOLORIDAAAA....AUCH Affraid porque sin mas mi esposo se transformo y de verdad creo que es la manera de dios de decirme que no estoy sola que esta conmigo y que me ama y soy feliz tambien por eso; esta no es la primera vez que el toca mi vida y lo deja ver con tanta claridad y eso me emociona y nose como describir lo que siento en fin solo espero que esto sea el principio de la consolidacion de nuestra relacion y que cadavez sea mejor que de aqui en adelante sepamos enfrentar los problemas que vengan con amor, con respeto y siempre juntos.

Bonnie para contestar tu pregunta de que porque la prisa por un bebe? te dire que mi esposo es mayor que yo, como ustedes saben yo tengo 25 años y por eso a pesar de que si deseo un bebe pues no tengo prisa y creo que bonnie tiene razon "DIOS NO SE EQUIVOCA" y creo que llegara cuando tenga que llegar pero si entiendo a mi esposo porque el ya tiene 41 años y pues eso le hace sentir esa urgencia por ver realizados sus deseos de tener mas hijos pero bueno ahora no esta en mis manos y como dije dios sabra en que momento nos lo envia.

Bueno amigas muchas gracias en verdad aprecio sus palabras nose que haria sin ustedes; de verdad se los agradesco.....nos estamos leyendo okis?

BESITOS ADOLORIDAAAA....AUCH 10027

11ADOLORIDAAAA....AUCH Empty Re: ADOLORIDAAAA....AUCH Mar 27 Abr 2010, 21:21

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me da gusto amiga que estes tranquila y cuentes con el total apoyo de tu esposin, eso es un descanso...
y me da gusto que estes investigando que hacer para superarte y tener un mejor trabajo....
en cuanto a lo que esta en las manos de Dios como nuestro futuro y los caminos que habremos de caminar, pues confiemos que en las manos de El vamos a estar protegidos...

En este pais estamos viviendo tiempos muy complicados, pero Dios dice "que el es nuestro pastor y nada nos faltara" asi como que "el es nuestro refugio y fortaleza".... ANIMO amiga, que ya te vere en un tiempito mas con tu bebe y una nueva vida.

BENDICIONES

12ADOLORIDAAAA....AUCH Empty Re: ADOLORIDAAAA....AUCH Mar 27 Abr 2010, 22:26

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HAYDEE ADOLORIDAAAA....AUCH 134901 ADOLORIDAAAA....AUCH 134901 ADOLORIDAAAA....AUCH 134901 ADOLORIDAAAA....AUCH 134901

Me parece perfecto que quieras estudiar, eso te ayudara y te abrirá más puertas con mejores oportunidades.

Suerte amiga, y mucho animo, claro que pediré por ti para que pronto tengas una mejor estabilidad laboral y economica amigaADOLORIDAAAA....AUCH 86532

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.