¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Algo raro o de nuevo distraida

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Algo raro o de nuevo distraida Empty Algo raro o de nuevo distraida Dom 28 Mar 2010, 13:13

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

tengo una duda

hace ratito entre y habia en el banner dos anuncios de camisetas de futbol, que promocionan playeras de futbol oficiales, pero en un post como los que escribimos,

quise poner un comentario con imagenes y a la hora de enviarlo me salio un mensaje me dijo que no podia responder ese mensaje sino era del foro, y yo estoy en la cuenta activa como sonrisa

ahorita, lo he buscado y buscado el post y ya no esta???'

sabes ustedes eso??

acaso hay manera de poner desde fuera un post, o bien si syl autorizo eso

me llamo mucho la atencion por eso lo comento,

y bien les pido una disculpa si es una distraccion de mi parte, como suele pasarme jejejejej

soy de efecto retardado



gracias por leerme

2Algo raro o de nuevo distraida Empty Re: Algo raro o de nuevo distraida Dom 28 Mar 2010, 13:22

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hey sonrisa!!!

yo tambien lo vi!!!

estaba en un post como invitado del foro y tambien otro en la cafeteria...


Pero tambien note que MAry andaba por aqui...sera que ella lo saco????Algo raro o de nuevo distraida 385472Algo raro o de nuevo distraida 385472 Algo raro o de nuevo distraida 385472 Algo raro o de nuevo distraida 385472 Algo raro o de nuevo distraida 385472

3Algo raro o de nuevo distraida Empty Re: Algo raro o de nuevo distraida Dom 28 Mar 2010, 13:27

Invitado


Invitado

Yo lo vi y me parecio tan raro y fuera de lugar, como que camisetas de fut bol, es el foro equivocado, jaja, me gusta el futbol, pero siempre que esta mi marido , cuando no esta el en casa esa palabra ni se conoce, jaja, la verdad iba a responder ese post con un , disculpe pero sus anuncios a otra parte. pero si ya no esta que bien.

4Algo raro o de nuevo distraida Empty Re: Algo raro o de nuevo distraida Dom 28 Mar 2010, 13:29

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

cuando yo lo cheque, verifique quienes estaban conectados y en ocultos no habia nadie


a lo mejor ya hicieron los cambios

que bueno porque solo ocupo para vender

jejejeje

5Algo raro o de nuevo distraida Empty Re: Algo raro o de nuevo distraida Dom 28 Mar 2010, 13:51

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Amigas, cuando los post son de ANUNCIOS se borran. NO está permitida la publicidad en el foro, salvo la que está abajo del scroll que es parde de las reglas de foroactivo.

Besitos!
Algo raro o de nuevo distraida 10027

FELIZ DOMINGO!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.