¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Casi con OCHENTA Y.........UNO

+23
Sonrisa
connort
isela lopez
Regia
lilis
Marisabel
*Mary*
shagua
bluemoon626
angy
Andys
Bellamujer
Ivee
popita
Mirna@1977
An
aura
ulala
Lau
BONNIE41
Angela
☂SYL☂
Gloria Evangelina
27 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Casi con OCHENTA Y.........UNO Empty Casi con OCHENTA Y.........UNO Jue 08 Abr 2010, 16:28

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hoy me tomé esta foto sin ningún arreglo especial para no engañar ni engañarme pues en unos poquitos días celeraré mis 81 abriles; y, muy importante, los celebraré en Buenos Aires, Argentina. Es un viaje que siempre he soñado hacer y allá vamos. Lau es una de las que me ha ayudado a saber algunas cosas importante de esa ciudad, lástima que ella no vive allí para darnos un abrazo.
Si me ausento por varios días ya conocen la razón y pienso que es buena y válida.
Seguiremos en contacto.
Un abrazo,
Gloria Evangelina

2Casi con OCHENTA Y.........UNO Empty Re: Casi con OCHENTA Y.........UNO Jue 08 Abr 2010, 16:38

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Mi querida Gloria!!!

Un cumpleaños más que celebramos contigo en el foro, muchas felicidades, luces espléndida, estoy segura que logras engañar a mucha gente pues para nada representas la edad, siempre he sido tu admiradora por eso, por ser una mujer que ha vivido plenamente, que ha viajado mucho, que no se detiene y que sigue con pasos firmes la modernidad y la tecnología sin perderle pie ni pisada aún cuando esta avanza con pasos agigantados... cuantas mujeres hay que siendo más jóvenes ni siquiera se atreven a usar una computadora por que no saben ni quieren aprender.

Eres una gran mujer, digno ejemplo a seguír para nosotras una verdadera MUJER ACTUAL!!!!

Que Dios te continúe bendiciendo, que disfrutes tu viaje, y que pases un muy feliz cumpleaños amiga.... aquí te esperamos con los brazos abiertos y anciosas por ver tus fotos.

Besos!!!!

Casi con OCHENTA Y.........UNO 180339 Casi con OCHENTA Y.........UNO 910887 Casi con OCHENTA Y.........UNO 58581

3Casi con OCHENTA Y.........UNO Empty Re: Casi con OCHENTA Y.........UNO Jue 08 Abr 2010, 16:40

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Wooooooow Gloria, estas bellisima amiga.

Pasate la receta, que yo con un poquito mas de la mitad, me siento a veces muy desgastada fisicamente.


GLORIA TE VES ESTUPENDAMENTE BIEN... Casi con OCHENTA Y.........UNO 8795
Casi con OCHENTA Y.........UNO 0225

[/center]

4Casi con OCHENTA Y.........UNO Empty Re: Casi con OCHENTA Y.........UNO Jue 08 Abr 2010, 17:01

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GLORIA, ES CIERTO LO QUE DICE ANGELA, TE MIRAS ESTUPENDA, VERDADERAMENTE SI NO ME DICES TU EDAD NO LO HUBIERA CREIDO...pasatela super en el nombre del foro ahora que puedes viajar y cumplir tu sue~o.

Dios te bendiga y te colme de salud....


Casi con OCHENTA Y.........UNO Cumpleaos_012Casi con OCHENTA Y.........UNO 58581 Casi con OCHENTA Y.........UNO 180339

5Casi con OCHENTA Y.........UNO Empty Re: Casi con OCHENTA Y.........UNO Jue 08 Abr 2010, 17:58

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Casi con OCHENTA Y.........UNO 81816 Casi con OCHENTA Y.........UNO 81816Gloria: ya falta poco!!!Casi con OCHENTA Y.........UNO 81816 Casi con OCHENTA Y.........UNO 81816

Me imagino que ya tienes todo listo para tu viaje!

Que hermoso es ver que disfrutes asi de la vida, te felicito!!

oye, esperamos ver tus fotos, ok??

Otra cosa....estas re linda en la foto!!!!
Casi con OCHENTA Y.........UNO 10027 Casi con OCHENTA Y.........UNO 844599 Casi con OCHENTA Y.........UNO 10027


6Casi con OCHENTA Y.........UNO Empty Re: Casi con OCHENTA Y.........UNO Jue 08 Abr 2010, 18:13

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gloria te vez radiante, preciosa, elegante! No cabe duda que cuando se vive plenamente la vida, uno lo refleja en el exterior.

Deseo de todo corazón que pases un cumpleaños muy bonito, unas vacaciones fantásticas y sobre todo al lado de tu familia.

Esperamos tus fotos, lindos recuerdos de momentos tan especiales.

Besitos!
Casi con OCHENTA Y.........UNO 10027

7Casi con OCHENTA Y.........UNO Empty Re: Casi con OCHENTA Y.........UNO Vie 09 Abr 2010, 12:21

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

WOWW... GLORIA... TE VES DE 60 AÑOS... LLENA DE VIDA.. QUE BONITO QUE VAS A CELEBRAR VIAJANDO..

MUCHAS FELICIDADES AQUI TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS...

flor flor

8Casi con OCHENTA Y.........UNO Empty Re: Casi con OCHENTA Y.........UNO Vie 09 Abr 2010, 12:28

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues mujer hermosa que eres ehhh y una cosa si te digo... QUEREMOS FOTOOOSSS!!!Casi con OCHENTA Y.........UNO 607108

9Casi con OCHENTA Y.........UNO Empty Re: Casi con OCHENTA Y.........UNO Vie 09 Abr 2010, 14:15

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GLORIA.. SEÑORA BONITA.. ESPERO QUE TE VAYA SUUUUPER EN TUS VACACIONES , SEGURAMENTE LO DISFRUTARAN MUCHISIMO Y CLARO QUE ES EL MARCO IDEAL PARA CELEBRAR UNA VIDA TAN BIEN VIVIDA Y CON ESE GRAN ENTUSIASMO QUE TE CARACTERIZA.

DIOS TE BENDIGA Y ESPERAMOS CON ANSIAS TU REGRESO Y LAS FOTOS....

ES UNA PENA QUE NO SE VAYAN A CONOCER TU Y LAU... OTRA MUJER ESPECIAL DE ESTE FORO.

UN ABRAZOOOTE Y TE QUIERO MUCHO MUCHO!!!

Casi con OCHENTA Y.........UNO 758244 Casi con OCHENTA Y.........UNO 758244

10Casi con OCHENTA Y.........UNO Empty Re: Casi con OCHENTA Y.........UNO Vie 09 Abr 2010, 14:17

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas felicidades Gloria por ser un ejemplo de vitalidad y alegría. Qué maravilla que no escondas tu edad porque te sientes orgullosa de ella y de cómo has vivido tu vida.

Un abrazo y que tu cumpleaños sea muy, muy feliz!

Casi con OCHENTA Y.........UNO 844599 Casi con OCHENTA Y.........UNO 844599 Casi con OCHENTA Y.........UNO 844599

11Casi con OCHENTA Y.........UNO Empty Re: Casi con OCHENTA Y.........UNO Vie 09 Abr 2010, 14:31

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gloria que gusto saber que estas feliz!!!!! te ves guapisima amiga y en verdad que los años no pasan por ti.

pásatela super bien amiga, que Dios te bendiga y te de muchisimos años mas llenos de vida, salud y amor!!!! un beso enorme y un gran abrazo!!!!

12Casi con OCHENTA Y.........UNO Empty Re: Casi con OCHENTA Y.........UNO Vie 09 Abr 2010, 14:44

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Gloria , te ves muy linda y para cuando son tus vacciones en Buenos Aires? Mi familia vive por alla...Casi con OCHENTA Y.........UNO 703920

Que te la pases super y como dicen las chicas esperamos fotossss!!

13Casi con OCHENTA Y.........UNO Empty Re: Casi con OCHENTA Y.........UNO Vie 09 Abr 2010, 16:14

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

WOW GLORIA, CADA VEZ MÁS ERES DIGNA DE MI ADMIRACION, TE VEZ, GENIALCasi con OCHENTA Y.........UNO 8795 CONSERVADA, FELIZ, LLENA SE SABIDURIA, WOW!!! ME PONGO DE PIE PARA APLAUDIRTE GLORIA
Casi con OCHENTA Y.........UNO 114385 Casi con OCHENTA Y.........UNO 114385 Casi con OCHENTA Y.........UNO 114385 Casi con OCHENTA Y.........UNO 114385 Casi con OCHENTA Y.........UNO 114385 Casi con OCHENTA Y.........UNO 114385 Casi con OCHENTA Y.........UNO 114385 Casi con OCHENTA Y.........UNO 114385 Casi con OCHENTA Y.........UNO 114385

OYE Y LO QUE ME ENCANTA ES LA MANERA EN LA QUE FESTEJAS TU CUMPLE, SIEMPRE ANDAS VIAJANDO, QUE PAYISIMO DE PAYISIMO

ESPERO QUE COMO SIEMPRE LO HAS HECHO, TE DIVIERTAS A LO GRANDE Y QUE NOS COMPARTAS FOTOS GLORIA, PARA QUE POR LO MENOS A TRAVEZ DE LAS FOTOS PUEDA CONOCER ARGENTINA

PASALA INCREIBLE GLORIA Y TE MANDO POR ADELANTADO (POR SI ANDAS DE PASEO EN ESOS DIAS Y NO PUEDO FELICITARTE) UNA ENORME FELICITACION Y MIS MEJORES DESEOS PARA QUE TU VIDA SIGA SIENDO MARAVILLOSA
Casi con OCHENTA Y.........UNO Ah6j3pGv6ab9

14Casi con OCHENTA Y.........UNO Empty Re: Casi con OCHENTA Y.........UNO Vie 09 Abr 2010, 17:26

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

TE VES HERMOSA, Y MUY JOVEN TIENES QUE PASARNOS LA RECETA, MUCHAS FELICIDADES , DIOS TE BENGIDA Y COLME DE MUCHA SALUD, Y FUCHISIMASSSSSSSSSSSSSS FELICIDADES...

15Casi con OCHENTA Y.........UNO Empty Re: Casi con OCHENTA Y.........UNO Vie 09 Abr 2010, 17:35

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gloria..................... Felicidades........!!!

Te ves radiante ......... espero que disfrutes mucho tu viaje y que tomes muchisisisisimas fotos para que nos la muestres aqui........

Te queremos mucho .........!!!

16Casi con OCHENTA Y.........UNO Empty Casi con OCHENTA Y.........UNO Sáb 10 Abr 2010, 15:19

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Es inexplicable expresarle como me siento después de leer sus mensajes. Syl me dice tantas cosas hermosas que me siento como reina, Angela me regala un perfume y yo sin perfumes no se vivir, Bonnie me ofrece globos y Lau me llama re-linda y me colma de besos.
A Ulala le aclaro que sólo estaré con mi esposo ya que mi familia vive en Miami pero siempre les siento a mi lado. Aura, hoy no voy a poder dormir pensando que me ves de 60; An, Mirna, Popita, ivee Andys, Angy y Bluemoon me regalan su admiración y cariño, ¡ Qué maravilloso !!!!!.
Mellamujer, voy a estar en Buenos Aires Desde abril 22 hasta mayo 7.
Decir GRACIAS es poco pero la felicidad que siento la quiero compartir con todas
Reciban mi cariño y la promesa de que compartiré con ustedes mis experiencias.
Gloria

17Casi con OCHENTA Y.........UNO Empty Re: Casi con OCHENTA Y.........UNO Sáb 10 Abr 2010, 16:06

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA GLORIA:

DE VERDAD QUE ERES UNA GRAN MUJER LO PERCIBO EN TUS PALABRAS Y EN TU ROSTRO, COMO DICE BLUEMOON, TE VEZ RADIANTE, LLENA DE ALEGRIA, PAZ, Y MUCHA TERNURA, APARTE ERES MUY WUAPA Y PARA NADA REPRESENTAS TU EDAD Y SI PARECES DE LO MAS DE 60 AÑOS, ERES UN EJEMPLO A SEGUIR Y DIGNA DE IMITAR EN TODOS LOS SENTIDOS.........QUE TE LA PASES SUPER BIEN EN TU VIAJE Y ESPERAMOS LAS FOTOS PARA CONOCER ANRGENTINA.......BYE Y MUHCAS BENDICIONES...........................

Casi con OCHENTA Y.........UNO 844599 Casi con OCHENTA Y.........UNO 844599 Casi con OCHENTA Y.........UNO 844599 Casi con OCHENTA Y.........UNO 844599 Casi con OCHENTA Y.........UNO 10027 Casi con OCHENTA Y.........UNO 10027 Casi con OCHENTA Y.........UNO 844599 Casi con OCHENTA Y.........UNO 844599 Casi con OCHENTA Y.........UNO 844599 Casi con OCHENTA Y.........UNO 844599

18Casi con OCHENTA Y.........UNO Empty Re: Casi con OCHENTA Y.........UNO Miér 14 Abr 2010, 01:14

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Gloria un cumpleaños mas que celebramos en el foro, te ves muy guapa, dime como le haces, no cabe duda que eres una gran mujer, disfruta de tu viaje y pasatela muy bien, aquí te esperamos para que nos cuentes como te fue en tu viaje.

Besos.

19Casi con OCHENTA Y.........UNO Empty Re: Casi con OCHENTA Y.........UNO Miér 14 Abr 2010, 10:59

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola GLORIA auque no tengo el placer de conoserte al igual que la otra chica te persivo una linda persona, y si las chicas te an dado todos esos alagos seguro es por que los mereses, por lo que aprecio en la foto eres una linda mujer aun tambien exteriormente, felicidades por tu proximo cumpleaños el 25 de ABRIL como dice tu post casi 81 te ves GUAPISIMA, ya quisiera yo porder llegar a essa edad tan hermosa como tu, sabes el 18 de ABRIL yo tambien cumplire pero 41, gracias a DIOS por tu vida con mucho cariño MARISABEL

20Casi con OCHENTA Y.........UNO Empty Re: Casi con OCHENTA Y.........UNO Miér 14 Abr 2010, 13:22

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA GLORIS... TE VES MUY HERMOSA Y NO REPRESENTAS LA EDAD... TE VES MUCHO MAS JOVEN...ME DA GUSTO QUE PRONTO VA A SER TU CUMPLE ESPERO QUE LA PASAS MUY PERO MUY BIEN Y QUE NOS MANDES FOTOS DE TU VIAJE TE ADMIRO....


Casi con OCHENTA Y.........UNO 659294 Casi con OCHENTA Y.........UNO 659294 POR TU CUMPLEAÑOS PASALA SUUPER.....

21Casi con OCHENTA Y.........UNO Empty Casi con OCHENTA Y.........UNO Miér 14 Abr 2010, 17:27

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

De nuevo leo mensajes que me hacen sentir COMO REINA, Marisabel, creo que soy la MAYOR del foro y, aunque no escribo con frecuencia, siempre estoy al pendiente de los acontecimientos; deseo que tu también puedas celebrar, con mucha felicidad, este y muchísimos más cumpleaños.
Gracias Mary, Shagua y Lilis y, de seguro, les mostraré fotos del viaje.
Un fuerte abrazo,
Gloria

22Casi con OCHENTA Y.........UNO Empty Re: Casi con OCHENTA Y.........UNO Jue 15 Abr 2010, 13:11

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Gloria te vez hermosisisima!!!!!!!!! bellisima........

Dime que es lo que haces para conservar esa juventud..??

Eres una gran mujer en cuerpo y alma..

Que Dios te bendiga.

23Casi con OCHENTA Y.........UNO Empty Re: Casi con OCHENTA Y.........UNO Jue 15 Abr 2010, 13:59

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Asi Gloria te vez hermosa, y creo que no solo es la apariencia física, pues también eres una gran persona por lo que escribes, Dios te bendiga y te llene de muchas mas bendiciones, y por favor regalanos tus experiencias, como que tanto tiempo con tu esposo, y muchas d enosotras que apenas emepzamos con esto del matrimonio ya queremos tirar la tualla.


cuidate mucho y que tengas un excelente viaje

y por favor nos cuentas como te fue

24Casi con OCHENTA Y.........UNO Empty Re: Casi con OCHENTA Y.........UNO Jue 15 Abr 2010, 14:06

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GLORIA TE VES GUAPISIMA Y SUPER BIEN CONSERVADA OJALA YO LOGRE LLEGAR A TU EDAD Y EN ESAS CONDICIONES.

Casi con OCHENTA Y.........UNO 58581 Casi con OCHENTA Y.........UNO 58581 F E L I C I D A D E S Casi con OCHENTA Y.........UNO 58581 Casi con OCHENTA Y.........UNO 58581


Y Q TENGAS UN LINDO VIAJECasi con OCHENTA Y.........UNO 638739 DIVIERTETE AL MAXIMO DISFRUTALO Y CUANDO REGRESES NOS CUENTAS TODITO Casi con OCHENTA Y.........UNO 54882


ISELACasi con OCHENTA Y.........UNO 489766

25Casi con OCHENTA Y.........UNO Empty Re: Casi con OCHENTA Y.........UNO Jue 15 Abr 2010, 17:19

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gloria!

Que barbara amiga te ves estupenda!, y me gusta que te sientas bién orgullosa de tu edad y tengas la VITALIDAD! para seguir viajando y disfrutando de la vida!...

Espero con todo el corazón que tu viaje a Argentina para celebrar tu cumpleaños sea una experiencia magnifica y enriquesedora!, vaya manera de celebrar un cumple con un viaje!!!!

FELICIDADES Casi con OCHENTA Y.........UNO 959389 Casi con OCHENTA Y.........UNO 959389 Casi con OCHENTA Y.........UNO 959389

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.