¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como saber???

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como saber??? Empty Como saber??? Mar 20 Oct 2009, 10:27

Lic


4to. grado
4to. grado

Me gustaria el poder entender , comprender que sucede con mi ex.

Siento que ya paso la tormenta de los scedido al menos para mi eso ya es caso cerrado, gracias a dios he estado muy ocupado en cosas personales y de trabajo.

Ella me trata como si tuveira la peste, bien de lejitos y eso que es por telefono, por ahi supe que ya tiene pareja y si fuese ahun que me pueda o incomode, si es su bien que bueno.

Yo de momento estoy solo y en una ocasion anterior sin querer ella entendio que yo ya tenia pareja y viviamos juntos yo deje correr la mentira .... y me tratro como decirlo pues le dieron celos ya con el tiempo le dije que no estaba con nadie.

En verdad que querra ella, cuando visito a mi hijo y esta ella si me voltea a ver es una proeesa.... yo lo manejo mas natural trato de entablar una platica x pero ella se limita contesatr escuetamente y punto.

Mantiene una excesiva distancia, cualquier rose si quiera de camiseta y al pasar por donde mismo ella agacha la mirada y rapidamente pasa.

Se que por el bien de los dos y de nuestro hijo esto no puedo seguir toda la vida.

Que estara sucediendo???

2Como saber??? Empty Re: Como saber??? Mar 20 Oct 2009, 10:39

Griks

Griks
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Lic, lo que siento es que al parecer el rencor y la indiferencia son las únicas armas que ella tiene por el momento para luchar en contra de ti.

Pues que tanto le hiciste? :)

3Como saber??? Empty Re: Como saber??? Mar 20 Oct 2009, 14:46

Lic


4to. grado
4to. grado

A resumidas cuentas , nos ofendimos muchsimo.. alomejor yo por ser hombre sali mejor librado...

Luchar en conta de quien si ya logro lo que quiere, se alejo.. quien la entiende ya tiene lo que queria ahora que mas sigue, me trata peor que cuando peleeabamos.


Bye

4Como saber??? Empty Re: Como saber??? Mar 20 Oct 2009, 16:16

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Sabes Lic. de verdad las mujeres somos a veces incomprendibles, peleamos mucho con ustedes, pero siempre con la esperanza de que habra una linda reconciliación, y cuando estamos enojadas queremos que desaparezcan y deseamos que salgan de nuestra vida, y cuando esto sucede podemos sentir , o mucho coraje porque sentimos que no nos querian lo suficiente para cambiar por nosotras ó nos hacemos las dignas por no ver cumplido nuestro capricho, inmadurez seria la palabra correcta, pero cuesta reconocerlo, a veces ni nosotras mismas vemos que somos inmaduras... por eso luego dicen , quierelas, pero no trates de comprenderlas !! Como saber??? 249236

5Como saber??? Empty Re: Como saber??? Mar 20 Oct 2009, 16:22

Lic


4to. grado
4to. grado

Todo eso lo entiendo y lo comprendo es un comportamiento de las mujeres asi como lo dices tu.


En lo que si no estoy de acuerdo es que no me permita el poder traer a mi hijo a mi cd , con que finalidad hace eso si biens abemos el que necesita mas de eso es el niño....

6Como saber??? Empty Re: Como saber??? Mar 20 Oct 2009, 16:32

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Digamos que tu hijo lo usa para manipularte..

Tu esposa ve a tu hijo como uan arma para tenerte al pendiente de ambos no solo de tu hijo.

Aveces asi somos las mujeres, un poco dificiles de entender

7Como saber??? Empty Re: Como saber??? Mar 20 Oct 2009, 16:35

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Me atrevo a decir que es puramente cuestión de poder, de control de las
situaciones, se oye feo y es una actitud muy dañina pero es un claro
reflejo de una separción no asimilada, de mucho rencor y mucha
inmadurez.

No trates de entender a la mamá de tu hijo porque ni ella misma sabe
que quiere, vamos si entendiera y se dejará de egoismos no antenpondria su
orgullo a las necesidades de su hijo.


Como saber??? 811314

8Como saber??? Empty Re: Como saber??? Mar 20 Oct 2009, 16:56

Lic


4to. grado
4to. grado

He estado oensando seriamente en decirle , SABES YA ME RINDO QUEDATE CON EL NIÑO!!!! seguire mandando dinero y ropa para el pero ya no me boy a desgastar ni andar limosneando el que me dejes traer a mi hijo , asi que el dia que el quiera que me busque ...

9Como saber??? Empty Re: Como saber??? Mar 20 Oct 2009, 17:01

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Si pinsas que la actitud de su madre puede dañar a tu hijo y que mejor es alejarte pues es tu decisión, pienso que para un hijo es mejor estar cerca de sus padres pero igual te resulta positivo y al ver que te alejas de ellos te reclame que pases más tiempo con él y pues ya veras que contestar, que no?

Como saber??? 134901

10Como saber??? Empty Re: Como saber??? Mar 20 Oct 2009, 18:26

Griks

Griks
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Es muy triste la situación pero tal vez lo mejor será que te alejes un tiempo de ella, obvio será tu decisión.

Ella te tiene en este momento amarrado porque sabe la ilusión y la alegría que te da el estar con tu hijo, a ella la pasaste a segundo término y es lo que le duele.

Esta muy dolida y no se le pasará pronto, tal vez y digo "tal vez" un pequeño alejamiento sería una buena opción.

Gris.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.