¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Amor Vs Carrera

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Amor Vs Carrera Empty Amor Vs Carrera Mar 20 Abr 2010, 00:26

celisabeth25


actividad
actividad

Hola, hoy converse con mis amigos de la universidad, todos estan viviendo en mi pais de origen, ya todos trabajan y bueno aunque trabajan duro hacen lo que nos gusta.
Hace 8 meses que vivo en USA y desde que estoy aqui tengo un sentimiento de frustracion muy fuerte que a veces no puedo ocultar ni con una sonrisa, Estudie ingenieria petrolera y bueno en mi pais soy una ingeniera petrolera trabaje muy poco despues de graduarme por que me case y me vine a vivir aqui, bueno aqui trabajo en cualquier cosa menos en lo que soy y la verdad no me siento bien con eso, de verdad me siento tan frustrada con ese tema de mi carrera, mi madre me dice que no me desespere que ni bien salgan mis titulos me los mandara aqui haber si asi puedo conseguir un trabajo en lo que soy, pero a veces me dejo vencer por el negativismo y pensar que toda mi vida tendre un trabajo y no una carrera. Toda mi vida deestudiante sone con trabajar en los pozos y esas cosas y ahora no puedo negar que tengo una vida feliz a lado de mi esposo que es un amor pero esa parte de mi carrera es super importante para mi y me deprime. No crean que no he buscado trabajo aqui en lo que soy solo que como no tengo mucha experiencia en el campo supongo que a nadie le intereso y no conosco mucha gente aqui que me pueda ayudar a entrar a la industria ....yo se que esta mal pero a veces cuando me deprimo tiendo a hecharle la culpa a mi esposo por lo que me pasa....aunque no se lo digo estoy segura que tengo actitudes feas.... que puedo hacer debo esperar? al