¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Chicas, saludos del Sr. Jesus y Esposa...

+6
Anel
Lauren
☂SYL☂
Rosita fresita
Tere
NEYCITA
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas, saludos del Sr. Jesus y Esposa... Lwt8j_te_quiero_amiga

Hola chicas, les cuento que le semana pasada visitamos al Sr, Jesus y gracias a Dios ya se encuentra mejor de salud, animicamente esta decaido y es comprensible, ya no se acuerda de las personas y al platicar con el casi no responde, nos dicen que platico mas con nosotros que con su familia, se la pasa sentadito viendo el balcon y le da miedo pararse, nos comento su esposa que lo quiere llevar a un asilo por que ya no puede con el, y bueno, que les digo chicas, la decision es de ella, por que ni sus hijos estan ahi para ayudarla.

En fin, cuando les dije que mis amigas estaban pendientes de su salud me dijeron que son muy lindas, que se los agradecian mucho y me pidieron les hiciera llegar un saludo
Chicas, saludos del Sr. Jesus y Esposa... 249236

Les agrezco muchisimo la preocupacion y sus oraciones, las Quiero mucho chicuelas Chicas, saludos del Sr. Jesus y Esposa... 10027

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Ney...gracias por darnos noticias de Don Jesus. Es normal que su recuperacion sea lenta. A la edad que tiene no se puede pedir mas. Lo importante es que va reaccionando de manera positiva al tratamiento.

El miedo, poco a poco lo ira perdiendo...solo que me da mucha pena que termine en un asilo entre personas extrañas porque su esposa no lo puede cuidar. En verdad que un cambio de ambiente de esa clase no lo va a ayudarle nada. Si pudieran conseguir a una persona que le ayuda a su esposa en su casa, seria mucho mejor para los dos.

En su casa podrian tener una mascota con la que Don Jesus se pueda entretener. Dicen que las mascotas han colaborado en la recuperacion de pacientes de manera maravillosa...pero en un asilo no se si se lo permiten....me parece que no.

De todos modos deseo que se fortalezca y se llene de deseos de vivir para que lo puedas disfrutar un tiempito mas.
Chicas, saludos del Sr. Jesus y Esposa... 10027

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGA:

QUE BUENO QUE SE ANIMARON A VISITAR A DON JESUS Chicas, saludos del Sr. Jesus y Esposa... 659829

CONCUERDO CON TERE QUE LO IDEAL SERIA ENCONTRAR UNA ENFERMERA O ALGUIEN QUE PUDIERA AYUDAR A CUIDARLO EN CASA, PUES SERA MUY DURO PARA EL IR A UN ASILO Y NO CREO QUE LO AYUDE EN SU RECUPERACION.

SIGAN APOYANDO A SU ESPOSA CON UNA LLAMADA O UNA VISITA NO DEJEN DE ANIMARLOS Y DIGANLES QUE SEGUIREMOS PIDIENDOLE A DIOS POR ELLOS.

TE MANDO UN ABRAZO MI NEY Y ESPERO QUE ESTES MAS TRANQUILA Chicas, saludos del Sr. Jesus y Esposa... 844599

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Ney!!!

Me dá gusto que el Sr. Jesús esté un poco mejor!!!... Gracias por los saludos... amiga... te sugiero que cuando lo vuelvas a visitar.. le imprimas los mensajes... eso los motiva mucho!!!! los hace sentír muy bien... te lo digo por que cuando operaron a mi suegra le llevé los mensajes y hasta lloró de emoción!!!

Dale mis saludos porfis y espero que Dios lo cubra con su manto y le reestablezca su salud.

Un fuerte abrazo amiga!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Neycita, qué bueno que Don Jesús está mejor!!!

Me dá mucha tristeza ver a los ancianitos cuando sufren soledad, verlos desvalidos y algunos un poco o un mucho abandonados por sus hijos.... ojalá que se pudiera conseguir a una persona para que los ayude en la casa, imagínate sacarlo de su lugarcito, sería muy triste para él y también para su esposa quedarse sin su compañero de tantos años....

Dale un abrazo de mi parte, muchísimos saludos también!

Chicas, saludos del Sr. Jesus y Esposa... 10027

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ney que buenas noticias nos has dado y me da un enorme gusto que el Sr. Jesús este mejor y estoy de acuerdo con las chicas lo ideal sería que contrataran a alguien que ayude a su esposa, el que lo lleve a un lugar así lo va a deprimir aún mas, esperemos que se pueda hacer algo amiga.

De momento dale muchos saludos y dile que seguiremos pidiendo por él. Chicas, saludos del Sr. Jesus y Esposa... 86532

Chicas, saludos del Sr. Jesus y Esposa... 10027

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Ney me da mucho guato que el Sr. Jesus ya este mejor , eso d emandarlo a una asilo se escucha duero pero a la vez y hasta seria mejor para el tendria quien lo atendiera mejor....

Cuando vallas dale un beso grande de nuestra parte y dile q desde aca hacemos oraciones por su salud-

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Neysita, gracias por lo saludos y cuando vuelvas a ir, dale nuevamente los nuestros. Dile que deseamos que pronto se recupere, que le eche todas las ganas del mundo y que recuerde que la vida es muy bonita con todo y sus contratiempos.

Besitos!
Chicas, saludos del Sr. Jesus y Esposa... 10027

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas lindas... gracias por contestarme... si Dios quiere mañana vamos nuevamente a visitarlos.

Tere hermosa, la idea del asilo no me parece lo mejor para su salud y tampoco para el, pero de alguna forma, creo yo, que su esposa ya esta un poco cansada de cuidarlo, ella es, mas o menos como 20 años menor que el y nos comenta que ella no quiere llegar a la edad del señor, por que, en sus palabras, se vuelven inservibles.

Pati... ellos tienen una chica que les ayuda con las labores de la casa, pero no se aguanta al señor para estarlo cargando cada que se necesite.

Sil... no habia pensado en eso, tienes razon, igual y asi se siente mejor.

Lauren.. si es triste, uno menciona "asilo" y automaticamente se piensa que las personas van a quedar en el olvido...

Anel... gracias por tus oraciones amiga, le hare llegar tus saludos.

Regia... claro que suena feo, pero igual, como dices, tendria personas que lo sabrian cuidar.

Ulala... gracias amiga, yo le doy tus saludos y los buenos deceos.

Gracias a todas por sus consejos, comentarios, animos y oraciones, me llevare todo mañana para entregarselo, las quiero mucho chicas
Chicas, saludos del Sr. Jesus y Esposa... 844599

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Falto yo! falto yo!!...ajum ajum...por medio de NEYCITA: Sr. Jesus que bueno que se encuentra ya mejorcito de salud...vamos a seguir pidiendole a Dios por usted ...deseamos de todo corazón que su recuperación sea pronta...le mandamos un muy fuerte abrazo y todo nuestro cariño.
Chicas, saludos del Sr. Jesus y Esposa... Le+pido+a+Dios+que+pronto+te+mejores


Amiguita y tu como estas? ya estás mas tranquilita...ojala que si. Yo estoy de acuerdo con SIL posiblemente si le enseñes al Sr. Jesus que alquien mas está al pendiente de su recuperación posiblemente lo animes.Que bueno que lo visitas y yo te aconsejaria que le dijeras palabras amables, sobre cuánto la aprecias y quieres. mencionale las cosas buenas que ha hecho. Dile el valor que tiene en tu vida, lo importante que es para ti. Eso sí que da resultados, o mejor que puede suceder cuando tenemos una edad avanzada, es la comprensión, el reconocimiento, el afecto y cariño de nuestros allegados.

Cuidate NEY.Chicas, saludos del Sr. Jesus y Esposa... 10027

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Ney, un poco tarde pero...Que bueno leer esto.
Los mensajes animan demasiado.
Cuando mi papá estuvo enfermo, Syl posteo algo sobre su recuperación, ya en casa me conecté con la lap de mi hermana y le enseñé a mi papá los mensajes, primero se rio mucho y luego mandó a darles las gracias a todas.

MANDALE A DON JESÚS UN ABRAZO BIEN FUERTE DE ÁNIMO Y TODAS NUESTRAS BENDICIONES.
Gracias por informarnos.
Chicas, saludos del Sr. Jesus y Esposa... 843617

Chicas, saludos del Sr. Jesus y Esposa... 505085u52zlwv47j

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.