¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO????

+25
Lauren
Marisabel
STYLO
yoli
roschy
Regia
analau
Bellamujer
Andys
ulala
Angela
Martha.
☂SYL☂
Sonrisa
mandy
Mel
a_l_e_x_a
connort
Nan
bluemoon626
BONNIE41
aura
isela lopez
shagua
Mirna@1977
29 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 3 Empty Re: HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? Miér 12 Mayo 2010, 12:04

roschy

roschy
3er. grado
3er. grado

MEL!!! No no me ha llegado la informacion exacta y estoy perdida HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 3 621372 HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 3 621372 HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 3 621372 y quiero tomar todas las medidas y precauciones mi nick roschy HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 3 385472 HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 3 385472 y solo me indicaste que en la central se irian algunas pero a mi me gustaria algun croquis y ver por si me voy mejor en vehiculo ya que mi galan me podria llevar para no irme en camion y quiero ver todas las opciones Mel .HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 3 665399 HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 3 665399

Chicas si hay alguna que este en Guadalajara y quiera ir diganme para ponernos de acuerdo.HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 3 417798

Saludos

Gracias

52HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 3 Empty FELICIDADES !! CHICASS SUPER PODEROSAS Miér 12 Mayo 2010, 12:25

roschy

roschy
3er. grado
3er. grado

Queridas amigas!!!

Quiero felicitarlas aunque tardes y de entrada por el simple hecho que son mujeres y la verdad somos lo mas extraordinario que pudo haber creado Dios por que realmente somos el centro de todo y de todos Jejejej!!! HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 3 150972 HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 3 150972 HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 3 150972 Espero que se ha hayan pasado super y que Dios me las colme de todas las bendiciones y la salud para seguir luchando dia a dia y viviendo intensamente todas nuestras situaciones diarias. Y asi mismo nos guarde a su lado todas nuestras mamis que ya no esten con nosotras gracias a Dios mi seño !!! todavia vive.......

Las quiero mucho chicas!!!! saluditosss

Y arriba las mamisssssHABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 3 329733 HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 3 329733 urra!!!HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 3 329733

53HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 3 Empty Re: HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? Miér 12 Mayo 2010, 13:18

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que envidia pero de la buena chicas el no poder estar con ustedes y tener el gusto y el placer de conocerlas, pero tomense bastantes fotos y videos para ver lo bien que la pasaron, les envío desde ya mis buenas vibras para que les vaya de lo mejor esos días.

Que disfruten mucho se los deseo de corazón!
HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 3 393188 HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 3 306261

54HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 3 Empty Re: HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? Miér 12 Mayo 2010, 16:59

Kris

Kris
principiante
principiante

Hola!!
a mi también me encantaría ir y conocerlas, aunque tengo relativamente poco en el foro.
Sólo espero que confirmen donde, cuando y cuanto, jeje para prepararme y lanzarme para allá!!

55HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 3 Empty Re: HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? Miér 12 Mayo 2010, 17:06

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

KRISS, hay un post que colocó MEL en el da santo y seña de la reunión, al parecer va a ser el 25, 26 y 27 de junio, será en COCOYOC, Morelos y el cuanto, ya depende de tus gastos de transporte y a parte de los gastos que se generen estando en la casa, los cuales serán divididos entre todas las que asistamos a la reunión, busca el post por ahí para que cheques bien los datos, vale???

56HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 3 Empty Re: HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? Miér 12 Mayo 2010, 17:15

Kris

Kris
principiante
principiante

Gracias Andys!! lo voy a buscar, todavía ando un poco perdida por aquí.
Espero que podamos conocernos allá.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.