¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

que hago?? jejeje =)

+7
Jessamine
IWOMAN
shagua
Sonrisa
Mirna@1977
Kena
Ale85
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1que hago?? jejeje =) Empty que hago?? jejeje =) Vie 12 Feb 2010, 16:30

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola chicas...
creo ya antes les he medio platicado el asunto..
la cuestion es, que conoci a alguien hace ya como 6 o 7 meses, cuando entro a trabajar en la misma empresa que yo.

En un inicio, no nos hablabamos, no pasaba de un buenos dias y ya.
Yo siempre note que el me observaba demasiado, pero no le di importancia, supuse que como era el nuevo, pues todo le parecia innovador jajaja...

Aunque yo lo veia como un amigo nada mas. Porque yo tengo dos hermanos varones pero carezco de ellos, ya que son frios y distantes...
por eso me llevo tan bien con mis amigos hombres.

La cuestion es, que el tenia una relacion de noviazgo, de 7 a;os,pero con un "break" de 10 meses.
En ese tiempo regreso con ella, porque siempre lo busco y se "dieron" una nueva oportunidad.
Cosa que a mi no me preocupo, puesto que el solo era mi amigo.

Asi pasaron las semanas, hasta que nos hablabamos un poquito mas.
Luego de que me operaron, fue su excusa para pedir mi numero de celular y llamarme para ver como habia salido todo y como me sentia..
Desde ahi todo cambio entre nosotros.

El en su intento por recuperar su relacion y yo sola con mi alma, pero recuperandome, agusto y feliz en muchos aspectos.
Me fue tratando mas, y sin mas...se "clavo" conmigo jajaja.
Yo no movi un dedo para que el terminara esa relacion de nuevo...al contrario, le dije, si lo hiciste por mi, estas equivocado...
yo no se ni que es lo que quiero...asi que si buscas estabilidad...en mi no la vas a encontrar.
Con eso le dije todo...lo rechaze. El intento estar conmigo y Le dije regresa con ella, dale otra oportunidad, arreglalo.

Pasaron semanas, y volvio con ella....
Se dieron una nueva oportunidad ambos.

Pero el seguia mirandome a mi, tratandome, yo bromeaba con el, como con mis otros amigos, asi que supuse que ya habia quedado olvidado
y que el era feliz en su relacion..

Hasta que un dia me dijo, sabes que...ya termine con ella.. y yo porque?? porque te quiero a ti y tu un dia vas a estar conmigo.
no te estoy pidiendo nada, no te voy a presionar,simplemente voy a estar, a tu lado, apoyandote y si un dia m das la oportunidad, adelante

Tiene 4 meses desde que todo "inicio" entre nosotros, es decir desde ke comenzo a querer conquistarme...
Ha pasado relativamente menos tiempo desde ke termino con ella.

La cuestion aqui, es como saber si estoy lista??? eso se siente asi nada mas??
ya me ha pedido tener algo serio como 2 veces...mismas que lo he rechazado...
Diario esta pendiente de mi, hemos salido tambien en ciertas ocasiones...ha habido besos :$ jajaja....

Como se darian cuenta ustedes si estan preparadas para dar otro paso??
Como vencer el miedo al que diran, puesto que ya desde ahorita hablan de nosotros, y mas de mi....en el aspecto laboral?
Como vencer los prejuicios, del "que dira mi familia", que si no es mi tipo, que si es feo, que si nada que ver con el tipo
de hombre que a mi me gustaba??

Lo unico que se es que necesito saber de el, lo extra;o cuando no lo veo, lo pienso, y me da mucha ternura.
Con los demas es frio y hasta enojon...podria cualkiera decir, uy ale...asi te va a traer....pero conmigo es todo lo contrario.

Yo tengo 7 meses sin novio, pero en ese inter, tuve aventuras por asi llamarlo..relaciones sin compromiso.
Pero ahora siento distinto...sera que ya me llego la hora?? jajaja

bueno les cuento todo esto, para que sepan que ando haciendo...tenia tiempo sin contarles algun chisme jejeje...
besitos a todas

2que hago?? jejeje =) Empty Re: que hago?? jejeje =) Vie 12 Feb 2010, 16:45

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ale:

Te digo algo eso se siente así nadamás, desde que empiezas a extrañarlo, a sentirte agusto con el, es una sensación de felicidad y todo el tiempo tienes una sonrisa de tonta en la cara... jajajajaja te lo digo por experiencia así estaba yo hasta que por fin reconoci que estaba enamorada y soy tan féliz, no me importa si esta feo si tiene o no dinero a mi me hace sentir tan bien cuando estamos juntos que lo que piense o diga el mundo me vale.

Date la oportunidad de ser féliz y no esperes una relación de años simplemente disfruta el momento dure lo que dure...

Un abrazo amiga y muchas felicidades.... estas enamorada¡¡¡¡¡

3que hago?? jejeje =) Empty Re: que hago?? jejeje =) Vie 12 Feb 2010, 16:49

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AY ALEEEE... QUE BONITA TU HISTORIA AMIGA... ME GUSTA EL HECHO DE QUE EL ESTE HACIENDO TOOOODO LO POSIBLE POR CONQUISTARTE AMIGA, HACE DIAS PLATICABA CON UNAS AMIGAS Y COMENTABAMOS COMO HOY DIA TOOODO SE HABLA POR TELEFONO, POR CELULAR... JA,JA,JA... HASTA POR ESE MEDIO YA SE PIDEN SER NOVIOS O TERMINAN... ¡¡¡ QUE LOCOS!!! YO AUN SOY A LA ANTIGÜITA... DE QUE SE ME DECLARARA, QUE HICIERA SU "LUCHITA" Y QUE ME CONQUISTARA...

MIRA, CREO QUE DE ENTRADA YA EL CHICO TE GUSTA, TE PARECE BUEN PROSPECTO PARA RELACION... ASI QUE CREO QUE VAMOS BIEN.

NO POR ESTO QUIERE DECIR QUE YA ES TU PROMETIDO EN MATRIMONIO, PUEDES CONOCERLO, TRATARLO, VER SI ES CON QUIEN TE GUSTARIA COMPARTIR ALGO MAS QUE UN NOVIAZGO PERO ESO SOLO TE LO DICE EL TIEMPO, LA CONVIVENCIA, LA RELACION...

DE TU FAMILIA, AMIGOS, ETC.. PUES MIJA, YO CREO QUE ERES UNA ADULTA, SABES BIEN CON QUIEN TE RELACIONAS Y SI TU SABES QUE ES UN BUEN HOMBRE, TE TRATA BIEN, TE DA LO QUE TU DESEAS DE UNA RELACION ¿ PORQUE EL PERO? ¿ PORQUE NO ES UN ADONIS? CARAYYYYYYYY... NO ME DIGAS ESO PORQUE ME HACEN DEVOLVER A MI MARIDO... JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA...

CREO QUE ERES UNA GRAN CHICA, UNA MUJER QUE MERECE Y DEBE TENER A SU LADO A UN HOMBRE QUE LA HAGA FELIZ, QUE TE DE CALIDAD DE TIEMPO, QUE LLENE TUS ESPECTATIVAS DE UNA RELACION SENTIMENTAL, SI ESTE CHICO PARECE SERLO, PUES LA DESICION DE "AVENTARTE" ES TUYA PRECIOSA...

SE QUE LA VIDA NOS PONE UNAS PRUEBAS MUY DIFICILES Y TREMENDAS PARA HACERNOS CRECER Y MADURAR, Y SE QUE TU ERES UNA GRAN LUCHADORA Y SABRAS APROVECHAR TUS NUEVAS OPORTUNIDADES...

QUE DIOS TE BENDIGA Y ANIMO... NOS CUENTAS COMO TE VA AMIGA!

4que hago?? jejeje =) Empty Re: que hago?? jejeje =) Vie 12 Feb 2010, 17:47

Ale85


staff del foro
staff del foro

ay chicas!!!!!!!!!!!!!!!
me hicieron sonrojarmeeee
pensar muchas cosas!!!
ustedes creen!!!
estare enamoradaaa???
jajajaj mil gracias por leerme peke;as
Kena y Mirnitaaaa

seguire por aki, pensando en mi situacion jejejeje....

las kiero muchooooo que hago?? jejeje =) 659829

5que hago?? jejeje =) Empty Re: que hago?? jejeje =) Vie 12 Feb 2010, 18:01

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ALE

HOLA CHICAS

TA BUENO EL TEENDEDERO, JEJEJEJEJ

BUENO AMIGA, NO TE QUITA NADA DARTE LA OPORTUNIDAD, INTENTALO, SI TE HACCE SENTIR BIEN, NO CREO QUE PIERDAS NADA, AL CONTRARIO TENDRAS MAS EXPERIENCIA, O DILE QUE LE DARAS UNA LEVE OPORTUNIDAD DE UN MES, PARA SABER COMO SE ACOPLAN Y SE ENTIENDEN Y ASI AL PASO DEL TIEMPO TOMAS OTRA DECISION O TE QUEDAS EN LA RELACION

JEJEJEJ


SUERTE AMIGA

que hago?? jejeje =) 81816 que hago?? jejeje =) 81816 que hago?? jejeje =) 81816 que hago?? jejeje =) 81816 que hago?? jejeje =) 81816 que hago?? jejeje =) 81816 que hago?? jejeje =) 81816 que hago?? jejeje =) 81816 que hago?? jejeje =) 81816 que hago?? jejeje =) 81816

6que hago?? jejeje =) Empty Re: que hago?? jejeje =) Vie 12 Feb 2010, 19:05

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGUIS


MIRA ALE YO PIENSO QUE SI TE GUSTA Y TE SIENTES BIEN CON EL,
SE DEN LA OPORTUNIDAD DE CONOCERCE EN UN PLANO MAS FORMAL, SI TE PREGUNTAS SI HAY UNA SEÑAL QUE TE AVISE QUE ESTAS PREPARADA CREO QUE ES SUFICIENTE SENTIRLO, TU MISMA DICES QUE LO EXTRAÑAS Y TE SIENTES BIEN CON EL, ASI QUE ANIMATE..................................
Y YA DIOS DIRA.....SI ES EL HOMBRE DE TU VIDA.


DIOS TE BENDIGA AMIGAque hago?? jejeje =) 10027

7que hago?? jejeje =) Empty Re: que hago?? jejeje =) Sáb 13 Feb 2010, 08:20

Ale85


staff del foro
staff del foro

gracias Sonrisa y Shagua, que lindas en atender mi llamado jejeje...

me caigo mal!!! ayer lo vi, y he estado bien rara, ya el lo noto..
y es que se que son las malditas hormonas...no queria que me tocara mucho.... y estuve mas seria de lo normal, porque yo vivo riendome y bromeando y desde ayer no se que me pasa...

se que hago mal en ser asi, pero me siento extra;a...
aun siento cambios en mi cuerpo, por esas benditas hormonitas jajaja

ojala pronto se me pase, y esto no me impida tomar decisiones correctas...

las quiero!

8que hago?? jejeje =) Empty Re: que hago?? jejeje =) Sáb 13 Feb 2010, 09:00

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIX, YA VEO QUE AYER ESTABA BUENO EL CHISME, HEEEE....

VEO QUE ESTAS INTENTANDO SER FELIZ, TE ACURDAS HACE UNSO MESES COMO TE SENTIAS POR AQUELLA RELACION QUE SE FUE AL CAÑO, AHI ESTUVIMOS PARA APOYARTE Y DECIRTE QUE TODO ASU TIEMPO NO......PUES CREO QUE AHORA ES EL MOMENTO, DATE LA OPORTUNIDAD DE QUE TE QUIERAN Y DALE LA OPORTUNIDAD DE HACERLO....POR LO DEMAS NO TE PREOCUPES LA GENTE SIEMPRE HABLA, HAGAS O NO HAGAS LAS COSAS BIEN......Y SI LES PARECE O NO PUS QUE SE VAYAN AL CUERNO...COMO YO DIGO AQUI NO ME MANTIENEN...Y PUES TU FAMILIA A FIN DE CUENTAS PUES VA A ENTENDER NO, POR QUE SON TU SANGRE ES TU DECISISON....

ADEMAS RECUERDA EMPEZAR TRANQUILA, DESPACIO OK, APENAS ESTAS PLANTEANDO LA POSIBILIDAD DE LA RELACION DE NOVIAZGO, YA EL TIEMPO LO DIRA....

SABES QUE TE QUIERO MUCHO Y QUE DESEO LO MEJOR PARA TI
que hago?? jejeje =) 447120 que hago?? jejeje =) 447120 que hago?? jejeje =) 447120

9que hago?? jejeje =) Empty Re: que hago?? jejeje =) Vie 26 Feb 2010, 15:33

Ale85


staff del foro
staff del foro

gracias Iwoman..
sbaes habia leido que me respondiste, y no se, porke razon no te respondi...
supongo k cuando lo iba a hacer, me llego mucho trabajo jaaja...

muchas gracias por los buenos deseos, y bueno..
ahi la llevamos, ya casi 2 semanas juntos..

tengo 3 dias enferma jajaja.... y con muucho trabajo..
el lo ha comprendido como nunk pense ke alguien pudiera...
me chifla, me comprende...en fin..
espero no se le acabe la paciencia jejejeje....


te kiero amiga!!!

10que hago?? jejeje =) Empty Re: que hago?? jejeje =) Vie 26 Feb 2010, 22:56

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Ale:

Sabes cuándo estarás lista?? Cuando lo intentes. que hago?? jejeje =) 669101

Nunca sabrás si fucionará si no lo intentas. que hago?? jejeje =) 827870

Así que dale la oportunidad y esa atenta ante algo que no te lata. que hago?? jejeje =) 385472

Ánimo, que si dejas pasar el tiempo, cuando quieras estar lista, a lo mejor ya tienes 80 años y los galanes ya estén a punto del infarto... INTENTALO!!!que hago?? jejeje =) 669101 que hago?? jejeje =) 669101

11que hago?? jejeje =) Empty Re: que hago?? jejeje =) Sáb 27 Feb 2010, 08:58

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tiene razón Jessamine: el mundo es de los audaces.

El NO ya lo tienes, pues ahora búscate el SÍ y atrévete. Nada pierdes, si sale bien, ganarás un montón, si no, te quedará la experiencia. Hazle ver discretamente que estás ahí, que te gusta, que querrías conocerle mejor. Recuerda no pasar de la línea de ser coqueta a ser rogona, mucho cuidado. Si después de algunas señales ves que él no capta, pues déjalo, no era para ti.

Soy de las que piensan que siempre será mejor decir "la regué" a estar carcomida por dudas como "¿qué habría pasado si..?".

Un saludo y que todo vaya super bien.

que hago?? jejeje =) 844599 que hago?? jejeje =) 844599 que hago?? jejeje =) 844599



Última edición por popita el Dom 28 Feb 2010, 08:30, editado 2 veces

12que hago?? jejeje =) Empty Re: que hago?? jejeje =) Sáb 27 Feb 2010, 09:03

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola Jessamine y Popita...
pues me decidi a intentalo..
justo tenemos 2 semanas d noviazgo.
Las cosas hasta hoy van bien..
cada dia descubro algo que me gusta mas, y me hace olvidarme del que diran y todo lo demas.

Yo se que no soy perfecta, tengo en mi cabeza un monton de dudas laborales, familiares, personales...en fin...

Pero el me da esa paz y estabilidad que necesitaba..
creo que por algo se empieza...lo kiero y mucho!...
algun dia llegara el amor..
y si no....tendre que darme cuenta y decir adios.

Solo Dios sabe que nos depara el futuro vdd!!...

las kiero mucho y gracias!! que hago?? jejeje =) 827870

13que hago?? jejeje =) Empty Re: que hago?? jejeje =) Sáb 27 Feb 2010, 20:13

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Felicidades Ale que hago?? jejeje =) 669101 que hago?? jejeje =) 669101 que hago?? jejeje =) 669101

Y como dice Popita: salga bien o mal, al menos viviste esta experiencia y no te quedarás pensand "qué hubiera pasado si..."
que hago?? jejeje =) 385472

El día se vive hoy, porque el mañana nunca llega.

Saludos a todas
que hago?? jejeje =) 827870 que hago?? jejeje =) 827870

14que hago?? jejeje =) Empty Re: que hago?? jejeje =) Dom 28 Feb 2010, 10:53

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Querida Ale, me dá mucho gusto saber que estás contenta y tranquila con tu noviazgo!!

Sabes que amiga?? Nadie somos perfectos, todos en algún momento de nuestras vidas hemos tenido inquietudes, dudas, pero créeme, Diosito se encarga de poner a nuestro lado alguien que te infunde paz, que te ayuda a tener ideas claras, a ser mejor ser humano y tú a él. Es padrísimo tener a tu lado a alguien con quien tu alma se identifica..

Disfruta ese noviazgo amiga, échale todas las ganas y como te dije ya, tal vez en unos mesesitos estaremos haciendo despedida de soltera!!!!

Besos, tqm.

que hago?? jejeje =) 10027

15que hago?? jejeje =) Empty Re: que hago?? jejeje =) Dom 28 Feb 2010, 13:27

Ale85


staff del foro
staff del foro

Muchas gracias Jessamine que hago?? jejeje =) 223379

Lauren, que linda, me gusta mucho leerte, y si tienes, razon...mi alma se identifica con el, me siento contenta....

creo que tome una buena decision y Dios kiera todo siga igual de bien..
jajaja y si...igual y me hacen mi despedida muy pronto ajajajjaa

esperemos que todo siempre sea hecho bien, y de la mejor manera.....ya que Dios no se equivoca y solo vivimos lo que el quiere y permite que vivamos...


las kiero mucho!!!

16que hago?? jejeje =) Empty Re: que hago?? jejeje =) Lun 14 Jun 2010, 19:01

Aimé


4to. grado
4to. grado

Hola ale:
Date la oportunidad es mejor no quedarse con la duda.
Total que puedes perder
Adelante!! te lo mereces.

17que hago?? jejeje =) Empty Re: que hago?? jejeje =) Lun 14 Jun 2010, 19:42

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ale yo como siempre despistada que hago?? jejeje =) 669784 siempre llego tarde , veo que del tema ya pasaron como 4 mese, que envidia nena que me diste, que lindo si esa persona realmente resulto como se te mostraba atento a vos y con paciencia y que a toda costa queria estar con vos que hago?? jejeje =) 447120 . No se como seguira tu relacion pues yo hara solo un mes mas o menos que me reintegre al foro, pero ojala todo siga bien y hayas encontrado una buena persona, pues mejorque la belleza interiro no puede haber lo otro se marchita con el tiempo.
Ojala DIOS te bendiga y haya en tu vida alguien que te quiera y te valore como vos te mereces que hago?? jejeje =) 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.