¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado...........

+13
Lau
Mirna@1977
Lauren
☂SYL☂
Anel
Martha.
Tere
ulala
mimosa
analau
Sonrisa
Regia
*Mary*
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

A todas las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado y les pedi que hicieran changuitos para que el papá de mis hijos aflojara el dinero para el internet en mi casa, pues que creen aflojo y ya tengo internet en la casa.

GRACIAS CHICAS POR LOS CHANGUITOS, SI SE PUDO, la unión hace la fuerza, jajajajajajaja.

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Pues yo no estuve Mary , pero que padre que aflojo..asi estaras mas tiempo con nosotras..A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 659829

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

YO LLEGUE AL LLAMADO DE BAILAR EN EL TUBO, PERO LLEGUE POR LA NOCHE Y YA LA MAYORIA ANDABA EN LOS BAILES PRIVADOS JEJEJEJE

BUENO ESO ME DIJERON LAS CHICAS

JAJAJAJAJAJAJ


Y QUE BUENO QUE AFLOJO, POCO A POCO HAY QUE PEDIRLE MAS JEJEJEJ

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 81816 A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 81816 SIIIIIII!!! YES!!A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 81816 ...que emoción MARY ...ora si nos vamos a desvelar este viernes chatero ....

Que padrisimo MARY ...mira que yo ya estaba por hacerle brujería si no aflojaba ....jejejejeje...

Pos entonces nos vemos el viernes pa echarnos unas...

SALUDOSA las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 10027 A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 10027

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Pues yo tampoco estuve en el chat, lo que pasa que no soy buena para eso del tubo A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 216280 A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 216280 A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 216280 A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 216280 , no ya en serio que bueno Mary que aflojo para el Internet.

A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 329733 A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 329733 A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 329733 A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 329733 A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 329733 A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 329733 A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 329733

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Super Mary! un aplauso al mostro! por aflojar pal internet y demostrar que no nada más afloja en otras cosas jajajajajaja....

A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 134901 A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 134901

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 287142 A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 287142 A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 287142

A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 59756 Wipi Wipi Mary...como te dije en privado....que feliz me hace esta noticia...ahora si....ahora las amanecidas seran mas amenas A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 216280


A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 489766 A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 489766 A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 489766 A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 56730 A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 489766 A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 489766 A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 489766

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Que maravilloso Mary; ya podremos volver a las trasnochadas jejejejeje.

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 81816 A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 81816 A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 81816que emoción y que felicidad amiga ahora si podremos chatear mas los martes y viernes van a estar padrísimos A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 10027

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 81816 Maryyyyyy..... No habrá manera que afloje tb para internet en la tienda? jajajaja..... hayyyyy amigaaaa.... tu con internet en la casa y yo sin internet en el nuevo local!!!!.... pero ya nos pondremos al corriente en la noche!!!!

Besos y me da mucho gusto mary.... A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 10027

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Sil...vamos a hacer changuitos para ver si la ley suelta y te conecta el internet en la tienda A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... Affraid si claro, ya mismo A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 216280 A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 216280

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Nuevamente gracias chicas ahora si vendran las desveladas, aunque por lo pronto voy a estar peleando la lap con Cecy, lo bueno que ella escogio que queria por cable, así que mientras que vea Tele, jajajajajaja.

Syl como me ha hecho reir...No habrá manera que afloje tb para internet en la tienda? jajajaja

Ya veras poco a poco las cosas toman su lugar y dentro de poco hasta black berry tendras.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MARY

CHECA BIEN SOBRE EL INTERNET POR CABLE, AQUI EN POR ESTE RANCHO NO HAY INTERNET POR CABLE, PERO EN OTRAS CIUDADES DONDE TENGO FAMILIARES SI LO HAY, LO HAN CONTRATADO, Y NO HAN TENIDO MUY BUENAS REFERENCIAS SOBRE EL SERVICIO POR CABLE

ESPERO QUE HAYA DONDE ESTAS SI SEA BUEN SERVICIO,

SONRISAS PARA TI

A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 844599 A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 10027

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola sonrisa

Aquí si hay internet por cable y es el que contrate, si dan buen servicio anteriormente ya tenía ese servicio pero por causa de fuerza mayor se tuvo que cancelar.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

QUE BIEN AMIGA

ASI QUE A DESVELARNOS POR MUCHAS NOCHES AQUI

ASI QUE HABRA MAS NOCHES DE TUBO JAJAJAJJAJAJA


ESPERO ENCONTRARTE MUY SEGUIDO, CUANDO TU NENA YA HAYA DORMIDO JAJAJAJJA


SONRISAS PARA TI

A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 844599 A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 10027

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Por aquí nos veremos en las noches Sonrisa.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mary!!!!! qué gusto me dá que ya puedes entrar al foro desde tu casa!!! Por aquí nos veremos seguido querida amiga!!!!


A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 10027

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Seeeeeeeeeeeeeeeee Lauren estoy bien contenta A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 81816 A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 81816 A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 81816

Por aquí nos estaremos viendo.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Padrísimo Mary!!! Por lo pronto, ya me voy a dormir, ya mi marido se acostó y si duro mucho en la compu me comienza a ver feíto... así que mejor nos vemos en la mañana!! Besos amiga, que sueñes con los angelitos!!!

A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 10027

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Lauren, Buen día amiga!!!!

Anoche ya no alcance a leer tu mensaje, creo que nos fuimos a dormir casi al mismo tiempo, espero que hayas amanecido muy bien.

Por cierto hable con Syl y le comente lo que te platique que tenía pensado hacer. me dio luz verde.

Que tengas excelente día amiga.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Buenos días Mary!!! Sí!!! Creo que anoche nos fuimos a dormir al mismo tiempo, solo escribí el mensaje y apagué la compu!

Que bueno que tienes luz verde, además me encanta tu idea!!! Yo también ya le escribi en un mp lo que te comenté!!

Besos amiga que tengas un super día!!! Me encanta que ya tienes internet en tu casa!!!!!!!!

A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 10027

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 10027 A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 10027

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FELICIDADES MARYYY POR TENER INTERNET EN TU CASA AMIGA Y MAS AUN PORQUE TE LO PAGARON.. JE,JE,JE,JE,JE...
A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 134901 A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 134901
YO VOY A TENER QUE ESPERAR UN RATITO PARA PONERLO , PERO ESPERO NO SEA MUCHO.. JE,JE,JE..A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 85878 A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 85878

BUENO UN FUERTE ABRAZOOOTE Y QUE DISFRUTEN SUS CHARLAS NOCTURNAS CHICAS!!A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 659829 A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 659829 A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 659829 A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 659829

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Gracias MIrna, lindo día para tí amiga.

Besitos.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mirala! Mary desveladota! jajajaja si el internet es el mejor de los vicios jajajaja

Que bueno que ya tienes internet amiga! es un gusto tenerte en las noches conectadita, aunque ayer no puede quedarme mucho tiempo conectada tampoco... pero es lindo verlas conectadas.


Besitos!
A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.