¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO

+18
Anel
Sonrisa
analau
Lau
lilis
cecilia flores
bluemoon626
☂SYL☂
*Mary*
Tere
angy
mimosa
shagua
Nan
ulala
Ale85
Martha.
Andys
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICAS, COMO HAN ESTADO??? LAS HE EXTRAÑADO MUCHO MUCHO MUCHO, HACE TIEMPO QUE NO ENTRO AL FORO POR CUESTIONES DE MIS MULTIPLES OCUPACIONES, YA SABEN, SI NO ES UNA COSA ES OTRA, PERO SIEMPRE ANDO COMO LOCA RESOLVIENDO MIS MULTIPLES OCUPACIONES.

HOY ENTRÉ DE RAPIDÍN PARA SALUDARLAS, Y PODER DESAHOGARME UN POCO.

RESULTA, QUE TODO IBA BIEN EN MI TRABAJO, EL PROYECTO QUE SE PUSO EN MARCHA EN LA SIERRA VA VIENTO EN POPA, REBASANDO LAS ESPECTATIVAS ESPERADAS, TODO IBA MUY BIEN, HASTA QUE ME CAMBIARON DE PUESTO; AHORA ESTOY COMO ENCARGADA DE ALMACEN Y ESO ME HA CAUSADO INFINIDAD DE PROBLEMAS, SIEMPRE HAY FALTANTES DE MERCANCIA PORQUE DESAFORTUNADAMENTE NO SOY LA UNICA QUE TIENE LLAVE DE ALMACEN, YA QUE POR LA NOCHES OTRAS PERSONAS SE QUEDAN A CARGAR O A DESCARGAR MAÍZ, Y OBVIAMENTE A ELLOS NO LOS HACEN RESPONSABLES DE NADA MÁS QUE A MÍ, EL PROBLEMA SURGIO CUANDO ME QUISIERON COBRAR MÁS DE DOCE MIL PESOS, QUE OBVIAMENTE YO LE DIJE A MI PATRON QUE NO PAGARÍA, DISCUTIMOS, ME DIJO MIL COSAS QUE ME DOLIERON PORQUE ME DIO A ENTENDER QUE SOY YO LA QUE ESTÁ HACIENDO TRANZAS EN SU ALMACEN Y TODAVIA ME DOY EL LUJO DE NO QUERER PAGARCON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 621372 CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 154354 .

A PARTE, EL PROYECTO QUE YO REALICÉ Y QUE ECHE A ANDAR EL AÑO PASADO, AHORA YA SE LO COLGÓ EL FULANO QUE SE QUEDO EN EL ÁREA DE VENTAS Y TODO EL RECONOCIMIENTO Y BENEFICIO ESTÁ SIENDO PARA ÉL, CUANDO MMI MISMO JEFE SE DIO CUENTA DE QUE FUI YO SOLA LA QUE LO HIZO CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 154354 CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 154354 CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 154354 TODO ESTO ME HIZO EXPLOTAR Y LE RECLAME A MI JEFE DE MANERA FUERTE, CON LO CUAL NO CONSEGUI NADA BUENO, MÁS QUE EL QUE ME DIJERA QUE A FINAL DE CUENTAS, LOS BENEFICIOS QUE ESTA ARROJANDO MI PROYECTO NO SERÁN PARA NADIE, NI PARA MI NI PARA EL DE VENTAS, QUE ESO SERÁ UNICAMENTE PARA ÉL (MI JEFE) QUE PORQUE ASÍ EL VA A RECUPERAR TODO LO DE LA MERCANCIA QUE SEGÚN YO LE HE DICHO QUE SE HA PERDIDO DE ALMACENCON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 621372 CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 621372 CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 621372

CHICAS ESTOY MUY TRISTECON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 154354 CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 154354 CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 154354 NO SE VALE, A MI ME COSTÓ MUCHO MUCHO REALIZAR ESE PROYECTO Y MI JEFE ME HABÍA PROMETIDO OTRAS COSAS, Y NO PUEDO CREER QUE AHORA HASTA DE RATERA ME ESTÉ TRATANDO, CUANDO LES JURO QUE YO NO TENGO NADA QUE VER CON ESTOS FALTANTES DEL ALMACENCON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 135614 CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 135614 CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 135614 CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 135614

Y COMO ME DIO MUCHO CORAJE, LE DIJE QUE SE QUEDARA CON SU PINTO TRABAJO, Y PARA NO HACERLES MAS LARGO EL CUENTO, NADA MÁS TRABAJO HASTA FIN DE ESTE MESCON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 135614 CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 135614 CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 135614

EN VERDAD ESTOY MUY ENOJADA Y MUY TRISTE, SIENTO QUE SOLO ME UTILIZARON PARA DEJARLES MI PROYECTO Y AHORA QUE ESTA FUNCIONANDO, ME PUSIERON UN CUATRO PARA SACARME CON LAS MANOS VACIASCON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 154354 CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 154354 CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 154354 CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 154354 CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 154354

ME SIENTO MUY MAL, DE QUE ME HA SERVIDO LUCHAR Y LUCHAR PARA SALIR ADELANTE SI NO HE PODIDO LOGRAR UN CRECIMIENTO LABORAL, Y YA QUE LO ESTABA LOGRANDO, ME DAN UNA PATADA Y ME QUITAN CON LAS MANOS EN LA CINTURA LO QUE ERA MIO. ESTOY CANSADA CHICAS, CANSADA DE LUCHAR Y NO LOGRAR NADACON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 154354 CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 154354 CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 154354

PERO BUENO, NO ME QUEDA DE OTRA MÁS QUE SEGUIR BUSCANDO POR OTRO LADO, YA HABRÁ ALGO EN QUE OCUPARME, OJALÁ QUE NO ME CUESTE MUCHO ENCONTRAR TRABAJO, PORQUE SINO ME VOY A VOLVER LOCACON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 669784 CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 669784

LAMENTO ENTRAR DESPUES DE MUCHO TIEMPO A CONTARLES COSAS DESAGRADABLES, PERO EN MI CASA NO PUEDO DESAHOGARME CON MI MAMI PORQUE LA PREOCUPARIA MUCHO, ASÍ QUE POR ESO ACUDO A USTEDES CHICAS.

LES DEJO MUCHOS ABRACITOS DE OSO CON TODO MI CARIÑO, Y ESPERO PODER ENTRAR PRONTO NUEVAMENTE, PORQUE AHORITA AUNQUE NO LO CREAN, EN EL TRABAJO ME TIENEN MUY VIGILADA, ME TIENEN AQUI UNICAMENTE PARA SACARLES TODOS LOS PENDIENTES, PERO ME TRATAN COMO SI FUERA LA PEOR DELINCUENTE QUE EN LA VIDA HUBIERACON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 154354 CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 154354 CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 154354 CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 154354

LAS QUIERO MUCHO Y LAS NECESITO MUCHO PARA LLORAR UN RATILLO, ES POR ESO QUE ENTRE DE RAPIDIN. BESOS PARA TODASCON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mi querida Andys; recuerda que el bambú se puede doblar pero regresa a su sitio y entre más traten de echarlo a tierra regresa con más fuerza a su lugar; regresa como un látigo y el golpe para quienes trataron de tumbarte será muy duro. Lamento esta situación y lo mal que te sientes; tranquila que pronto encontrarás algo bueno para ti. Deja que el tiempo pase; te salgas de ese lugar y los faltantes seguirán existiendo; o sea se quedan con el responsable.

CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 10027 CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 10027 CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 10027 CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 10027 CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 10027 CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 10027

Ale85


staff del foro
staff del foro

ay corazon...
que te puedo decir..
pareciera que asi son en todos lados...
pero no dejes de luchar,..
yo justo eso traigo en mente: DE DIOS ES LA JUSTICIA...
Y POBRE DE AQUELLOS, QUE JUZGAN Y SE;ALAN SIN SABER...ESPERA Y CONFIA EN DIOS
se ke suena facil, un rollo mas, pero te ofrezco mi hombro para llorar y mi poca o mucha fuerza para darte animos.

no tienes ke decir k tu no fuiste la ke sustrajo algo del almacen..eso lo sabemos de sobra...
eres tan noble y buena, que obviamente tu no eres....

asi son...tienes un triunfo y que mejor que quedarse con el...

te kiero mucho amiga, y justo a ti te trraia mucho en mente...ahora ya se porke!!!
pero yo atribuia tu ausencia al trabajo y dije ya vendra Andy!!!

te mando mil abrazos preciosa...mucha fe, esperanza y amor de Dios

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mi querida Andys, que tristeza me da que estés pasando por todo esto. Porque sé el esfuerzo y empeño que has puesto en ese proyecto y en ese empleo.

Amiga, la vida se encargará de cobrarles lo que están haciendo ahora contigo. Como dice Martiux, se quedan con el ratero, así que faltantes seguirán teniendo. Igual hasta tu jefe es el que solito se está robando...

Amiga, como sugerencia, la próxima vez que realices un proyecto, ve la manera de registrarlo o ponerlo a tu nombre legalmente, para que solo tú tengas los derechos sobre él.

Sabes que tienes nuestro apoyo y cariño. Te queremos mucho y nosotras confiamos plenamente en ti.

Recuerda que el que es perico, donde quiera es verde.

Te quiero mucho amiga!

CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 10027

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MI QUERIDA ANDY,

DESAFORTUNADAMENTE, EN LAS EMPRESAS SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN QUE SE APROVECHARÁ DEL TRABAJO QUE OTROS HACEN, Y SALUDAN CON SOMBRERO AJENO..... PERO MIRA, SI HASTA ESO SON BIEN PEND..... PORQUE NO SABEN VALORAR A LOS BUENOS EMPLEADOS Y LO QUE PIERDEN AL MOMENTO DE QUE LES ENTREGAS SU CHAMBITA.

COMO DICEN EN MI PUEBLO, "EL QUE ES BUEN GALLO, EN CUALQUIER GALLINERO CANTA"

AMIGA, ANIMO ESTE ES UN MOMENTO DE TORMENTA PERO VERÁS QUE CUANDO PASE LAS COSAS ESTARÁN MEJOR, QUE BUENO QUE TIENES TIEMPO PARA ENTREGAR TU PUESTO, ESTO TE DARÁ OPORTUNIDAD DE SALIR COMO LO QUE ERES, UNA REYNA.

TE MANDO UN ABRAZOTE CON MUCHO CARIÑO! CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 10027

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 811314 HOLA ANDY:

LAMENTO MUCHO POR LO QUE ESTAS PASANDO, PERO AQUI ESTAMOS PARA APOYARTE Y HECHARTE PORRAS, PORQUE SABEMOS QUE PUEDES SALIR ADELANTE CON O SIN ESE TRABAJO, SIEMPRE HE DICHO QUE A VECES DIOS NOS QUITA DEL CAMINO COSAS,PORQUE NOS QUIERE DAR ALGO MEJOR, Y TEN SEGURO QUE EL TIENE PREPARADO PARA TI ALGO MIL VECES MEJOR, SOLO POSTRATE Y PIDELE CON TODO TU CORAZON PARA QUE TE ENESEÑE EL CAMINO A SEGUIR Y YA VERAS QUE POR ALGO PASAN LAS COSAS, LOS SERES HUMANOS A VECES NOS ACOMODAMOS Y NOS DAN MIEDO LOS CAMBIOS, ENTONCES RECIBIMOS DE ARRIBA UNA AYUDADITA QUE AUNQUE AVECES MIRAMOS QUE ES PARA MAL, MUCHAS VECES ES PARA MEJORAR, LAMENTABLEMENTE SOLO ASI NOS AVENTAMOS AL ALGUA, ASI QUE NO TE APACHURRES AMIGA, PA DELANTE, PA DELANTE, PA ATRAS NI PARA AGARRAR IMPULSO.

Y CON LO DE TU JEFE, LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR Y SIEMPRE LO HE DICHO ES QUE LA LEY DE LA COMPENSACION LLEGA TARDE O TEMPRANO.



BENDICIONES AMIGUISCON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 10027

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


No mi querida Andy no dejes que nada te tumbe menos esas personas que solo se quieren aprovechar de tu trabajo.

Animo tu sigue adelante con tus proyectos y que nada ni nadie haga que los cambies o quites tu para delante amiga.

Hay gente que no vale la pena.

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Asi es Andy, animo y veras que con el tiempo todo se aclarara, es triste saber que en todas partes hay gente de ese tipo, pero animo Primero Dios ya tendras mejores oportunidades.

recibe un fuerte abrazo de todas las que te queremos

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Andy de mi corazon...!!!cuanto dolor estas viviendo querida amiga!!! Uuufff, no se ni como comenzar, pero las cosas no suceden por casualidad. Siempre, siempre vienen por algo...tambien siempre es por algo positivo como dice Shagua.

No estaba al tanto de tu nuevo proyecto ya que te hacia invirtiendo en la lavanderia. Cuando de negocios se trata, la primera advertencia que nos hacen es estar bien asesorados, hacer los registros apropiados y andar con pies de plomo.

Muchas veces por no contar con una base economica, aceptamos confiadamente la ayuda de terceros a los que llamamos socios, pero si no tenemos la malicia adecuada para el negocio, el socio termina quedandose con todo. Esta es una historia que se repite en todos lados y ahora te toco a ti.

La persona en quien confiaste tu negocio, lo unico que ha hecho es lucrarse de ti y cuando se vio seguro, te fabrico ese caso para sacarte del medio. Son personas sin escrupulos, son garrapatas que viven de los demas.

Sales ganando quitandote de su lado, aunque parezca que estas perdiendo. Si no tienes documentos (registros, contratos) que autentiquen que tu eres la dueña intelectual, lo mejor que haces es seguir andando.

Talento tienes de sobra para volver a comenzar y esta experiencia te va a ayudar a hacerlo con el pies derecho, asesorada, con los ojos bien abiertos para no volver a caer.

No confies en nadie cuando de negocios se trata. Te sugiero que busques asesoramiento legal en cuanto a lo que te esta tratando de imputar tu jefe. Eso es algo muy serio... mas aun si no tiene pruebas, puede irle muy feo.

No obstante, debes cuidarte y tomar las precauciones que sean necesarias. Trata de tener recibo de todas las transacciones que tu hagas en ese almacen y manten tu propio registro de entregas con los nombres de las personas, fecha y hora de todo. Que ese registro este contigo todo el tiempo...independientemente de los que haya establecido tu jefe.

Aqui estamos para apoyarte, aqui estamos aunque sea para llorar contigo, pero sola no estas mi querida Andy. Que Dios te bendiga.
CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 10027

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Andy

Amiga que pena por lo que estas pasando, desafortunadamente en el ambito laboral esas cuestiones se dan, pero al rato se le regresa todo y doble a tu jefe.

Tu eres una mujer inteligente con mucha capacidad para salir adelante, ya encontraras otro trabajo recuerda que se cierra una puerta pero se abren otras.

Mucho animo, tu puedes.

Besitos.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Andy!!!

Qué gusto leerte nuevamente en el foro... aunque me apena que no con muy buenas noticias.

Amiga, lucha por limpiar tu nombre.... salte de ese trabajo pero salte con el pie derecho... pide una carta de recomendación, pide una investigación con su respectiva denuncia ante el MP.... que tu jefe se dé cuenta que estas con la conciencia tranquila y que no mereces ese trato... es correcto que el se quedará con los frutos del trabajo de sus empleados... pero puedes acudir a la junta de conciliación y arbitraje a poner una queja.

Hechale ganas amiga... tu siempre has sido una mujer luchona y de trabajo, por eso te admiro, por que has sabido salír adelante de forma honesta y con esfuerzo.

Te mando un fuerte abrazo!

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Andy...!!!!

Se que es muy doloroso lo que estas viviendo... .. desgraciadamente es asi... nadie sabe para quien trabaja.... tu poniendo todo tu esfuerzo y otro es el que recibe la gloria....pero no te preocupes ... vas a ver que pronto las cosas se ponen mejor para ti.... tal vez este tiempo te sirva para de verdad arrancar con el proyecto que tanto has deseado....


LLora amiga.... saca toda esa rabia y desahogate..... ya despues tomalo con calma y dignidad... demuestra de que estas hecha..... por mucho que hagan estas personas.... no podran derribarte....animo ...!!!!

CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 10027 CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 844599 CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 10027

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 844599 HOLA ANDY BELLA AMIGA.

COMO ME PUEDE POR LO QUE ESTAS PASANDO REALMENTE ME PARECE MUY INJUSTO TODO LA QUE TE HICIERON EN EL TRABAJO.

TE FELICITO PORQUE TODO TU PROYECTO FUE REALMENTE UN EXITO NOSOTROS VIVIMOS TODO LO QUE SUFRISTE Y TEBAJASTE PARA REALIZARLO Y PONERLO EN MARCHA Y ME PUEDE REALMENTE QUE NO LO ESTES DISFRUTANDO COMO DEBERIAS.

AMIGA MIRA YO SOY DE LAS QUE PIENSO QUE EN ESTA VIDA TODO SE PAGA Y PARA ESAS PERSONAS TARDE O TEMPRANO LO TENDRAN.

POR OTRO LADO A PESAR DE LO QUE TE LASTIMO Y TE AFECTA ESTO TOMALO CON CALMA NO TE VAYAS A ENFERMAR AMIGA CUIDATE MUCHO Y PIENSA QUE TODO PASA POR ALGO.

ENTIENDO QUE AHORITA NO LO PUEDAS ENTENDER PORQUE TE ESTA DOLIENDO Y LO ESTAS VIVIENDO EN ESTE MOMENTO PERO ESTOY SEGURA QUE CON TU FUERZA Y TU ENTEREZA SUPERARAS TODO.

LAS PALABRAS PUEDEN SOBRAR AHORITA PERO AQUI ESTA MIS BRAZOS AMIGA YA SABES QUE TE QUIERO MUCHO Y MIS ORACIONES ESTAN CONTIGO PARAQUE PRONTO VEAS LA LUZ Y LLEGE TRANQUILIDAD A TU ALMA, CONOSCO TU FUERZA Y SE QUE ESTO NO TE TUMBARA.

Y NO TE APURES SI SOLO ENTRAS A LLORAR, GRITAR O MALDECIR JIIJIJIJ
TE ANOMPAÑAMOS AMIGA
DIOS TE BENDIGA Y TE GUIE AMIGA BELLA

TE QUIERO MUCHO Y CUENTAS CONMIGO BYE!!!

CUIDATE MUCHISISISMO BENDICIONES PARA TU FAMILIACON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 10027

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

AMIGUITA, SIENTO MUCHO POR LO QUE ESTAS PASANDO Y AHORA ENTIENDO EL PORQUE NO CONTESTABAS MIS MENSAJES POR ESTOS PROBLEMAS NO TE PREOCUPES DIOS SABE PORQUE PASAN LAS COSAS Y SEGURAMENTE TIENE ALGO MEJOR PARA TI, LO UNICO QUE SI ESTABIEN QUE SALGAS CON LA CABEZA BIEN EN ALGO QUE NO TE DIGAN QUE TU TOMASTE O ROBASTE Y ESO SI ACLARALO AMIGUITA ASESORATE MUY BIEN NO SE CUANTO TIEMPO TENÍAS TRABAJANDO AHÍ PERO SI DEBES ACUDIR A LAS AUTORIDADES PARA QUE TE DEN TU LIQUIDACIÓN... QUE TE MERECES...
ERES UNA GRAN MUJER QUE PUEDE CONSEGUIR ALGO MEJOR.... MUCHA SUERTE Y NOS ESTAMOS ESCRIBIENDO AMIGUITA..... ESTOY PARA LO QUE NECESITES......


CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 10027 CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 10027

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay Andy, cuanto lamento todo lo que estas pasando.

Se que es dificil, pero puedes salir adelante, ya lo has hecho antes...


CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 134681mug3

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Entiendo tu coraje y decepción ANDY...primero te exprimieron, luego te quisieron fastidiar amiga y desafortunadamente lo lograron...

Si bien es cierto que en todas las empresas siempre hay "alguien que se cuelga las medallas ajenas", pero sabes amiga... el desgra que se llevó tu idea no va a ejecutar tan bien el proyecto como solamente tu lo supiste llevar...

Lo que trabajaste para esta inche empresa te va a servir mucho como experiencia pero sobre todo ANDY lo que te paso va a ser un punto importante para reconocer a una persona que trabaja de manera egoísta y especuladora como con la que trataste...

Amiga no te me achicopales...eres una persona demasiado inteligente, trabajadora, luchona, valiosisima como persona y digna de merecerte un trabajo mucho mejor que en el que estabas...

Espero y te puedas asesorar como dice TERE y primero Dios todo va a salir bien amiga...

Cuidate mucho, aqui estamos para lo que se te ofrezca.CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 10027 CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola andy

amiguita

aqui esta mi hombro por si quieres llorar, sabes que cuentas conmigo y que en cualquier situacion, no estas solita, a pesar de la distancia

trata de que antes de que te salgas, poner las cosas en claro, quiza sea bueno que hagas la denuncia ante las autoridades del robo, que le hagan uuna auditoria a la empresa, y asi saldran mas anomalias

para que no piensen que te fuiste como dicen normalmente con la "cola entre las patas", tu dignamente sal con la frente en alto porque tu no hiciste nada, otros fueron los aprovechados.

esta claro que fue un """cuatro"" amiga, cuando empece a leer tu texto dijiste que estabas de encargada de almaacen, y me dije??? que no andaba realizando proyectos, desde el momento en que te mandaron ahi, era con toda la intencion del mundo.

animate, relajate y piensa bien las cosas amiguita

sabes que aqui esta un abrazo de oso para ti

con cariño y miles de sonrisas


yoooo

florCON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 844599 CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 844599 CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 844599 CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 844599 CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 844599

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Andy me imagino cómo te siente, nosotras sabemos todo lo que hiciste por ese proyecto, pero deja las cosas en mano de dios él se encargara de poner todo en su lugar.

Recuerda que eres una gran mujer y vendrán cosas mejores ya lo veras.

CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 10027 CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 10027 CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 10027

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Que pena amiga, pero dejalos que se queden con su cochino tarbajo ya veras como conseguiras otro empleo mejor donde si te valoren..

Cuentas conmigo para lo que necesites.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MIS QUERIDAS AMIGASCON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 811314

NO CABE DUDA QUE ES UN VERDADERO PRIVILEGIO FORMAR PARTE DE ESTE GRUPO DE MUJERES MARAVILLOSAS QUE SIEMPRE ESTÁN DISPUESTAS A DAR UNA PALABRA DE AMOR Y DE CONSUELO, LAS QUIERO MUCHO, Y LES AGRADEZCO INFINITAMENTE SUS BELLAS PALABRAS QUE LA VERDAD ME LEVANTAN MUCHO EL ANIMO.

Y ES MUY CIERTO, COMO TODAS USTEDES ME DICEN, LA VIDA CONTINUA Y OJALÁ QUE ESTO QUE ESTÁ PASANDO EN MI TRABAJO, SEA PARA QUE ALGO MEJOR LLEGUE. SÉ QUE TENGO QUE ECHARLE MUCHAS GANAS, SINO NO QUIEN ME MANTIENE Y QUIEN VE POR MI MAMI, PERO SI DE REPENTE SE SIENTE MUY FEO HACERSE ILUSIONES Y VER COMO POR ALGO TAN INJUSTO, CREO YO, SE DESMORONAN. TRATO DE ECHARLE GANAS, PERO NO PUEDO DEJAR DE SENTIRME TRISTE, EN VERDAD PIENSO EN TODO LO QUE PASÉ PARA HACER ESE PROYECTO, FUERON DESVELADAS, TIEMPOS COMPLETOS DE ENCIERRO, DEJÉ MUCHAS COSAS, INCLUSIVE, DEJÉ LO DE MIS LAVADAS POR ESE PROYECTO CUANDO ME FUI A LA SIERRA A PONERLO EN MARCHA, DEMASIADO CANSANCIO, PERO EN VERDAD NO ME IMPORTABA NADA DE ESO, PORQUE EL VER QUE ESE PROYECTO ESTABA EN MARCHA, ME LLENABA DE MOTIVACIÓN, Y AHORA YA NOCON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 154354 CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 154354 AY CREO QUE SOY DEMASIADO CHILLONA, PERO AL RECORDAR TODO ESTO SI ME DA MUCHA TRISTEZA CHICASCON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 154354 CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 154354

YA ESTOY SACANDO TODOS MIS PENDIENTES, TAMBIEN ESTOY VIENDO COMO HACERLE PARA COMPROBAR QUE YO NO FUI LA QUE SUSTRAJO ESA MERCANCIA, EL MOVIO ES ABOGADO Y EL ME ESTA ORIENTANDO EN COMO HACERLE, DE HECHO, EL AL IGUAL QUE SIL, ME HA DICHO QUE VAYA AL MP; TRAMITE QUE ESTOY POR COMENZAR, PIENSO IRME DE AQUI PERO CON LA FRENTE EN ALTO CHICAS.

YA COMENCÉ TAMBIEN A REPARTIR CURRICULUM´S EN VARIOS LUGARES PARA VER SI ALGUNO DE ELLOS PEGA Y PRONTO ENCUENTRE CHAMBA.

EN FIN, NO PIERDO LA FE PARA PODER ENCONTRAR PRONTO TRABAJO, YA LES ESTARE CONTANDO, MIL GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO, ME HAN AYUDADO MUCHO, MARTHA, MIL GRACIAS POR TU CARIÑO, ULALA YA LEÍ EL POST Y ME HA AYUDADO MUCHO, MIL GRACIAS.

MARTHA, ALE, ULALA, NAN, MARY, BLUEMOON, CECI FLORES, LILIS, SHAGUA, MIMOSA, ANGY, TERE, SIL, ANEL, ANALAU, SONRISA, MIL GRACIAS AMIGAS, EN VERDAD GRACIAS POR TODO SU CARIÑO Y POR ESA CONFIANZA QUE ME HAN BRINDADO, YA QUE SÉ QUE POR ELLO SIEMPRE PUEDO RECURRIR A USTEDES PARA CONTARLES MIS PENASCON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 135614 CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 135614 LAS QUIERO MUCHO, Y USTEDES ME LLENAN DE FORTALEZA, QUE DIOS LAS BENDIGA SIEMPRECON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 10027 CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 10027 CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 10027

SEGUIMOS EN CONTACTO Y NUEVAMENTE MIL GRACIAS POR TODOCON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 10027

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGA QUERIDA CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 154354
Apenas te leo...
Que puedo decirte, que no hay mal que por bien no venga,
pero mientras tanto se siente del nabo!!!

Espera que las cosas sigan su curso y estoy segura que si Dios te quita algo, es porque va a darte algo mucho mejor todavía.
Ánimo Andy, eres una mujer bien trabajadora y sobre todo honesta.
Trata eso si como dice Syl, de limpiar tu nombre.

Y deja que la justicia divina trate con el infame que te robo la idea o el proyecto, tarde o temprano la pagara.


Sabes que te quiero mucho, bueno que te queremos mucho y que estamos contigo.

LAS VERDADERAS AMIGAS ESTAN EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.
CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 096y7Q0GH
CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 10027 CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 10027 CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 10027

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Andys

Qué coraje da sentirse utilizada... Pero tú, querida amiga, estás hecha de una pasta especial, y sé que después de esta experiencia saldrás fortalecida y con un aprendizaje muy bueno que sabrás aplicar en tus futuras vivencias.

No te dejes vencer por las circunstancias. Sé que es muy difícil, pero no les des el gusto de verte mal. Haz tu trabajo hasta el último día para que cuando te vayas se den cuenta de que jamás tendrán una trabajadora tan buena como tú.

Te deseo un camino muy iluminado en tu futuro laboral, familiar y sentimental porque te lo mereces. Ah, y yo ya iría echando CV a las empresas y por internet.

Puedes buscar en:

Occ Mundial
Adecco
Bolsa de trabajo de El Norte
Computrabajo

Son sólo algunas bolsas de trabajo, seguro que en Internet encontrarás más.

Ánimo y buena suerte, que te la mereces!

CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 844599 CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 844599 CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 844599 CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 844599

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mi querida Andys ya es marzo y entiendo que ya no estas en el trabajo. Espero que dentro de lo malo estes bien yq ue muy pronto nos comentes como se desarrollaron las cosasa en tus últimos d+ias laborales en esea empresa y como sigui lo de tu demanda.

Te extrañamos Andys.

CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 10027 CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 10027 CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 10027 CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 10027 CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Andys querida, ya sabes que te extraño y estoy contigo amiga!! Necesitamos noticias tuyas! Animo querida amiga, en la vida todo tiene solución, sólo pon las cosas en manos de Dios, y sigue Sus inspiraciones!!!

CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA Y DEJARLO TODO 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.