¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

triste, desmotivada, deprimida bla bla bla

+2
Ale85
a_l_e_x_a
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS PUES ESPERO QUE ESTEN BIEN, YO HONESTAMENTE NO LO ESTOY, ESTO DE LA SITUACION DE NO TENER TRABAJO ME TRAE DESESPERADA,TANTO ASI QUE HE SALIDO CON 20 PESOS A LA CALLE Y REGRESO A PATIN POR QUE PUES YA NO ME ALCANZA PARA LOS PASAJES, AHORA MIS AMISTADES DICEN AY PUES TU VIEJO QUE TE DE, SI PERO LO QUE NO SABEN ES QUE EL PAGA TODOS LOS GASTOS EN ESTE MOMENTO, O SEA TODOS Y SI, LE PIDO Y LO DEJO LIMITADO Y ME DA PERO YA NO ME QUIERO SENTIR MAS MISERABLE PIDELE Y PIDELE Y YO SIN TENER UN PESO SEGURO PARA LA QUINCENA triste, desmotivada, deprimida bla bla bla 971268

APARTE HOY FUI A VER LO DE MAS TRABAJOS Y NO HAY NADA, HE IDO A OTROS EN LA RIVIERA Y POR UNA U OTRA RAZON ME DICEN, TE LLAMAMOS Y CLARO ESO NO PASA triste, desmotivada, deprimida bla bla bla 267463
POR ULTIMO FUI A INTENTAR VER LO DEL TRABAJO QUE ME SUGIRIO MI CUÑADA DE VENTA DE MEMBRESIAS Y TODO ESO, Y PUES ME DIJERON REGRESA MAÑANA, NO SE SI YA LES HABIA COMENTADO QUE NO ME LATE ESE TRABAJO POR QUE, NO SOY BUENA VENDIENDO triste, desmotivada, deprimida bla bla bla 282557 Y BUENO NO SE
SALI TAN DESESPERADA DE LA CASA EN LA MAÑANA, ANDABA TAN MAL, QUE ANDUVE LLORE Y LLORE COMO ALMA EN PENA,
triste, desmotivada, deprimida bla bla bla 135614 SE ME CALMABA Y VOLVIA,triste, desmotivada, deprimida bla bla bla 154354 LLEGUE A SU POBRE CASA TERMINE CON MI VIEJO LE DIJE QUE EL NO DEBERIA ESTAR CONMIGO QUE NO SOY UNA PERSONA CAPACITADA EN FIN ME ECHE TODO LO PEOR QUE SE PUEDAN IMAGINAR, POR QUE ESTABA DE TODO UN POCO, TRISTE, ENOJADA, DEPRIMIDA DE TODO triste, desmotivada, deprimida bla bla bla 669784
LE PEDI A GRITOS QUE ME DEJARA SOLA QUE NO QUERIA VERLO, Y ME DEJO SOLA COMO 5 MIN Y AL RATO AHI VUELVE POBRECITO, NO ME DEJO SOLA, triste, desmotivada, deprimida bla bla bla 409793 ME ACURRUCO EN SUS BRAZOS Y AHI ME PUSE LLORE Y LLORE TODAVIA MAS, LE DIJE QUE MI MIEDO MAS GRANDE SE ESTABA CUMPLIENDO Y QUE ERA EL DE NO SER NADA NI NADIE EN ESTE MUNDO LUEGO SIGUIO UNA LARGA CONVERSACION QUE YA SE IMAGINAN NO?

NO SE POR QUE ME SIENTO ASI, NO SE COMO AYUDARME YO MISMA, EL YA SE FUE AL TRABAJO, Y AUN ME SIGO SINTIENDO MAL......QUE HAGO??
BUENO DE HECHO TAMBIEN QUERIA COMPARTIR ESTO CON UDS, SE QUE PENSARAN QUE ESTOY MEDIO LOQUITA Y QUE SON BOBERIAS DE MI PARTE, PERO ASI ME SIENTO Y NO ENTIENDO LES REPITO EL POR QUE
BUENO LAS DEJO

Ale85


staff del foro
staff del foro

animo amiga..
se que la situacion es dificil..
pero Dios proveera...ya lo veras!
nos manda pruebas para superarlas, y que cuando estemos bien arriba, nos acordemos del hambre y la carencia y n0o perdamos la humildad...
refugiate en tu esposo, ya veras ke todo ira saliendo a flote...
es normal que llores, incluso podria decirte ke te comprendo...asi es la depresion...siento uno ke no sirve para nada y dice muchas cosas...

pidele mucho a Dios.. y no dejes de comentarnos como sigues..sale?? triste, desmotivada, deprimida bla bla bla 10027

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Alexa.

Ahora sí que todo se te junto nena. El desempleo, la frustración y la depresión, parece cadenita de problemas y más problemas... porque uno lleva a lo otro.

El año pasado me tocó buscar trabajo y comprendo tu frustración y
desesperación. No pierdas la fe.

Te parecerá trillado e incluso hasta vacío en estos momento todo aquello que podamos decirte para tranquilizarte y darte el consuelo que necesitas nena. Sin embargo, me gustaría que intentaras tener un poquito de fe y esperanza, agarrarte de tu fuerza interior, de la fuerza que tenemos las mujeres para salir adelante a como dé lugar...

Anímate un poco. Trata de buscar otras soluciones, has pensado en que puedas vender algo? poner un puestesito fuera de tu casa o en alguna plaza o mercado, donde puedas vender comida, postres o chucherías para mujeres (siempre compramos aunque no necesitemos)...

Lo puedes empezar con algo de dinero e ir re invirtiendo poco a poco y así no tendrás que pedirle más a tu esposo y desbalancear su presupuesto.

Se me ocurre que igual puedes preparar flan y vender rebanadas... no se... son ideas, tal vez a ti se te ocurra algo o a alguna de las chicas...

Preciosa, yo se que a veces quisiéramos encontrar empleo en un lugar donde sintamos que es seguro el ingreso. Pero mientras lo encontramos podemos ver otras opciones.

Te agregué al msn, así que espero podamos conversar más ampliamente si así lo deseas.

Besitos
triste, desmotivada, deprimida bla bla bla 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA AMIGA

NO TE DESESPERES SE QUE AHORITA LA SITUACION ECONOMICA DE TODOS O DE LA GRAN MAYORIA DE NOSOTRAS ANDA LIMITADA,

VERAS QUE DIOS NO TE ABANDONA, PIENSA QUE NO ESTAS SOLA, TIENES UN MARIDO QUE TE APAPACHA QUE TE QUIERE Y TE APOYA.

ECHEMOSLE LA CULPA A LAS HORMONAS DE NUESTROS ARRANQUES EUFORICOS, DE NUESTROS LLANTOS, PERO SABEMOS QUE ES TEMPORAL

Y PA ' LANTE AMIGA, ANIMO


PORQUE NO EMPIEZAS POR VENDER ALGO TU MISMA, DULCES, CHOCOLATES, CLARO NO ES MUCHO PERO POCO A POCO TE AYUDAS,

COMO ULALA DICE, PREPARA ALGUN POSTRE, ALGO RICO DE COMER Y VERAS QUE TENDRAS INGRESOS POCO A POCO

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Alexa, amiga, que dificil tu situacion en estos momentos.
No te desesperes, mira hay cosas mas difiles como cuando pierdes a un ser querido, aun en TODO, agradece a Dios pues dentro del problema, cuentas con tu esposo.
No pierdas tu esperanza de encontrar un trabajo donde puedas desarrollarte, y sentirte bien, piensa que si aun no hay uno es porque no son lo convenientes para TI...confia en la sabiduria de Dios que el te proveera el mejor.
Deveras amiga, confia de corazon en Dios y dile lo que hoy te angustia, El vera tu necesidad y no te desamparara.

ANIMO AMIGA Y QUE DIOS TE BENDIGA,
Nota. Son buenas ideas las que te dijo Ulala, piensalo, mientras llegue el trabajo que quieres.


triste, desmotivada, deprimida bla bla bla 329733 triste, desmotivada, deprimida bla bla bla 329733 triste, desmotivada, deprimida bla bla bla 59756 triste, desmotivada, deprimida bla bla bla 329733 triste, desmotivada, deprimida bla bla bla 329733

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ALEXA, IMAGINO COMO TE SIENTES PUES LA SITUACION NO ES PARA MENOS.

ES MUY CIERTO QUE LA SITUACION ES MUY DIFICIL, PERO QUIERO PREGUNTARTE, QUE ES LO HACES? ERES SECRETARIA O CUALES SON TUS APTITUDES?

MIRA TE PREGUNTO PORQUE YO TENGO ALGUNOS AMIGOS EN CANCUN Y ESTAN BIEN POSICIONADOS, TALVEZ PUEDA PREGUNTAR SI ALGUIEN POR ALLÁ NECESITA GENTE.

COMO VEZ?

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas ah pero que boba de mi, les juro y les perjuro que no habia visto sus respuestastriste, desmotivada, deprimida bla bla bla 576851 busque, busque y re quete busque este post y uno que mande preguntando donde andaba mel nada mas que no se si andaba tan mal o no se que nos los encontre, incluso pense que a lo mejor no los habia publicado toño ñoin triste, desmotivada, deprimida bla bla bla 669784
bueno pues si ulala en verdad si es buena idea eso de la comida, aunque aca las cosas son muy caras, y pues es que tambien voy a ser sincera, no tenia mucho dinero, por no decir que lo necesario para salir y buscar, y pues aparte una amiga me ha estado prestando, mi desesperacion llego al limite al ver recibos y recibos y recibos vencidos y a mi pobre viejo con 50 pesos pa la semana
gracias nan por tu comentario pues mira, estudie una carrera de secretaria ejecutiva trilingüe, hablo frances ingles y pues mexicano jejeje, llegue aqui a cancun por los idiomas, por que los hablo bien y queria conocer al turismo de todos lados, he estado de recepcion de hotel, telefonista, concierge y bueno de secre aqui no le he buscado ya que, pues como te digo, queria intentarle a la hoteleria, ahorita encontre algo, lo que decia de mi cuñada, como vendedora de membresias, asi que empezare a ver que sale
bueno niñas muchas gracias por sus porras y pues....ya estoy mejor....intentare no volver a caer en eso
cuidense mucho, nos estamos viendo, ulala me puedes pasar tu mail, para igual agregarte al msn?? gracias
saludines

Invitado


Invitado

a_l_e_x_a echale muchas ganas, a mi me paso similar una vez y creo que a todas, en que no se tiene ,trabajo, dinero, a lo mejor un taquito que no falta que te lo ofrezcan, que bueno que tu esposo te acurruca aunque no quieras, ya veras que salen de esta, ademas , punto y aparte me encanta que seas o estes en el lugar que mas me gusta en la vida, Amo Cancun, solo bellos pensamientos tengo de ese lugar, pareceria que habria trabajo para ti con tus idiomas y estudios, pero no simpre hay trabajo, aun ahi, espero que pronto mejore su situacion economica y mil, mil saludos, perdoname si te hago mi amiga, pero escucho cancun y amo lo que sale de ahi, saludos estare alla en Mayo, igual nos saludamos por esos dias.

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

triste, desmotivada, deprimida bla bla bla 267463 triste, desmotivada, deprimida bla bla bla 267463 triste, desmotivada, deprimida bla bla bla 267463 meli no te preocupes, claro que soy tu amiga, y si es cierto dos cosas que mencionas, una amiga muy linda nos invito a comer un taquito a su casa, una vez fui yo sola y la otra nos dio pena, pero a cambio me presto dinero, lo cual tambien me cuesta pero bueno jejeje
y pues si, cancun es un paraiso y demas, pero en esta epoca en particular, aqui, no hay chamba

no si la situacion ta cañona por donde quiera, esperemos en Dios salir de esto
gracias por tu apoyo

un abrazo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.