¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

decepcionada, deprimida.....triste.... :(

+6
shagua
Kathya C.
Martha.
mandy
maki
Ale85
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ale85


staff del foro
staff del foro

chicas me siento muy triste...
deprimida.. no se que hacer...
yo notaba rara a mi mama cuando le hablaba de mi novio, y pense ke eran celos, porke veian ke andaba muy en serio conmigo..
pero no... lo ke me dijo, me dejo helada...
que no le habia gustado el fisico de el, que ella preferiria algo mejor para mi y que mi papa opinaba lo mismo...

me siento terrible..
al momento solo le dije..
me extra;a de ti, que eres cristiana y predicas el amor al projimo, sea cual sea su condicion o fisico, y juzgas a la unica persona que en mi vida, me ha tratado con respeto y amor...
tu prefieres un modelo a mi lado pero ke me trate como basura??
siguio diciendome: no es eso... pero uno kiere lo mejor para sus hijos...
no kise seguir escuchandola...

me siento muy mal..
yo a el no lo amo.
comenze mi relacion, luchando conmigo misma...
porke me sentia muy da;ada del pasado y todo lo ke sufri por el ultimo novio k tuve...pero he aprendido a kererlo y se que puedo llegar a amarlo...

pero ya me siento insegura...
no tengo ganas de lidiar con esto, de pelear y hacer ke lo acepten...

tambien le dije, que no me imprtaba lo ke dijeran, que no aspiraba a k ni sikiera lo aceptaran o invitaran a la kasa y ke por vez primera iba a hacer lo k io keria...
y me dijo, no te estoy pidiendo k lo dejes, eres adulto y tu sabes ke hacer....

pero apoco esa no era su intencion.>>???
me siento mal, ni kise hablar con hace rato, me siento perdida...
se que diran k soy una inamdura y estupida...
pero no tengo el valor, para luchar con esto...

hacia mucho k no lloraba, y lo estoy haciendo
tengo mucho coraje.....
muuuuuuuuuuuuuuucho....
me siento mal, porke no es justo que sean asi...

un ser humano vale por su corazon, no por su billetera, ni su casa, ni su profesion y mucho menos por su fisico...

me duele ver ke de cierta manera me decepcionaron...
me duele saber k mi mama es asi...

y ni ke yo fuera miss universo...
pero como el es moreno, y no guapo, lo hacen menos entonces???

gracias por permitirme desahogar mi corazon chicas...

las kiero decepcionada, deprimida.....triste.... :( 135614

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mi reyna hermosa, lee de nuevo tus palabras, no dejaste terminar a tu mama, a mi me parece que estas revelandote a alguna situacion familiar, a mi me paso, me enamore de una persona con unas caracteristicas que de verdad ahora digo como pude?, una persona, no es fea por el fisico, cuando alguien es bueno dices, es tan dulce, es tan buena onda, es tan bueno, nunca dices es taaan guapo, tal vez lo que tu mama quiere decir es que no lo considera bueno para ti, o crees que tu mama y tu papa estan mal y el no?, tu misma lo dices no lo amas!, entonces que mas necesitas para cortar de tajo esa relacion, metiendote en camisa de once varas, de gratis???, es cierto que una persona adinerada no te asegura tu felicidad, pero una persona trabajadora y luchona si, que sientes que alguien que te trata con respeto tiene que ser feo?, o sea si tu lo vez feo por ahi esta el problema, no lo amas, el amor te hace ver mas alla del fisico, las personas ni lo piensan, a mi me pasaba algo parecido me case a los 28 por que no encontraba alguien al 100 que me atrajera, ni a mi familia, siempre tenia problemas con mi familia por mis novios, el que fuera tenia un pretexto, pero cuando conocieron a mi esposo, lo adoraron desde el primer dia!, todas mis hermanas y tengo bastantes!, me decian que guapo y que inteligente y tus hijos van a ser hermosos, imaginate y aun asi enamoradisima como estoy tengo problemas y le sufro, me pongo a pensar, y si no lo hubiera estado, para que casarte si no estas segura, ya te lo aconseje, dense un tiempo, toma terapia, y sabes hay unos grupos de autoayuda que se llaman del 4to y 5to paso, yo fui a uno de ellos, son 40 dias que cambiaran tu vida entera, no te arrepentiras, de hecho si no quieres dejarlo puedes ir al grupo y despues cuando el vea tu cambio, hasta querra ir!, te lo garantizo, no te dejes vencer, y siempre busca por encima de todo tu felicidad, amate tu, para que puedas ser un ser digno de amar por los demas, te quiero, te mando un fuerte abrazo. nos leemos como en una semanita!

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ALE AMIGA NO TE PONGAS ASÍ TRISTE Y MUY MOLESTA MEJOR TRATA DE PENSAR Y PONER EN UNA BALANZA SI LO QUIERES SE QUE EMPEZASTE TU RELACION POR QUE EL TE PRETENDIA MUCHO,NO LO HAGAS PERDER SU TIEMPO Y SUS ILUSIONES Y TAMPOCO EL TUYO.

SI EMPIEZAS A SENTIR ALGO POR EL ENTONCES LUCHA AMIGA Y DEFIENDE TU AMOR.

PERO SI NO DALE VUELTA A LA HOJA Y NO DEJES QUE CON EL TIEMPO TE SIENTAS CULPABLE POR NO AMARLO Y A EL LO LLENES DE DOLOR...POR LO QUE NOS CONTASTE EL TE QUIERE.

Y EN CUANTO A TU MAMA SE QUE UNO COMO PADRE SIEMPRE QUIERE LO MEJOR PARA SUS HIJOS Y TAL VES LO VEA POCA COSA PARA TI,PERO SOLAMENTE TU SABES EL VALOR DE EL HOMBRE QUE TIENES A TU LADO Y BIEN DICES LO GUAPO Y ADINERADO NO DAN FELICIDAD MUCHAS VECES ES LO CONTRARIO ,PIENSALO ALE Y PUES ES MI OPINION ESPERO NO TE MOLESTE.
SALUDITOS AMIGA Y QUE PASES UN BUEN Y RELAJADO FIN DE SEMANA.

decepcionada, deprimida.....triste.... :( 844599 decepcionada, deprimida.....triste.... :( 844599 decepcionada, deprimida.....triste.... :( 844599 decepcionada, deprimida.....triste.... :( 844599 decepcionada, deprimida.....triste.... :( 844599 decepcionada, deprimida.....triste.... :( 844599 decepcionada, deprimida.....triste.... :( 844599 decepcionada, deprimida.....triste.... :( 844599 decepcionada, deprimida.....triste.... :( 844599 decepcionada, deprimida.....triste.... :( 844599 decepcionada, deprimida.....triste.... :( 844599 decepcionada, deprimida.....triste.... :( 844599 decepcionada, deprimida.....triste.... :( 844599

Ale85


staff del foro
staff del foro

hola chicas...
pues mi mama no tiene razones como para no queererlo pensar que es mala compa;ia..

ella sabe que estudio, que trabajo hasta hace una semana, pero que anda en busca de un empleo nuevo, que vive con su familia, que no tiene vicios, que me trata de manera especial....en fin no hay queja...

el pero es el fisico...
que a ellos no les parecio...
eso me decpciono mucho...porke ok, lo piensas y dices...hijoles, el chavo es feo para mi hija...pero te lo guardas y punto...y ella lo externo con sus actitudes, hasta que la hice hablar y me lo comento...

yo al principio batalle para decidirme a andar con el, por lo mismo...pero venci todo eso...y el con su trato me gano...

la verdad si lo quiero y mucho, aun me falta para amarlo...
tengo muchas metas en menta, maestria, ejercicio, trabajo...

ahi si no hay mucha concordancia..ya que el dice que se quiere casar, en 1 a;o y medio, maximo 2...
y yo no se ni que quiero en ese aspecto...solo se que quiero seguir estudiando y preparandome mas...
tal vez en ese sentido no vamos en el mismo camino, pero es algo que se puede arreglar, creo yo...

se que cuando vamos por la calle, la gente nos mira extra;o...como cuando ves algo que no crees....

se que es por eso mismo...el fisico....
estoy confundida, triste....no se que hacer...
hoy el ira conmigo a la boda de una amiga....
hasta pense cancelarle...pero seria malo de mi parte...
hasta se compro traje para estar super listo para mi...

no se si terminar la relacion..
ma;ana cumplimos un mes...
me siento perdida amigas... decepcionada, deprimida.....triste.... :( 576851

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ALE NO TE COMPLIQUES MAS SIMPLEMENTE SI LO QUIERES Y TE GUSTA ESTAR CON EL HAZLO AMIGA RECUERDA QUE SOLO SE VIVE UNA VEZ Y QUE NO TE IMPORTE LO QUE DIGAN O PIENSEN LOS DEMAS ENFOCATE A LO QUE SIENTES Y PIENSAS SI EL ES UN HOMBRE QUE TE LLENA POR COMPLLETO NO VEO EL POR QUE NO CONTINUAR CON LA RELACION Y SABER SI VA A FUNCIONAR O DE PLANO NO ES MEJOR DECIR ME ARREPIENTO DE LO QUE HICE MAS NO DE LO QUE NI POR LO MENOS SE INTENTO.

ASISTE A TU FIESTA DISFRUTALA SI TU ESTAS BIEN QUE LOS DEMAS HABLEN.

ESO SI SI ESTAS SEGURA DE LO QUE SIENTES POR EL Y QUE ESTAS SEGURA DE LO QUE PIENSAS A DARLE RIENDA SUELTA AL AMOR.

NO TE PREOCUPES LA GENTE SIEMPRE HABLA Y SI TE VEN GUAPA Y EL NO ES TAN AGRACIADO UNO LUEGO LUEGO PIENSA ALGO BUENO TENDRA Y ESO TU LO SABES....TODO LO BUENO QUE VISTE EN ELNO SOLO UNA CARA BONITA.

DIVIERTETE....decepcionada, deprimida.....triste.... :( 98066 decepcionada, deprimida.....triste.... :( 235747







DIVIERTETE

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Bien comentas Ale que solamente es cuestión de su físico, a mi aprecer es una cosa vanal, si a ti te esta haciendo dudar es mejor poner limites.

No necesariamente terminar la relación, siguelo conociendo pero menten muy clara tu posición, igual y el piensa convencerte en dos años.

Ambos tienen jy claras sus metas, sin embargo son muy distintas, el va por una estabilidad familiar y tu por una estabilidad intelectual, su meta es el matrimonio, la tuya tus estudios, situaciones muy diferentes, si estas conciente de esta situación adelante, si no, pues mejor date tiempo para saber si sigues o no con él.

Ale particulamente me da la sensación de estar con el por tener una relación, no necesariamente por encontrar a un compañero en la vida, tu corazón esta en otra parte y tu mente te dice actua así para avanzar, tomalo con calma y date tiempo, uno no puede saber si el querer se convertira en amar a una persona, solo el tiempo. No se puede obligar al corazón, hay relación de muchos años que solamente llegan a quererse y nunca llega el amor.

Tranquila, deja que las cosasa se acomoden de forma natural y ya decidirás.

Recuerda que la vida es corta y que cada minuto que corre ses oro.

Besos y abrazos

decepcionada, deprimida.....triste.... :( 10027 decepcionada, deprimida.....triste.... :( 10027 decepcionada, deprimida.....triste.... :( 10027 decepcionada, deprimida.....triste.... :( 10027 decepcionada, deprimida.....triste.... :( 10027

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Ale!

La vida es muy bonita y Dios siempre le pone a una en el camino el conocer varias personas y algun día conoceremos la persona indicada para que sea compatible con nuestra vida.

Respira profundo y pidele mucho pero mucho a Dios si eres creyente que te de mucha serenidad para poder escoger lo mejor para tí.

Yo tuve una experiencia igual y sentía morirme cuando terminé mi relación de 2 años y 1/2 pero aquí estoy mejor y saiendo adelante y soy amiga de mi ex aunque se que él me quiere todavía y yo ya no somos amigos costó aceptarlo pero nos llevamos mejor como amigos que como novios.

Bendiciones y lucha por ti por ser felíz y lo más importante sentirte bien con lo que hagas cada día.

decepcionada, deprimida.....triste.... :( 59756 decepcionada, deprimida.....triste.... :( 59756 decepcionada, deprimida.....triste.... :( 59756 decepcionada, deprimida.....triste.... :( 59756 decepcionada, deprimida.....triste.... :( 59756 decepcionada, deprimida.....triste.... :( 59756 decepcionada, deprimida.....triste.... :( 59756 decepcionada, deprimida.....triste.... :( 59756 decepcionada, deprimida.....triste.... :( 59756 decepcionada, deprimida.....triste.... :( 59756 decepcionada, deprimida.....triste.... :( 59756

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola chiquillas..
regrese...
bueno, pues ayer fuimos a la boda... y una cosa llevo a otra...y
practicamente le dije k necesitaba tiempo...
no se como paso...que el me dijo que tenia toda la paciencia del mundo...que el me amaba y que yo era para el...que eso simplemente el lo sabia...

platicamos mucho y mientras yo le pedia a Dios me pusiera en el corazon que hacer....lo vi triste, pero fuerte... a respetar mis decisiones...
hubo un momento en que hubo silencio y me pregunto si en realidad queria terminar, el lo aceptaria, que doleria, pero que la decision era mia...

me quede callada.... mi corazon no quiso decir adios....
lo bese, y senti que ahi debia estar...

hoy cumplimos un mes de relacion...y fue muy feliz todo...
me regalo varios detallitos...uno de ellos, una foto nuestra en su portaretrato...

hable con mi papa, y le dije...que sabia que no les gustaba....
y saben que me salio decirle?
papa: se que no es el hombre perfecto, pero te digo algo....nunca en mi vida, un hombre me habia tratado como el...nunca me habian respetado de esa manera, y eso es lo unico que me importa...ya tuve de todo, guapos, feos, altos, no tan altos, inteligentes, medio tontos....y el es el que me esta llenado mi vida ahora....

asi que si mi mama cree que no debo...lo siento porque ahi me voy a quedar, para Dios no hay distincion y el no es menos ser humano, ni menos valioso para El, solo porque no es el guapo que ustedes esperaban, o porke es morenito........orale!! hasta yo me quede helada...pero kreo k mi papa lo entendio y me respetara....

o al menos eso espero...

en conclusion, seguire con mi relacion...se que se vendran huracanes, gritos, habra quien me juzgue, quien se;ale...
mis hermano se vengaran de todo en esta situacion...
pero lo pense muchisisisismo y si Dios quiere que el sea...el sera y punto.....
tal vez es a quien me merezco y ya...no creen?>??

gracias por siempre leerme, las adoro!

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ASI ES MI QUERIDA ALE, NADIE MAS QUE TU PUEDE DECIDIR CON QUIEN ESTAR, POR SUPUESTO QUE PONIENDO TODO EN LAS MANOS DE DIOS, EL TE DARA SABIDURIA PARA ELEGIR AL HOMBRE QUE EL QUIERE PARA TI, TE FELICITO ERES UNA CHICA VALIENTE QUE DEFIENDE LO QUE QUIERE, TE FELICITO MI NIÑA, LE PIDO A DIOS QUE TE DE TODA LA FELICIDAD QUE TE MERECES, ASI QUE DILE A TU CHICO QUE SI TE HACE ALGO SE LA VERA CON NOSOTROS!!!!!!!!!!!! JAJAJA.

BENDICIONES AMIGUITA, QUE TENGAS UN LINDO DIA


decepcionada, deprimida.....triste.... :( 10027 decepcionada, deprimida.....triste.... :( 10027 decepcionada, deprimida.....triste.... :( 10027

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Querída Ale: Me alegra mucho que te sientas bien como te dije lo importante es que estés bien y te juro ahorita estoy sola no tengo novio pero llegandome un chico a sí no lo dejaría ir que lindo que lo traten a una como se lo merece como una reina y eso es lo que más deseo tener una pareja que me respete y me ame por lo que valgo tú lo tienes no lo dejes ir con el tiempo aprenderas a amarlo mi vida.

Yo me siento muy sola pero tengo fé en mi Dios que algun día llegará el amor de mi vida porque lo merezco y como dices que hace una con lo bonito si aveces te tratan peor no digo que todos son así, pero en determinadas circunstancias.

Cuidate Dios me la bendiga! Y adelante. TQM!

decepcionada, deprimida.....triste.... :( 659829

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

disculpa pero siento que lo estas agarrando como una tabla de salvacion como si te estubieras aferrando a el por alguna situacion. pero si es otra la situacion entonces no dejes que otras personas afecten tu estabilidad emocional y no le des importancia, se que es tu familia y te duele lo que piensen de tu pareja pero es la desicion que has tomado, aparte de que solo son novios no sabemos que es lo que va a pasar mañana a lo mejor sigues con el a lo mejor y no. Y el fisico de las personas no importa lo que importa es lo que son por dentro.

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

cito: "Sera a quien merezco..."

Mereces ser amada, respetada, adorada, una persona que te apoye y que este contigo en las buenas y en las malas... si es asi, pues si, él es quien mereces.

Lo demás sale sobrando... Deja ya de lado el que diran, que pensaran, no te lleva a nada bueno, si tu te sientes tranquila, en paz y quizas con el tiempo enamorada, que mas da lo que diga el mundo.

Distinto seria que él te agarrara a golpes, malos tratos, insultos y daño psicologico, pero hasta donde sé no es esa tu situación.

Vive tu vida, tu relación, un momento a la vez, no saques conjeturas, el futuro es incierto, el presente es lo que cuenta.

Un paso a la vez...

Saludos

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola tocaya pues mira, los papas siempre suelen dicen o al menos en mi caso a mi siempre me decian ay hija ay que mejorar la raza, no empeorarla, a mi se me hace honestamente una tonteria, mi novio, a decir de mis amigas, mis primas, etc, etc no es guapo, por que es como tu dices, morenito, cacheton, llenito, pero adivina que?? yo lo adoro¡¡ entiendo eso de que te traten como una reina y no te hagan sufrir y te traigan flores, y se acuerden de su fecha de aniversario y te traiga chocolates y todo, sin embargo tocaya aqui hay algo muy importante, se debe AMAR a la persona NO QUERERLA, como lo sabes, sencillamente tu corazon te lo dice, mira, yo igual pase por relaciones tormentosas y demas, y tuve igual de todo, guapos, flaquitos, con lana y todo, y un dia yo estaba embobada con un X y ese tipo no me amaba, de hecho una vez hasta me puso el cuerno y yo de idiota lo perdone, tan asi de embelesada estaba, sin embargo un dia me puse a platicarle a Dios todo lo que me pasaba me puse a llorar y le dije Diosito yo no se si estoy bien en amarlo, si mi destino es estar con el, te voy a hacer una suplica señor, si el es el hombre indicado para mi, de alguna u otra forma hazmelo saber, dame una señal si es tu voluntad, y al otro dia yo lo vi con una chava en pleno jajaja y dije aqui valio todo. me acerque y le dije, tu no me mereces, terminamos y......cosas de las cuales ya no me quiero acordar pero bueno, es solo un ejemplo si? si te sirve mi consejo, llevalo a cabo ok?
saludos

Ale85


staff del foro
staff del foro

hola chicas...
muchas gracias por atenderme,..las kiero mucho en verdad,,,
Kathya... no dudo que pronto llegue esa persona que te merezca, porke eres muy linda, fisica e interiormente...


y pues aqui seguimos.....tratando de avanzar...
lo segui platicando con mi mama, y la note mas tranquila, pero a la vez me dijo.... ciertas cosas que me ponen a pensar, como la gente es tan superficial..
dice: es que tu papa dijo que lo sentia por tu hijos, que los ibas a desgraciar (osea fisicamente)
y le dije, solo por eso??? no vale lo demas? la capacidad intelectual de la madre, la inteligencia del padre, las familias buenas de donde provendran? importa solo si saldran mas morenos o no??? y dice, es que en este estado aun hay mucho racismo...
y miren mi foto.....yo soy morena clara....rubia no soy obviamente!!!!
y es cierto, no lo niego...aun hay gente muy cerrada en todos aspectos... pero no creo que eso sea razon como para renunciar a ser felices...
aparte creo que mis padres se van muy lejos.... aapenas tenemos 1 mes de relacion y ya andan pensando en hijos!!!!

pues yo seguire siguiendo lo que Dios vaya dictando en mi corazon...
si un dia siento que es mejor irme, porke no llegue a sentir amor, lo hare.... aunke duela...


las kierooo!!!!!!!!!!!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ale querida,

He estado leyendo lo que escribes y lo que las chicas te responden amiga. Déjame decirte que con el paso de los años, me he dado cuenta que tooodo, todo lo que te aconsejan tus padres respecto a tus novios o amistades es razonable. Siempre ellos quieren lo mejor para nosotros y además tienen más experiencia de la vida y vén mucho más allá que nosotras cuando somos jóvenes, pero en este sentido en el que se refieren a tu novio, me parece muy mal.

Creo que el físico, a fin de cuentas, es lo menos importa de una persona. Es cierto, cuando conoces a alguien te gustan sus ojos, o su boca, o su rostro completo, pero hay muchas veces que puedes ver más allá que eso. Ves lo que refleja su mirada, sientes la voz de su alma, de su corazón. Y eso amiga, vale muchísimo más que un rostro bello, ya no digamos blanco, no moreno. No soy racista para nada!!!

No creo que tus papás estuvieran felices de que tuvieras por novio a un hombre hermoso físicamente, pero que fuera un mujeriego, o que te tratara de manera machista, o faltandote al respeto!!! Con esto no digo que puede haber hombres hermosísimos y buenos, también los hay!!

Ahora una pregunta... tus papás son rubios?? O son morenitos?? A fin de cuentas el color de la piel no importa!!! Es la riqueza interior lo que hace enorme y hermosa a una persona!!!


Amiga querida, tú tienes la decisión. Si es un hombre bueno, si te encanta por dentro y por fuera a tí, eso es lo que importa!

Te deseo lo mejor querida Ale!!

Besos amiga!!!!

decepcionada, deprimida.....triste.... :( 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ale85 escribió:
no vale lo demas? la capacidad intelectual de la madre, la inteligencia del padre, las familias buenas de donde provendran? importa solo si saldran mas morenos o no??? y dice, es que en este estado aun hay mucho racismo...
y miren mi foto.....yo soy morena clara....rubia no soy obviamente!!!!



Amiga, es muy cierto esto que escribes!!! Hay cosas muchísimo más allá que una piel clara o morena!! Y sí, es cierto, hay mucho racismos, y si se permite que se sigan rechazando a las personas por su color de piel, esto va a seguir. Al contrario!! Hay que promover el valor del ser humano!!! No su color de piel!!!

Ale, eres morena clara, eres muy bonita!!!!

decepcionada, deprimida.....triste.... :( 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.