¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS COMO LE HAGO??????

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AMIGAS COMO LE HAGO?????? Empty AMIGAS COMO LE HAGO?????? Jue 27 Ago 2009, 11:46

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

VAN A DECIR Q SOY BIEN TONTA, PERO NO E PODIDO BAJAR IMAGENES AL FORO, ME EXPLICAN PORFIS??.... LE HIBA A PONER A MARY UN PASTEL Y NO PUDE ERAN IMAGENES Q SE PONEN EN hi5 o de donde las saco?AMIGAS COMO LE HAGO?????? 385472


isela. AMIGAS COMO LE HAGO?????? 489766

2AMIGAS COMO LE HAGO?????? Empty Re: AMIGAS COMO LE HAGO?????? Jue 27 Ago 2009, 12:38

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Como vas a decir que eres tonta Isela, para nada dejame decirte que estoy en las mismas, espero que las expertas nos ayuden, aunque una vez lei no se en que parte del foro que Sil nos daba todas las instrucciones para hacer todo eso, pero no pude leerlo.

Patty

3AMIGAS COMO LE HAGO?????? Empty Re: AMIGAS COMO LE HAGO?????? Jue 27 Ago 2009, 12:47

Ale85


staff del foro
staff del foro

hola chicas, yo tampoco se, no lo he intentado pero aqui Sil explica que onda..
http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/dudas-sugerencias-y-comentarios-f13/aprende-a-publicar-fotos-o-imagenes-t2231.htm

saludos Isela y Pattys

4AMIGAS COMO LE HAGO?????? Empty Re: AMIGAS COMO LE HAGO?????? Jue 27 Ago 2009, 12:51

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Isela!!!! yo tampoco sabia AMIGAS COMO LE HAGO?????? 385472 AMIGAS COMO LE HAGO?????? 534611

sabes donde hay imagenens padrisimas en www.glittergraphics.com le das clic en cualquiera de los apartados que son el de glitterr grafics, glitter tex, extendet networks, etc.

metete a cualquiera, seleccionas la imagen que te guste, de das click y se hace mas grande, abajito de la imagen te va a salir la figura de una computadora chiquitita y dice download image e inmediatamente despues te debe salir un cuadrito con la imagen que te gustó..... le das click derecho sobre esa imagen y le das copiar.... y nadamas lo pegas en tu post con click derecho, pegar!

espero y no te haya enredado con mis explicaciones feas AMIGAS COMO LE HAGO?????? 669784

un beso amiga!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.