¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EL SENDERO DEL MAGO- --LIBRO

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL SENDERO DEL MAGO- --LIBRO Empty EL SENDERO DEL MAGO- --LIBRO Miér 08 Abr 2009, 17:19

Mel

Mel
moderadora
moderadora

El libro “El sendero del mago” (Editorial Norma) es uno de mis favoritos escritos por Deepak Chopra, y habla del camino de la transformación espiritual que nos permite pasar de una vida tal como la conocemos a otra más libre, en la cual podemos lograr cosas que nos parecen lejanas o inalcanzables. Este viaje comienza aquí, y este es el mejor momento para iniciarlo. El autor habla sobre Merlín, el mago más famoso de la tradición occidental.

¿Y qué es un mago? “El mago es el maestro de la alquimia. La alquimia es transformación. La búsqueda de la perfección se inicia a través de la alquimia. Somos el mundo, Cuando nos transformemos, el mundo en el cual vivimos también se transformará”.

Algunos conceptos interesantísimos que trata este libro:

· Tener inocencia para mirar.

· No asignar rótulos.

· Es preciso liberarse de todo lo tóxico.

· Lo más creativo es crearse a uno mismo.

· Expresarnos libremente y ser espontáneos. Liberarnos de broncas y de energías no positivas.

· Las palabras son poderosas, al igual que la intención. Toda intención produce un resultado.

· Abrir el camino a lo imprevisible: las posibilidades son infinitas.

· La incertidumbre es una puerta a la sabiduría.

· Los deseos son semillas que germinarán a su debido momento. Son peldaños que nos van llevando.

· El verdadero poder es el del amor

· El amor más puro se encuentra en el desapego. (“Ustedes los mortales dicen amar cuando se sienten completamente atraídos por otra persona”, dijo Merlín. “Su fantasía es poseer a alguien completamente, o bien ser totalmente poseídos. Pero los magos hablan de amor cuando se sienten totalmente libres de apego, sin posesiones”).

2EL SENDERO DEL MAGO- --LIBRO Empty Re: EL SENDERO DEL MAGO- --LIBRO Miér 08 Abr 2009, 19:04

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OYE, MEL SE ME HIZO INTERESANTE EL LIBRO, SOBRE TODO POR LA ENSEÑANZA QUE DE SEGURO DEJA, ENTONCES, RECOMIENDAS QUE LO COMPRE?

3EL SENDERO DEL MAGO- --LIBRO Empty Re: EL SENDERO DEL MAGO- --LIBRO Miér 08 Abr 2009, 23:14

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nunca habia escuchado hablar de este libro, pero la vd se me hace una muy buena recomendación, estare pendiente de lo que le responde Mel a Nan.

Saludos
Camila

4EL SENDERO DEL MAGO- --LIBRO Empty Re: EL SENDERO DEL MAGO- --LIBRO Miér 08 Abr 2009, 23:31

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

EL SENDERO DEL MAGO- --LIBRO 30404 Hola Mel...Deepak Chopra es uno de mis escritores favoritos, pero no he leido ese libro. Hice una busqueda en Google y encontre que esta digitalizado y se puede leer en esta direccion para las que le interese:

http://www.scribd.com/doc/728590/Chopra-Deepak-El-Sendero-del-Mago

En lo personal, prefiero comprarlo, pues soy de las que me gusta escribir en el margen y hacer mis marcas. Gracias por traerlo al foro...ese tipo de lectura me gusta mucho.

EL SENDERO DEL MAGO- --LIBRO 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.