¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

YA ES VIERNES CHICAS!!! A BAILAR TUBO EN EL CHAT MAS TARDE!!!

+9
Mirna@1977
Lau
Pattys
mimosa
ulala
Anel
Martha.
*Mary*
☂SYL☂
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Chicas!!!!

Buen día para todas!!!.... Cómo amanecieron???....

Saben..... Soñé bien raro.... soñe a Mary EMBARAZADAAAA!!!! Pero lo raro es que ella ya está operada jajajaja.... bueno... para no hacerles el cuento largo... en mi sueño... iba camino a casa de Mary a visitarla... pero el camino era muy fangoso, había una tormenta y yo caminaba en una brecha descalza!!!!.... sentía horror al pisar pasto con lodo, había momentos en que el agua me llegaba a las pantorrillas.... finalmente llegué a casa de Mary y la veo con tremenda panza!!!! jajajaja te veías bien bonita amiga!

Lo que me tiene con pendiente es..... que yo siempre que sueño agua lloro por algo.... hay algún problema o dificultad.... o tengo algúna discución con alguién.

No me quiero sugestionar... así que mejor bailemos tubo y vamos a olvidarnos de panzas, problemas, dificultades, discuciones o llantos.

Así que a bailar tuboooooo en el chat al rato!!!!

Que tengan un excelente fin de semana chicas!


*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Syl

Buen día amiga.

Dejame decirte que no eres la primera que me ha soñado embarazada YA ES VIERNES CHICAS!!! A BAILAR TUBO EN EL CHAT MAS TARDE!!! 669784 YA ES VIERNES CHICAS!!! A BAILAR TUBO EN EL CHAT MAS TARDE!!! 669784 hace aproximadamente como un mes un primo también me dijo que me soño embarazada... heee pero si yo estoy operada.



Bailemos tubo por la tarde y nos olvidemos del agua.

Besitos

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

YA ES VIERNES CHICAS!!! A BAILAR TUBO EN EL CHAT MAS TARDE!!! Affraid Andale Mary!!!!..... hay que investigar qué significado tiene ese sueño!!!!

Naaaaa imposible solo que por obra del espíritu santo YA ES VIERNES CHICAS!!! A BAILAR TUBO EN EL CHAT MAS TARDE!!! Affraid YA ES VIERNES CHICAS!!! A BAILAR TUBO EN EL CHAT MAS TARDE!!! 473704

EmbarazoSoñar que está embarazada (sin estarlo en la
realidad) simboliza un aspecto de su carácter o de su vida personal que
está creciendo o madurando dentro de si. Algo que todavía ignora o no
quiere reconocer. Un sueño con un embarazo también puede representar la
aparición de una nueva idea, objetivo o proyecto en su vida. Si sueña
con un embarazo y en su sueño pierde el bebé, representa su temor de que
no logre realizar un objetivo en el que ha puesto mucho empeño.

¿Qué significa soñar con un embarazo o con alguien
embarazado?



Soñar que está embarazada
(sin estarlo en la realidad) simboliza un aspecto de su carácter o de su
vida personal que está creciendo o madurando dentro de si. Algo que
todavía ignora o no quiere reconocer.

Para una mujer soñar que está embarazada, puede significar también, que será desgraciada con su marido y que sus hijos no serán muy atractivos.
Para una chica virgen, soñar que está embarazada, le augura que va a ser objeto de un escándalo y la mala suerte.

Un sueño con un embarazo también puede representar la aparición de una nueva idea, objetivo o proyecto en su vida.

Si sueña que está embarazada y que es feliz, le va a traer suerte y representa que ansía ser madre y que aunque no sea consciente, lo tiene en su subconsciente. También puede representar, que tiene miedo al sexo.
Si sueña con un embarazo y en su sueño pierde el bebé, representa su temor de que no logre realizar un objetivo en el que ha puesto mucho empeño.

Si sueña, que está embarazada y se encuentra muy mal, significa que tiene miedo al sexo. Si sueña con una mujer, que está embarazada, le traerá mala suerte y le pasará algo malo.
Si una mujer está embarazada y en el sueño se ve a ella misma embarazada, significa que tendrá un buen parto y una pronta y feliz recuperación.

Soñar una mujer embarazada, que lo está y que es feliz, también puede significar que vivirá en la abundancia; y si en el sueño se ve embarada pero triste, significarán problemas de dinero.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Nos quedemos con este Syl:

Un sueño con un embarazo también puede representar la aparición de una nueva idea, objetivo o proyecto en su vida.


Al leer esto recorde que a mí primo lo ascendieron de puesto en su trabajo.

Que se me hace que es muy buen auguro para tus proyectos.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

YA ES VIERNES CHICAS!!! A BAILAR TUBO EN EL CHAT MAS TARDE!!! Affraid No vaya a ser yo la panzona tu!!!!... jajajaja.... Naaaa solo que por obra del espíritu santo.

YA ES VIERNES CHICAS!!! A BAILAR TUBO EN EL CHAT MAS TARDE!!! 53112

Agua

El agua representa un símbolo de
nueva vida, renovación y fuerza. Soñar con el agua en cantidades
manejables o en entornos controlados (un lago, una piscina, una bañera,
un río que se puede cruzar sin problemas....) supone fertilidad y
renovación. Si está en un barco tranquilamente, significa que está
tomando un descanso. Tal vez un sabático. O tal vez debería organizarse
uno. Tal vez su mente se lo está pidiendo. Aguas oscuros o turbulentas
sugieren que está perdiendo el control de su vida, o está confuso.

El agua representa el estado anímico de la persona.
Aguas tranquilas significan, que vienen buenos
tiempos y que está en paz con su espiritualidad. Indica serenidad,
rejuvenecimiento y aceptación de uno mismo. Si están limpias y puras
esperamos lograr el éxito y la aceptación de nuestros semejantes.
Si el agua está revuelta o sucia, se aconseja
cautela. Debería reconsiderar sus decisiones y no quedarse atrapado en
sus emociones negativas. Es posible que deba encontrar tiempo para
clarificar su mente y encontrar la paz interior.
Si en su sueño se encuentra inmerso en agua
turbia, quiere decir, que está desbordado por una situación o por sus
emociones. Si sueña, que hay una inundación, quiere decir que se
enfrenta a luchas y emociones difíciles.

Mejor nos quedamos con este:
Un sueño con un embarazo también puede representar la aparición
de una nueva idea, objetivo o proyecto en su vida.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mi querida Syl tienes que analiazar el significado de todos los
simbolos que soñaste; así como las sensaciones; colores. De rapidito
pienso que es un buen agurio para ti, que estas en un proceso de
maduración emosional y que viene proyectos gartificantes. Deja con
tiempito leo mi libro de los sueños y pues si hay algo que contar te lo
escribo.

Besos y nos vemos en la tarde en el chat jejejejeje. ya me voy porque ando de carrera.

YA ES VIERNES CHICAS!!! A BAILAR TUBO EN EL CHAT MAS TARDE!!! 10027 YA ES VIERNES CHICAS!!! A BAILAR TUBO EN EL CHAT MAS TARDE!!! 10027 YA ES VIERNES CHICAS!!! A BAILAR TUBO EN EL CHAT MAS TARDE!!! 10027 YA ES VIERNES CHICAS!!! A BAILAR TUBO EN EL CHAT MAS TARDE!!! 10027

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Sil cuando sueñas con un embarazo es de buena suerte así que no tienes de que preocuparte más bien a esperar todo lo bueno que llegara a tu vida amiga.

Ya vez al primo de Mary le fue requeté bien, y la soñó a ella embarazada

Nos vemos al ratito en el chat YA ES VIERNES CHICAS!!! A BAILAR TUBO EN EL CHAT MAS TARDE!!! 287142

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Si, me gusta mas este:


Un sueño con un embarazo también puede representar la aparición
de una nueva idea, objetivo o proyecto en su vida.

Conclusión: Nos quedamos con este significado.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Okis Martha!!!! Espero más tarde tu interpretación de mi sueño!! Gracias... Nos vemos al ratín.

Besos

Anel!!!... Gracias amiga... espero y tengo fé en Dios que así será... dicen que los pensamientos positivos atraen cosas positivas... así que es mejor pensar siempre POSITIVO!!! YA ES VIERNES CHICAS!!! A BAILAR TUBO EN EL CHAT MAS TARDE!!! 134901

Besos y que tengas un excelente día!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ay Sil! que sueños!

YA ES VIERNES CHICAS!!! A BAILAR TUBO EN EL CHAT MAS TARDE!!! 385472 Yo por más que quiero no puedo imaginarme a Mary embarazada jajaja...


Nos vemos en la tarde en el chat! YO QUIERO BAILAR TUBO!

YA ES VIERNES CHICAS!!! A BAILAR TUBO EN EL CHAT MAS TARDE!!! 59756

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hace tanto que no entro al Chat la ultima vez que entre la pasamos super bien o no? Mary y Lau con eso de que andabamos matando al gusano.

Ojala y hoy pueda entrar y porque no a BAILAR EL TUBO YA ES VIERNES CHICAS!!! A BAILAR TUBO EN EL CHAT MAS TARDE!!! 216280 YA ES VIERNES CHICAS!!! A BAILAR TUBO EN EL CHAT MAS TARDE!!! 216280 YA ES VIERNES CHICAS!!! A BAILAR TUBO EN EL CHAT MAS TARDE!!! 216280

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES ECHENLE GANAS A ESE BAILE DEL TUBO.....USTEDES QUE PUEDEN....PO LA DIFERENCIA DE HORARIO SE ME HACE DIFICIL CONECTARME.......PERO USTEDES QUE PUEDEN A DISFRUTARLO.....QUE TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA...........YA ES VIERNES CHICAS!!! A BAILAR TUBO EN EL CHAT MAS TARDE!!! 10027

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YA ES VIERNES CHICAS!!! A BAILAR TUBO EN EL CHAT MAS TARDE!!! Buenas_tardes_022


no vamos a largar la chancleta antes de tiempo...YA ES VIERNES CHICAS!!! A BAILAR TUBO EN EL CHAT MAS TARDE!!! 703920

Aun es temprano...dejemos el tubo para mas tarde YA ES VIERNES CHICAS!!! A BAILAR TUBO EN EL CHAT MAS TARDE!!! 249236 YA ES VIERNES CHICAS!!! A BAILAR TUBO EN EL CHAT MAS TARDE!!! 249236

Nos vemos en el chat!!!

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si sueña que se moja en la lluvia, significa que pronto se sentirá libre y limpio de sus problemas actuales en la vida real. Ver llover y escuchar el ruido de la lluvia en sus sueños, representa perdón, y también buena suerte y amor.


VES SYL... ESO DE SOÑAR LLUVIA ESTA PADRE... AL MENOS POR LO QUE DICE ESTE SIGNIFICADO... YO CREO QUE HAY MUUUCHAS INTERPRETACIONES Y ¿PORQUE AGARRAR LAS MALAS? MEJOR LAS BUENAS, LAS MAS OPTIMISTAS... SE QUE TE IRA MUUUY BIEN AMIGA..

Y SIII, AL RATITO ME DOY LA VUELTA AL CHAT, AL MENOS UNA HORA, DE 5:00 A 6:00 ANTES DE SALIR DE LA CHAMBA... BYE!!!YA ES VIERNES CHICAS!!! A BAILAR TUBO EN EL CHAT MAS TARDE!!! 81816 YA ES VIERNES CHICAS!!! A BAILAR TUBO EN EL CHAT MAS TARDE!!! 81816

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola SYL

MIRA QUE A VECEES LOS SUEÑOS RESULTAN CIERTOS, JEJE CLARO NO EN LA PERSONA EN LA QUE SE SOÑO

A LO MEJOR ALGUNA DEL FORO SALE EMBARAZADA, O TAL VEZ TU SYL O YA TAS OPERADA??????

YA CHICAS SUELTEN LA SOPA, QUIEN TA PANZONA?????

PARA HACER EL BABY SHOWER

JEJEJEJEJ

Y SYL CON TUS SUEÑOS NO TE SUGESTIONES PORQUE ME HA PASADO QUE CUANDO LE DAS MUCHA IMPORTANCIA, PASA ALGO SIMILAR, LO TRAES TAN PRESENTE EN TU VIDA QUE AL FINAL RESULTA CIERTO, LO DIGO POR TODOS LOS ELEMENTOS QUE SOÑASTE

Y CONFIEMOS EN QUE SON COSAS BUENAS

SONRISAAS PARA TI

Y A BAILAR TUBO CON PANZA JAJAJAJ


YA ES VIERNES CHICAS!!! A BAILAR TUBO EN EL CHAT MAS TARDE!!! 844599 YA ES VIERNES CHICAS!!! A BAILAR TUBO EN EL CHAT MAS TARDE!!! 844599 YA ES VIERNES CHICAS!!! A BAILAR TUBO EN EL CHAT MAS TARDE!!! 844599 YA ES VIERNES CHICAS!!! A BAILAR TUBO EN EL CHAT MAS TARDE!!! 844599 YA ES VIERNES CHICAS!!! A BAILAR TUBO EN EL CHAT MAS TARDE!!! 844599 YA ES VIERNES CHICAS!!! A BAILAR TUBO EN EL CHAT MAS TARDE!!! 844599 YA ES VIERNES CHICAS!!! A BAILAR TUBO EN EL CHAT MAS TARDE!!! 844599 YA ES VIERNES CHICAS!!! A BAILAR TUBO EN EL CHAT MAS TARDE!!! 844599 YA ES VIERNES CHICAS!!! A BAILAR TUBO EN EL CHAT MAS TARDE!!! 844599 YA ES VIERNES CHICAS!!! A BAILAR TUBO EN EL CHAT MAS TARDE!!! 844599 YA ES VIERNES CHICAS!!! A BAILAR TUBO EN EL CHAT MAS TARDE!!! 844599

Ale85


staff del foro
staff del foro

yo safo sonrisa!!!!
la panzona es otra... yo no yo no!!!!
toco madera!!! jajajajaa YA ES VIERNES CHICAS!!! A BAILAR TUBO EN EL CHAT MAS TARDE!!! 269744

a mi me paso durante mucho tiempo recurrente, so;arme embarazada...
nunca tenia panza, pero sabia que lo estaba... y era muy feliz!!!
algunas veces sabia que ni pareja tenia a mi lado, pero yo era feliz al recibir esa noticia...

y la ultima vez si me vi con tremeda panza jajajaja
nunca super en vdd que significaba..
me decian que algo muy bueno llegaria a mi vida, una ilusion, algo nuevo que perduraria en mi...
sepa que seria...y si llego...nunca me di cuenta hjeejeje

saluditos!!!

y que se destape la embarazada!!! jajajaa
besitos

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pues yo tampoco lo toy, dijera SYL solo por obra del espiritu santo, porque no hay pareja.

ya pues digan, quien es la panzona????

mary? dice que no, descartada

syl? tambien dice que descartada,

ale, descartada, jejeje


quien mas se descarta??

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que risa me hacen dar!!!

TIENE QUE HABER PANZONA???

CREO QUE SOLO FUE UN SUEÑO DE BUEN AUGURIO...
YA ES VIERNES CHICAS!!! A BAILAR TUBO EN EL CHAT MAS TARDE!!! 249236 YA ES VIERNES CHICAS!!! A BAILAR TUBO EN EL CHAT MAS TARDE!!! 249236

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas, pasenle al chat, ya estan las chicas listas para bailar jejejejej

y pa la buena charla.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Oigan ya amonos al chat y dejemos los sueños...
Qué tal eh??? YA ES VIERNES CHICAS!!! A BAILAR TUBO EN EL CHAT MAS TARDE!!! Affraid
YA ES VIERNES CHICAS!!! A BAILAR TUBO EN EL CHAT MAS TARDE!!! 019

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si alguien me puede ayudar a conectarme al chat porfaaaaaaaaaaaaaaaYA ES VIERNES CHICAS!!! A BAILAR TUBO EN EL CHAT MAS TARDE!!! 154354 YA ES VIERNES CHICAS!!! A BAILAR TUBO EN EL CHAT MAS TARDE!!! 154354 YA ES VIERNES CHICAS!!! A BAILAR TUBO EN EL CHAT MAS TARDE!!! 154354 YA ES VIERNES CHICAS!!! A BAILAR TUBO EN EL CHAT MAS TARDE!!! 154354 YA ES VIERNES CHICAS!!! A BAILAR TUBO EN EL CHAT MAS TARDE!!! 154354

tengo muchos dias que no lo puedo hacer solo sale el cuadro negro y por mas cosas que le pico no mas no solo se me abre otra pagina y nose que hacer.

porfis compadescanse de mi sale??????????

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.