¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ME SIENTO CONTENTA

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ME SIENTO CONTENTA Empty ME SIENTO CONTENTA Miér 14 Abr 2010, 08:40

Invitado


Invitado

Ayer trate de organizarme bien, saliendo de la oficina me fui como rayo por mi hijo y me acompaño al super pues mañana tienen fiesta en el kinder,compramos un rompecabezas para su compañerita.

Llegando a la casa como todavia no oscurecia, estacionandome le dije orale trae tu bici para que pasees en la calle, su carita se ilumino no saben que feliz se sintio y en eso me dice que estaba el elotero que si le invitaba uno, le dije que si que fuera a pedirlo, corrio toda la cuadra y llego apedir su esquite, luego lo guardo en la casa a que se le enfriara y saco su bici, dio varias vueltas y en eso me dice mama yo creo que ya nos metemos ya esta oscuro y ya no hay niños en la calle, eso me has dicho que es de peligro, me dio tanta ternura.

Nos metimos se ceno su elote, y yo me puse a limpiar la casa, no era tanto porque me he hecho el proposito de dejar las camas tendidas en la mañana y de lavar los trastes que ensuciamos para el lunch antes de salir de la casa, asi que solo ordene, eche ropa a lavar, barri (mañana trapeo) y aver pelis con mi chaparro.

Y me siento feliz de haberle dedicado tiempo a mi hijo y de que ya me bajoooo!!!ME SIENTO CONTENTA 607108

2ME SIENTO CONTENTA Empty Re: ME SIENTO CONTENTA Miér 14 Abr 2010, 09:46

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay anita, la verdad te entiendo, uno trae siempre tantas ocupasiones que si lavo, que si plancho, que si barro, que si limpio, que la cocina... y un laaaargo etc.. y no pelamos a nuestros peques y cuando uno les dedica tiempo se siente tan bien!!! ME SIENTO CONTENTA 607108 claro, esto no puede ser todos los dias, definitivamente aunque queramos no podemos, pero aunque no juguemos mucho con ellos los amamos con todo nuestro ser... Mi flaquito es mi vida!!!

3ME SIENTO CONTENTA Empty Re: ME SIENTO CONTENTA Miér 14 Abr 2010, 10:37

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hay ANITA que bien por ti y tu peque que ayan pasado tiempo juntos, nada mas hermoso que disfrutar de su infancia, deja te comparto una leccion de vida que aprendi el año pasado, aunque no lo creas no me habia dado cuenta, y en diciembre del año pasado, me dicuenta que mis hijos ya casi no son mios, el tiempo los enpieza a separar de mi, no se, quiza es ley de vida, tengo un hijo de 21 una hija de 17 otra de 15 y mi pequeño de 10, y no sabes entre la escuela, el trabajo las tareas, la computadora, lo celulares, los amigos, la novia, ya que me dejan ami con mis hijos, donde estan mis niños se me fueron, solo me queda mi pechocho chiquito, auque cada que puedo me involucro lo mas que puedo en sus cosas, claro respetando su individualidad, asi que disfruta MUCHISIMO a tu eneno, abarzalo, besalo, rie con el llora con el todo lo que puedas hacer al lado de el aslo, con mucho cariño.

4ME SIENTO CONTENTA Empty Re: ME SIENTO CONTENTA Miér 14 Abr 2010, 10:47

Invitado


Invitado

YO ANOCHE ME DISCUTI CON MI MARIDIN PORQUE CON LA TELE NO ME DEJABA DORMIR Y ME FUI A METER A LA CAMA DE CARLOS Y ME APLICO LA MISMA QUE YO A EL

SE SIENTA A MEDIA NOCHE CON SUS PELITOS PARADOS Y SUS OJOS HINCHADOS Y ME DICE Y TU QUE HACES EN MI CAMA?ME SIENTO CONTENTA 385472

Y YA LE DIJE ES QUE ME CAI DE MI CAMA, ME ABRAZAS?(ASI ME DICE EL) Y ME DIJO A BUENO ACUESTATE CALLADITA Y QUIETECITA (ASI LE DIGO YO) JAJAJAJAJA Y A RONCAR LOS 2 ME SIENTO CONTENTA 144864 ME SIENTO CONTENTA 144864

5ME SIENTO CONTENTA Empty Re: ME SIENTO CONTENTA Miér 14 Abr 2010, 10:52

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ana, que gusto me da que le hayas dedicado tiempo a tu hijo... considero que el tiempo que uno pueda estar con ellos debe ser de calidad y que realmente ellos disfruten a sus padres. Eso forja personitas seguras y con valores.

ME SIENTO CONTENTA 659829 A la casa no le va a pasar nada por estar un poquito tirada, puede esperar... y en cambio a tu hijo le beneficia los ratos que puedas pasar con él.

ME SIENTO CONTENTA 8795

6ME SIENTO CONTENTA Empty Re: ME SIENTO CONTENTA Miér 14 Abr 2010, 11:13

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bueno amiga bella asi tenemos que encontrar tiempo para dedicarlo a nuestros hijos a pesar que estemos muertas de cansancio verdad???

y en ocaciones solo como tu dices organizandonos y decidiendonos a realizarlo

Felicidades amiga pues esa alegria y satisfaccion que sientes te hace sentir super.
besos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.