¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

estados y paises hola desde todos

+14
Lau
Rosita fresita
Anel
Nan
BONNIE41
ulala
bluemoon626
*Mary*
ROSALINDA
cristabell1
Ale85
ixoye82
shagua
IWOMAN
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26estados y paises hola desde todos - Página 2 Empty Re: estados y paises hola desde todos Miér 17 Feb 2010, 08:56

Ale85


staff del foro
staff del foro

siii
quien sigueeee!!!
pasenle a presentarse chicasss
estados y paises hola desde todos - Página 2 607108 estados y paises hola desde todos - Página 2 607108 estados y paises hola desde todos - Página 2 607108 estados y paises hola desde todos - Página 2 607108 estados y paises hola desde todos - Página 2 607108

27estados y paises hola desde todos - Página 2 Empty Re: estados y paises hola desde todos Miér 17 Feb 2010, 09:06

Invitado


Invitado

Hola a todas

Saludos desde Ciudad del Carmen, Campeche

Soy de Villahermosa, Tabasco, tengo 5 años pasados viviendo en Ciudad del Carmen, tengo 28 años, vivo en union libre desde hace casi 5 años y tengo un hijo de 4

Soy abogada de profesion pero nunca he ejercido, me he dedicado al area de recursos humanos y comercializacion, tengo una maestria en administracion trunca, que espero terminarla pronto, actualmente estudio ingles se supone debo de terminar el curso dentro de 30 semanas

Vivo solo con mi esposo y mi hijo, tenemos un pez y un escarabajo de mascotas, el perro se murio por problema de adicciones

Pues no hay nada mas que contar de mi vida

Saludos

28estados y paises hola desde todos - Página 2 Empty Re: estados y paises hola desde todos Miér 17 Feb 2010, 09:10

Ale85


staff del foro
staff del foro

jajajaj como que por adicciones Anita!!
pues que se tomaba jejeje

saludosss!

29estados y paises hola desde todos - Página 2 Empty Re: estados y paises hola desde todos Miér 17 Feb 2010, 09:15

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS A TODASestados y paises hola desde todos - Página 2 10027

30estados y paises hola desde todos - Página 2 Empty Re: estados y paises hola desde todos Miér 17 Feb 2010, 10:37

Invitado


Invitado

es que le gustaba tomarse el agua de trapear y la descarga de la lavadora, aunque tenia 2 cubetas de agua en la sombra y enterradas en la arena para que estuvieran frecas, le gustaba el agua de jabon

asi que se murio de gastroenteritis

31estados y paises hola desde todos - Página 2 Empty Re: estados y paises hola desde todos Miér 17 Feb 2010, 11:23

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas..

mi nombre es Eva, naci en D.F. . aunque ahora vivo en el estado de mexico en el municipio de cuautitlan...

soy contadora y trabajo en una optica en el centro del df.

tengo 40 añitos y dos hijos hermosos, fer de 13 años y bere de 9..

estoy casada .. ya por 15 años.. (que aguante) jeje..

pues aqui estoy para lo que se les ofrezca...

cuidense chicas..





flor flor flor flor flor flor flor estados y paises hola desde todos - Página 2 10027

32estados y paises hola desde todos - Página 2 Empty Re: estados y paises hola desde todos Miér 17 Feb 2010, 16:13

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

estados y paises hola desde todos - Página 2 Family056

Sigo YOP esta es mi linda familia , Me llamo Cecy pero aqui soy Regia soy de Monterrey N.L. mare de uan niña hermosa y esposa de mi hermoso GENERAL..(esto de general es por que es muy estricto con mi beba y hasta con el mismo).

Tengo unos papas hermosas de los cuales todos los dias le doy gracias a papa Dios por ellos, un hermoso hermano que amo de 20 años guapote el condenado y solterito quien se apunta????

En fin a grandes rangos esta soy yo y mi familia.

33estados y paises hola desde todos - Página 2 Empty Re: estados y paises hola desde todos Miér 17 Feb 2010, 16:18

Ale85


staff del foro
staff del foro

si me pones una foto de tu hermano...capaz que soy tu nueva cu;ada jajajaja...bueno bueno, el detalle es ke tengo 25, pero ta bien!! asi te lo cuido amiga... jejejeje...

saluditos!!

34estados y paises hola desde todos - Página 2 Empty Re: estados y paises hola desde todos Miér 17 Feb 2010, 17:09

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ME TOCA...ME LLAMO MARY TENGO 34 AÑOS VIVO EN UNIÓN LIBRE DESDE HACE 16 AÑOS Y UN MARAVILLOSO NOVIAZGO DESDE HACE 18 AÑOS CON EL MISMO JA JA VIVO EN EL D.F TENGO DOS SEÑORITAS DE 14 Y 15 AÑOS Y TENGO LA INTENCION DE SER MAMAA NUEVAMENTE.... QUE LOCA VERDAD...O YA DE PLANO ESTOY MUY VIEJA...QUE OPINAS..estados y paises hola desde todos - Página 2 703920

35estados y paises hola desde todos - Página 2 Empty Re: estados y paises hola desde todos Miér 17 Feb 2010, 17:12

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

mary escribió:QUE LOCA VERDAD...O YA DE PLANO ESTOY MUY VIEJA...QUE OPINAS..estados y paises hola desde todos - Página 2 703920

estados y paises hola desde todos - Página 2 385472 Que gacha Mary... yo tengo tu edad y apenas voy por el primero... estados y paises hola desde todos - Página 2 669784 y creeme, vieja no me siento... si no fuera por que mi cuerpo tiene sus pequeños inconvenientes...

estados y paises hola desde todos - Página 2 843617

36estados y paises hola desde todos - Página 2 Empty Re: estados y paises hola desde todos Miér 17 Feb 2010, 18:16

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Si yo a mis 43 años me siento como una jovenzuela, ahora ustedes con sus 34 estan aún chicuelas.

mary claro que no estas vieja si tuvieras otro hijo sería algo así como un segundo aire........... y tú Ulala a tus 34 años serias una gran madre tienes la madures para criar y educar a un hijo, cosa que a veces las que tenemos hijos jovenes aún no tenemos y vamos aprendiendo poco a poco.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.