¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Saludos chicas!!! No me olviden!!!

+11
Lau
Martha.
Sonrisa
analau
NEYCITA
ulala
Regia
Lauren
Rosita fresita
*Mary*
STYLO
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Saludos chicas!!! No me olviden!!! Empty Saludos chicas!!! No me olviden!!! Jue 18 Feb 2010, 23:10

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola chicas!!!

He andado ocupada... en el trabajo, es bonito, me gusta y no me quejo...pero si es agobiante andar del tingo al tango para todos lados, no me deja tiempo para andar visitando la red.

No me olviden, que ahi de poco a poco me ire reportando...

Saludos

Saludos chicas!!! No me olviden!!! 959389 Saludos chicas!!! No me olviden!!! 959389 Saludos chicas!!! No me olviden!!! 959389 Saludos chicas!!! No me olviden!!! 959389 Saludos chicas!!! No me olviden!!! 959389 Saludos chicas!!! No me olviden!!! 959389 Saludos chicas!!! No me olviden!!! 959389 Saludos chicas!!! No me olviden!!! 959389 Saludos chicas!!! No me olviden!!! 959389

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

No prima no te olvido siempre te traigo presente, ya seeeeeee tú eres una mujer bien trabajadora.

Yo se que estas bien porque te veo por el messenger que ahí estas.

Por cierto como andas de tiempo y money para el próximo mes, vente para acá para vernos con Pati.

Besos.

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Saludos chicas!!! No me olviden!!! 811314 ELSIE, SIIIII ESTARIA GENIAL PODER JUNTARNOS AUQUE SEA UN RATO, ANIMATE Y VENTE PA´CA Saludos chicas!!! No me olviden!!! 249236

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Elsie!!!! Cómo crees que te nos olvidas.... para nada!!!!!!

Ay que padre que se van a ver!!!!!!!! Lástima que yo estoy hasta la otra punta!!!!!!

Besos amigas, que tengan un hermosisimo día, gracias a Dios es viernes!!!!!

Saludos chicas!!! No me olviden!!! 10027

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Nunca t olvidamos , si se juntan se toman fotos para verlas he..

Cuidate mucho, tu no te olvides de nosotars he.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Elsie, por supuesto que no te olvidamos...

Aquí seguiremos nena.

Saludos chicas!!! No me olviden!!! 10027

7Saludos chicas!!! No me olviden!!! Empty Saludos chicas!!! No me olviden!!! Vie 19 Feb 2010, 10:36

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga, que bueno saber que te encuentras bien y a gusto en tu trabajo, quien te conto que te vamos a olvidar, amiga ocupas un lugar especial en el foro y tu ausencia se nota.

Cuando puedas por aqui te esperamos para hechar chisme, que padre que se pueda organizar una visita entre Mary, Pati y tu, ojala y se puedan reunir, Besitos
Saludos chicas!!! No me olviden!!! 844599

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay Elsi, tu crees que te vamos a olvidar?!!...si eres parte importante de ese foro...en lo personal me gusta mucho cuando nos das consejos pues eres directa y muy sincera...eres una chica muy independiente e inteligente y sobre todo eres una gran amiga...

Mas bien no nos vayas a olvidar tu...


No somos Saludos chicas!!! No me olviden!!! 124536479_e01f781738_o pero...


RECUERDANOS!!!

Jejejejeje...cuidate mucho...Saludos chicas!!! No me olviden!!! 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ELSIE


CLARO QUE NO TE OLVIDAMOS SIEMPRE ESTAS PRESENTE EN EL FORO, Y COMO TODA MUJER ACTUAL NI MODO A TRABAJAR, JJAJAJAJAJAJAJA


MARY Y PATI, COMO ESTA ESO QUE SE VAN A ARREJUNTAR?????? ONDE PA IR???

Saludos chicas!!! No me olviden!!! 81816 Saludos chicas!!! No me olviden!!! 81816 Saludos chicas!!! No me olviden!!! 81816 Saludos chicas!!! No me olviden!!! 81816 Saludos chicas!!! No me olviden!!! 81816

10Saludos chicas!!! No me olviden!!! Empty Re: Saludos chicas!!! No me olviden!!! Vie 19 Feb 2010, 12:38

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Te animas a unirte Sonrisa?

11Saludos chicas!!! No me olviden!!! Empty Re: Saludos chicas!!! No me olviden!!! Vie 19 Feb 2010, 12:40

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

algo me dijo Pati que se verian pronto, pero no pregunte por mas detalles, pero si coincidimos en lugar, fechas por que no?? mandame un privado con los detalles mary


claro yo me apunto, sin ser inoportuna eeeeehhhhSaludos chicas!!! No me olviden!!! 844599 Saludos chicas!!! No me olviden!!! 10027

12Saludos chicas!!! No me olviden!!! Empty Re: Saludos chicas!!! No me olviden!!! Sáb 20 Feb 2010, 18:05

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pero como pasas a cree mi Elsie que ye vamos a olvidar,
nombre te esperamos cada que tu trabajo te deje respirar.

Saludos chicas!!! No me olviden!!! 02510

13Saludos chicas!!! No me olviden!!! Empty Re: Saludos chicas!!! No me olviden!!! Sáb 20 Feb 2010, 18:19

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGA! NOSOTRAS SIEMPRE TE TENEMOS PRESENTE!!

NUNCA TE OLVIDARIAMOS...AHORA, LA QUE NO NOS TIENE QUE OLVIDAR ERES TU...

Saludos chicas!!! No me olviden!!! Pensando_en_ti_021Saludos chicas!!! No me olviden!!! Pensando_en_ti_021Saludos chicas!!! No me olviden!!! Pensando_en_ti_021Saludos chicas!!! No me olviden!!! Pensando_en_ti_021Saludos chicas!!! No me olviden!!! Pensando_en_ti_021



Saludos chicas!!! No me olviden!!! No-me-olvides-postcript

14Saludos chicas!!! No me olviden!!! Empty Re: Saludos chicas!!! No me olviden!!! Sáb 20 Feb 2010, 19:22

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Elsie.....!!!!



De veras que si te hemos extranado... pero se entiende que andas bien ocupada con tu tabajo.... n'mas no te olvides... entra aunque sea unos minutitos y reportate p'a noestar con la preocupacion...



Saludos chicas!!! No me olviden!!! 10027 Saludos chicas!!! No me olviden!!! 844599 Saludos chicas!!! No me olviden!!! 10027 Saludos chicas!!! No me olviden!!! 844599

15Saludos chicas!!! No me olviden!!! Empty Re: Saludos chicas!!! No me olviden!!! Dom 21 Feb 2010, 20:54

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Nunca jamás... entro por ratillos a leerlas, y el viernes entre al chat por ratos.. pero peor, es no hacerlos... ya hasta ligue invitacion a Chiapas!!!

por que es si... la calle y la viajada no me la pierdo!!!

Saludos

16Saludos chicas!!! No me olviden!!! Empty Re: Saludos chicas!!! No me olviden!!! Dom 21 Feb 2010, 21:19

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Elsie...el viernes lei que habra reunion de vecinas y creeme que me emocione mucho. Van a tener un junte espectacular, aunque sean solo cuatro, se que la van a pasar super.

Estare pendiente de esas fotos...no se olviden de las camaras.

17Saludos chicas!!! No me olviden!!! Empty Re: Saludos chicas!!! No me olviden!!! Dom 21 Feb 2010, 21:26

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Elsie la mas gustosa soy yo que aceptaras reunirte con nosotras.

Besos prima.

Tere tendremos muy presente la camara amiga, las fotos no pueden faltar. Besos

18Saludos chicas!!! No me olviden!!! Empty Re: Saludos chicas!!! No me olviden!!! Lun 22 Feb 2010, 19:26

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amiga claro que no te olvidamos...
Saludos chicas!!! No me olviden!!! 981923xs1yqhjmou

Ojala que puedas reunirte con las chicas.
Saludos para ti también... Saludos chicas!!! No me olviden!!! 1242571ecewtwoqqm

19Saludos chicas!!! No me olviden!!! Empty Re: Saludos chicas!!! No me olviden!!! Lun 22 Feb 2010, 20:19

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Saludos chicas!!! No me olviden!!! 959389 Hola Elsy, ya sabes que no te olvidamos, yo entiendo perfectamente bien tu trabajo, así ando yo luego, espero que te des unas vacacioncitas para reunirte con las demas chicas, lástima que estoy muy lejos!!

Espero que se organizen y tambien hagan una reunión por acá cerca de mi pueblo Saludos chicas!!! No me olviden!!! 216280 me muero de ganas por conocerlas... saluditos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.