¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Casi con OCHENTA Y.........UNO

+23
Sonrisa
connort
isela lopez
Regia
lilis
Marisabel
*Mary*
shagua
bluemoon626
angy
Andys
Bellamujer
Ivee
popita
Mirna@1977
An
aura
ulala
Lau
BONNIE41
Angela
☂SYL☂
Gloria Evangelina
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Casi con OCHENTA Y.........UNO - Página 2 Empty Re: Casi con OCHENTA Y.........UNO Jue 15 Abr 2010, 19:25

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mi querida Gloria Evangelina


que grato saber que estas a punto de cumplir 81 años

me da un gusto enorme felicitarte anticipadamente y pedirte que nos pases la receta , pa llegar a esa edad


te ves radiante y eres un amor

con cariño te mando un abrazo y millones de sonrisas


flor

Casi con OCHENTA Y.........UNO - Página 2 Ip-espanol-cumpleanos-1

27Casi con OCHENTA Y.........UNO - Página 2 Empty Casi con OCHENTA Y.........UNO Sáb 17 Abr 2010, 15:56

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ya hoy es el último día que me comunico con ustedes porque ahora vine la tarea de preparar el equipaje, pienso que a todas nos ocurre lo mismo: QUERMOS LLEVARNOS TODO PARA DESPUES USAR ALGO.
Quiero aagradecer las últimas muestra de cariño que me han llegado y devolverles una fuerte abrazo a Angy, Regia ,Isela Connort y mi querida
Sonrisa.
Cuando regrese, en mayo, espero encontrar a todas las amigas del Foro llenas de felicidad y de gratas sorpresas.
les quiere,
GLORIA EVANGELINA

28Casi con OCHENTA Y.........UNO - Página 2 Empty Re: Casi con OCHENTA Y.........UNO Sáb 17 Abr 2010, 16:27

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Gloria! Espero que tengas un excelente viaje, que mejor regalo para celebrar tus 81 años. Eres una mujer hermosa y muy valiosa, te deseo que la pases super y regreses a contarnos todos los anecdotas de tu viaje.

Recibe un fuerte abrazo y que Dios te lleve con bien.

29Casi con OCHENTA Y.........UNO - Página 2 Empty Re: Casi con OCHENTA Y.........UNO Sáb 17 Abr 2010, 20:36

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Casi con OCHENTA Y.........UNO - Página 2 Rosas_rojas


Mi querida Gloria...es un honor tener tu amistad y contar con el ejemplo de vitalidad que nos das.

Vives a plenitud y celebras la vida de igual manera, es por lo que no te afecta el tiempo que pasa....pues has aprendido a disfrutar cada instante que vives.

Los años no pasan por ti, porque tu has sabido pasar por ellos sin permitir que te estropeen. Eres feliz porque llevas la paz por dentro y la sabes proyectar.

Mis mas sinceras felicitaciones en esta nueva celebracion, que se que has de disfrutar al maximo. Ruego a Dios que te continue bediciendo y llenando tu vida de hermosas experiencias para compartir con los que amas.

30Casi con OCHENTA Y.........UNO - Página 2 Empty Re: Casi con OCHENTA Y.........UNO Sáb 17 Abr 2010, 21:17

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Qué tal Doña Gloria,

Felicidades por llegar a esta edad con tan buena juventud emocional y vitalidad física.
Cómo quisiera poder ver a mi mamá a esa edad!

Mel.

31Casi con OCHENTA Y.........UNO - Página 2 Empty Re: Casi con OCHENTA Y.........UNO Lun 19 Abr 2010, 14:15

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gloria, ya debes estar por aca llegando o ya en buenos Aires, espero que argentina te espere y te trate muy bien amiga!
Saludos y que pases un lindo dia de cumpleaños este finde!
besos!

32Casi con OCHENTA Y.........UNO - Página 2 Empty Re: Casi con OCHENTA Y.........UNO Mar 20 Abr 2010, 18:41

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

FELIZ viaje GLORIA lo mejor de la vida y claro que si primero DIOS por aca te leemos pronto, cuidate mucho.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.