¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Consulta para Regia(sera cierto?)

+8
zorrita
Ale85
cositacuriosa
Mirna@1977
ulala
popita
*Mary*
mimosa
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Consulta para Regia(sera cierto?) Empty Consulta para Regia(sera cierto?) Lun 22 Mar 2010, 12:12

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Regia espero y puedas sacarme de esta pequeña duda:

Pues te cuento fijate que mi mama y mi hermana se estan tomando un licuado de alpistle que segun eso ayuda a bajar de peso.

En un vaso de tamaño normal con agua le agrega 2 cucharas de alpistle por la noche y las dejas reposar toda la noche y al siguiente dia lo licuas y te lo tomas en ayunas.

¿ Sera cierto?

2Consulta para Regia(sera cierto?) Empty Re: Consulta para Regia(sera cierto?) Lun 22 Mar 2010, 12:18

Invitado


Invitado

mi mama tambien lo toma
pero yo la veo igual de pachoncita incluso masConsulta para Regia(sera cierto?) 385472

3Consulta para Regia(sera cierto?) Empty Re: Consulta para Regia(sera cierto?) Lun 22 Mar 2010, 12:20

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Entonces que onda Anita no sera cierto, porque segun mi hermana tiene un amigo que ha bajado muchisimo, o sera que aparte hara alguna dieta?

4Consulta para Regia(sera cierto?) Empty Re: Consulta para Regia(sera cierto?) Lun 22 Mar 2010, 12:26

Invitado


Invitado

no se, pero mi mama me dijo que era una maravilla y yo como que no le veo avance

igual y depende de cada quien, no se que sera?

a mi por ejemplo la sibutramina me funciona un ratito, a los dias ya no me hace nada, las ampolletas me han caido mejor, pero mi mejor amiga dice que no le hacen nada asi que quiero pensar que cada cuerpo reacciona distintoConsulta para Regia(sera cierto?) 385472

igual he leido que segun el tipo de sangre es la alimentacion adecuada para cada uno, que el tipo a necesita mas vegetales y el b mas proteinas o sea carnita y mi papa, mi marido y mi hijo son b y ah como les gusta comer carne

en finConsulta para Regia(sera cierto?) 669784

5Consulta para Regia(sera cierto?) Empty Re: Consulta para Regia(sera cierto?) Lun 22 Mar 2010, 13:45

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tienes razon Anita no todos los cuerpos son iguales, pues yo voy hacer la prueba haber que resulta igual y daño no creo que me haga.

Ya les contare que efecto tiene en mi cuerpo.

6Consulta para Regia(sera cierto?) Empty Re: Consulta para Regia(sera cierto?) Lun 22 Mar 2010, 13:49

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola mimosa

El alpiste yo lo he tomado y efectivamente a mí si me ayudo a bajar de peso,... pero si es cierto depende de cada persona en mi caso a mí si me ayudo.

Saludos.

7Consulta para Regia(sera cierto?) Empty Re: Consulta para Regia(sera cierto?) Lun 22 Mar 2010, 13:52

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pos voy a comprar alpiste, jijijiji...

Consulta para Regia(sera cierto?) 844599 Consulta para Regia(sera cierto?) 844599 Consulta para Regia(sera cierto?) 844599

8Consulta para Regia(sera cierto?) Empty Re: Consulta para Regia(sera cierto?) Lun 22 Mar 2010, 14:12

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Entonces si tu lo probaste me das mas confianza Mary, ya te contare como me va.

Y claro Popita vamos a tomar mucho alpistle ya si no bajamos cuando menos cantaremos como los mismisimos gorriones. jajajajaja

9Consulta para Regia(sera cierto?) Empty Re: Consulta para Regia(sera cierto?) Lun 22 Mar 2010, 14:26

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Yo lo intenté tomar pero.... Consulta para Regia(sera cierto?) 150972 se me olvido como 3 días en el refri! jajajajjaa, creo que soy bien maleta para eso de los preparados, en las mañanas con trabajo estoy haciendo lo del agua y eso porque nada más la caliento y va pa' dentro! Consulta para Regia(sera cierto?) 216280

Procuraré hacerlo :P

10Consulta para Regia(sera cierto?) Empty Re: Consulta para Regia(sera cierto?) Lun 22 Mar 2010, 15:08

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MMMMMMCHALES ULALA, PUES YO RESULTE SER MAAAAAS MALETA QUE TU AMIGA.Consulta para Regia(sera cierto?) 576851 Consulta para Regia(sera cierto?) 576851 .. YO EMPECE UN DIA CON EL AGUA Y YA SE ME OLVIDO..Consulta para Regia(sera cierto?) 884646 . JE,JE,JE,JE,JE... ESPERO AGARRAR OTRAVEZ EL CAMINITO... DEL ALPISTLE UNA AMIGA SE LO ESTA TOMANDO Y DICE QUE SI SIENTE MEJORIA, MAS QUE NADA EN QUE LE REGULO EL SISTEMA DIGESTIVO... Y AHORA ANDA PRECISAMENTE COMO PAJARITO.. COME Y HACE POPO... JA,JA,JA,JA,JA...

PERO BUENOOOO... SEGURAMENTE ES COMO DICEN, DEPENDE DEL ORGANISMO...Consulta para Regia(sera cierto?) 884646 Consulta para Regia(sera cierto?) 884646

11Consulta para Regia(sera cierto?) Empty Re: Consulta para Regia(sera cierto?) Lun 22 Mar 2010, 23:43

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

uyyy chicas pues yo eh sabido que es muy bueno para bajar el colesterol (trigliserios o como se escriba jejejej)

pero habra que calarlo Consulta para Regia(sera cierto?) 884646 y si no como los pajaritos a cerrar el piquito Consulta para Regia(sera cierto?) 81816 Consulta para Regia(sera cierto?) 81816 Consulta para Regia(sera cierto?) 81816 Consulta para Regia(sera cierto?) 81816 Consulta para Regia(sera cierto?) 81816 Consulta para Regia(sera cierto?) 81816 Consulta para Regia(sera cierto?) 81816 Consulta para Regia(sera cierto?) 81816 Consulta para Regia(sera cierto?) 81816 Consulta para Regia(sera cierto?) 81816
pero cuantos dias se deve de tomar para rebajar o regularisar?????

porque para el cholesterol es diario ?????Consulta para Regia(sera cierto?) 669784 Consulta para Regia(sera cierto?) 669784 Consulta para Regia(sera cierto?) 669784 Consulta para Regia(sera cierto?) 669784

12Consulta para Regia(sera cierto?) Empty Re: Consulta para Regia(sera cierto?) Mar 23 Mar 2010, 09:42

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues dejen les cuento que ya hoy me tome el alpistle espero y me de buenos resultados, de cualquier manera ya estoy dejando de comer algunas alimentos que se que engordan.

13Consulta para Regia(sera cierto?) Empty Re: Consulta para Regia(sera cierto?) Mar 23 Mar 2010, 09:57

Invitado


Invitado

yo igual hace tiempo, compre el alpiste un dia lo tome, y al otro se me olvido en el refri, se me fermento, en fin no es lo mio, ademas yo soy bien suelta de la panza, ahora que dicen que anda uno como pajarito mejor no Consulta para Regia(sera cierto?) 437763
yo me tomo mis ampolletas de alcachofa y mi centrum en las mañanas y pues hambre no he tenido, claro llevo 2 dias que las empece a tomar y ademas me puse a prueba tengo aqui a lado unas galletas y no las he abierto porque ni se me antojan ni tengo hambre, juro que hasta yo me desconozco

14Consulta para Regia(sera cierto?) Empty Re: Consulta para Regia(sera cierto?) Mar 23 Mar 2010, 10:31

Ale85


staff del foro
staff del foro

oye mimosita...
lo licuas y luego te tomas solo el aguita, o la pastura que se hara??
o lo tienes que colar...???
ojala solo sea el agua...y hare la pruebaaa
y tu nos vas contando como te va ok!!

15Consulta para Regia(sera cierto?) Empty Re: Consulta para Regia(sera cierto?) Miér 24 Mar 2010, 10:48

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mi linda Ale fijate que no te habia respondido porque sinceramente no sabia yo ayer me la tome con todo y todo.

Y por la noche que le hablo a mi mama y que le pregunta "oiga se toma con todo2 y que me contesta no como crees, se cuela y solo te tomas el agua que queda de un color como si fuera de horchata.


DUDA ACLARADA

16Consulta para Regia(sera cierto?) Empty Re: Consulta para Regia(sera cierto?) Miér 24 Mar 2010, 11:32

Ale85


staff del foro
staff del foro

perfecto amiga!! muchas gracias..
comenzare a hacer el intentooo...

que dejame te cuento, que ya tengo 8 dias tomando el agua que comento Luna, los primero 20 minutos al despertar, calientita.... y deja tu el peso...ahorita yo kreo ya ni me importa...pero ha sido un excelente alivio, ya que ningun laxante me hacia ya nada... y con el agua asi me ha alviiado mucho....eso me tiene un poco mas trankila, ya que desde que me operaron, habia empeorado esa situacion jeejje..
gracias por todos los consejos!!
un besito mimosita Consulta para Regia(sera cierto?) 10027

17Consulta para Regia(sera cierto?) Empty Re: Consulta para Regia(sera cierto?) Miér 24 Mar 2010, 13:46

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bien Ale que bueno que el agua te este ayudando el tomar el agua para tu problemita.

Fijate que tambien a mi el alpistle me ha ayudado mucho con el "problemita" me ha caido muy bien, espero que a ti tambien.

18Consulta para Regia(sera cierto?) Empty Re: Consulta para Regia(sera cierto?) Mar 30 Mar 2010, 14:35

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHiCAS COMO LES AH IDO CON EL ALPISTE ???????

fijense que no es por espantarlas pero investigue en el internete y encontre una pajina donde las personas dejavan sus opiniones con respecto al alpiste y varios decian que les afectaba la vista sera cierto????

solo le puse" alipiste y sus beneficios" y luego me meti donde decia que habia un reportaje hecho por una periodista y ahi podian dejar sus comentarios aunque claro siempre no falta el chistoso que puso "cuando an visto un canario ciego" jejejeje
\
pero no estaria de mas investigar no cren

19Consulta para Regia(sera cierto?) Empty con un kilo de apilste se podra??? Mar 30 Mar 2010, 18:10

zorrita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues yo creo que si tiro un kilo de alpiste al piso y levanto uno por uno con sentadillas,,,si bajo....no ..no..es ..cierto amiguitas era una zorribromita!!!! (jijijijij)

Consulta para Regia(sera cierto?) Zorrycoquetp

20Consulta para Regia(sera cierto?) Empty Re: Consulta para Regia(sera cierto?) Mar 30 Mar 2010, 18:16

Invitado


Invitado

PUES YO LO IBA A TOMAR Y TAN BRUTA SU AMIGA QUE SE EQUIVOCO Y COMPRO AJONJOLI EN VEZ DE ALPISTE

Consulta para Regia(sera cierto?) 216280 Consulta para Regia(sera cierto?) 216280 Consulta para Regia(sera cierto?) 216280 Consulta para Regia(sera cierto?) 665399 Consulta para Regia(sera cierto?) 665399 Consulta para Regia(sera cierto?) 665399

21Consulta para Regia(sera cierto?) Empty receta para tu ajonoli!!! Mar 30 Mar 2010, 20:03

zorrita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MIra puedes usar el ajonjoli en esta receta que ademas es super deitetica y supersabrosa (bueno a mi me zorriencanta)

Ingredientes:

1.-Espincas..por lo menos un 1/2 kg (cruda y desifectada)
2.- Champiñones crudos (crudos y desinfectados)
3.- tocino 1/4 o poquita mas ..tostado y bien escurridito de la grasa
debe de quedar tan tostadito que lo puedas hacer pedacitos
4.- AJONJOLI!!!aqui entra tu ajonjoli!!! lo vasa tostar un cuarto de taza
mas o menos ..si lo tuestas en donde chamuscaste el tocino agarra un rico sabro pero tapalo porque brinca cuadno se calienta y luego es un tiradero en la cocina que bueno..ya que se vea medio preitito le paras ..

Zorripreparacion:

- Cortas en tiritas las espinicas ..si te de me dio flojera usa unas tijeras para cortar las espinacas en tiritas..es divertido y rapido
- rebana los Champiñones
- los pones en un bol o trates par ensalda y le espolvoreas el tocino en boronitas y el ajonoli tostadito..
POnle el aderzo que gustes..yo le pongo limon (poquito un limon para todo esto estara bien) sal y pimienta ..es importante que revuelques bien las tiras de espinaca y los champiñoes con el aderzo que deeses..y lo dejas uno 10 minuto spara que se impregnes los sabores..

Los aderezo que yo uso son eso que ya vende preparadas para ensaldas..
tambien el he puesto uno que yo hago de mostaza con miel..

Esta ensalade me zorryencanta porque es llenadora y sabrosa ..ojala que te guste..

pd..ya se que aqui no es el lugar de las recetas pero salio lo de esta receta por el ajonjoli que AnadeRico compro por error..por aquello de las moderadores que me quieran regañar

22Consulta para Regia(sera cierto?) Empty Re: Consulta para Regia(sera cierto?) Mar 30 Mar 2010, 21:51

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

zorrita, que bien tenerte de nuevo, hace rato que no sabia de ti, y pues haremos abdominales, subir y bajar con el alpiste o el ajonjoli, jejej semilla por semilla

te mando un abrazo zorrita, te saludo por este medio, porque aqui vi que posteastes



sonrisas para todas

23Consulta para Regia(sera cierto?) Empty SONRISA!!!! Miér 31 Mar 2010, 00:40

zorrita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Sonrisa!!!!


Pues ahora tengo un poquito mas de tiempo..ya me veran poraqui mas seguido..ademas no se porque pero ahora me gusta mas el foro!!!!algo traen chicas..

24Consulta para Regia(sera cierto?) Empty alpistle???? Miér 31 Mar 2010, 05:24

regia de corazon


actividad
actividad

hola chikas buenas ,,disculpen pero soy nueva aki y pues me dio curiosidadConsulta para Regia(sera cierto?) 385472 Consulta para Regia(sera cierto?) 553909 eso del alpistle y kisiera saber de kual es ,,,Consulta para Regia(sera cierto?) 553909 ,,,,,,,,,,,es el k se compra para los pajaritos y como funciona o como se prepara ,,espero no sea molestia Consulta para Regia(sera cierto?) 607108 y me den informacionConsulta para Regia(sera cierto?) 937357
saludos

25Consulta para Regia(sera cierto?) Empty Re: Consulta para Regia(sera cierto?) Jue 15 Abr 2010, 14:46

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que a pasado chicas simpre si se tomaron el alpiste an visto resultados cuenten cuenten o solo estan como los pajaritos llendo y llendo al baño ?????

cuenten chicas ya que el alpiste que compre yo nomas no se pone a remojar solito jajajajajaConsulta para Regia(sera cierto?) 576851

pero si le as servido o que sintomas an tenido despues de tomarlo mmmm?????

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.