¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ale85 que paso con la consulta

+3
bluemoon626
Ale85
IWOMAN
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ale85 que paso con la consulta Empty Ale85 que paso con la consulta Lun 29 Mar 2010, 08:04

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGA BUEN DIA EL VIERNES ME QUEDE EN QUE TE IVAS A CONSULTA YA TARDE, COMO TE FUE, QUE DIJO EL MEDICO.....CUENTANOS

OJALA TODO HAYA SALIDO BIEN UN BESO
Y UN Ale85 que paso con la consulta 642498FUERTE

2Ale85 que paso con la consulta Empty Re: Ale85 que paso con la consulta Lun 29 Mar 2010, 08:47

Ale85


staff del foro
staff del foro

amigaaaaa
me leíste la menteee...justo iba a contarles que paso...

pues el viernes fui por fin...pero al llegar al seguro, hubo confusión...mii dr andaba de un maldito genio!!! que solo dije ok...que este bien, me despedí y me fui...

me sentí terrible...como que me decepcione..pero bueno es un ser humano y ni modo...

hice cita con la ginecóloga a la que iría después de eso y me dijo la secretaria…a las 5 esta disponible, y eran las 4.20….le dije perfecto…

total que fui y la dra era un ángel enviado por Dios, me trato súper bien, como ninguna otra gine lo había hecho…
me hizo las mil preguntas de rutina, y a todo respondí con la verdad jejeej…

me hizo el ultrasonido y ella seguía platicando…y yo siguiéndole la corriente, pero yo veía la pantalla…buscando aquello que tanto ha ensombrecido mi vida durante 1 a;o, y 2 meses…

y me dijo…no hay nada…tus ovarios miden perfecto lo que debería de ser…tu matriz también.
Puedes estar muy tranquila…ya todo se ve normal, no hay de que preocuparse…híjole…sentí tan bonito..

Es algo que siempre so;e que me dijeran…. Casi quise llorar..
Respecto a los dolores que siento…dice que son normales, y súmenle que checo mi intestino y traigo una colitis nerviosa muy fea!!!...y una infección urinaria algo fuerte también…
Ya estoy medicada para ello…

Y de mis hormonas y cambios de estado de animo, dijo que era normal, que debía dar tiempo a mi cuerpo… que no había sido cualquier cosa, que se esta acoplando desde hace tiempo y mas luego de la cirugía…

Si pasa el tiempo y sigo igual, me mandara a hacer el perfil hormonal a ver que carencia hay en mi organismo respecto a eso…

Chicas…me siento muy feliz!!! No tienen idea de cómo descanse, en medio de tanto estrés laboral psicológico (con la tremenda violencia que vivimos), en fin….DIOS me demostró que pude salir de esta, que soy fuerte…
Y saben que?

Esto me dolió y mucho…me cambio mi vida, mi forma de ser…cometí muchas tonterías y demás…pero si me dijeran…quieres cambiar el haber tenido eso en ti…? Y poder cambiar todo para bien…lo harías??

Diría que no…porque esto me forjo de otra manera que yo no conocía y si bien cometí errores….estoy en pie para enmendarlos y saber que puedo con muchas cosas que yo creí que no…

Agradezco a Dios primeramente…a mi familia… a mis amigos y a ustedes mis adorables amigas del foro, que han sido mi apoyo en este duro camino que lleve durante 1 a;o y 2 meses…

Las adoro!!
Gracias Iwoman!

3Ale85 que paso con la consulta Empty Re: Ale85 que paso con la consulta Lun 29 Mar 2010, 09:17

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ves manita, me choca decir te lo dije....pero si te lo dije

NO ES CUALQUIER COSA LO QUE HABIAN HECHO, CON TU BELLO CUERPECITO, Y PUES SI SE TIENE QUE ACOSTUMBRAR...

pero bueno que felcicidad que ya te sientas mejor moralmente, por que siento que era mas achicopale por que no sabias bien que pasaba era mas el temor verdad?

Y SOBRE TODO QUE YA ESTAS EN TRATAMIENTO, DE AQUI PA' LANTE AMIGA

TE QUIERO MUCHO

4Ale85 que paso con la consulta Empty Re: Ale85 que paso con la consulta Lun 29 Mar 2010, 09:20

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ale...........!!!!!!!!!!


Amiga..........no sabes el gusto que me da que todo sea buenas noticias en tu salud........Ale85 que paso con la consulta 607108 Ale85 que paso con la consulta 607108 !!


El viernes te leias tan "apachurrada"....... y mira hoy ......... Dios te ha dado la bendicion de estar bien....... ahora solo a esperar a que esas hormonas dejen de fastidiar....... tiempo y paciencia......

A empezar esta semana con mucho animo....!!!





Ale85 que paso con la consulta Feliz_semana_030

5Ale85 que paso con la consulta Empty Re: Ale85 que paso con la consulta Lun 29 Mar 2010, 10:22

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Felicidaes!!!! Ale85 que paso con la consulta 596955 TE LO DIJIMOS!!! que bueno que ya estes sanita amiga, me da mucho gusto, eso de estar enferma esta del nabo, teniendo salud tenemos TODO...Ale85 que paso con la consulta 758244

6Ale85 que paso con la consulta Empty Re: Ale85 que paso con la consulta Lun 29 Mar 2010, 10:49

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE BUENO QUE YA ESTA TODO BIEN...FELICIDADES ALE...

SIGUE ECHANDOLE GANAS A LA VIDA...

TE QUEREMOS MUCHO

flor flor flor

7Ale85 que paso con la consulta Empty Re: Ale85 que paso con la consulta Lun 29 Mar 2010, 12:30

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ale me da mucho gusto que te haya ido tan bien en tu cita, ahora amiga a cuidarse y relajarse para que todo marche mil veces mejor

Te mando muchos abrazos y besos que diosito te bendiga

Ale85 que paso con la consulta 10027 Ale85 que paso con la consulta 10027 Ale85 que paso con la consulta 10027 Ale85 que paso con la consulta 10027 Ale85 que paso con la consulta 10027 Ale85 que paso con la consulta 10027 Ale85 que paso con la consulta 10027 Ale85 que paso con la consulta 10027

Ale85 que paso con la consulta 572745 Ale85 que paso con la consulta 572745 Ale85 que paso con la consulta 572745 Ale85 que paso con la consulta 572745 Ale85 que paso con la consulta 572745 Ale85 que paso con la consulta 572745 Ale85 que paso con la consulta 572745 Ale85 que paso con la consulta 572745 Ale85 que paso con la consulta 572745

8Ale85 que paso con la consulta Empty Re: Ale85 que paso con la consulta Mar 30 Mar 2010, 11:05

Ale85


staff del foro
staff del foro

muchas gracias chicas!
les agradezco en vdd todo el apoyo..las palabras..los abrazos y besos virtuales...
estoy mucho mejor en ese aspecto, ya mas trankila...
ahora me falta atender lo psicologico y hormonal...que me trae patas pa arriba...
las kiero mucho!

9Ale85 que paso con la consulta Empty Re: Ale85 que paso con la consulta Dom 04 Abr 2010, 23:08

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ALE QUE GUSTO ME DA QUE ESTES BIEN Y QUE SÓLO HAYA SIDO UN SUSTO TOODO LO QUE PENSABAS.

AHORA A CUIDARSE ESA INFECCION Y LA COLITIS PARA QUE TE SIENTAS MEJOR..SALUDITOS AMIGA Y CUIDATE MUCHO.Ale85 que paso con la consulta 703920

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.