¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CHICAS NO SE OLVIDEN DEL MIERCOLES DE ORACION......

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


DIOS, quiero que me sientas en tu silencio, en tu dolor, en tu ausencia, se que esto que esta en mi camino es el destino que he seguido por que tu asi lo quieres, se que no me vas a mandar dolor mas fuerte que no pueda soportar, lo recibo de todo corazon, se que he fallado muchas veces, y siempre he recurrido a ti, se que estas presente al despertar, en el dia y al dormir, y te siento en mis sueños.... gracias DIOS PADRE por no olvidarte de mi, te pido que sigas estando aqui a mi lado. se que es una espera muy tardia, y se que no tengo que desesperarme pero a veces Dios no puedo siento que mis fuerzas se van, no se que hacer, me duele mucho la sitacion en la que estoy, pero recurro a ti PADRE MIO porque se que no me abandonaras ni un segundo de mi vida.....

AYUDAME CON ESTA
AUSENCIA, ESTE DOLOR DE EXTRAÑAMIENTO DIA A DIA, ES DURO VIVIR ASI, PERO TE DEJO TODO ESE DOLOR, TE DEJO MIS PREOCUPACIONES SE QUE CONTIGO NADA ME FALTARA, ERES MI ALIVIO Y MI MEDICINA DIARIA....

TE PIDO POR TODAS LAS CHICAS DEL FORO PORQUE SIEMPRE ESTEMOS UNIDAS, BENDICELAS A DONDE QUIERAS QUE SE ENCUENTRAN... TU SABES QUE PARA TI LA DISGTANCIA NO IMPORTA..... NO LAS ALEJES DE TI....
CUIDAME MUCHO A[b] DIANITA
TU SABES QUE ESTA EN EL ESTIRA Y EN EL AFLOJE.....
NO OLVIDES RANITABEL, POR SU SALUD SABES QUE ESTA DELICADA Y A SU MAMI,
A MARTHA... DIOS CUBRELA Y PROTEGELA SIEMPRE..
A MELI... POR SU BUENA FUERZA DIARIA...
A ALEXA QUE SIEMPRE ESTA AL PENDIENTE DE LAS CUESTIONES
A LILIS QUE SIGA CAMINANDO CON LA MISMA FUERZA DIARIA
A ULALA.... SIGUELE DANDO LA FORTALEZA DIARIA Y A SU COSITO TAMBIEN....
A [b]ANALAU, BENDICELA SIEMPRE YA QUE ES UNA PERSONA DE MUCHO CORAZON....
A SYL POR SUS GRANDES IDEAS DE MANTENERNOS JUNTAS A DIARIO
A MEL... PRQUE A PESAR DE SU TRABAJO SIEMPRE ESTA CUANDO MAS LA NECESITAMOS....
A BONIIE, PORQUE AUNQUE ESTE LEJOS ESTA MOSA JUUNTAS...
A AN. POR SUS DETALLES A DIARIA
A ANDYS.... QUE ESTA PASANDO POR UN PROCESO ALGO DIFICIL MANDALE LA FORTALEZA QUE NECESITA PARA SEGUIR DE PIE....
A[/b] LOREY POR QUE SIGA TAN FUERTE COMO HASTA AHORA....
A ANGELA... QUE DIOS LA GUIE SIEMPRE
A AURORITA POR SER UNA M ADRE EJEMPLAR CUIDALA
A PEQUE... POR QUE LE DES LA FORTALEZA DE L QUE LA SOLEDAD NO ES MALA AL CONTRARIO....
A CONIIE POR QUE LE SIGAS DANDO ESAS ALEGRIAS CON SU HIJA...
A ALMITA POR QUE SU ALEGRIA NO CONTAGIE A DIARIO...
A SONRISA POR QUE SIEMPRE ESTA AL PENDIENTE DE NOSOTRAS.....
Y A TODAS LAS CHICAS DEL FORO NO ME LAS OLVIDES NI UN
A LUREN, POR QUE SUS COMENTARIOS Y SUS DESEAOS SIEMPRE LLEGAN EN EL MOMENTO PRESISO...
A ABRIL PORQUE AP PESAR DE LA DISTANCIA ES UNA GRAN MUJER QUE NECEISTA DE MUCHO NO LA ABANDONES....INSTANTE PADRE MI.....

Gloriosa y bienaventurada Santa Rita de Casia, amada protectora mía, postrado a vuestros pies con toda humildad y rendimiento, os suplico por vuestro dulce Esposo, Nuestro Señor Jesucristo, os dignéis interponer con su adorable Majestad vuestra eficaz y poderosa intercesión, para que mediante ella y vuestros grandes méritos, consiga yo de mi Dios y Señor la gracia de agradarle, amarle y servirle, y una total resignación de su voluntad. Amén
CHICAS NO SE OLVIDEN DEL MIERCOLES DE ORACION...... Thumbnailcag1c3eh

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PRINCESITA HERMOSA...claro que no nos olvidamos ...en mi caso yo lo que hago es orar por todos y todas...

Mil gracias por tenerme en tu oración...al igual tu estas en mis oraciones y pensamientos amiga...

Echale muchas ganas amiga...no te me achicopales... CHICAS NO SE OLVIDEN DEL MIERCOLES DE ORACION...... 10027

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.