¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

DEPRIMIDA...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DEPRIMIDA... Empty DEPRIMIDA... Vie 12 Feb 2010, 10:07

darymas


actividad
actividad

FIJENSE QUE LLEVO 1 AÑO Y 5 MESES DE MATRIMONIO
TODO IBA MUY BIEN....
PERO NO SE QUE SUCEDA AL DIA DE HOY YA QUE MI ESPOSO
ESTUDIA Y PUES YO COMO MUJER ESPERANDO EN CADA SIEMPRE
NO DIGO QUE ME ENGAÑA POR QUE EN VERDAD NO LE GUSTA NI NADA
NO ES QUE SEA INGENUA... ME EXPLICO SIEMPRE LLEGA CANSADO..
ETC... PUES TRABAJA DE 7 A 7 Y 7:30 A 10:00 LA ESCUELA Y PUES LLEGA A LAS 10:30 YA SI ENTONCES EL DETALLE ES QUE YO ME SIENTO
MAL DEBIDO A QUE SIEMRE QUE LO TRATO DE SEDUCIR DAR UN BESO
BIEN DADO... LO SIENTO FRIO AUNQUE EL SIEMPRE ME DICE QUE ME QUIERE
ES DETALLISTA ETC... PERO PUES AL MOMENTO DE ABRAZAR SOLO ME
DA
PALMAS OSEA ASI COMO QUE YA TRNAQUILA... Y PUES ASI ME SIENTO TRISTE ME
LLEGADO A DEPRIMIR... AL GRADO DE QUE YA ME ARREGLO MENOS
HE INTENTADO ARRGLARME COMO EL ME DICE Y POR MAS QUE LO HAGO
SIGO
IGUAL.... EN LA CAMA TODO ES GENIAL Y DEMAS... PERO PUES A LA HORA DE
BESARLO O NO SE, ABRAZARLO, DARLE UNA CARICIA SOLO ES UNA RESPUESTA
ESTOY LLENO ACABO DE CENAR, ANDO CANSADO, ME DUELE LA CABEZA, TENGO
TAREA, VOY A BUSCAR INFORMACION DE LA ESCUELA Y ASU... YO ENTIENDO QUE
NO HAY INTERNET EN SU TRABAJO POR QUE NO LO HAY ME CONSTA POR QUE ES
UNA EMPRESA MUY ESTRICTA EN ESE TIPO POR POLITICAS QUE TIENE ETC.... EN
FIN EL DETALLE ES QUE YO ME HE DEPRIMIDO EL NO PODER LOGRAR NADA.... AL
DARLE Y OFRECERLE MI AMOR QUE ME HE DEPRIMIDO TANTO.... EN VERDAD Y HAY
MOMENTOS QUE ME SIENTO SOLA CON MI HIJA... ENTRE ELLA Y YO DANDONOS
AMOR MUTUO PERO PUES YO TAMBIEN NECESITO DE MI PAREJA, LO HE INTENTADO
HABLAR PERO SIEMPRE TERMINAMOS EN PLEITO AL GRADO QUE EL CORAJE NO S
HACE TOMAR DECISIONES DE QUE YA ME VOY, CADA QUIEN POR SU LADO, Y AL
MOMENTO DE ARREGLARLO SIEMPRE QUEDAMOS EN LO QUE VAMSO A CAMBIAR Y TODO
SIGUE IGUAL A LA SIGUIENTE SEMANA.... DIGANME QUE HAGO

2DEPRIMIDA... Empty Re: DEPRIMIDA... Vie 12 Feb 2010, 10:38

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

DONDE HE ESCUCHADO ESODEPRIMIDA... 385472.....SI TU ESTAS SEGURA DE QUE EL NO TE ENGAÑA PUES NO TE IMAGINES COSAS......A LO MEJRO SI COMO DICE ES MUY PESADO SU TRABAJO Y COMO APRTE ESTUDIA, PUES SE ESTRESSA, SE LEVANTA TEMPRNAO Y RGRESA TARDE, SE DEBE SENTIR PRESIONADO Y A LO MEJOR EL CREE QUE SI HACE OTRA COSA SE PUEDE DISTRAER NO SE TENDRIAMOS QUE CONOCER MAS LA SITUACION.....LO QUE YO PUEDO DECIRTE CON LO QUE COMENTAS PUES ES ESO.......TRANQUILA, DIME TU ESTUDIAS O HACES ALGO APARTE DE OCUPARTE DE LA CASA Y TU BEBA.....

PODRIAS DISTRAERTE EN ALGO MAS PARA QUE MANTENGAS OCUPADA TU MENTE Y TU ENERGIA SE CANALICE QUE OPINAS?
TAL VEZ SI EL SE DA CUENTA QUE LE DAS SU ESPACIO, SOLITO VENGA A BUSCARTE...POR QUE VE QUE YA NO ES TU CENTRO DE ATENCION ME EXPLICO, AVECES A LOS HOMBRES LES HACE FALTA UN POCO DE INDIFERENCIA O MENOS ATENCION.......

SI LOQUIERES LO PROCURAS Y TODO, PERO DEMUESTRA QUE TU TAMBIEN TIENES COSAS QUE HACER...Y VAS A VER QUE ASI EL TE VA ABUSCAR....

BUENO ES UHN PUNTO DE VISTA UNA OPINION,

UNA COSA MAS CUANTO EIMPO LLEVA ESTUDIANDO?
NO ERA ASI ANTES ...YA VIVIAN JUNTOS?
O ESTAN EMPEZANDO?

ESO SERIA BUENO QUE NOS PLATICARAS

POR OTRO LADO BIENVENIDA SI NO HAS PASADO A LA SECCION DE VAMOS A PRESENTARNOS TE INVITO A QUE PÀSES PARA QUE TODAS LAS CHICAS TE DEN LA BIENVENIDA Y TE APAPACHEMOS

DEPRIMIDA... 447120

3DEPRIMIDA... Empty GRACIAS Vie 12 Feb 2010, 10:56

darymas


actividad
actividad

LLEVA 2 AÑOS ESTUDIANDO
Y ESO DE QUE A VECES NECESITAN QUE NOS OLVIDEMOS DE EL UN POQUITO
SI
YO TAMBIEN ESTUDIO PERO A DISTANCIA OSEA POR EMAIL, HAGO MIS NOVEDADES Y VENDO CHUCHERIAS... Y ASI.. ME EXPLICO...
TU CONSEJO ES BUENO HACER ES HACER QUE ME OLVIDE TANTITO DE EL CUANDO NO ES CIERTO YO LO QUIERO Y LO AMO MUCHO GRACIAS POR TU CONSEJO REYNA.. ME HACES SENTIRME MUCHO MEJOR

4DEPRIMIDA... Empty Re: DEPRIMIDA... Vie 12 Feb 2010, 11:22

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MIRA HAY HOMBRES ASI RAROS Y QUE SI ALOMEJOR NOS QUIEREN A SU MANERA Y NOSOTRAS SOMOS LAS QUE QUEREMOS, QUE NOS APAPACHEN PERO PUS ASI SON: MI OGRITO ES ASI MEDIO FRIO, QUE DIGO FRIO UN TEMPANO, SI ME HACE CASO Y TODO EN LO INTIMO NOME QUEJO, PERO AVECES NO TODO ES ESO, CUANTA LA CONVIVENCIA, LA AYUDA MUTUA, EL INTERES EN COAS QUE UNO HACE EN FIN....... HOMBRES

OJALA AQUI TE SIENTAS BIEN Y LAS COSAS QUE PALTIQUEMOS ENTRE LAS EXPERIENCIAS Y COSNEJOS TE SIRVAN MUCHO

AYUDA MUCHO ESTE FORO TE DESAHOGAS Y TE ESCUCHAN TE ENTIENDEN

UN ABRAZO
DEPRIMIDA... 447120

5DEPRIMIDA... Empty gracias por ayudarme a sentirme mejor Vie 12 Feb 2010, 11:45

darymas


actividad
actividad

SI ASI ES ME SIENTO MEJOR ME SIENTO COMPRENDIDA
EN VERDAD ESO ES CIERTO POR ESO YO TAMBIEN DIGO QUE EN LA CAMA NO ME VA NAD AMAL PERO PUES A VECES UNO NECESITA DLE CONVIVIO NO SEEE
GRACIAS PRECIOSA TE DEJO MI MAIL POR SI ME QUIERES AGREGAR GRACIAS POR TUS CONSEJOS

DARYNKAM@HOTMAIL.COMDEPRIMIDA... 134901

6DEPRIMIDA... Empty Re: DEPRIMIDA... Vie 12 Feb 2010, 14:09

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Darymas te esperamos en la sección vamos a presentarnos para darte una bienvenida muy linda:

Ahora entiendo que el problema con tu marido no es una infidelidad, si no más bien el ritmo de vida que lleva tu marido y quizá la monotonía?

Te sientes rechazada en tu lado romántico y sexual ya que enguanto tomas la iniciativa para ser cariñosa o intentar unos momentos de pasión se aleja de ti; aunque no tienes queja de los momentos íntimos que compartes con tu marido, según entiendo estas satisfecha en ese aspecto.

Sin embrago y no obstante que no ha dejado de ser detallista no logras tener su atención cuando tu lo deseas y eso te causa momentos de depresión y solamente te consuelas con tu hijas, que me imagino que es pequeña y depende totalmente de ti.

Me parece que los dos son jóvenes e iniciaron una vida de pareja bastante difícil; no mencionas cuanto tiempo duraron de novios o desde cuando se conocen, como para entender cuanto se conocen en realidad, quizá se a terminado la etapa del enamoramiento en donde todo es color de rosa y se ha tornado la vida en una realidad con todos sus sinsabores, esa etapa en la que te das cuenta en que tu pareja no es totalmente como creías, eso es normal; la cuestión es saber entender esta situación, saber como comunicarnos, en que momentos tomar decisiones; en que momentos ceder, etc.

Dices que te mantienes ocupada con tus estudios en línea y creando tus manualidades y que de ahí sacas algo de dinero para ti, me imagino. Sin embargo te pregunto en donde están tus amistades, si tienes la posibilidad de salir a vender tus productos; pues tienes la posibilidad de conocer personas, de entablar comunicación y de darte tiempo de conocerlos.

Tu marido te ha mencionado un aspecto muy importante, no tanto para el si no para ti; tu aspecto físico; conforme vamos adquiriendo responsabilidades tendemos a olvidarnos de nosotras mismas; nos preocupamos más por lo que nos rodea que por lo que representamos ante nosotras mismas; recuerda que antes de conocerlo disfrutabas de tu apariencia; uno se debe de arreglan principalmente para uno mismo porque dependiendo de lo que reflejamos; dependerá lo que logremos con los demás, dependerá lo que despertemos en los demás. Esto no quiere decir que te cuelgues hasta el molcajete, que siempre estés vestida de gala; no simplemente arréglate bien para la ocasión, disfruta de sentirte bien de y tu aspecto; no obstante tu arreglo deberá ir acompañado de un alma sana, alegre que le de brillo a cualquier vestimenta que te pongas; recuerda que “aunque la mona se vista de seda, mona se queda”, es decir que si no te sientes bien anímicamente no esperes obtener resultados mágicos con tu apariencia.

Recuerda que no necesitas de nadie para ser feliz más que de ti misma, mientras tu felicidad depende de otra persona no podrás encontrarla realmente; solamente somos capaces de compartir y dar felicidad a los que nos rodean cuando sale de nosotros mismos.

Los hombres y la mujeres no pensamos igual; la mujeres tendemos a ser más calidas que ellos, que muchas de las veces no demuestran sus sentimientos como quisiéramos; son distintos y quizá más “fríos” que nosotras; para algunos el solo hecho de proveerte de lo que necesitas es una demuestra de amor; cariño, de afecto.

Tu esposo tiene una jornada muy dura en sus días; aunque no se si así sea toda la semana, o que pase con los días sábados o domingos; los días festivos o la temporada de vacaciones en su escuela. Me parece que deberías de planear los momentos en que este menos presionado para intentar un acercamiento y tratar de hablarlo sin que termine en peleas.

Te dejo estos enlaces de algunos post que me parece te pueden ayudar un poco en tu situación.

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/psicologia-f7/la-rutinalas-costumbres-t816.htm
http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/psicologia-f7/la-monotonia-en-la-pareja-t2694.htm
http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/psicologia-f7/claves-para-mejorar-la-comunicacion-t1507.htm
http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/psicologia-f7/hombres-y-mujeres-no-pensamos-igual-t3923.htm
http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/psicologia-f7/claves-para-sacarle-provecho-a-tus-momentos-de-soledad-t6853.htm
http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/psicologia-f7/creencias-falsas-en-la-relacion-de-pareja-t7514.htm
http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/psicologia-f7/consejos-para-mejorar-una-relacion-de-pareja-t7516.htm
http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/psicologia-f7/amor-y-libertad-t8055.htm

Espero que pronto te sientas mejor y que todo vaya bien en tu matrimonio por el bien de tu hija, de tu marido y del tuyo mismo.

DEPRIMIDA... 10027 DEPRIMIDA... 10027 DEPRIMIDA... 10027

7DEPRIMIDA... Empty gracias marta Vie 12 Feb 2010, 14:43

darymas


actividad
actividad

HOLA QUE TAL...
PUES MUCHAS GRACIAS MARTHA SABES DESDE EL MOMENT QUE HE LELGADO A ESTE ESPACIO ME HE SENTIDO SUPER BIEN SIENTO QUE ALGUIEN ME ESCUCHA ETC... EN VERDAD ME SIENTO SUPER BIEN MUCHAS GRACIAS A TODAS CHICAS GRACIAS NO TENGO COMO AGRADECERLES PERSONALMENTE
PERO ESTOY SUMAMENTE AGRADECIDA....
ES VERDAD TODO LO QUE DICES HARE TODO PARA CAMBIARLO NUEVAMENTE Y HACER Y TOMAR CONSEJOS DE USTEDES
SE LOS AGRADESCO TOMARE SUS TIPS

RSPONDIENDO ALGUNAS DE LAS PREGUNTAS QUE ME HICIERON
DURAMOS 4 MESES DE NOVIOS PERO DESDE EL 1 ER MES NOS FUIMOS A VIVIR JUNTOS Y NOS CASAMOS HASTA 6 MESES....
ACTUALMENTE VIVIMOS JUNTOS ETC CASA PROPIA EN SI... TODO BIEN

8DEPRIMIDA... Empty Re: DEPRIMIDA... Vie 12 Feb 2010, 15:07

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Realmente se dieron poco tiempo de conocerse pero bueno esa es su historia y solamente les resta afrontarla con optimismo, recuerda ambos dejaron de lado ilusiones por compartir una vida; rescatalos tanto para ti como para tu marido, creen proyectos juntos y por separado; si se puede si se actua con inteligencia, no se los plantees como una obligación; si no como proyectos que les harán bien en un futuro. Les falta madurar como pareja pero al parecer van por buen camino.

Un punto importante es que tu nos estas compartiendo tus temosres, ahota tu marido tiene a quien contarselos? Recuerda que en ocasiones necesitamos compartirlo con personas agenas a nuestro entorno; como tu lo has hecho.

Concentrate en tu persona; sonará egopista pero so¿i no dejas que tu marid ponga su granito de arena en rectificar el camino de su matrimonio, no servira de gran cosa; no te pongas en los hobros el peso de toda la relación, compartelo con él, deja que madure asumiendo su responsabilidad.

Amiga no te ahogues en un vaso de agua, tienes todo para formar una muy bonita pareja y familia.

Suerte

DEPRIMIDA... 10027 DEPRIMIDA... 10027 DEPRIMIDA... 10027 DEPRIMIDA... 10027 DEPRIMIDA... 10027

9DEPRIMIDA... Empty gRACIAS mARTHA Vie 12 Feb 2010, 15:17

darymas


actividad
actividad

MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE ME DICES OSEA TODO ESTA BIEN SOLO ES ESO MUCHAS GRACIAS POR SU COMPRENCION CHICAS Y EN VERDAD ME SIENTO MUCHO MEJOR GRACIAS EN VERDAD ESTOY EN DEUDA CON TODAS USTEDES QUE ME HAN ESCRITO.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.