¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO????

+25
Lauren
Marisabel
STYLO
yoli
roschy
Regia
analau
Bellamujer
Andys
ulala
Angela
Martha.
☂SYL☂
Sonrisa
mandy
Mel
a_l_e_x_a
connort
Nan
bluemoon626
BONNIE41
aura
isela lopez
shagua
Mirna@1977
29 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PUES CHICAS LES DIRE

CHECANDO EL CALENDARIO ESCOLAR


MI OPCION ES DEL 11 AL 13

AUNQUE SI CAMBIAN LA FECHA PARA EL 04 DE JUNIO YA QUE ESTAMOS CERQUITA DE QUE LA QUINCENA HAYA LLEGADO AMIS MANOS JEJEJEJEJ


ELIJO DEL 11 AL 13 Y ESO QUE TENGO 14 HOMENAJE A LA BANDERA, ASI QUE NO PUEDO FALTAR. JEJEJEJ

DEL 25 AL 27 NO, ME AGARRAN EN PLENO CIERRE DE CICLO ESCOLAR, YA QUE SE ACABA EL 09 DE JULIO, PERO ANDAREMOS EN EVALUACIONES


ASI QUE DEFINAN CHICAS Y ME AVISAN

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS:

ME EMOCIONA ENORMENTE ESTA REUNION, YO HARE TODO LO POSIBLE ME HUBIERA GUSTADO QUE SE CONFIRMARA DESDE ANTES PARA AHOORRAR, PUESTO QUE YO TENDRE QUE GASTAR UNPOQUITO MAS YA QUE TENGO QUE TRASPORTARME EN AVION , PERO DIGANME COMO SERIA TODO, LA VERDAD NUNCA HE IDO POR ALLA, ALGUIEN PODRIA IRME A TRAER AL AEROPUERTO PORQUE SINO YA ESTUVO QUE ME PIERDO Y TALVEZ ME PONGO A CHILLAR EN UNA ESQUINA........ SI NO NO VOY NI A LA CAPITAL DE AQUI SOLA MENOS POR ALLA QUE ES GRANDISIMO.....PERO EN FIN TENDRIA QUE IRME UN DIA ANTES TALVEZ PORQUE SI LO HACEN DEL 25 AL 27 ME GUSTARIA REGRESARME EL 27 EN LA MAÑANA PORQUE ES EL CUMPLE DE MI MAMI.....EN FIN DIOS QUIERA QUE PUEDA IRME, EMPEZARE A VER CUANTO CUESTA EL BOLETO, TALVEZ ME IRIA POR TAPACHULA ME QUEDA MEJOR QUE POR GUATEMALA.........ADEMAS QUISIERA SABER CUANTO HAY QUE APORTAR PARA LA REUNION CHICAS PORFA AUNQUESEA UN APROXIMADO PARA MAS O MENOS TENERLO EN CUENTA Y TAMBIEN UN HOTEL CERCA DE POR ALLI YA QUE ME IRIA UN DIA O 2 DIAS ANTES PARA QUE VALGA LA PENA LA VIAJADA EN AVION NO CREEN? BUENO EN FIN, SI DIOS ME LO PERMITE ALLI ESTARE.........

Y SIL PORQUE NO PODRAS TODO EL FIN DE SEMANA?

Y GRACIAS MEL POR TU HOSPITALIDAD.........


BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Por la tienda chicas.... si voy aprovecharía para tomar un día para surtír en el DF... entonces estaría practicamente lo que sería viernes en la tarde/noche... sábado y el domingo en la mañana regresar.

Respecto a la fecha pues si quieren la ponemos a votación... porq veo que hay mayoría para la fecha del 25 al 27 pero tb hay algunas como Sonrisa que preferirían la otra fecha.

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas que padre esto de la reunion, pero creo que será otro aniversario que no podre asistir...
HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 765556 ......

un abrazo a todas!!

Bella

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicaaaas!!!!

Me encanta la idea! de que sea otra vez en cocoyoc, ademas el pelon ya las conoce y no podra poner peros, a ver si ahora si llevo a Sil para que la conoscan sale?, bueno esto si creen adecuado si no pues me avisan...

actualizenme xq no sé que dia cae el dia del padre, recuerdo que el año pasado solo fui un dia y al siguiente fue el dia del padre y yo tenia a la familia de oax y df en mi casita!

estoy a la espera para cordinar mis tiempos y que no me vaya a caer un fin de semana de examenes! HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 669784 HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 669784

las quiero miiil!

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 59756 HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 59756 HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 59756 HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 59756 HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 59756 HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 59756 HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 59756 HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 59756 HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 59756 HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 59756 HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 59756

QUE EMOCION!!! ¡¡GRACIAS MEL!!! ...Chicas yo tb me apunto ahora si no voy a dejar muy claro a las visitas queretanas que ¡me voooooy a mi reunión...si i´nor!

BONNIE amiga no te preocupes...si caray estamos lejos pero no te achicopales...si ya cuentas con tu camarita pos nomas ese dia nos conectamos y ¡listo! al igual que con TERE y todas la chicas que estan un poco retiradas y no les sea posible venir.

SHAGUA no inventes! que emoción que te animes a venir...yo creo que nada mas que se decida la fecha y ya nos pondremos de acuerdo para ver como nos movemos contigo va!

Mmmm ...la fecha...hijoles....pues de mi parte la que ustedes decidan...pero por lo que veo la mayoria esta escogiendo 25 y 27??!!


HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 2eajuz7 HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 33e4gn4 HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 2eajuz7 HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 33e4gn4

VAMOS A LA REUNION!! VAMOS A LA REUNION!!
HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 4bjhbnb

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUCHISIMAS GRACIAS MEL POR OFRECERNOS TU CASA.. QUE LINDA ERES...

GRACIAS, GRACIAS...

HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 10027

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Chicas yo anduve media ausente unos dias pero que siga lo de la organizacion de la reunion ,, por mi encantada!!!!!!!!!!

Que mas nos falta......

Ya tenemos la casa ( que por cierto MEL muchas gracias))

Yo no se si pueda ir por que en esas fechas andare cambiando de carro y la vdd si vamos andar un poquito gastados mi GENERAL y yo pero ya le comente y me dijo si nos sobras te vas ASI ES QUE TENGO UNA ESPERANZA , al menos el "permiso" ya esta......y las ganas ni se diga.....



Última edición por Regia el Lun 19 Abr 2010, 13:41, editado 1 vez

roschy

roschy
3er. grado
3er. grado

Buen dia !!!


Chicas yo encantaidisisisisima, solo ya digannos donde para estar guardando en nuestros centavitosss.!!!!HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 329733 HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 329733 HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 329733 yupisssssssss!!!!! yo quiero ir, quiero ir,,,,,,,,,,



BesossHABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 489766 HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 489766 HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 489766

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Yo me apunto para del 25 al 27 HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 86532

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AL igual que MARTHA, para el 25-27 de junioHABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 691556

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 135614 Me encantaría asistir y conocerlas personalmente chicas, pero creo que tampoco esta vez podré, todo el mes es de trabajo fuerte para nosotros por las graduaciones... pero voy a estar pendiente de ustedes...

Saludos a todas!!!

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mmmm HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 385472 HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 385472 pues veo sus posts y es cierto que dije que queria ir, pero ya muchas saben mi situacion y honestamente no se si mejore en proximos dias, nosotros teniamos pensando ir al df ya que segun HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 85878 en septiembre ibamos a hacer una expedicion al ixtla, el, su hermano y yo.....y andamos en la preparacion, asi que no lo se.....al parecer creo que no se podra esta vez HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 621372 pero bueno como decian otras chicas, pues que se haga virtual no?? digo si se puede

sale pues no descarto nada, pero ya mas o menos les digo que onda

saludos

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Pues yo igual y no los 3 días...pero de que llego el sabado...llego!!!...

Este año no me lo pierdo!!!

Saludos!!!

40HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 Empty Re: HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? Sáb 24 Abr 2010, 02:04

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hay mis lindas amigas saben tengo una mezcla de sentimientos por un lado me da TRISTEZA no poder estar entre ustedes en esa reunion de 2 aniversario, en verdad me encantaria pero no podre.

Aunque por otro lado me da muchimo gusto y emocion saber que muchas podran tener el placer de conoserse personalmente y algunas otras volverse a encontrar un año mas.

Mi deceo es que sea todo un exito esta reunion que mi DIOS les ponga los medios a las que tienen el deceo de estar ahi, que se la pasen super.

Pon asi mismo tu delcia en DIOS y el te consedera las peticiones de tu corazon.

41HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 Empty Re: HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? Sáb 24 Abr 2010, 06:49

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay a mi me encantaria que fuera en el d.f así no se me dificultaria para nada ir...sería estupendo y el día que eligian,no hay problema.

sera maravilloso conocer a muchas de mis amigas del foro,primero dios ahí nos veremos.

gracias melHABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 844599

42HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 Empty Re: HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? Sáb 24 Abr 2010, 11:18

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Chicas aclarando que no será en el DF la reunión, será en Cocoyoc, Morelos que esta a un par de horas del DF, 1 ó 2 dependiendo de donde salgas.

Besos y abrazos

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amigas queridas... uno propone y Dios dispone!!! Tengo muchísimas ganas de asistir, el año pasado no pude!!! Ojalá las cosas con mi papi estén muchisisisismo mejor para esas fechas y me pueda despegar de aquí!!!

Qué emoción!!!!!!!!!!!!

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

.......... yo ni me apunto.............HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 154354 HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 154354 HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 154354 !!!

La temporada en que viajo a Mexico es en JUlio...... asi que ya llegue muy tarde.......HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 884646

Pero deseo de todo corazon que muchas tengan la facilidad de estar ahi....... y gozare de lo lindo cuando nos presuman los videos y las fotos........!!!!

Ahora que si hay alguna reunioncita por aqui en este lado .......( California)........ pues ya estare haciendo planes.......HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 703920

Pero de que voy en Julio......... eso si..........!!!

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Lauren,

Espero de todo corazón que la salud de tu papi mejore y tengas la oportunidad de viajar .
Desde el año pasado se que tu tenías muchas ganas de esta reunión.
Tengo la esperanza de que un día nos conozcamos!

Besitos
Mel.

46HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 Empty Re: HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? Miér 28 Abr 2010, 21:39

roschy

roschy
3er. grado
3er. grado

Hola Mel y a todas

La reunion sera en tu casa del 25 al 27 de junio y me podrias dar la direccion porque yo estoy en guadalajara y tantiar el agua a los tamales

por fissssHABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 514551 HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 514551

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amigas que crennnnnnnnnnnnnnnnn yo voy a andar por guadalajara en esas fechas siiiiiiiiiiiiiiiiiiHABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 81816 HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 81816 HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 81816 HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 81816

pero HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 669784 HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 669784 HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 669784 pues no creo que pueda ir ya que voy con mis hijas y pues llevamos muy poco tiempo para estar alla con sus abuelos paternos ...pero ...si ay chicas de guadalajara que esten interesadas en haser una pequeña reunion ahi aunquesea de un dia HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 827870 HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 827870 digo no es lo mismo dejar a mis hijas encargadas un rato a 3 dias jejeje

bueno si deciden algo me avisan okis

y por cierto cuanto tiempo se hase de guadalajara a donde va a ser la reunion????

bueno chicas que se diviertan y muchas fotos please y videos ok ...HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 844599 HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 844599 que con verlas nos emocionamos de tal forma que paresiera que estubieramos ahi con ustedes siiiiiiiiiHABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 827870 HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 827870 HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 827870 HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 827870

roschy

roschy
3er. grado
3er. grado

Cosita curiosa si estas aqui en guadalajara, dime para vernos y si me gustaria si alguna anda de vaciones porque yo quiero ir alla con Mel....
solo estoy esperando la informacion..


BesososososHABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 703920

49HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 Empty Re: HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? Lun 10 Mayo 2010, 22:46

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Roschy

Ando confundida,pues algunas me han escrito a mi correo personal de hotmail, y les he dado datos de la reunión.
Sin embargo, algunas me escriben con otro nombre distinto al Nick de aqui de este foro.
Asi que Roschy, no se si ya te di respuesta a ti, o a lo mejor te tengo aun esperando.HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 669784

Por fa ayudenme diciendome quienes son con su nick del foro,si?

Saludos
Mel.

50HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? - Página 2 Empty Re: HABRA REUNION DE 2DO ANIVERSARIO???? Mar 11 Mayo 2010, 02:55

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

yo quiero ir ,auque me queda lejos y ni idea de como irme asi que me tendria que orientar por que si no seguro me pierdo y luega jjajajajaja, como saven y por si no la saven soy de sonora asi que si alguin mas va ir de sonora ala mejor nos podriamos ir juntas, ojala pueda estarese dia con ustedes chicas seria genial

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.