¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Los resultados de la Dieta, jajajajajajajaja

+8
NEYCITA
Lauren
Mel
Angela
Tere
Rosita fresita
☂SYL☂
*Mary*
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Los resultados de la Dieta, jajajajajajajaja 1d6c461a-bcde-d744-3529-61c015725c75

jajajajajajajajajaja, se vale soñar

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

affraid Los resultados de la Dieta, jajajajajajajaja 659829 Los resultados de la Dieta, jajajajajajajaja 669101 Los resultados de la Dieta, jajajajajajajaja 659829 Los resultados de la Dieta, jajajajajajajaja 669101 Los resultados de la Dieta, jajajajajajajaja 669101 Los resultados de la Dieta, jajajajajajajaja 659829 Los resultados de la Dieta, jajajajajajajaja 669101 Los resultados de la Dieta, jajajajajajajaja 669101


Wuaoooooooooooo Mary! Que tal heeeeeeeeee si es efectiva la dieta!

Dejaste salir a la sensual y angelical delgada que llevas dentro (como el slogan de las clínicas Teo) jajajajja.

Ya me voy por mi hijoooooo te leo más tarde!

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJAJAJAJA MARY PASA LA DIETA FIU FIU

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Los resultados de la Dieta, jajajajajajajaja 654396 Andale Mary...que cayadita te tenias esa transformacion...tas espectacularmente angelica! affraid Los resultados de la Dieta, jajajajajajajaja 216280

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Nombre! ya mismo estas publicando que dieta hiciste eh?
Se me hace que te la pasaste con el tubo de ensayo, Los resultados de la Dieta, jajajajajajajaja 762800
ahora que anduviste ausente !!

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ayy Mary que bárbara! estás tremenda!
jajajajajajjaajja
que risa, que risa!!


jajajajajjaj
saludos
Mel.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Wowww Mary! Yo tambien haré la dieta!

Jajajaja, está super! jajajajaja!

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mary, que impresionante estas heee!!! affraid tienes que pasarnos la dieta, por que nos esta apantallando !!

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIL YA ENCONTRE LA FIGURA QUE VAS A GANAR CON TU DIETA...

Los resultados de la Dieta, jajajajajajajaja 2pzfmso

PERDON NO ES BURLA PERO VI ESTA IMAGEN Y LUEGO LUEGO ME VINO A LA MENTE TU CARA...

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO YA VOY DE GANE...
Los resultados de la Dieta, jajajajajajajaja Diet-1

Los resultados de la Dieta, jajajajajajajaja 267463 NO CHICAS YO SOY LA DE ABAJO...

JIJIJIJIJI

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Jajajajaja Analau! Gracias!

Apenas leí este post!....

Hoy es día que termina el reto, pero vamos por más!

Verdad Mary!

Y no han visto las fotos de Mel y Tere! estan tb wuaooooo jajajajaja

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Seeeeeeeeeeeeeeeeeee Sil, vamos por otro Reto, aunque en este no me aplique muy bien......... en este nuevo Reto voy a hecharle todas las ganas.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mary, ni modo amiga, no resisti y tuve que poner mi foto con mi abdomen plano, para que vean que no nomás tú! jajajajajajajajaja!

Vieras como me la paso bien en mi moto! jajajajaja!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Lauren

Wuaoooooooooooooooooo te ves genial, haber cuando invitas a dar una vuelta en tu moto. jajajajajaja.

Te mando un fuerte abrazo amiga.

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Siiiii LAURENT qu barbara que cuerpaso....SIL, MARY Y LAURENT...la verdad es que esas fotos no estarían bonitas si no fueran por las caras bonitas que les pusieron...

Yo tb le voy a echar mas ganas a este siguiente reto....

Los resultados de la Dieta, jajajajajajajaja 10027 Los resultados de la Dieta, jajajajajajajaja 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajaja, gracias amigas, pero si vieran como se rió ahorita mi hijo cuando vio la foto: Mamá! Porque pusiste eso! pareces ochentera! affraid affraid

[size=18]PUES SOY OCHENTERA! le dije yo![/size] Los resultados de la Dieta, jajajajajajajaja 85878


Se le hago muuuuuy ridicula, jajajajajaja!

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Heyyyy Lauren! Te quería hacer una foto a ti, cuando leí en un post que me dijiste... sil esa foto que tienes en tu perfil Wuaoooo ! jajajaja...... pero no me aceptaba el formato la única foto tuya que tengo Los resultados de la Dieta, jajajajajajajaja 135614 (del intercambio).

Wuaooooooooo Lauren!.... te ves genial!... Tere en un pricipio creía que la mía era peluca, jajajaja le dije noooo ya verás como luces tu.... y se la muestras al sargento!... será tu foto "quita crudas" jajajaja. es una sirena con dos muñecotes a lado!..... luego Mel, con unos leopardos que fuiiiiiiiiii fuiiiiiiiiiiii ! parece Mel la vaquita y roxi jajajajja.... a la angelical Mary!... pos ahí la tienes en su perfil!.... así que ahora que ví a Lauren motorizada uffffffffff pura belleza en el foro.... y como dice Analau (gracias amiga Los resultados de la Dieta, jajajajajajajaja 10027) ...... no son las fotos... son las caras que tienen las fotos! jajajaja.

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

la verdad es que todas se ven geniales y muy bonitas

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajaja Sil, ayer dí con la pag. para hacer estos "arreglitos" y la verdad es que mi marido y yo nos hemos reido bastante!

Ya iremos cambiando de look! Los resultados de la Dieta, jajajajajajajaja 81816 Los resultados de la Dieta, jajajajajajajaja 81816 Los resultados de la Dieta, jajajajajajajaja 81816

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

WOOWWWW CHICAS EL GLAMOUR ANTE TODO SE VEN GUAPISISMAS MARY TODA UN ANGEL Y LAUREN TODA UNA CHICA MOTORIZADA SE VEN ESPECTACULARES.


SIL.. LO CONFIESO ME ENGAÑASTE CON RAZÓN CUANDO VEIA LA FOTO SE ME HACIA MEDIO EXTRAÑA JAJAJAJA PERO YA SE PORQUE CAI EN LA TRAMPA. TE VEZ MUY GUAPA DE RUBIA Y POR CIERTO TU GUERO SE PARECE MUCHISIMO A TI

UN ABRAZO CHICAS... Los resultados de la Dieta, jajajajajajajaja 329733 Los resultados de la Dieta, jajajajajajajaja 329733 Los resultados de la Dieta, jajajajajajajaja 329733

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Claro, gueros los dos, jajajaja!

Gracias Cristabell!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amigas, por hoy me bajo de mi moto y me voy a dormir...Los resultados de la Dieta, jajajajajajajaja 144864

Que sueñen con los angelitos y que despierten muuuy contentas! Los resultados de la Dieta, jajajajajajajaja 514551

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

affraid affraid affraid orale que guapas se ven

voy a necesitar de esos arreglitos Los resultados de la Dieta, jajajajajajajaja 135614 Los resultados de la Dieta, jajajajajajajaja 135614

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Orales, lindas todas, jajaja cuando vi la foto en el avatar de Sil, dije chispas con Sil, hasta parece estrella de cine... Los resultados de la Dieta, jajajajajajajaja 8795
Y pensé en comentarlo, pero luego me detuve, es que me andaban fallando los lentes. Los resultados de la Dieta, jajajajajajajaja 216280
Se ven geniales todas. flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.