¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

lo que puedes hacer con dos toallas

+9
gatita_7
mandy
Tere
estrella
bluemoon626
IWOMAN
TOÑI
An
aura
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1lo que puedes hacer con dos toallas Empty lo que puedes hacer con dos toallas Vie 26 Mar 2010, 10:01

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

chicas me encontre esto navegando por ahi... y lo quise compartir con ustedes

dejo el limk

http://latrola.net/blok/como-hacer-un-elefante-con-dos-toallas-18-fotos



Última edición por aura el Miér 07 Sep 2011, 12:47, editado 1 vez

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oraleeeeeeee lo que puedes hacer con dos toallas 669101 Genial!!!! hoy mismo sorprendere a mi flaquito ya veras!!! lo que puedes hacer con dos toallas 134901 se ve super!!! lo que puedes hacer con dos toallas 607108

3lo que puedes hacer con dos toallas Empty lo que puedes hacer con dos toallas Vie 26 Mar 2010, 10:43

TOÑI


segundo grado
segundo grado

lo que puedes hacer con dos toallas 134901 ESTA FANTASTICO YA SE LO QUE HAREMOS MI PEQUE Y YO ESTE FIN DE SEMANA SEGURO QUE NO ME SALDRA TAN CHACHI COMO ESTE lo que puedes hacer con dos toallas 659829

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OOORALE ESTA BONITO GRACIAS
ALRATITO LO INTENTO
JEJEJEJE

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que bueno que les gusto chicas...en un rato que no tiene uno nada que hacer...

lo que puedes hacer con dos toallas 827870 lo que puedes hacer con dos toallas 827870

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Achis............!!!........... voy por mis toallas...!!!lo que puedes hacer con dos toallas 510619

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

orale se ve padre pues ahi que intentarlo a ver como nos queda.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

!!Que lindo Aura!!! Que idea mas genial para entretener a los niños. De paso aprenden a desarrollar la imaginacion.

Gracias Aura...excelente idea.

9lo que puedes hacer con dos toallas Empty Re: lo que puedes hacer con dos toallas Sáb 27 Mar 2010, 08:47

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

lo que puedes hacer con dos toallas 8795 QUE PADRE AURA LO VOY A INTENTAR YA NO TENGO CHIQUITOS PERO LO HAGO PARA MI,TODAVÍA TENGO UNA NIÑA DENTRO lo que puedes hacer con dos toallas 85878

10lo que puedes hacer con dos toallas Empty lo que puedes hacer con dos toallas Sáb 20 Ago 2011, 19:17

gatita_7


actividad
actividad

bonito aporte gracias por compartir

11lo que puedes hacer con dos toallas Empty Re: lo que puedes hacer con dos toallas Sáb 20 Ago 2011, 21:06

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Yo no puedo ver las imágenes!!!! :(

12lo que puedes hacer con dos toallas Empty Re: lo que puedes hacer con dos toallas Sáb 20 Ago 2011, 21:20

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

A mi tampoco me deja ver imagenes....será el navegador? estoy con google chrome.

13lo que puedes hacer con dos toallas Empty Re: lo que puedes hacer con dos toallas Dom 21 Ago 2011, 01:02

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ah! Yo también estoy con google chrome, dèjame ver con internet explorer...

14lo que puedes hacer con dos toallas Empty Re: lo que puedes hacer con dos toallas Dom 21 Ago 2011, 01:04

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Noooo Comadre!!! Ya estoy en Internet Explorer y no las puedo ver!!! Ya no sé que pasa, si es mi compu o el foro.... lo que puedes hacer con dos toallas 135614

15lo que puedes hacer con dos toallas Empty Re: lo que puedes hacer con dos toallas Dom 21 Ago 2011, 11:06

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Eliminaron las imagenes, seguramente el que las subió o se presentó algo sobre "los derechos de autor" de las imágenes. lo que puedes hacer con dos toallas 385472

16lo que puedes hacer con dos toallas Empty Re: lo que puedes hacer con dos toallas Miér 07 Sep 2011, 12:47

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

es cierto las imagenes no se ven... jejeje quien sabe q paso..

bueno mejor dejo el link..

http://latrola.net/blok/como-hacer-un-elefante-con-dos-toallas-18-fotos

17lo que puedes hacer con dos toallas Empty Re: lo que puedes hacer con dos toallas Mar 08 Nov 2011, 11:13

Gelsey

Gelsey
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

lo que puedes hacer con dos toallas Ni%C3%B1o-sorprendida


Lo que es tener imaginació!!!

Muy buenas ideas.

18lo que puedes hacer con dos toallas Empty Re: lo que puedes hacer con dos toallas Miér 09 Nov 2011, 11:19

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Muy curioso!!!!

Pero no es para mi....imaginate, tanto doblar para que mis hijos en un 2x3 las tengan por ningún lado.

lo que puedes hacer con dos toallas 669784

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.