¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SE ACERCA LA REUNION 2o ANIVERSARIO!!!!!

+10
cecilia flores
Pattys
shagua
ranitabel
Marisabel
arlette
connort
Mirna@1977
Andys
Mel
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Amigas!!!!!!


SE ACERCA  LA REUNION  2o ANIVERSARIO!!!!! 81816 No están emocionadas????

Por fin estaremos juntas!
SE ACERCA  LA REUNION  2o ANIVERSARIO!!!!! 669101 Muchas nos conoceremos por primera vez!

Deseo de todo corazón que quienes tienen programada su visita a esta reunión lo estén disfrutando desde este momento, dejen todo organizado en casa, trabajo y/o hijos y estén dispuestas a pasarla de maravilla.

Dejen en casa, en un cajoncito cerrado, el stress, las angustias,los conflictos. En esta reunión olvidense de eso.
Esta reunión es para relajarnos, convivir, reir y descansar.

La que se traiga en la maleta problemas personales, la dejamos afuera, eh??
SE ACERCA  LA REUNION  2o ANIVERSARIO!!!!! 216280 SE ACERCA  LA REUNION  2o ANIVERSARIO!!!!! 216280 SE ACERCA  LA REUNION  2o ANIVERSARIO!!!!! 216280 SE ACERCA  LA REUNION  2o ANIVERSARIO!!!!! 216280 jajajajaajaa
En esta casa,solo entra el buen humor, el positivismo, buena energía y muchas sonrisas (a parte de Flor,jaja)

Ya tienen todas el crokis?
Ya tienen el directorio de teléfonos?

Si alguna tiene dudas, por favor escríbanme al privado a mi o a:

Mary, quien ya conoce la casa y tiene todos los datos.
Sonrisa o Ulala, también pueden ayudarles, ellas han estado al pendientede todo.
Andy y Angela también ya asistieron a la otra reunión y seguramente pueden responder alguna dudita que aun tengan.

SE ACERCA  LA REUNION  2o ANIVERSARIO!!!!! 910887 Si todo está claro...... entonces...
Nos vemos el fin de semana!!!!!!!!!

Con cariño,
Mel.



Última edición por Mel el Miér 07 Jul 2010, 07:34, editado 1 vez

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mi querida MEL!!!

Yo no tengo ni el directorio ni la dirección aún SE ACERCA  LA REUNION  2o ANIVERSARIO!!!!! 150972 SE ACERCA  LA REUNION  2o ANIVERSARIO!!!!! 150972

Es una sensación bien extraña, la verdad es que las emociones son muy diferentes a las de la vez pasada, esta ocasión la emoción ya no está media opacada por el miedo y la incertidumbre, porque esta vez ya sé a donde voy a llegar exactamente, ya sé que no se trata de TRATA DE BLANCAS SE ACERCA  LA REUNION  2o ANIVERSARIO!!!!! 216280 SE ACERCA  LA REUNION  2o ANIVERSARIO!!!!! 216280 y ya sé ma o menos como será la reunión; sin embargo, el hecho de volver a ver a las que ya conozco y conocer a nuevas chicas, pues hombre, eso me hace sentirme muy emocionada y felizSE ACERCA  LA REUNION  2o ANIVERSARIO!!!!! 59756 SE ACERCA  LA REUNION  2o ANIVERSARIO!!!!! 59756 .
Así que ya estoy yo con la cuenta regresivaaaaa

SE ACERCA  LA REUNION  2o ANIVERSARIO!!!!! Alegria

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ayyyy mis queridisimas amigas... tengo que decirlo... no lo puedo callar... siiii, tengo envidiaaaaaaaaa... jajajajajajajajaja... pero bueno, ya saben que una propone , Dios dispone, Viene el diablo y tooodo lo descompone..

Espero de tooodo corazon que todo salga excelente, cuidense muuuchiiisimo, disfruten , vivan al máximo y tomen muuchas fotitos...

Abrazos enoooormes chicas!!!!

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicaaas!

Que emoción!, lastima que este año no pueda estar con uds :( pero espero de todo corazón que la pasen genial como el año pasado!

flor

arlette


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ai tengo unas ganar terribles de ir, de conocerlas personalmente y convivir con ustedes pero.... no puedoooooo SE ACERCA  LA REUNION  2o ANIVERSARIO!!!!! 135614 ya sera para el proximo año... pasenla supeeeerrrrr disfrutenla al maximo y olvidense de todo lo que no les aportaaaa.... hay nos presumen despues vale.... SE ACERCA  LA REUNION  2o ANIVERSARIO!!!!! 10027 SE ACERCA  LA REUNION  2o ANIVERSARIO!!!!! 10027

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hay chicas no saben que alegria me da saber que algunas de ustedes...tendran de nuevo la portunidad de reunirse...se que otras lo aran por primera vez...FELICIDADES

Saben yo estoy con emociones encontradas...por un lado como les decia me alegro por ustedes....y por otro lado me da melancolia saber que yo no pordre estar entre ustedes fisicamente...pero mi corazon las acompañara tengalo presente..

Cuidense mucho durante el viaje...disfruten esta tan maravillosa oportunidad de verse frente a frente...apapachese mucho mucho...diganse todo lo que seinten unas por otras...ya que es una grandiosa oportunidad...

Las quiero mucho

Feliz Reunion de 2do. Aniversario

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay chicas me entra una nostalgia de poder conocerlas en persona, solo les pido que no se olviden de las q nos kedamos y no vamos a la reunion, q se la pasen super, se sacan muchas fotos y videos para poder sentirme cerca de ustedes y nos presumen lo lindo q se la pasaron, sale. Que Dios las bendiga en el camino y q lleguen con bien a sus destinos de vuelta. LAs kiero mUchototote

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA Chicas.

Que emociòn y que envidia me dan las que se van a enocntrar en la reuniòn Dios sabe que quise ir y desde eneroi quise prepararme para ir pero lastimosamente aveces hay cosas que esta fuera del alcance de uno y por razones personales no podre ir ni conocerlas, pero le pido a Dios vida y mucha salud para poder asistir a la proxima reuniòn, por lo pronto deceo
que se la pasen de lujo, diviertanse y disfruten al màximo de esta reuniòn
les mando unfuerte abrazo a todas, ahhhhhhhhhh
y no se olviden de las fotos, videos y de todo lo que hagan porfis, aunque no lo crean uno lo vive con ustedes aunquesea de lejos...............


SE ACERCA  LA REUNION  2o ANIVERSARIO!!!!! 10027 SE ACERCA  LA REUNION  2o ANIVERSARIO!!!!! 10027

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ok Andy
te mandaré todo por privado,
Supuestamente Mary mandó hace días, los datos a varias chicas.
Por eso yo ya estaba confiada. Quizá se le pasó.

Por eso quize preguntar hoy.
Ahorita te mando los datos.

saludos
Mel.

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SE ACERCA  LA REUNION  2o ANIVERSARIO!!!!! 659829 SE ACERCA  LA REUNION  2o ANIVERSARIO!!!!! 659829 SE ACERCA  LA REUNION  2o ANIVERSARIO!!!!! 659829 SE ACERCA  LA REUNION  2o ANIVERSARIO!!!!! 659829 SE ACERCA  LA REUNION  2o ANIVERSARIO!!!!! 659829 SE ACERCA  LA REUNION  2o ANIVERSARIO!!!!! 659829 SE ACERCA  LA REUNION  2o ANIVERSARIO!!!!! 659829

Felicidadessssssssssssssssss......amiguitas......que bueno van a la segunda reunion......y bueno...les deseo todo lo mejor......pasenla bien.......disfrutenlo.......como quisiera estar cerca para ir......pero ni modo......esperamos que como en la primera....nos muestren foros.......de todo el evento.......suerte......SE ACERCA  LA REUNION  2o ANIVERSARIO!!!!! 959389

Mel

Mel
moderadora
moderadora

SE ACERCA  LA REUNION  2o ANIVERSARIO!!!!! 811314

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mil felicidades bellas amigas por hacer estea segunda reunion y felicidades a las que iran me encataria asistir pero no tengo ahorita la posiblilidad.

Pero estare ahi de corazon se los aseguroSE ACERCA  LA REUNION  2o ANIVERSARIO!!!!! 843617

Mil bendiciones para todas y que tengan un feliz viaje y una maravillosa estancia

Y espero ansiosa las fotos, videos y comentarios al igual que en la primera reunion nos hicieron parte de ella gracias.

Un millon de besos y mil bendiciones para todas SE ACERCA  LA REUNION  2o ANIVERSARIO!!!!! 10027

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Haayyy chicas al igual que MIRNA me muero de envidia SE ACERCA  LA REUNION  2o ANIVERSARIO!!!!! 621372 , ya que por segunda vez no podre asistirrrr, ( bueno con lo lejos que estoy no creo que pueda vez alguna) SE ACERCA  LA REUNION  2o ANIVERSARIO!!!!! 135614
Asi que las que pueden vayan SE ACERCA  LA REUNION  2o ANIVERSARIO!!!!! 659294 disfruten, diviertanse ... SE ACERCA  LA REUNION  2o ANIVERSARIO!!!!! 468583 y portense un poquito mal, SE ACERCA  LA REUNION  2o ANIVERSARIO!!!!! 98066 SE ACERCA  LA REUNION  2o ANIVERSARIO!!!!! 54882 , yo desde aqui estare ansiosa por ver despues las fotos, besos... SE ACERCA  LA REUNION  2o ANIVERSARIO!!!!! 10027

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Aunque no voy a poder estar, pero quiero hacer un especial reconocimiento a Mel, porque sé que se ha esperado enormemente en hacer realidad esta reunion.

Te mando un abrazo amiga!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Pues mas que lista para la reunión.

Andy te volví a mandar la información.

Saludos!!!!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ay! no había visto este post! (Además de no haber entrado varios días, hoy que entré no lo vi SE ACERCA  LA REUNION  2o ANIVERSARIO!!!!! 669784 )...

Siiii yo estoy super emocionada también! ya falta poquito! Espero no se me olvide llevar nada jajaja no falta que siempre se olvida algo jiji. Con que no me olvide a mi misma todo ta' weno.

Nos vemos el fin de semana!

SE ACERCA  LA REUNION  2o ANIVERSARIO!!!!! 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.