¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito que me recomienden un buen libro.............por fis.......si??

+3
Sonrisa
Tere
bluemoon626
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas.........!!!

Saben tengo una amiga que esta pasando por una situacion muy mal en este momento.


Ella descubrio que su esposo le era infiel , por mas que trato de salvar su matrimonio de 20 a~os , no pudo.., ella ya no pudo confiar en el... de mas esta decir que el tampoco ponia mucho de su parte ......Necesito que me recomienden un buen libro.............por fis.......si?? 884646 ...... todo lo contrario....... seguia manteniendo la relacion con la amante , mientras a mi amiga le hacia creer que queria salvar la relacion.


Ella decidio acabar con todo y esta en tramites de divorcio.... aunque el dice que no es para tanto ... que porque hace tanto drama por algo que todos los hombres hacen en elguna etapa de su vida.

Bueno la cosa es que ella nada........ ya no quiere nada con el.... a estado muy deprimida y a bajado mucho de peso.. y cuando siente que ya esta un poco mejor.........."sopas"...... descubre "detallitos " que la vuelven a hundir..

Lo mas reciente es que su hermana le confeso que este sujeto desde hace tiempo esta tratando de enamorarla.....y aunque ella lo mando al demonio y le pidio que la respetara, puesto que tambien los une el lazo del compadrazgo....el sujeto en cuestion sigue mandandole mensajitos .....y aunque ella lo confronto lo unico que el hizo fue salir huyendo como la rata asquerosa que es... diciendole que eso no era importante , que luego hablaban...


Esta por demas decir que mi amiga esta otra vez deprimida .......dice que esta sentida con su hermana por no haberselo dicho desde elprincipio , pero que eso no sera un motivo de separacion entre ellas........que ahora menos que nunca pensara en darle una oportunidad a este tipo.

Mi peticion es si alguna de ustedes sabe de algun libro cuya lectura le pueda ayudar......

Ojala que si ......por fas ......... Necesito que me recomienden un buen libro.............por fis.......si?? 86532 denme el titulo de algunos libros...

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Bluemoon...es muy lamentable lo que le esta sucediendo a tu amiga, pero en lugar de leer un libro, debes invitarla a entrar al foro. Cuando uno comparte ese tipo de experiencias con tras personas, el dolor se diluye.

Si no se anima a entrar, recomiendale que escriba y todo lo que esta viviendo...esa es una terapia estupenda...aunque mejor seria que la convenzas. Cuentale la dinamica de este Foro...se que si acepta, va a sentirse mucho mejor en muy poco tiempo.

Aqui hay una gran cantidad de chicas que han logrado quitarse de encima una fuerte depresion con solo compartirla entre nosotras. Nos convertimos en su paño de lagrimas y su consuelo.

Espero que lo logres por el bien de ella.

Necesito que me recomienden un buen libro.............por fis.......si?? 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CONSIDERO QUE AHORITA EL LIBRO A TU AMIGA NO LE AYUDARIA MUCHO

COMO BIEN DICE TERE, MEJOR TERAPIA NO HAY COMO LA DEL FORO


AQUI TE APAPACHAN, TE ACONSEJAN, MEL DA UNOS JALONES DE OREJAS, BUENISIMOS JEJEJEJ EN BUEN PLAN EH

Y TODAS NOS APOYAMOS, LA COSA AQUI ES QUE TU AMIGA QUIERA HABLAR DEL TEMA, DESAHOGARSE Y ESCRIBIRNOS SU HISTORIA

UN ABRAZO PARA TU AMIGA Y PARA TI

BLUE


SONRISAS PARA TODAS

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ASI ES BLUE, EN ESTOS MOMENTOS NO HAY MUCHA CABEZA PARA PROCESAR UN LIBRO, Y COMO DICE TERE Y SONRISA NO HAY MEJOR TERAPIA QUE PODER COMPARTIR EL PROBLEMA. CREO QUE PARA MI FUE LO MISMO, YO NO TENIA CON QUIEN HABLAR DE MI PROBLEMA... YO TAMBIEN BAJE DE PESO, BUENO CASI ME DESAPARECI...BUSQUE AYUDA EN LIBROS CRISTIANOS QUE REALMENTE NO ENCONTRE MUCHA LITERATURA, Y EN INTERNET, HASTA QUE LLEGUE A ESTE BENDITO FORO...QUE MAS HUBIERA DADO POR HABERLAS ENCONTRADO CUANDO COMENZO TODO, NO ME HUBIERA SENTIDO TAN SOLA... BUENO DIOS SABE, Y A TU AMIGA DILE QUE VENGA A COMPARTIR, ME DARA MUCHO GUSTO AYUDARLA Y BRINDARLE MI EXPERIENCIA Y APOYO, NO SOY EXPERTA PERO OIR A OTRAS CHICAS AQUI ME HA AYUDADO MUCHO.

BENDICIONESNecesito que me recomienden un buen libro.............por fis.......si?? 959389

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tere, Flor, Bonnie............!!!

Hola chicas , gracias por acudir a mi llamado......... saben ?....... lo mismo dije yo ... le haria muy bien sacar todo ese enojo y rabia que tiene adentro y leerlas a todas ustedes que son tan pacientes y comprensivas .... y sobre todo que dan unas opiniones bien acertadas...... el problema es que ella esta peleada con la tecnologia.........jejejeje............apenas y sabe tomar llamadas en el celular....... es mas....... no sabe ni enviar mensajes de texto...Necesito que me recomienden un buen libro.............por fis.......si?? 884646 .con eso les digo todo ............ y hablar de una computadora......p's nomas no........no sabe ni prenderla.... mi compu es de escritorio por lo que no puedo andarla "paseando"...... pero ya tiene la invitacion abierta para venir a mi casa y hacer uso de ella........ pero aun no se anima..... piensa que la va a "morder".....jejeje.

Yo le he comentado que es bueno que escriba todo lo que siente , aunque sea en un cuaderno y sino se siente comoda conservandolo lo puede quemar.......eso es lo que yo hice en algunas acasiones...... pues la verdad si ayuda........ saca uno toda la "basura"..


Lo que me pidio es que le consiguiera algun libro...... pero la verdad no se como cual ...

Bueno seguire intentado traela para que se integre al grupo... pero aun asi chicas ... si recuerdan alguna lectura que les haya ayudado ... diganme ...... siii??

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA BLUE, YO SIENTO QUE LAS CHICAS TIENEN RAZON Y TRATA DE CONVENCERLA EN QUE VENGA Y NOS HABLE DE COMO SE SIENTE...TAL VEZ ESO RESULTA TERAPIA, POR QUE SE OCUPARIA Y PREOCUPARIA EN APRENDER A USAR LA COMPU, Y A LA VEZ APRENDER A ENTRAR AL FORO.....
Y UNA VEZ QUE VEA COMO SE USA UUUU NO LA VAS A PODER SACAR DE AHI VERAS Y ESO SERA BUENO PARA ELLA

Y LO DEL CUADERNO ES BUENO, FIJATE QUE YO LO HACIA HACE MUCHO TEIEMPO Y ME AYUDABA MUCHO, TODAVIA LO CONSERVO ESTA GUARDADITO.....BUENO NI TANTO, ESTA AHI CON TODOS LOS RECUERDOS Y PUES NO CREO QUE ALGUIEN LE IBTERESE LEERLO ALGUNA VEZ.....A LO MEJRO MI HIJA ,....PERO PUES, A LO MEJOR DESPUES

OJALA TU AMIGA PUEEDA SUPERAR ESTO PRONTO
EL DOLOR MAS QUE NADA

UN ABRAZO FUERTE

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Blue...insisto en que la mejor terapia que ella puede tener en estos momentos es este Foro....lo de que no sabe manejar la computadora es una excusa.

Le haces un manual de 1,2,3 y si tiene preguntas que te llame. Este es el mejor momento que se le a presentado para aprender algo que le va a dar un cambio radical a su vida. La otra alterativa es que vaya a un cyber-cafe y alli aprende tambien.

Tan pronto encuentre el libro que esta pidiendo te lo escribo, pero te adelanto que eso lo que va a conseguir es que se siga encerrando en su dolor.

Para que el dolor salga...hay que compartirlo.

Necesito que me recomienden un buen libro.............por fis.......si?? 10027

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Blue...ya lo encontre....es que no recordaba exactamente el nombre del autor...pero este libro es excelente. Ya lo lei y voy a volverlo a leer. Si tienes la oportunidad, compralo tu tambien...te lo recomiendo:
EL ESPEJO DEL ALMA
Walter Dresel

Necesito que me recomienden un buen libro.............por fis.......si?? Getcover

Mirarnos en el espejo del alma, es un ejercicio estimulante que nos devuelve la imagen real de quienes somos y cómo actuamos en nuestra vida. Encontrarnos con lo mejor de nuestra persona, será una de las aristas más salientes de esta lectura, que responde a un llamado que emerge del centro mismo de nuestro SER. Realizando un balance honesto, objetivo y transparente, que nos permita hacernos amigos de nosotros mismos. A partir de uno, de sentirnos bien , podremos llegar al otro.Todo parte de uno .
El Dr. Walter Dresel, de una prolongada y prestigiosa experiencia médica, en su libro "El espejo del alma", acompaña a los lectores paso a paso, ayudándoles a descubrir sus fortalezas y sus debilidades, con el único objetivo de mejorar su calidad de vida.
Nos propone un gran desafío, dificil pero no imposible ,excelente para estos tiempos que transitamos donde la prisa y el estres llevan a un gran deterioro de nuestra persona y de aquellos que nos rodean. El autor nos propone transitar por los caminos de la Existencia, en la búsqueda de la armonía y de la paz interior


Blue...solo te pido que cuando lo leas me des tu impresion. En mi caso, cuando lo lei, lo hice con libreta en mano...como si estuviera tomando instrucciones para la vida.

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Tere Hermosa............!!!

Acabo de ordenar el libro ..... en unos 3 o 5 dias lo tendre en mis manos .....lo leere y ya despues lo pasare a mi amiga......

Claro que si Tere........ te contare que me parecio..... a mi me encanta leer....asi que en cuanto llegue ......lo "devoro"....Necesito que me recomienden un buen libro.............por fis.......si?? 559451

Roxana


actividad
actividad

Necesito que me recomienden un buen libro.............por fis.......si?? 884646 Hola Soy Roxy...de Cordoba ..argentina...un libro o en realidad DOS QUE ESTA MUY BUENOS..

LA MAESTRIA DEL AMOR...DE MIGUEL RUIZ...

MUJERES QUE AMAN DEMASIADO.....( no me acuerdo el autor)..
pero es facil de conseguir....

Los dos espectaculares...y que tenga fe..que todo va estar en en momento y lugar correcto...


Necesito que me recomienden un buen libro.............por fis.......si?? 910887 Necesito que me recomienden un buen libro.............por fis.......si?? 638739 LAS QUIERO!!!!!!!!!!!!!

Mel

Mel
moderadora
moderadora

bluemoon

Los consejos que te han dado son muy buenos. Entrar al foro, funciona de maravilla, tenemos de testigos a muchas chicas.
Pero veo que tu amiga insiste en el libro.

Más bien, insiste en buscar ayuda, sabe que la necesita, pero quiere "recetas de cocina",es decir, cuando alguien en verdad sabe y reconoce que necesita ayuda, se acerca a un profesional.

Pero cuando la persona sabe que el o la terapeuta podria confrontarlo(a) evita acudir a una terapia.
Le resulta menos tormentoso leerse un libro.

Los libros son magníficos, pero solo cuando tu mente está abierta al cambio y cuando tu situación puede ser flexible. Si tu situación tiene una connotación especial, un libro puede también confundirte, pues el libro dirá ideas generales, en cambio una terapia es personalizada.

En fin...Tu amiga tiene la decisión en sus manos.

El libro que te recomendó Tere, es estupendo. Yo lo compré también por sugerencia de Tere,(aunque no lo he podido terminar de leer) mas yo no lo compré por desesperación emocional, asi que mi percepción del tema es totalmente diferente al que seguramente tendrá tu amiga.
Más sin embargo es un estupendo libro y seguramente le ayudará mucho.

Saludos
Mel.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que paso con tu amiga Blue?, aun mantiene contacto contigo? pudo leer el libro? a ver si nos cuentas en que va la situacion...

Bendiciones amiga.

Necesito que me recomienden un buen libro.............por fis.......si?? 959389

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.