¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

un buen libro????

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1un buen libro???? Empty un buen libro???? Jue 06 Mayo 2010, 13:27

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

me han platicado de un libro titulado "cuando las mujeres aman demasiado; me gustaria la opinion de alguna de ustedes quiza alguien lo haya leido y me pueda decir si es recomendable o no!!!

y.... que tal otro titulado; xq los hombres aman a las cabronas???

o algun tema q puedan recomendarme quiza??? un buen libro???? 385472

2un buen libro???? Empty Re: un buen libro???? Jue 06 Mayo 2010, 13:32

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mira DIANA, ambos libros te dejan algo bueno, si estás buscando títulos que hablen sobre la dependencia hacia la relación o la pareja, y cosas enfocadas a las relaciones de pareja, estos son buenos a mi parecer.

Pero no sé si exactamente buscas libros con énfasis particular o cualquier tipo de lectura que esté buena

3un buen libro???? Empty Re: un buen libro???? Jue 06 Mayo 2010, 13:36

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

me gusta la lectura, solo decia xq es un tema raro para un libro, pero si sabes de alguno interesante xfas dime a fin q para libros no me limito jiji un buen libro???? 884646

4un buen libro???? Empty Re: un buen libro???? Jue 06 Mayo 2010, 13:42

Griks

Griks
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Diana, yo te recomiendo uno que en lo particular es muy bueno, se llama AMAR O DEPENDER.

un buen libro???? 8795

5un buen libro???? Empty Re: un buen libro???? Jue 06 Mayo 2010, 13:44

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

thanks me dices quien es el autor xfis?? pa ver si lo encuentro al rato q salga jiji un buen libro???? 607108

6un buen libro???? Empty Re: un buen libro???? Jue 06 Mayo 2010, 13:46

Griks

Griks
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

PERAME, AHORITA TE DIGO, QUE TIPO DE LIBROS TE GUSTA?

DE TODOS O TIENES ALGUN TEMA EN ESPECIAL?

7un buen libro???? Empty Re: un buen libro???? Jue 06 Mayo 2010, 13:47

Griks

Griks
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

AMAR O DEPENDER, AUTOR WALTER RISSO.

8un buen libro???? Empty Re: un buen libro???? Jue 06 Mayo 2010, 14:01

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Uno que estoy leyendo gracias a AN y que me ha gustado mucho es el de "SI HUBIERA ESPINAS" de Andrews V.C.

Por cierto, sería buena idea que checaras el POST de AN, en el que ella comenta de algunos libros que incluso te puede enviar a tu mail. El post se llama "LLEVELE, LLEVELE,LLEVELE" ahí encontraras varios títulos de libros que están buenisimos, chécalo haber si te agrada alguno y AN te lo puede enviar amiga

9un buen libro???? Empty Re: un buen libro???? Jue 06 Mayo 2010, 14:23

Andrea42_

Andrea42_
4to. grado
4to. grado

Hola diana fijate que yo los leí los dos las mujeres que aman demasiado y porque los hombres aman a las cabronas, estan bien, tambien lei el amar o depender, este ultimo me hizo el favor mary de este foro de pasarmelo por correo ampliamene recomendado....
Saludosun buen libro???? 134901 un buen libro???? 844599
Andrea42_

10un buen libro???? Empty Re: un buen libro???? Jue 06 Mayo 2010, 14:59

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

okaY!! muchas gracias!! voy ver quien puede pasarmelos x aki jiji pero yo creo sera mañana !!!! me desconecto un momento va??? las veo en un ratin!! grax x la atencion chikas guapas!! un buen libro???? 607108 flor


voy a visitar el foro q me dijeron y haber si tinen x ahy los libros juju!!! un buen libro???? 329733 un buen libro???? 287142

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.