¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Resultados de Necropsia

+20
yoli
cecilia flores
claudia2207
Lau
popita
Anel
ulala
mandy
connort
Sonrisa
shagua
Rosita fresita
IWOMAN
Martha.
Bellamujer
mimosa
*Mary*
Angela
Ale85
the_girl_pink2308
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Resultados de Necropsia Empty Resultados de Necropsia Vie 26 Feb 2010, 11:51

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas, he llorado tanto, me siento tan mal, mi bebe tenia:
Toxoplasposis Congenita, Neumonia por aspiracion, Edema pulmonar y cerebral, en el embarazo me hicieron las pruebas, lo recuerdo la igg y la igm y salio una positiva pero mi doctor me dijo que siempre sale una positiva, lo demas fué sufrimiento fetal a parte de la toxoplamosis, que dolor mas grande, es algo que no puedo entender, eso se corrige en el embarazo, Dios, le pido cada dia que me ayude a superar esto es muy doloroso amigas, me siento morir, es como empezar de nuevo, no tengo nisiquiera palabras para para continuar diciendo como me siento. Gracias por su apoyo.

2Resultados de Necropsia Empty Re: Resultados de Necropsia Vie 26 Feb 2010, 11:54

Ale85


staff del foro
staff del foro

amiga...
ya no tengo palabras..
estoy contigo..
llora todo lo que tu quieras, desahogate y siempre piensa que tu Angel esta descansando en la eternidad...

te quiero mucho!
Resultados de Necropsia 86532

3Resultados de Necropsia Empty Re: Resultados de Necropsia Vie 26 Feb 2010, 11:56

Invitado


Invitado

Resultados de Necropsia 507294

te mando un abrazo

4Resultados de Necropsia Empty Re: Resultados de Necropsia Vie 26 Feb 2010, 11:58

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

THE GIRL Resultados de Necropsia 154354
No se que decirte amiga Resultados de Necropsia 86532
Solo puedo llorar contigo y mandarte un abrazo.
Resultados de Necropsia 1652185jhyflfzwu7
que Dios te de el consuelo que necesitas.

5Resultados de Necropsia Empty Re: Resultados de Necropsia Vie 26 Feb 2010, 12:00

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias amigas, muchas gracias.

6Resultados de Necropsia Empty Re: Resultados de Necropsia Vie 26 Feb 2010, 12:12

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

The Girl

Amiga no se que decirte... te acompaño en tu sentimiento.

Te mando un fuerte abrazo.

7Resultados de Necropsia Empty Re: Resultados de Necropsia Vie 26 Feb 2010, 12:20

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Querida amiga pues que te puedo decir no creo que existan palabras para consolarte.

Solo Dios sabe porque hace las cosas, aun que es dificil aceptarlas.

Resultados de Necropsia Abrazos_035

Orkut Comentarios - Abrazos Comentarios

8Resultados de Necropsia Empty Re: Resultados de Necropsia Vie 26 Feb 2010, 12:33

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Dificil encontrar palabras que te consuelen en estos momentos.
Resultados de Necropsia Dios%20te%20bendiga

9Resultados de Necropsia Empty Re: Resultados de Necropsia Vie 26 Feb 2010, 13:24

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pink solo puedo atino a decirte que aqui estan unos brazos para confortarte un minuto si gustas o el tiempo que quieras.


Resultados de Necropsia 10027 Resultados de Necropsia 10027 Resultados de Necropsia 10027 Resultados de Necropsia 10027 Resultados de Necropsia 10027

10Resultados de Necropsia Empty Re: Resultados de Necropsia Vie 26 Feb 2010, 13:38

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY AMIGA NO SE NI QUE DECIRTE.....
QUICIERA DARTE UN ABRAO Y DECIRTE QUE TODO ESTARA BIEN......PERO ESTAS TAN TRISTE ......

HAY AMIGA.........

Resultados de Necropsia 135614 Resultados de Necropsia 135614 Resultados de Necropsia 135614 Resultados de Necropsia 135614

SOLO LE RUEGO A DIOS QUE TE DE EL ENTENDIMIENTO Y PAZ A TU ALMA Y A LA DE TU ESPOSO TAMBIEN

CUIDATE MUCHO

Resultados de Necropsia 10027

11Resultados de Necropsia Empty Re: Resultados de Necropsia Vie 26 Feb 2010, 14:44

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGA MIA, AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITES
TE QUIERO Y ADMIRO MUCHO
DIOS BENDIGA A TU FAMILIA Y TE DE LA FUERZA PARA SEGUIR SOBRELLEVANDO TU PENA.
Resultados de Necropsia 10027 Resultados de Necropsia 10027 Resultados de Necropsia 10027

12Resultados de Necropsia Empty Re: Resultados de Necropsia Vie 26 Feb 2010, 14:46

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGA, CREO QUE NO HAY PALABRAS QUE TE CONSUELEN EN ESTOS MOMENTOS, PERO TU SABES QUE ESTAMOS CONTIGO A DISTANCIA, PERO CON EL CORAZON, SOLO TEN PRESENTE, QUE NO SE MUEVE LA HOJA DE UN ARBOL SI NO ES LA VOLUNTAD DE NUESTRO PADRE, Y EL NO DA UNA CARGA QUE NO PODAMOS SOPORTAR, AUN CON ESO AMIGA, TU SABES, QUE TU ANGELITO ESTA CON DIOS Y QUE DESDE EL CIELO VE POR TI.

UN ABRAZO FUERTE, PARA TIResultados de Necropsia 10027 Resultados de Necropsia 10027 Resultados de Necropsia 10027

13Resultados de Necropsia Empty Re: Resultados de Necropsia Vie 26 Feb 2010, 15:01

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA THE GIRL PINK

ANIMO AMIGA, SABEMOS QUE TU ANGELITO SIGUE CONTIGO EN TU ESPIRITU Y EN TU CORAZON.

MI DUDA ES


Y QUE HUBO DEL MEDICAMENTO QUE LA DOCTORA LE SUMINISTRO????


NO ARROJO NINGUN RESULTADO????

14Resultados de Necropsia Empty Re: Resultados de Necropsia Vie 26 Feb 2010, 15:09

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Girl pink!

No hay NADA que pueda decirte, que alivie tu dolor... Resultados de Necropsia 135614

me imagino el mal momento que debes estar pasando, pero te aconsejo que lo recuerdes lo mejor posible y que te alivie un poco saber que al menos no seguira sufriendo! esta en un lugar mucho mejor Resultados de Necropsia 691556 ... y ahora sera tu angelito por siempre!...

Un gran abrazo!

15Resultados de Necropsia Empty Re: Resultados de Necropsia Vie 26 Feb 2010, 19:40

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE PUEDO DECIRTE AMIGA SÓLO QUE YA PASO Y QUE TRATES DE ACEPTAR LO QUE DIOS QUERÍA AUNQUE A UNA COMO MADRE SE LE HAGA IMPOSIBLE EL PENSAR QUE DIOS QUIERA LLEVARSE A UN ANGELITO.

UN ABRAZO MUY FUERTE.Resultados de Necropsia 507294

16Resultados de Necropsia Empty Re: Resultados de Necropsia Vie 26 Feb 2010, 21:53

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Pink hermosa, aqui están mis brazos para sostenerte amiga. Te mando todo mi cariño y espero que todo el amor que te demostramos sea un bálsamo para tu dolor.

Te quiero amiga

Resultados de Necropsia 10027

17Resultados de Necropsia Empty Re: Resultados de Necropsia Vie 26 Feb 2010, 22:09

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pink amiga te mando un abrazo y sabes que te quiero mucho

Resultados de Necropsia 758244 Resultados de Necropsia 758244

18Resultados de Necropsia Empty Re: Resultados de Necropsia Sáb 27 Feb 2010, 08:54

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sonrisa, esa fué mi pregunta a la patologa, ella me dijo que eso era otro tipo de examen que habia que hacer y que nosotros solo pedimos solo necropsia, pero tengo en en pruebas de sangre los niveles de Epamin, y salieron muy alto, altisimos, pero, no entiendo, siempre me salio negativo la toxo, no me explico, pude adquirirla tambien, hubo negligencia, pero ya no se puede hacer nada mi bebe no está y esa doctora podrá hacer lo que sigue haciendo, lo que tengo pensado es ir a la clinica y hablar con el director llevarles las pruebas y contarle el trato de la pediatra, solo para que llamen su atencion, ella intoxico a mi niño y aunque el tenia todo esto ella lo puso en sueño profundo, recuerdo oir a mi niño llorar, lo recuerdo despierto, Dios me ayude, Dios me ayude, se lo pido, a diario, no entiendo nada...

19Resultados de Necropsia Empty Re: Resultados de Necropsia Sáb 27 Feb 2010, 09:03

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, Girl

No soy madre y aun así me hago una idea de lo que estás pasando. Sé que no hay palabras de consuelo, pero sí te puedo ofrecer mi apoyo, mis oraciones, y el consejo de que busques apoyo más allá del que te brindamos nosotras y tus seres queridos. Me refiero al apoyo de un psicólogo: es la persona más preparada para ayudarte a digerir tu pena.

Me siento muy frustrada y muy triste por ti. Espero que Dios pronto te de el consuelo que necesitas, y recuerda, es natural que estés así, pero el sol saldrá de nuevo: tu niño brillará en tu corazón cada día y seguramente la vida te prepara hermosas experiencias dentro de poco tiempo.

Ánimo y que Dios te bendiga.

Resultados de Necropsia 844599 Resultados de Necropsia 844599 Resultados de Necropsia 844599

20Resultados de Necropsia Empty Re: Resultados de Necropsia Sáb 27 Feb 2010, 09:20

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY AMIGA NO SABES COMO ME ANGUSTIA LEER LO TRISTE QUE ESTAS Y NO PODER HACER NADA...ESTAMOS TAN LEJOS....

TIEMPO AL TIEMPO...YA VERAS QUE LAS HERIDAS CIERRAN...
NO DEJES DE HACER LO QUE COMENZASTE... IR AL PSICOLOGO, LOS ESTUDIOS Y TODO ESO, TE HARA MUY BIEN

AQUI ESTOY...PARA LO QUE NECESITES.

Resultados de Necropsia 10027 Resultados de Necropsia 844599 Resultados de Necropsia 10027

21Resultados de Necropsia Empty Re: Resultados de Necropsia Sáb 27 Feb 2010, 10:38

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

AMIGUITA TODAS ESTAMOS CONTIGO EN ESTE MOMENTO DE DOLOR...ORAREMOS MUCHO POR TU PAZ INTERIOR Y QUE EL SEÑOR LES BRINDE A TI Y A TU FAMILIA MUCHA SERENIDAD, TRANQUILIDAD Y RESIGNACION.Resultados de Necropsia 10027 Resultados de Necropsia 10027 Resultados de Necropsia 10027 Resultados de Necropsia 10027 Resultados de Necropsia 10027 Resultados de Necropsia 10027 Resultados de Necropsia 10027

22Resultados de Necropsia Empty Re: Resultados de Necropsia Sáb 27 Feb 2010, 11:17

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Resultados de Necropsia 844599 QUERIDA AMIGA LAMENTO PROFUNDAMENTE POR LO QUE ESTAS PASANDO Y LA VERDAD NO PUEDO NI IMAGINAR EL GRAN DOLOR POR EL CUAL ESTAS ATRAVEZANDO, SOLO DIOS LLEVARA A TU CORAZON LA TRANQUILIDAD QUE NECESITAS, REFUGIATE EN EL AMIGA Y SABES QUE NO ESTAS SOLA ME TIENES A MI Y A TODAS LAS CHICAS DEL FORO QUE ESTAMOS SIMEPRE AQUI PARA ESCUCHARTE Y LLORAR CONTIGO.

CREO QUE ES ALGO QUE JAMAS PODRAS ENTENDER NI NADIE, SON COSAS QE DUELEN TANTO QUE NUNCA SE LLEGAN A ENTENDER.

LE RUEGO A DIOS QUE LLENE TU CORAZON DE PAZ Y TRANQUILIDAD Y COMO DICEN TODAS TU BEBE ESTA EN UN LUGAR LINDO Y SERA POR SIEMPRE TU ANGELITO.

CUIDATE MUCHO AMIGA Y LE PIDO A DIOS QUE TE PROTEGA Y TE ABRACE SIEMPRE.

BESOS AMIGA TE QUIERO Y QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.Resultados de Necropsia 10027

23Resultados de Necropsia Empty Re: Resultados de Necropsia Sáb 27 Feb 2010, 12:56

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Querida Amiga, tú bebe ya esta con Diosito tranquilo y sin dolor; él esta feliz allá y quiere verte felíz a ti, si hay culpables por negligencio Dios se encargará de ellos, busca tranquilidad para tí para que seguir viviendo siempre acompañada de tu lindo angelito... Te envio un fuerte abrazo amiga.

saludos...

24Resultados de Necropsia Empty Re: Resultados de Necropsia Sáb 27 Feb 2010, 23:36

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA GIRL PINK

GRACIAS POR CONTESTAR MI PREGUNTA

Y BUENO FUE UNA PREGUNTA QUE TU TAMBIEN TE HICISTE


HAS LO QUE CONSIDERES CORRECTO AMIGA, YA LA NECROPSIA ARROJA OTROS DATOS QUE DETERMINAN QUE TU BEBE TENIA OTROS PROBLEMAS


AMIGA, RESIGNACION, VALOR Y FORTALEZA PARA SEGUIR

VERAS QUE SI PUEDES, NOSOTRAS TE AYUDAMOS


MILES DE SONRISAS Y MILLONES DE ABRAZOS PARA TI
Resultados de Necropsia 10027 Resultados de Necropsia 844599

25Resultados de Necropsia Empty Re: Resultados de Necropsia Dom 28 Feb 2010, 11:42

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Girlpink querida...
Como te dice Connie, nada de lo que te pueda decir aliviará tu dolor... solo quiero que comprendas amiga, que ni una hoja de un árbol se mueve sin la voluntad de Dios. Además, las pruebas que El permite que tengamos nos dá Su Fuerza para superarlas. Amiga, sé que eres una persona de mucha fé, entrega tu dolor a Dios, ofréceselo, estoy segura que te sentirás mejor.

Te quiero mucho, te mando un fuerte abrazo.

Resultados de Necropsia 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.