¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

El top 10 de las peores cirugias

+15
Andys
maritza27
*Mary*
lalis
claudia2207
Angela
Tapatia
Nan
Kena
ulala
popita
Jane
Lauren
estrella
Monalissa
19 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El top 10 de las peores cirugias Empty El top 10 de las peores cirugias Jue 18 Jun 2009, 06:52

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TOP 10 peores cirugias plasticas


La unica reflexión que me cabe al ver esto es que cuando no hay belleza interna no hay manera alguna de reflejarla en el exterior, ustedes que opinan ?

Hang Mioku
Para los que no la conocen, esta mujer era una modelo coreana adicta a las cirugias, cuando se quedó sin plata para inyectarse botox empezó a inyectarse aceite de cocina, si, aceite de cocina y estos sn los resultados.

El top 10 de las peores cirugias Cirugia


Jocelyn Wildenstein: el monstruo de US$4 millones

Un caso parecido al anterior, cn, adiferencia de que en este caso sigue teniendo dinero para seguir haciendo desastres

El top 10 de las peores cirugias A359_Jocelyn


Michael Jackson, 10 cirugias de nariz despues..

El top 10 de las peores cirugias A359_michael


Pete Burns

antes
El top 10 de las peores cirugias Pete_burns_spinning_you_right_round

despues
El top 10 de las peores cirugias A359_burns


Dennis Avner: the Catman ( es un tipo )

El top 10 de las peores cirugias A359_Dennis



Eric Sprague: the Lizardman


El top 10 de las peores cirugias A359_Lizardman


Donatella Versace: una caricatura de si misma

El top 10 de las peores cirugias A359_Donatella


Jackie Stallone, madre de Sylvester

El top 10 de las peores cirugias A359_Jackie


Amanda Lepore: famoso transexual

El top 10 de las peores cirugias A359_Amanda


Michaela Romanini: celebrity italiana , famosa por su abuso de colageno

El top 10 de las peores cirugias A359_Romanini


y estos son dos muchachos q en cualquier momento entran en el ranking, afuerza de puro golpe de mentón

El top 10 de las peores cirugias Bogdanoff_1

2El top 10 de las peores cirugias Empty Re: El top 10 de las peores cirugias Jue 18 Jun 2009, 08:29

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ay nanita El top 10 de las peores cirugias 437763 El top 10 de las peores cirugias 437763
no ahi nada mejor que ser uno mismo
despues uno se da unos arreglitos:io5: El top 10 de las peores cirugias 85878
y queda peor

3El top 10 de las peores cirugias Empty Re: El top 10 de las peores cirugias Jue 18 Jun 2009, 08:35

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Monalissa! Qué horror! Quien les habrá dicho que se ven bien?

4El top 10 de las peores cirugias Empty Re: El top 10 de las peores cirugias Jue 18 Jun 2009, 09:23

Jane

Jane
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi Hola chicas


Es algo realmente espantoso:affraid: , cuando uno no tiene la suficiente autoestima y se fijan mas en el exterior que en interior esos son los resultados y claro tambien si cuentan con los recursos economicos.

Eso ya es enfermizo

5El top 10 de las peores cirugias Empty Re: El top 10 de las peores cirugias Jue 18 Jun 2009, 09:29

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES TODOS SON TAN PARECIDAMENTE HORRENDOS QUE, O LOS OPERÓ EL "DOCTOR" DEL VILLAR, O SON LOS HERMANOS PERDIDOS DE ALFREDO PALACIOS...


flor

6El top 10 de las peores cirugias Empty Re: El top 10 de las peores cirugias Jue 18 Jun 2009, 09:38

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Es que el botox causa adiccion!affraid y si que horror, se ven mejor en su "forma" natural.

7El top 10 de las peores cirugias Empty Re: El top 10 de las peores cirugias Jue 18 Jun 2009, 09:50

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

affraid wow! pues yo prefiero lo naturalito. Total si se me cae la cara sera mia y no por culpa del colágeno y tanta ma...dre santa que susto!

Coincido contigo Mony, si la gente no se acepta y se ama como es... no habra nada externo que le haga aceptarse... lo que me pregunto yo es: qué tipo de espejos tienen en su casa? los usarán? que veran ellos? Porque lo que veo yo más que fealdad es DEFORMIDAD!

El top 10 de las peores cirugias 884646

8El top 10 de las peores cirugias Empty Re: El top 10 de las peores cirugias Jue 18 Jun 2009, 10:19

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

El top 10 de las peores cirugias 216280 Jajajajajajaja perdón pero no se si mi risa sea de susto o de angustia, pero que feos que son todos que horror¡¡¡¡ pues que pensaran, obvio creo que no piensan.... affraid affraid

9El top 10 de las peores cirugias Empty Re: El top 10 de las peores cirugias Jue 18 Jun 2009, 10:20

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

POBRE GENTE !NO QUIERO PENSAR EN LA FRUSTRACION QUE HAN DE EXPERIMENTAR AL VERSE DE ESA MANERA, CON ESAS CARAS MONSTRUOSAS.

10El top 10 de las peores cirugias Empty Re: El top 10 de las peores cirugias Jue 18 Jun 2009, 10:37

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

affraid affraid affraid

La verdad es que se ven grotescos, mas que estetica ,pareciera que quisierón rescatar su rostro de una deformidad y fue lo que quedo !!


El top 10 de las peores cirugias 468583 El top 10 de las peores cirugias 468583 El top 10 de las peores cirugias 468583

11El top 10 de las peores cirugias Empty Re: El top 10 de las peores cirugias Miér 24 Jun 2009, 19:45

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Horror, estan megafeos, y eso ya es piropo affraid affraid affraid

12El top 10 de las peores cirugias Empty Re: El top 10 de las peores cirugias Miér 24 Jun 2009, 19:58

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!! que susto, la que mas me impacta es la modelo coreana QUE ESTARIA PENSANDO ESA POBRE MUJER CUANDO SE INYECTO EL ACEITE DE COCINA...........VAYA!El top 10 de las peores cirugias 510619

13El top 10 de las peores cirugias Empty Re: El top 10 de las peores cirugias Jue 25 Jun 2009, 11:28

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

guacala asi o mas feas mejor lo naturalita e ir aseptando la edad y nuestra hermosura natural




















El top 10 de las peores cirugias Reglette-09-06-25-7862-1223-68

14El top 10 de las peores cirugias Empty Re: El top 10 de las peores cirugias Jue 25 Jun 2009, 13:30

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Que horror, mejor naturalita.

15El top 10 de las peores cirugias Empty Re: El top 10 de las peores cirugias Jue 25 Jun 2009, 15:34

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajaja! Sí es cierto Popita, parecen los hermanos perdidos de Alfredo Palacios, jajajajaja!

16El top 10 de las peores cirugias Empty Re: El top 10 de las peores cirugias Jue 25 Jun 2009, 15:49

maritza27


4to. grado
4to. grado

Pienso que si no se hubieran hecho nada se verian mejor, no hay nada mejor que ser una misma






saludos

Maritza flor flor flor

17El top 10 de las peores cirugias Empty Re: El top 10 de las peores cirugias Jue 25 Jun 2009, 15:51

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Así es Maritza, pierden completamente su verdadera apariencia!

18El top 10 de las peores cirugias Empty El top 10 de las peores cirugias Jue 25 Jun 2009, 15:52

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

DIMPLEMTE IMPRESIONANTE:affraid: affraid affraid affraid

BIEN DICEN QUE LOS ABUSOS Y LOS EXCESOS SON MALISIMOS EN TODOS LOS ASPECTOS

19El top 10 de las peores cirugias Empty Re: El top 10 de las peores cirugias Jue 25 Jun 2009, 16:35

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ande pues!!!

Estos estan para sacarle un susto al miedo affraid affraid affraid

en su mente ellos son guapos y guapas,,,, tengo miedo, tengo miedo...


El top 10 de las peores cirugias 510619 El top 10 de las peores cirugias 510619 El top 10 de las peores cirugias 510619 El top 10 de las peores cirugias 510619

20El top 10 de las peores cirugias Empty Re: El top 10 de las peores cirugias Jue 25 Jun 2009, 16:43

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hace días vi este post.... me quedé así affraid

Yo soy muy "gestuda".... levanto una ceja y arrugo la frente.... tengo unas líneas en la frente y andaba con la loquera del botox.... que voy viendo este post.... yo dije.... en la maaaaaaaaa!.... no vaya a ser que quede como lyn may!

El top 10 de las peores cirugias ESTV0429_LynMay_N

21El top 10 de las peores cirugias Empty Re: El top 10 de las peores cirugias Jue 25 Jun 2009, 17:02

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

q tal con estaas mascaras ya ni han de poder cerrar los ojos ni la boca pero les fato, veronica castro, la tigresa, lucia mendez y otras q no recuerdo su nombre pero q cosas....

vejez viruela!!!!!!

22El top 10 de las peores cirugias Empty Re: El top 10 de las peores cirugias Jue 25 Jun 2009, 17:03

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Un retoque cuando sea necesario no es malo, el detalle aquí es el exceso de cirugías.

Yo estoy a favor de darse una hojalateada, pero sin excesos.

una lipo, una inyección de botox, cortadita y acomodo de piel de esa que se cae... pos como no!...

Nomás que tenga una lana, me haré algo...

No me quiero para un miss universe, pero pos con que me sienta mejor... pues no esta de mal.


o no??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.