¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO LO HAGO ENTENDER?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COMO LO HAGO ENTENDER? Empty COMO LO HAGO ENTENDER? Vie 26 Feb 2010, 17:57

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

COMO LO HAGO ENTENDER? 691556 HOLA! MI ESPOSO AMIGAS ES UN PADRE EXELENTE , UN ESPOSO CARIÑOSO,. ME Da lo que le pido, no me deja hacer nada!!!!!!! SOLO QUE TIENE 2 GRANDES DEFECTOS!!!!!!!!!!!! ES ALCOHOLICO Y BIEN INFIEL, aunque yo lo quiero y lo apoyo en todo lo que puedo, hay veces en que no aguanto la situacion ya que cuando toma cambia en todos los sentidos. no me agrede ni es grosero solo que no llega a dormir y se agarra la parranda de 3 a 4 dias., yo hablo mucho con el y dice que quiere cambiar pero en cuanto vienen los cuates todo se le olvida! a veces quisiera dejarlo pero como les repito. tiene muchas cualidades y lo quiero mucho! como crren q debo manejar la situacion??????

2COMO LO HAGO ENTENDER? Empty Re: COMO LO HAGO ENTENDER? Vie 26 Feb 2010, 18:52

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA DIANA YA INTENTENTASTE UNA TERAPIA DE PAREJA O UN GRUPO DE AYUDA,IGUAL Y ESO PUEDA AYUDAR.

POR QUE POR MUCHO QUE LO QUIERAS NO ES NADA BUENO SANO Y MUCHO MENOS CORRECTO QUE EL TE SEA INFIEL Y QUE LLEGUE DESPUES DE TANTOS DÍAS DE PARRANDA,TE HAS PUESTO A PENSAR SI TE CONTAGIARA DE ALGUNA ENFERMEDAD POR SUS INFIDELIDADES...

3COMO LO HAGO ENTENDER? Empty Re: COMO LO HAGO ENTENDER? Vie 26 Feb 2010, 18:54

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

COMO LO HAGO ENTENDER? 267463 ....como lo hago entender.....??COMO LO HAGO ENTENDER? 267463 COMO LO HAGO ENTENDER? 267463 COMO LO HAGO ENTENDER? 267463


Creo que la cuestion es que -Tu- eres la que tiene que entender......
el ha decidido ser de esa forma... y no ha cambiado por que no lo necesita ... esta en su zona de confort.. .. tal vez habra dias en que se de cuenta que no te gusta su forma de vida.... pero para que cambiarla ...?.. si de todas maneras estas ahi con el...

Tu eres la que tiene que decidir si esa es la vida que quieres tener .. si tu le solapas ese tipo de acciones.... quiere decir que estas de acuerdo con eso...

Como pareja cada cual pone sus limites....

A veces la realidad duele, pero por evitar verla no ambia ni desaparece.

Todas las personas o casi todas en algun momento evadimos la realidad y nos inventamos lo que nos conviene.

La realidad esta frente a nosotras , si la vemos y trabajamos con ella tendremos mas exito que si la negamos..

Si la realidad no nos agrada podemos tratar de cambiarla.... pero el negarla no es prudente.

Di@na.... tal vez deberias preguntarte si existe una realidad en tu vida que estas evitando ver??

4COMO LO HAGO ENTENDER? Empty Re: COMO LO HAGO ENTENDER? Vie 26 Feb 2010, 22:24

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Diana: COMO LO HAGO ENTENDER? 703920

No entiendo como puedes decir que es un padre y esposo excelente PERO se va de parranda 4 días, no cambia, no te respeta y peor aún te es infiel!!!

Disculpame pero eso no es ser buen padre ni mucho menos buen esposo COMO LO HAGO ENTENDER? 267463

Te falta al respeto porque te es infiel, te falta al respeto porque se emborracha y se gasta el dinero para darles de comer, mantenerte a ti y sus hijas o hijos. No entiendo de verdad COMO LO HAGO ENTENDER? 385472 COMO LO HAGO ENTENDER? 385472


Desde mi punto de vista,desde fuera, es una relación destructiva y te ha acostumbrado a ella a tal grado de no verlo mal y siento feo que digas "me da lo que le pido y no me deja hacer nada" COMO LO HAGO ENTENDER? 385472

¿Acaso eso es bueno? ¿te gusta ese tipo de vida? ¿te gusta estar encerrada en casa pensando qué estará haciendo él o con quien te esta engañando? COMO LO HAGO ENTENDER? 669784 ¿qué están aprendiendo tus hijas o hijos? ¿cómo te sientes tú?
COMO LO HAGO ENTENDER? 86532

Si no te gusta esa situación, busca ayuda con algún terapeuta, una amiga o alguien que no viva está situación para qué te ayude ver la diferencias de si eso es lo que quieres o no.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.