¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

De politiica y cosas peores!!!!!!

+3
IWOMAN
☂SYL☂
Sonrisa
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1De politiica y cosas peores!!!!!! Empty De politiica y cosas peores!!!!!! Jue 18 Mar 2010, 23:59

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICAS

TENGO UNA INCONFORMIDAD CON MI INCHE JEFE....

RESULTA QUE LLEGO UNA INVITACION PARA ACUDIR A UNA CAMPAÑA DE LIMPIEZA POR LA CARRETERA, Y UNA PENSANDO EN QUE ES UNA LABOR DE FORMACION PARA LOS ALUMNOS, ACEPTA.

PERO VAN A CREER QUE TIENE UN TRASFONDO POLITICO, RESULTA QUE MAÑANA LLEGA EL CANDIDATO DEL PRD Y PAN AL GOBIERNO DE MI ESTADO, Y PUES EL JEFE Y LA AUTORIDAD MUNICIPAL SON DEL MISMO PARTIDO, Y PUES QUIEREN LIMPIECITO EL PUEBLO, PARA QUE DESPUES QUEDE IGUAL O PEOR DE SUCIO.

ME ENOJA QUE NOS UTILICEN, PORQUE NO DECIR CLARO, ES PARA ESTA ACTIVIDAD, NO QUE NOS ENVUELVEN,

YO DESCONOCIA LA ACTIVIDAD POLITICA QUE SE PRESENTARA MAÑANA, Y RESULTA QUE MAÑANA TENEMOS UNA REUNION SINDICAL, PUES NOS JUSTIFICARAN LA INASISTENCIA SINDICAL A CUATRO MAESTROS, POR ACUDIR A ESTA LIMPIEZA POLITICA

OJALA Y CON UNA LIMPIEZA ASI,SE ELIMINARA MUCHA BASURA JEJEJEJEJEJ

ME SIENTO CON EL DEBER DE ACUDIR PORQUE HAY ALUMNOS CITADOS, SOBRE TODO DE COMUNIDADES ALEJADAS, Y EL NO IR, ME PONDRIA EN UNA ACTITUD IRRESPONSABLE, SOLO QUE YA VOY PREPARADA PARA LA OPERACION HORMIGA JAJAJAJ

COMO VEN CHICAS??'

VERDAD QUE ENOJA? QUE INDIGNA???

2De politiica y cosas peores!!!!!! Empty Re: De politiica y cosas peores!!!!!! Vie 19 Mar 2010, 00:21

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Así es amiga.... la labor es buena... pero el trasfondo..... De politiica y cosas peores!!!!!! 621372 grrrrrr.... si todos tuviesemos la cultura de tirar la basura en su lugar, no habría necesidad de campañas "limpiemos México"... tienes razón, primero deberíamos de comenzar por hacer limpieza de políticos jejeje.

Te mando un fuerte abrazo amiga... por cierto... yo limpio la calle diariamente y me enca...nija... que apenas tengo bien barridito y ver que la gente no siente ni tantita pena de tirar basura De politiica y cosas peores!!!!!! 621372 no les gusta ver limpio.... luego como dice el dicho... "las gallinas de arriba cagan a las de abajo".. de nada sirve que barramos los vecinos y yo.... si los de la cuadra de arriba no barren y el aire nos trae la basura de nuevo.... pero en fin... esperemos que hagamos conciencia y tratemos de tener un lugar más limpio donde vivír.

De politiica y cosas peores!!!!!! 844599

3De politiica y cosas peores!!!!!! Empty Re: De politiica y cosas peores!!!!!! Vie 19 Mar 2010, 08:22

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SONRISA, PUES SI ENOJA, PERO POR ACTIVIDADES COMO ESA, LA GENTE VA CREANDO CONCIENCIA, YO CREO QUE TU DEBERIAS HACER ESO, COMO CAMPAÑA DE CONCIENTIZACION Y RETOMARLO, DESPUES, PARA QUE ASI, TUS ALUMNOS Y TU TENGAN LA CERTEZA QUE NO HAY NECESIDAD DE QUE ALGUIEN VENGA A VISITARLOS PARA TENER LIMPIO....

AQUI EN MI LUGAR, ESTOY ENCATGADA DE LA LIMPIEZA DEL MUNICIPIO, Y CADA QUE OS DA TIEMPO, NOS VAMOS A LA CARRETERA A RECOJER BASURA, Y PUES SI DA CORAJE QUE APENAS LIMPIASTE Y AL OTRO DIA YA FUERONA TIRAR BOLSAS, PERO PUES ASI ES ESTO, Y LA SATISFACCION QUE TENGO ES QUE APENAS UN GRUPO DE LA POLICIA MUNICIPAL, AGARRO A TRES INDIVIDUOS QUE ESTABAN DEJANDO UNOS COSTRALES CON BASURA EN LA CARRETERA Y SOPAS QUE LOS APAÑAN, Y PUES NIMODO SU SANCION LLEGO, UNA MULTITA NOMAS POR QUE PUES NO SE PUEDE HACER MAS......PERO ASI VAMOS A MEPZAR......LO MALO ES QUE TENEMOS QUE LLEGAR A ESTOS EXTREMOS PARA QUE LA GENTE ENTIENDA QUE NO DEBE TIRAR BASURA.....


PERO AMIGA YO CONSIDERO QUE DEBERIAS JUNTAR A JOVENES Y HACER UNA CAMPAÑA DE LIMPIEZA ....NO SE CADA MES O CADA DETERMINADO TIEMPO, ALO EMJOR POR ESCUELA Y ASI LA GENTE VAYA VIENDO QUE NO ERA POLITICA....AUNQUE AHORITA ASI SE VE

BUENO YA NO TE ENCABRITES, QUE TE AV A AHCER DAÑO

CUIDATE MUCHODe politiica y cosas peores!!!!!! 447120

4De politiica y cosas peores!!!!!! Empty Re: De politiica y cosas peores!!!!!! Vie 19 Mar 2010, 14:45

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

gracias por contestar....

saben, pues resulta que se me hizo un poquitin tarde, llegue 15 min tarde y ya no encontre a nadie, o sera que nadie fue???'

hasta dije, llegue temprano jajajajajajaj


y pues no me supieron decir nada, y que me regreso a mi casita


ya ellunes me comentaran que paso, y entonces les digo que onda??'

5De politiica y cosas peores!!!!!! Empty Re: De politiica y cosas peores!!!!!! Vie 19 Mar 2010, 15:43

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Pues qué bien Sonrisa!!! Coincido con las chicas, es una buena labor, sobre todo para crear conciencia a los jóvenes y fomentar su actitud de servicio, pero con fines partidistas.....????? Noooooo!!! No me parece nada bien!!!!

Ya nos contarás el lunes que fué lo que sucedió! Si fueron tus alumnos o no, o porqué se suspendió la limpieza!!

De politiica y cosas peores!!!!!! 10027

6De politiica y cosas peores!!!!!! Empty Re: De politiica y cosas peores!!!!!! Vie 19 Mar 2010, 20:03

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

lauren amiga


gracias por responderme y claro el l unes cuento que onda con esto jejejej

7De politiica y cosas peores!!!!!! Empty Re: De politiica y cosas peores!!!!!! Sáb 20 Mar 2010, 07:39

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SONRISA,PUES SHORA SI QUE QUE CORAJE UNO PARTICIPA POR HACER UN BIEN Y MIRA CON LO QUE TE SALEN.

LUEGO POR ESO UNO PIERDE TODAS LAS GANAS Y EL INTERES POR PARTICIPAR EN ALGUNAS ACTIVIDADES COMO ESTA,POR QUE TE ASEGURO AMIGA QUE PARA OTRA OCASION QUE LES SOLICIOTEN ALGO LO VAS A PENSAR MUY BIEN Y A INVESTIGAR.De politiica y cosas peores!!!!!! 85878

BUENO TU Y TUS ALUMNOS LO ACEPTARON DE BUENA FE ALLA ESOS MENTIROSOSDe politiica y cosas peores!!!!!! 621372

8De politiica y cosas peores!!!!!! Empty Re: De politiica y cosas peores!!!!!! Sáb 20 Mar 2010, 10:19

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Sonrisa.........!!!

Esperaremos al lunes .. que no cuentes que paso...... si de plano te dejaron por llegar tarde........o nadie fue....De politiica y cosas peores!!!!!! 884646

9De politiica y cosas peores!!!!!! Empty Re: De politiica y cosas peores!!!!!! Sáb 20 Mar 2010, 16:34

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amiguis que cosas

pues ojala que no aiga ido nadien para que se les quite y a la proxima digan la verdad de todos modos no se puede tapara el sol con un dedo no cres saludos amiguis y a ver que pasa okisDe politiica y cosas peores!!!!!! 884646

10De politiica y cosas peores!!!!!! Empty Re: De politiica y cosas peores!!!!!! Dom 21 Mar 2010, 12:26

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PUES LES ADELANTO QUE LOS DEL MUNICIPIO SE LLEVARON ALOS POQUITOS QUE LLEGARON

y que tambien los tuvieron hasta tarde trabajando, y como los transportaron en camionetas, al termino de la labor no regresaron por ellos

ahi anduvo el "jefe"


ya mañana le explicare mi retraso

11De politiica y cosas peores!!!!!! Empty Re: De politiica y cosas peores!!!!!! Lun 22 Mar 2010, 22:48

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas


saben, resulta que ese dia de la limpieza programada, las personas del ayuntamiento se llevaron a los alumnos a los lugares destinados para limpiar, dando como resultado que los abandonaran, que no les dieran ni agua, ni los regresaran a la escuela despues de la actividad, se suponia que solo serian dos horas y se prolongo a cuatro horas


lo mas raro, que al lugar donde los llevaron, yo pase por ahi y no habia nadie


y bueno, de los alumnos que fueron a la actividad, se pusieron abusados, hoy me pasaron la lista para que les den puntos extras en la actividad de formacion civica y etica

al parecer, ese mismo dia, mediante un noticiero local en la radio, hablo una madre de familia inconforme por esta situacion, y echandole con todo al director de mi escuela,

y he ahi el tinte politico que les platico....

jejeejje

por mi parte de la lista de los alumnos que acudieron, los tome en cuenta para ayudarlos en caso de que reprueben la materia, indicandoles que solo tomaba nota.

12De politiica y cosas peores!!!!!! Empty Re: De politiica y cosas peores!!!!!! Lun 22 Mar 2010, 23:50

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

huy amiguis pues pobres de tus alumnos ahora si que los explotaron ni agua ni los llevaron para la escuela
si es que ay una proxima no van a querrer participar y pues con justa razonDe politiica y cosas peores!!!!!! 669784 De politiica y cosas peores!!!!!! 669784 De politiica y cosas peores!!!!!! 669784

bueno amiguis y a ti como te fue por que no fuiste???? no te la hisieron de emocionDe politiica y cosas peores!!!!!! 282557
ojala que no saludos amiguis De politiica y cosas peores!!!!!! 10027

13De politiica y cosas peores!!!!!! Empty Re: De politiica y cosas peores!!!!!! Mar 23 Mar 2010, 00:11

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

amiga cosita curiosa


si que eres curiosa jajajajaj

es broma



si llegue a la escuela, pero un poquitin tarde por el transporte y cuando llegue ya no habia nadie


como ves??

no me la hicieron de tos, porque dije que habia llegado, tarde pero llegue jejeje

14De politiica y cosas peores!!!!!! Empty Re: De politiica y cosas peores!!!!!! Mar 23 Mar 2010, 00:13

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jejejejeje a que mi amiguis mi apodo lo dice jejejejeje cositacuriosa jejejejeje

que bueno que no te la hisieron de tos De politiica y cosas peores!!!!!! 81816 De politiica y cosas peores!!!!!! 81816 De politiica y cosas peores!!!!!! 81816 De politiica y cosas peores!!!!!! 81816

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.