¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TIRAR LA TOALLA

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TIRAR LA TOALLA Empty TIRAR LA TOALLA Mar 06 Jul 2010, 12:37

KIKALINDA


principiante
principiante

Hoy me siento deprimida mi mente esta muy confundida y mi corazon muy dolido , el fin de semana mi esposo y yo nos enojamos por que me puse mal de salud pero da la casualidad que yo no puedo enfermarme por me puse mal vivimos aun con su mama y obvio llegan los hermanos el fin de semana a visitar a la mama entonces me pongo mal , el ni me pela le llamo a mi hermana para que me acompañe al doctor llega mi mama y mi hermana y me dicen vamonos yo no queria manejar entonces le dicen a el llevanos la vamos a llevar a doctor pero cuando llego mi familia el puso una cara de pocos amigos entonces me lleva de mala gana total e, doctor me revisa , me inyecta y me medica , vamos a dejar a mi familia y regresamos a la casa , entonces llegamos y se va con su hermana a dejarla a su casa y me deja ahi para esto yo no habia comido nada de lo mal que me sentia pero el jamas se digno en decir te voy a preparar algo , prefirio irse a comer con su familia , llega en la noche me reclama por que le avise a mi familia si el me podia llevar solo pero me veia tirada en la cama y lo unico que hizo fue darme una pastilla y eso de mala gana entonces yo le contesto que si mi familia no se preocupa por mi quien mas lo va a hacer si ya el me habia visto mal y ni me pelaba , empieza la discucion me dijo que si no me senti bien viviendo ahi que me fuera que ya estaba hasto y por que yo le dije que yo tenia que soportar todo el fin de semana a su familia y mi familia no podia ni siquiera visitarme por que se molestaba , entonces terminamos mal.
Al poco rato en media hora se le pasa y me habla como si nada me dio de comer y todo entonces me saca de onda por que si pudo hacer eso desde el principio en lugar de molestarse por que me enfermo , pasa al siguiente dia anda como si nada como si nunca hubieramos discutido y yo siento mi corazon todo arrugado no se me olvida todo lo que me dijo y me sigo sintiendo mal , en las noches me abraza como queriendome decir te amo no me dejes pero el no lo dice , me confunde , siempre los problemas es por lo mismo , igual el dia de su cumple le organice una comida se molesto de la nada y me mando lejos y se fue con su familia la fiesta era con su familia pero el se fue solo me dejo toda la comida que ibamos a llevar y se fue , llega y me pide perdon y me dice que le duele que estemos mal no se que hacer siempre es lo mismo me dan ganas de dejarlo y reacer mi vida no tenemos hijos pero siento que por salud mental tengo que hacer algo por que el amor que siento por el lo esta terminando y por lo de este fin de semana su mama esta enojada conmigo , siento que el jamas me va a valorar como su esposa , que hago

2TIRAR LA TOALLA Empty Re: TIRAR LA TOALLA Mar 06 Jul 2010, 12:43

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amiga.. yo pienso que debian intentar vivir separados de la familia...

acuerdate que el casado casa quire... siempre vas a tener problemas con la familia.. asi que mejor de lejitos...

intentalo.. y si despues de eso sigues con problemas pues ya tomaras una decision... pero de mientras intenten vivir separados de su familia..

besos

3TIRAR LA TOALLA Empty Re: TIRAR LA TOALLA Mar 06 Jul 2010, 13:00

KIKALINDA


principiante
principiante

Si yo lo he sujerido incluso se supone que ya no cocino con mi suegra aunque nos divide una puerta pero aun asi su familia sigue ahi donde se supone es mi casa entre comillas a mi esposo le de dicho que sierremos esa puerta definitivamente para no tener problemas pero el no quiere dice que su mama se va a sentir mal y dice que ademas no me hacen daño pero he llegado a ver a mi cuñada saliendo de mi recamara y cuando se da cuenta de que la vi se pone mu nerviosa yo se lo comento a mi esposo y se molesta me dice que soy una exajrada y que ella no me hace nada con eso pero yo le he dicho que no se vale yo no voy a meterme a su casa y quisiera que me respeten la mia pero el no lo entiende y la mama se manda ahi ella quiere que yo haga las cosas en mi casa supuestamente como ella quiere y ya estoy arta y muy cansada.

Imaginate cuando estoy o piensan que no estoy hacen y desahacen y cuando no estoy ha de ser peor

4TIRAR LA TOALLA Empty Re: TIRAR LA TOALLA Mar 06 Jul 2010, 13:12

magui108

magui108
principiante
principiante

Hola, te entiendo perfectamente por lo que estás pasando, yo tengo poco de casada y afortunadamente no vivo con su familia ni con la mia, desde el principio asi se lo pedí, sin embargo mi esposo es super apegado a su familia, hemos tenido algunos problemillas por que a veces siento que primero están sus papás a mi, es algo que e trabajado, ellos no entienden cuando tu les explicas porque te molestan actitudes de su familia.
Yo te recomiendo amiga que hables con él, seriamente y que le digas que tú necesitas tu espacio y un lugar donde solo estén ustedes dos, si el no es capaz de ofrecerte eso, pues piénsalo, no se cuanto tiempo tengas viviendo con él, ni porque tengas que vivir en casa de su familia. Sin embargo no vas a cambiar a una familia completa, si él te quiere tendrá que escucharte y si su respuesta es "si no te gusta vete", piensalo porque esto durará siempre, y si el no te da tu lugar, él se lo pierde. Mucha suerte

5TIRAR LA TOALLA Empty Re: TIRAR LA TOALLA Mar 06 Jul 2010, 13:13

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Vete... Que esperas??? Yo no digo que lo hagas para siempre, pero si se merece un susto no crees?


Mira te dejo este link de lulu, leelo y veras que hay varias cosas ahi que te haran entrar en razon...

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/temas-de-reflexion-f21/dignidad-de-mujer-t11658.htm
cuando un hombre te quiere
nada puede hacer que se aleje

cuando no te quiere
nada hara que se quede


6TIRAR LA TOALLA Empty Re: TIRAR LA TOALLA Mar 06 Jul 2010, 13:42

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sabes amiga opino igual que AN un escaRmiento no le caeria nada mal, aunk la comunicacion es lo primordial en un matrimonio si despues de hablar no te pone casa pues no estaria mal dejarlo, ya q el kizo su propia familia, y ahora su familia eres tu.


Hechale muchas ganas y sorry, no te habia visto antes, yo tambien soy de tolukita la bella espero que sigas aki.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.