¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ayudenme por favorrrr ya no se que hacer

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Hade

Hade
segundo grado
segundo grado

hola pues antes q nada espero q todas mis amigas q leean esto se encuentren bien de salud les suplico me aconsejen ya no se que hacer le s cuento

Resulta que ayer terminamos mi novio y yo por celos mios y pues de verdad que llore mucho de echo aun lo sigo haciendo le pedi perdon le suplique que no me dejara que lo amaba y me contesto q no por que yo desconfiaba y q haci las cosas no llegarian lejos y que el no podia estar con una persona asi le dije q cambiaria q me diera la oportunidad y el se empeño en decirme no le hice 2 videos y le valio me pidio q olvidaramos todo yo jamas le he sido infiel pero el se tomo muy apecho el q le preguntara que era yo en su vida huu el señorito se indigno por q desconfiaba de sus sentimientos y no se q tanto subi su pick a mi metroflog y le escribi cosas q siento por el pero mis amigos se enojaron y escribieron q como era posible q hiciera tanto drama por nada y pedradas haci el me dijo q me agradecia por haberlo echo quedar como el malo cuando solo puse lo mucho q lo amo la verdad es q ya no se q hacer y lo q mas feo siento es q me humille de alguna manera por q le suplique q me dejara volar junto a el y q no me apartara de su vida le rogue me duele reconocerlo pero eso hice y me siento mal por q la verdad es lo AMO y no se yo creo q si yo fuera el ya abria olvidado todo pienso q solo le gusta el q le tenga detalles y no se ya ni que hacer ayudenme porfavor

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

si no me equivoco eres la que escribio el post ayer de los celos noo se pq las chicas no te an contestado ella siempre tiene muy buenos consejos, esperoo pronto te den su opinion por mi parte mi mas humilde opinion auque pienso que no te va agustar pero bueno ahi te va, comose me hace tan delicada tu situacion me puse a revisar tus mensajes para asi entender mejor la situacion, por lo que lei me imagino que el es carlos y si es asi es alguien que conosiste ase muy poco tiempo , despues de aver terminada una relacioon con alguien que tambien amabas mucho si estoy enlo correcto mi consejo seria este,
Hade dedicate mas ati misma y no a buscar alguien que te quiera yo pienso que tu no estas enamorada en realida simplemente no quieres estar sola uno no puede empesar una relacion mientra las heridas de la relacion pasada no ayan sido curadas por que de ese modo solo tendras relaciones fracasadas el verdaderoo amor no es algoo que se busca , si noo que es algo que se va dando con el tiempo , el amor es algo mutuo no puedes amar a alguin que no te ama ,quierete y valorate ati misma estas muy peque todavia dedicatea disfrutar este tiempo de tu vida sal diviertete con tus amigos estudi superate ,ya veras que pronto llegara alguin a tu vida que sabra querete valorarte y amarte como tu te mereses, animo amiga hoy el cielo esta gris peroo manana el sol saldra espesialmente para ti

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Hade, la verdad estoy de acuerdo en lo que te dice Nalley, lo que parece aqui es que tu tienes miedo a estar sola y te aferras a una persona para sentirte amada, quedida y necestada, eso no esta bien chiquita, lo que debes hacer es amarte a ti misma antes que a nadie y valorarte, respetarte, el amor llegara en el momento indicado no solo porque tu te aferres, date tiempo para ti, pasa tiempo contigo misma y no dependas de los demas para ser feliz...

Suerte...ayudenme por favorrrr ya no se  que hacer 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.