¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

vaya a saber una como me siento hoy....

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola chicas...y si, no se, ya estoy pensando que tengo eso de depresion bipolar como mi bendita presidenta!!
porque me esta desgastando esto de sentirme con fuerza y energia un dia, muy contenta y al otro dia llorar como tonta....hoy lloro.

No se, tengo mucho trabajo y cosas que me gustan por hacer pero no me dan ganas, hoy domingo ni ganas de nada....me siento sola, la unica forma de sentirme bien es salir con amigas o mis amigos, estar con gente, pero me quedo sola y nada que me deprimo.....me acuerdo cuando me gustaba estar sola....
hoy unas amigas me invitaron a ir al parque en la tarde y les conteste una mentira que me tenia qu eir a otro lado solo porque no tenia ganas de salir....

el chico que estaba viendo no se, desaparecio, no se que hice, quizas lo alejo yo misma sin darme cuenta, estoy con la guardia muy alta y no demuestro nada, estoy fria, pero ya no se como actuar si demostras mucho se espantan y si no demostras nada tambien se van.....
no se, pero un dia lo vi y despues desaparecio, no llamo mas, le escribia y no me contestaba, me llamo un dia y me dijo mañana nos vemos? le dije ok, y al otro dia no aparecio......y nada, yo pense que estaba todo bien, ademas nos conocemos mucho , sabe como soy, la verdad no entiendo lo que le puede pasar, porque somos grandes y si me decia no nos veamos mas, yo entiendo, no me voy a desesperar, pero me duele que desaparezca sin decir nada....
yo por las dudas no lo busque mas, no me gusta obligar a quien no quiere verme pero bueno...duele

y nada, los dias que esoy contenta veo que tengo trabajo y estoy de apoco pagando lo que debo, se que voy a salir de eso......pero los dias como hoy no me importa nada, no quiero nada, ni hacer nada, solo no quiero sentirme asi de sola y quiero ser feliz como las demas gentes que estan en pareja o casados y son felices, no se estoy loca de nuevo....

besos chicas

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Vivi entiendo como te sientes esos estados de animo no son buenos amiga,, a mi me pasa slo mismo unas veces con una energia barbara y otras con ganas de quedarte en la cama todo el dia... pero hay q hecarle ganas es buena la soledad mientras o se haga un habito procura salir... si no quieres hacerlo acompañada tu solita puedes salir aun cafe llevarte un buen libro,,,,

Ir a un parque poner en orden tus ideas y sentimientos.....

Respecto al chico q ya no lo has visto ya se le ofrecera buscarte; tu no lo hagas vales mucho como para andar buscandole la cara a alquien q se anda escondiendo ......

Por algun lado anda la persona q es la ideal para ti hay q tener paciencia... ya aparecerá.


te mando un abrazo enorme cuidate ..

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Criss, me ayuda escribir y desahogarme, hhoy estoy igual creo...pero bueno ya va a pasar, tengo que concentrarme en el trabajo y als cosas lindas que estoy haciendo, lo que me gusta....
una amiga me dice que aproveche estos momentos y los viva bien que depsues los voy a extrañar y debe ser asi, como decis vos ya va a llegar el que me complete y no estar sola...
besos.

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGA;

CREO QUE TODAS MAS DE UNA VEZ NOS HEMOS SENTIDO ASI, PERO HAY VECES QUE NECESITAMOS UN TIEMPITO CON SNOSOTROS MISMOS PARA PODER ACLARAR NUESTRAS IDEAS, Y RESPECTO A ESTE CHICO, YO NO SE TU PERO YO NO LO BUSCARIA NI PORQUE ME ESTUVIERA MURIENDO DE AMOR, TE LO JURO A LOS MEJOR ES SOBERVIA PERO SI YO VEO QUE AKGUIEN ME ESQUIVA O SE ESCONDE TE JURO QUE NUNCA MAS LO VUELVO A BUSCAR, AHORA BIEN NO SOY RENCOROSA SI DESPUES DE ESO TE BUSCAN Y TE PIDEN PERDON TAMPOCO SOY DE ESAS PERSONAS QUE GUARDAN RENCORES, OSEA QUE NO SOOY RENCOROSA PERO TAMPOCO RUEGO A NADIE, Y ESO ES EN TODOS LOS SENTIDOS YA SEA CON AMIGAS, O FAMILIARES, SI LO HICE CON MI ESPOSO CON EL QUE COMPARTI 16 AÑOS DE MI VIDA, EL DIA QUE ME DIJO QUE SE IBA, PUES ESTAN LAS PUERTAS ABIERTAS, NADIE TE TIENE AGARRADO Y DE ESO YA 1 AÑO 2 MESES, Y NO LE VOLVI A LLAMAR HASTA QUE EL LO HIZO, Y EL SABE QUE AUNQUE LO QUIERO NO LO BUSCO NI LO LLAMO NI NADA........SI ALGUN DIA DIOS QUIERE QUE VOLVAMOS A JUNTAR NUESTROS CAMINOS PUES TALVEZ ASI SERA Y SI NO PUES QUE DIOS LO BENDIGA..................

BENDICIONES AMIGA

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola viviloca

trata de seguir con lo que te gusta hacer, a veces asi nos sentimos, algunas veces decimos que son las hormonas, despues que es el novio o la pareja.

despejate, tranquilizate, tomate un dia de descanso, respira profundo y deja que las cosas fluyan, si el chico ya no dio señales sera que el esta ocupado con otras cosas, asi como tu con tu trabajo. o bien ya no hubo interes


escribe todo lo que quieras en el foro para que te desahogues, nosotras aqui te leemos con gusto


mil sonrisas para ti

no dejes de hacerlo

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola VIVILOCA sabes sabemos de lo que hablas niña, si lo sabremos las mujeres, por eso los chicos en ocaciones no nos entienden porque hay cosas que solo nosotras comprendemos y deja te digo algo no te sientas tan mal por querer no hacer nada o llorar, aslo te dire que en mi experiencia lo he disfrutado, auque suene loco en un momento lloro me aislo, me deprimo mil en fin desahogo todo loq ue me asfixia, pero ya lo dejo que pase no es parte de mi, que se valla es como decir desecho lo malo, como cuando te da gripe y dicen los medicos es bueno ya que esplulsas mucosidades cosas que te congentionaban o algo asi, asi lo figuro ya que pasa mi mini depre con llanto y toda la cosa a cobrar nuevas fuerzas y seguir disfrutando de lo maravilloso que hay en la vida, ojo jamas estacionarnos en lo negativo, ala gripe reposo unos diitas muchos liquidos, por hay en una habitacion aislada y despues a disfrutar que ya paso la crisis. un beso

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.