¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas entre hermanas...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problemas entre hermanas... Empty Problemas entre hermanas... Vie 16 Abr 2010, 10:37

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, necesito que me orienten, que me den un consejo o un punto de vista, bueno les expongo mi tema:


Tengo 6 hermanos y 5 hermanas Problemas entre hermanas... Affraid mis hermanos todos casados y hermanas solo 2 casadas y vivmos 3 en casa con mi papa (mi mama fallecio hace 25 años) pues resulta que yo soy la mas chica y por esa misma razon yo soy la tipica "de los mandados" ellas no salen ni a la tienda, me tratan aun como una mocosa y eso no es lo peor, tienen unas actitudes un poco feas conmigo o al menos asi lo siento yo.

Hace unos años les externe mis ganas de sacar un credito de vivienda para irnos a vivir mi hijo y yo y pues me pusieron una mega revolcada y me dejaron de hablar por unas semanas.

Tambien hace unos años le corte el cabello yo a mi hijo y me regañaron cañon porque lo deje muy pelon, me fue como en feria...Problemas entre hermanas... 510619
eso sin contar que cuando nacio no me dejaban arruyarlo para dormirlo, ni ponerle lo que yo quisiera ni mucho menos sacarlo...

En diciembre les regale unas bolsas de piel muy bonitas de $1000 cada una y le hicieron caras y hasta querian que se las cambiara, igual me paso en el cumple de una de ellas, le compre una cartera de piel y me pidio que se la cambiara.

En semana santa una de mis hermanas casadas nos invito a un balneario a Colotlan, estabamos ya preparadas para irnos y a ultima hora nos llama y dice que mejor no vamos porque se peleo con su marido, dias despues llega y habla con cada una de mis 2 hermanas y se disculpa y a mi no me dijo ni pio...Problemas entre hermanas... 154354

Ellas son muy lindas pero a veces me hacen sentir muy mal, no se si alucino o ellas son quienes se pasan... Ustedes como lo ven??? Yo por eso ya estoy preparandome para irme pero sinceramente mas que cosas materiales para la casa (ya me falta muy poco Problemas entre hermanas... 59756 ) me falta la seguridad porque me van a dejar de hablar de por vida y me puede mucho que mi hijo la lleve tambien... Problemas entre hermanas... 154354

2Problemas entre hermanas... Empty Re: Problemas entre hermanas... Vie 16 Abr 2010, 10:53

Griks

Griks
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

An que difícil tu situación pero yo creo que tus hermanas aún te ven así como tú dices, una niña que ellas piensan que no es capaz de tomar sus propias decisiones.

Yo creo que ya es necesario que te vayas a tu espacio porque así como están las cosas va a llegar el momento en que no se van a tolerar en lo absoluto.

Es mejor un enojo a tiempo, la familia, sea como sea, siempre estará unida.

Te platico que yo hace 8 meses me separe de mi familia pues todo viviamos en el mismo predio, cada quien con su casa. Cuando tomé la decisión de avisarles que ya me iba a cambiar de casa se enojaron conmigo pero ahora ya hasta creo que nos llevamos mejor.

Yo diría que no te dejes mover por si tu hijo la lleve también, son sus tías y no creo que sean tan malas como para voltearse también contra él.

Toma la mejor decisión y te deseo toda la suerte del mundo!

3Problemas entre hermanas... Empty Re: Problemas entre hermanas... Vie 16 Abr 2010, 11:03

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias amiga, espero en Dios y armarme de valor y poder salirme pronto, porque como tu dices tal vez despues la cosa se ponga peor, pero el mendigo miedo nomas no se vaaaaaaaaaProblemas entre hermanas... 621372

4Problemas entre hermanas... Empty Re: Problemas entre hermanas... Vie 16 Abr 2010, 11:11

Griks

Griks
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

An, el miedo es muy lógico, siempre tenemos miedo a lo desconocido pero los cambios la mayoría de las veces son buenos, echale ganas, ten fe en ti y verás que todo será para bien Problemas entre hermanas... 249236.

5Problemas entre hermanas... Empty Re: Problemas entre hermanas... Vie 16 Abr 2010, 11:22

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues si, tienes razon, y pues echenme porras porque muy probablemente a mediados de año me anime, eso le pido a DiosProblemas entre hermanas... 86532 que me anime jeje...

6Problemas entre hermanas... Empty Re: Problemas entre hermanas... Vie 16 Abr 2010, 11:30

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Hay amiga es que e scomo si tuvieras muchas mamas todas te quieren cuidar, corregir , y pues la vdd asi no se puede vivir , lo bueno es que ya tienes los medios para salirte de hay ya solo te falta que se te pase el miedo pero eso pasara ya veras.

El dia que te salgas de casa de tu papa hazles saber que als puertas de tu casa siempre van estar abiertas para ellas y trata de salir en paz.

Mucha suerte.

7Problemas entre hermanas... Empty Re: Problemas entre hermanas... Vie 16 Abr 2010, 11:36

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Regia, oye si, tengo muchas mamas jeje...las quiero mucho pero a veces son bien canijas Problemas entre hermanas... 884646 Problemas entre hermanas... 884646

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.