¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ME SIENTO MUY CONTENTA CONOCIENDO ESTE CITIO

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICAS ME SIENTO CONTENTISIMA LEYENDO LO MAS QUE PUEDO, RECIEN EXPLORE UN POQUITIN LA SECCION DONDE EL GENERO MASCULINO OPINA Y VAYA QUE OPINIONES, PERO HAY BOY POCO A POCO ENTENDIENDO TODO POR AQUI UN BESO QUE DESCASEN

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Y que gusto que así sea y que te hayas quedado con nosotras amiga.
Nunca te respondieron éste post... pero ya eres una parte de este foro y que bien que lo sigas siendo.
salu2 amiga ME SIENTO MUY CONTENTA CONOCIENDO ESTE CITIO 843617

¡Y Ustedes chicas como se sienten al ser parte de éste foro? ME SIENTO MUY CONTENTA CONOCIENDO ESTE CITIO 10027

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...mi preciosa....ANGELA....exelente dia amiga...como van tus vacaciones???


Muchisimas gracias por tus bellas palabras pero sobre todo por tu cariño,...gracias por permitirme ser parte de este lindo lugar...sabes primero DIOS en unos diitas estare cumpliendo mi primer añito en este espacios...

Ah sido un año increhible....donde eh aprendido muchisimas cosas...e podido conoser al gran ser humanO...QUE HAY DENTRO DE CADA UNA DE USTEDES....HEMOS REIDO JUNTAS...LLORADO...ME SIENTO MUY CONTENTA DE DE HABERLAS CONOSIDO....


Sabes si bien es cierto que cuando recien publique este post...nadie lo respondi...con letras....la respuesta la recivi en mi corazon...y eso es grandioso....

Recien hace unos diistas una chica de nuevo ingreso me preguntaba oye a poso un foro puede en verdad cambiar tu vida?....mi respuesta fue....no se si cualqueir foro es al unico que pertenesco...pero si se que el tesoro que eh encontrado en cada una de las chcias que eh conosido aqui ah sido inbaluable..y si qn cambiado mi vida..la an enriquesido..alegrado instruido...coregido...en fin es mi tesoro...este lugar...

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ME SIENTO MUY CONTENTA CONOCIENDO ESTE CITIO 134901

Hola Angela, Marisabel !

Igual yo también solo pertenezco y conozco este foro, y estoy totalmente de acuerdo con Marisabel, es increiblemente maravilloso las experiencias que aqui compartimos y la calidad de las chicas que dia a dia se integran.

Es como tener otra familia, que aunque virtual,te brinda el afecto mas caluroso que puedes sentir atraves de la distancia.

Es un privilegio estar en contacto con mujeres tan valiosas amigas.



ME SIENTO MUY CONTENTA CONOCIENDO ESTE CITIO 703825 ME SIENTO MUY CONTENTA CONOCIENDO ESTE CITIO 703825 ME SIENTO MUY CONTENTA CONOCIENDO ESTE CITIO 703825

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.