¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ya regreso Ale85

+14
Martha.
ulala
Marisabel
Sonrisa
cristabell1
☂SYL☂
bluemoon626
Bellamujer
Maty
Mirna@1977
Ale85
Mel
shagua
Regia
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ya regreso Ale85 Empty Ya regreso Ale85 Jue 06 Mayo 2010, 14:51

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro


Amiga donde andabas? , que paso? por que te fuiste tanto tiempo ??

ya te extrañabamos Ya regreso Ale85 758244

2Ya regreso Ale85 Empty Re: Ya regreso Ale85 Jue 06 Mayo 2010, 15:10

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si amiga: se te extraño mucho, donde andabas cuentanos porfis, solo espero que haya sido por trabajo o por diversión, y no otra cosa, pero esperamos que este bien amiga, te mando un fuerte abrazo y bendiciones


Ya regreso Ale85 844599 Ya regreso Ale85 844599 Ya regreso Ale85 844599 Ya regreso Ale85 844599 Ya regreso Ale85 844599 Ya regreso Ale85 844599 Ya regreso Ale85 844599 Ya regreso Ale85 844599 Ya regreso Ale85 844599 Ya regreso Ale85 844599 Ya regreso Ale85 844599 Ya regreso Ale85 844599 Ya regreso Ale85 844599

3Ya regreso Ale85 Empty Re: Ya regreso Ale85 Jue 06 Mayo 2010, 15:20

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Aleeeeeee
Ya regreso Ale85 385472 Dónde andabas??

Ya regreso Ale85 8795 Qué gusto que andes de vuelta!

saluditos
Mel.

4Ya regreso Ale85 Empty Re: Ya regreso Ale85 Jue 06 Mayo 2010, 16:26

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola chicas
gracias por acordarse de mi..Regia, Shagua y Mel!
aqui andamos ya de regreso..espero poder conectarme como antes lo hacia.

Me ausente, porque me hacia falta extra;ar un poco el foro.
Luego tuve broncas con el internet del trabajo.
Hace dias tuve de salud..que ya mero no la contaba!

Luego tuve un problema con alguien del foro, y no me quedaron ganas de interactuar ni intimar mi amistad tan facil y rapido....que decepcion mas grande...de hecho ni se han de acordar de ella...ni dire el nombre, no tiene caso.
Fue una persona ofensiva con sus correos electronicos..pero tengo mucho mas cerebro que ella, y no le segui su jueguito....

Creo que el tener en este foro 1 a;o, 8 meses, me da algo de credibilidad.
No dudo en que lea esto, o intente inventar que yo dije alguna cosa...la cual dejo a su criterio, si es que quisieran creerle.

Tambien he decidido, no compartir nada mas acerca de mis vivencias...solo alguna que otra... no formas de pensar, ya que constate que al foro le falta mucho para llegar a ser un sitio compartido, en el cual podamos expresarnos, y sin que nadie salga ofendido.

Basta con ver lo que sucedio con Anita de Rico, ala cual extra;are mucho y estoy viendo la manera de seguir en contacto con ella, se que ella misma quiso salir del foro, pero mucha de la inconformidad, por lo que entendi que comento Sil, fue porque muchas se quejaron de la situacion que hubo con su esposo...lo cual a mi no me molesto...simplemente son cosas que pasan, pero no en todos lados hay tolerancia.

espero nadie se sienta ofendida o agredida con lo que dije..si no, estaria confirmando que es verdad lo que digo acerca de esto.

Pense en dejar el foro...y no deje de tener contacto con Mimosita, Andy, Iwoman, Ivee, Elsie, Lucecita...por msn, pero el platicar con ellas, me hizo darme cuenta de que no todas las personas son asi (gracias a Dios).

Tambien Elsie me hizo ver muchas cosas...que en el actuar propio, y en la forma de pensar, no debemos cargar en la conciencia el como se sientan los demas, respecto a lo que uno comenta, siempre hay que ser autentico y si en el camino alguien lo toma personal, no debo de cambiar, peor aun si uno pide disculpas de corazon y no es escuchado ya que siempre habra alguien que refute una idea


Las he extra;ado mucho hermosas, las que siempre me han leido, aconsejado y jamas me han juzgado por algun termino o palabra que haya yo empleado mal.

En casi 3 meses inicio la extension de mi carrera a maestria... y venga lo mejor!!
les mando muchos besos, y bendiciones y quiero que sepan que siempre estan en mi corazon...

5Ya regreso Ale85 Empty Re: Ya regreso Ale85 Jue 06 Mayo 2010, 16:56

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Ale

Que gusto leerte de Nuevo amiga, hace dìas preguntaban por ti las chicas Regias ( Nan, Ceci) , para organizar un encuentro, pero yo al menos no tengo muchos datos tuyos...

Que bien que estes organizando lo de tu extension de la carrera... Un beneficio ùnico para ti y tu futuro profesional amiga...!!!

Referente a los comentarios y situaciones derivadas de ello tanto de ti, como de los otros casos , la verdad prefiero abstenerme, respeto y se que somos humanas , nos equivocamos, pero el caso de todo èsto es aprender, ser mejor y dar lo mejor... Nada habla mejor de uno que su actitud .. no hay mejor referencia .

Sientete agusto, tranquila y que bien leerte de nuevo... Besos!!!

6Ya regreso Ale85 Empty Que gusto de verte Ale Jue 06 Mayo 2010, 17:30

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que gusto leerte de nuevo amiga y me da muchisisisimo gusto saber que vas rumbo a tu maestría, te felicito, yo siempre he dicho que eres una mujer muy inteligente, tus papis se han de sentir orgullosos de ti.

Te mande un mensaje privado amiga, cuando tengas chanza de leerlo.

Maty

7Ya regreso Ale85 Empty Re: Ya regreso Ale85 Jue 06 Mayo 2010, 17:36

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ale85, pues te doy la rebienvenida chica y que mala onda lo que te paso con alguien del foro Ya regreso Ale85 510619 ...te envio un saludo enorme.


BellamujerYa regreso Ale85 10027

8Ya regreso Ale85 Empty Re: Ya regreso Ale85 Jue 06 Mayo 2010, 18:44

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

.........mmm....... pues no entiendo mucho ........ creo que pasaron muchas cosas y no me di cuenta de ello...Ya regreso Ale85 884646


Pero de lo que si me di cuenta es que te extrañamos....!!!

Este foro es nuestro refugio y tu eres parte importante de el....!!!

Ni vuelvas a pensar en abandonarnos.....!!!Ya regreso Ale85 267463 Ya regreso Ale85 267463 Ya regreso Ale85 267463

9Ya regreso Ale85 Empty Re: Ya regreso Ale85 Jue 06 Mayo 2010, 18:52

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Que cansado se me está haciendo administrar el foro Ale.... por mi puedes irte o quedarte, te lo digo sinceramente... pero si me molesta mucho que no se hable directamente a qué te refieres cuando estas tratando de expresar una molestia...así ni cómo ayudar....escribes como si todas estuvieramos pendientes de lo que escribes y supieramos lo que pasa.... la verdad es que no es así Ale....

No podemos leer cada post que se publica para saber a qué problema y a cual chica te refieres.... a veces ni a nuestros propios post les damos seguimiento...

El foro ha crecido bastante....hay empatía y simpatía entre algunas....y tb existe rechazo a otras...esto es normal...no somos moneditas de oro...pero creo que simplemente con no leer los comentarios de las personas que no nos gusta su forma de ser basta....

Te mande un privado solicitando tu número de cuenta, para hacerte el depósito de la inscripción del reto.

Saludos.

10Ya regreso Ale85 Empty Re: Ya regreso Ale85 Jue 06 Mayo 2010, 19:44

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Eyyyyy amiga se te extrañaba ... pero me da gusto que ya estes de vuelta aqui en tu casita... como dicen hay gente de todo como en botica pero lo bueno q ya estas de regreso.. Ya regreso Ale85 669101 Ya regreso Ale85 669101


saludos...


Ya regreso Ale85 959389 Ya regreso Ale85 959389 Ya regreso Ale85 959389

11Ya regreso Ale85 Empty Re: Ya regreso Ale85 Jue 06 Mayo 2010, 19:46

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Ale

bienvenida y de regreso al foro, sabes que aqui compartimos muchas opiniones, ideas a favor o en contra de algun tema en especifico, hay una gran variedad de formas de pensar y eso es lo que lo hace enriquecedor al foro.

Cuenta mucho la actitud con la que se llega al foro a participar, tomando en cuenta algunos factores a la hora de escribir un post o un mensaje, intervienen estados emocionales, quiza un dia estamos alegres, otros tristes, en algunos mas deprimidos, en otros mas compartiendo alguna celebracion o algo que nos hace felices en ese momento.

Muchas de las veces, no sabemos como esta realmente la persona que nos lee, si esta mejor o peor que nosotros o si trae un problema y no sabe como contarlo, o se limita a hacerlo por algunos temores.

Yo te invito a reflexionar sobre lo sucedido, a cambiar de actitud, a tomar solo lo bueno, dejarlo en tu vida como una experiencia y que sigas participando en el foro si asi lo consideras, tambien es respetable tu decision si decides alejarte.

Para Ale y las chicas del foro

Es cierto que el foro cada dia se vuelve mas tenso, ayudemos entre todas a mejorarlo, a poner una semillita, a poner nuestro granito de arena en cada post, en cada palabra, pensemos antes de escribir, tantas veces que hablamos de tolerancia, de prudencia, considero que es momento de aplicarlo en este espacio, no lo abandonemos, no lo dejemos caer, es un espacio que nos ha aportado algo significativo en nuestras vidas, hagamos de nuestra casa un lugar tranquilo, apacible y que brille en todo momento



con cariño

sonrisa


ah y no olviden sonreir
Ya regreso Ale85 844599 Ya regreso Ale85 844599 Ya regreso Ale85 844599 Ya regreso Ale85 844599 Ya regreso Ale85 844599 Ya regreso Ale85 844599 Ya regreso Ale85 844599 Ya regreso Ale85 844599 Ya regreso Ale85 844599 Ya regreso Ale85 844599 Ya regreso Ale85 844599 Ya regreso Ale85 844599 Ya regreso Ale85 844599

12Ya regreso Ale85 Empty Re: Ya regreso Ale85 Jue 06 Mayo 2010, 19:56

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Para Ale y las chicas del foro

Es cierto que el foro cada dia se vuelve mas tenso, ayudemos entre todas a mejorarlo, a poner una semillita, a poner nuestro granito de arena en cada post, en cada palabra, pensemos antes de escribir, tantas veces que hablamos de tolerancia, de prudencia, considero que es momento de aplicarlo en este espacio, no lo abandonemos, no lo dejemos caer, es un espacio que nos ha aportado algo significativo en nuestras vidas, hagamos de nuestra casa un lugar tranquilo, apacible y que brille en todo momento

Gracias SONRISA en verdad que es el momento de demostrar lo aprendido, luchemos por nuetro lindo REFUGIO apoyemonos mujeres ya que para eso fue creado para encontrar refrigerio a nuestra alma


UN BESO

13Ya regreso Ale85 Empty Re: Ya regreso Ale85 Jue 06 Mayo 2010, 22:47

Ale85


staff del foro
staff del foro

HOLA, GRACIAS A TODAS LAS CHICAS POR SUS BONITAS PALABRAS.

YO TAMBIEN LAS EXTRA;E Y MUCHO

SIENTO LA FORMA EN QUE LO TOMO SIL..
SI VUELVES A LEER MI POST, EN NINGUN MOMENTO TE OFENDI..
PERO ASI COMO TU DICES QUE TE DA IGUAL QUE ME VAYA O ME QUEDE, TE AGRADEZCO SER SINCERA..
TE SIGO APRECIANDO IGUAL Y DESEO QUE DIOS BENDIGA A TODAS Y SUS FAMILIAS.

TE PASO MI NUMERO DE CUENTA PARA MI REEMBOLSO, Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS...
CHICAS,PEDIRE SUS CORREOS POR SI PODEMOS SEGUIR EN CONTACTO.

BENDICIONES POR SIEMPRE A TODAS

PD. ESCRIBI EN MAYUSCULAS, PORQUE ESTA FALLANDO LA OPCION EN MI TECLADO..
BYE


_________________________
Favor de escribir en altas y bajas,alguna duda consultar Las Reglas del Foro. Gracias.

14Ya regreso Ale85 Empty Re: Ya regreso Ale85 Jue 06 Mayo 2010, 23:15

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ale85 escribió:
Tambien he decidido, no compartir nada mas acerca de mis vivencias...solo alguna que otra... no formas de pensar, ya que constate que al foro le falta mucho para llegar a ser un sitio compartido, en el cual podamos expresarnos, y sin que nadie salga ofendido.

....simplemente son cosas que pasan, pero no en todos lados hay tolerancia.

Mi único comentario va a ser este: si mal no recuerdo en alguna ocasión tú te molestaste porque te dijeron que TAL VEZ podrías tener problemas de BIPOLARIDAD, y te OFENDISTE Y TE SENTISTE MAL, entonces, dada esta situación también estás cayendo en lo que ahora te estás quejando...

En la medida en que seas congruente con tus actos y tus palabras, la vida será más fácil para ti y te evitarás muchos conflictos.

Que te vaya bien siempre en todo lo que hagas y emprendas.

Ya regreso Ale85 844599

15Ya regreso Ale85 Empty Re: Ya regreso Ale85 Vie 07 Mayo 2010, 04:51

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Gracias Sonrisa por recordarnos esto tan sencillo

"pensemos antes de escribir, tantas veces que hablamos de tolerancia, de prudencia, considero que es momento de aplicarlo en este espacio"


Gracias Ulala por ser tan coherente
"En la medida en que seas congruente con tus actos y tus palabras, la vida será más fácil para ti y te evitarás muchos conflictos"

Es de sabios equivocarse y más reconocer los errores y corregirlos.

Besos y abrazos chicas

16Ya regreso Ale85 Empty Re: Ya regreso Ale85 Vie 07 Mayo 2010, 11:32

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Mi querida Ale... sabes que te quiero mucho, muchas gracias por ser y estar en mi mundo virtual.

Se te quiere.

A lo hecho pecho... como digo, deja que el mundo ruede, habrà quienes te acepten y habrà quienes no... pero no por eso debemos tomarnos las situaciones tan personal, solo permitimos que nos afecte, por que el resto ni por enterado esta que nos causaron alguna molestia.

Cuidate y seguimos en contacto.

Besos

17Ya regreso Ale85 Empty Re: Ya regreso Ale85 Vie 07 Mayo 2010, 12:28

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Ale....

Que padre q ya estes de regreso.

Sabes que te quiero mucho amiga!

No te tomes las cosas tan apecho como dice Elsie, por que la mas perjudicada seras tu amiga!

Cuidate mucho y sabes q siempre estoy al pendiente de ti.Ya regreso Ale85 703825

18Ya regreso Ale85 Empty Re: Ya regreso Ale85 Vie 07 Mayo 2010, 14:11

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Saludos, Ale

De volver o no, como dice SYL, es tu decisión. Hagas lo que hagas, se te quiere mucho, y me gustaría que sintieras que cualquier observación que se nos hace aquí no es para hacernos mal, sino todo lo contrario.

Que estés muy bien y todo vaya súper!

Ya regreso Ale85 844599 Ya regreso Ale85 844599 Ya regreso Ale85 844599

19Ya regreso Ale85 Empty Re: Ya regreso Ale85 Vie 07 Mayo 2010, 15:18

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ale!!!

Cómo? tú afectada?, amiga tal ves te agarrarón en tus 5 minutos, como TODAS!!!! sabemos perfecto! que tenemos nuestros 5 minutos...

Les importe ó no, este es un lugar con la puerta abierta como mencionó Sil, y si no podemos seguir en contacto via msn facebook, o cualquiera de esas alternativas!

Tus opiniones yo SIEMPRE las tomó en cuenta amiga, y pienso que si no dices las cosas DIRECTO como se te pide pues es por respeto y no hacer de esto un chisme de lavadero!, ante todo sta la educacion!, y si deberias aclarar bn el rollo y a la que si le debes decir pelos y señales es a Sil pero en MP.

CLAROOO! que tenemos que pensar antes de escribir, y pienso que lo pensaste y fuiste lo más objetiva posible!

ES MI OPINIÓN!

Chicas! para que hacer chisme de todo esto. si se queda bién super! yo voto xq te quedes! y si se va, pues se va una de las posteadoras de siempre en este foro!, que todas lo hemos dicho va perdiendo fuerza no por el numero de USUARIAS si no porque se esta perdiendo la confianza.

Para que lo restringen :S como dicen todas solo sera para no darle mas difusion y cerrarnos... (cada quien sabe si revela datos de su identidad, o pormenores de su vida intima y social... eso es a CRITERIO PERSONAL)

Ale si lees esto mandame un Mp pls yo si quiero tener contacto contigo :P fuera del foro! me caes muy bien!

20Ya regreso Ale85 Empty Re: Ya regreso Ale85 Vie 07 Mayo 2010, 17:21

Ale85


staff del foro
staff del foro

hola amigas..gracias por sus bonitas palabras por msn y mp.
las llevo en mi corazon.
Claro que si Conny, te pasare mi cuenta de correo, para estar en contacto amiga =)

y claro que me ira bien en todo lo que emprenda, porque tengo a Dios..el me da lo que merezco, ni mas ni menos.
Guia mis pasos y certeramente puedo afirmar que la vida sigue y yo con ella!
besitos amigas

21Ya regreso Ale85 Empty Re: Ya regreso Ale85 Vie 07 Mayo 2010, 18:06

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Ale! Sea cual sea tu desición que Dios te bendiga siempre, eres una persona muy especial y ojala te quedaras pero si quieres retirarte pues ni modo solo en tu corazón sabrás lo que sientes, te deseo lo mejor y te felicito por la maestría que obtendras.

Te envié un msj privado y te envié mi dirección de correo para que sigamos en contacto.

Bendiciones amiga!

Ya regreso Ale85 10027 Ya regreso Ale85 10027 Ya regreso Ale85 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.